OTRA IMAGEN CUESTIONABLE...

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

OTRA IMAGEN CUESTIONABLE...

Mensajepor Vicente » 04 Nov 2009 01:01

Pues eso, haciendo de jueces un rato... minuto 0:53 ¿DQ?

http://www.youtube.com/watch?v=M4l4P6OtrtE&feature=sub

Y mira que me sabe mal cuestionar a los nóbeles :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero bueno, me escudo en la lejanía aunque le admire.

Saludos,

UZI-SHADOW
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 12 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: OTRA IMAGEN CUESTIONABLE...

Mensajepor UZI-SHADOW » 04 Nov 2009 05:54

Hola Compañeros.

Muy interesante la Imagen, Vicente :mrgreen: Pero si tiramos una Linea y trazamos el Angulo , huy, libra por los Pelos. :D :D

En el minuto. 2.04. Ya NO, libra. :mrgreen:

Saludos cordiales.

:pist: :pist:

Avatar de Usuario
silmo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 21 May 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA IMAGEN CUESTIONABLE...

Mensajepor silmo » 04 Nov 2009 07:26

por el angulo diria que no, por lo de llevar el dedo en el gatillo ya es cuestionable y susceptible de ser interpretado por el range, ale, que bonito, jejeje

jasz
.30-06
.30-06
Mensajes: 664
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA IMAGEN CUESTIONABLE...

Mensajepor jasz » 04 Nov 2009 07:45

dedazo claro y contundente en el cambio de cargador y además se ha puesto gordísimo.
¡Cómo se ha estropeado este chico¡

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA IMAGEN CUESTIONABLE...

Mensajepor Vicente » 04 Nov 2009 08:20

El ángulo es imposble verlo por la toma, no sabemos donde está la cámara (podría estar inclusive dentro del Stage).

Hablo del dedo dentro del gatillo, más adelante, en otras tomas hace otro cambio y si que lo pone "tieso" y se ve clarísimo el contraste.

Saludos,

UZI-SHADOW
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 359
Registrado: 12 Dic 2008 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: OTRA IMAGEN CUESTIONABLE...

Mensajepor UZI-SHADOW » 04 Nov 2009 10:41

Hola Compañeros.

Esta muy claro lo del Dedito, en el cambio... Pero huy los angulos. :twisted:

Pero Como sois de exigentes con el pobre Chico.. No os dais cuenta, que es en una Competición USA. :mrgreen: Y allí lo del dedo en el disparador en muy habitual. :mrgreen: :mrgreen: Sobre todo a la velocidad que van estos Figuras. El que diga que puede ver perfectamente un cambio de cargador, de una estrella del IPSC. Miente un poco. :twisted:

Con fotos y Videos TODOS, somos muy buenos observando, en CASA... :D :D Pero en el Campo de Batalla, las cosas cambian Bastante. :mrgreen:

Y además, quien es el Guapo que le canta un D.Q. ROB. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos cordiales..

:pist: :pist:

Avatar de Usuario
Watherby
.30-06
.30-06
Mensajes: 650
Registrado: 18 Jun 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA IMAGEN CUESTIONABLE...

Mensajepor Watherby » 05 Nov 2009 13:18

No se trata de hacer sangre ni mucho menos, lo del segundo 0,53 es un DQ de juzgado de guardia.
El tema es que si es Jorge, Juan Carlos o Eduardo (he puesto estos nombres por poner a los equivalentes de aqui), tenemos que dejar pasar eso?, es que no son igual de mortales que los demas?, creo que algunos de los R.O. ( ya se que generalizar no es justo)con las posiciones que ocupan en el stage que suele ser detras del tirador, no ven estas cosas o ciertos angulos, no digo que tengamos que ir a la caza y captura del infractor, pero corriendo detras de ellos no se ven estas cosas. No se si me explico.

Avatar de Usuario
kermit
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1121
Registrado: 07 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA IMAGEN CUESTIONABLE...

Mensajepor kermit » 05 Nov 2009 19:34

Esta claro que las cosas no son iguales dependiendo del punto de vista. Desde la cámara es un DQ, no descubro nada nuevo. Ahora bien, ¿desde atrás y a todo trapo? Muy difícil de ver, máxime cuando se gira la mano quedando hacia el suelo. Por lo tanto, el amigo se libra por no poderse ver desde la posición del RO.

Saludos

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA IMAGEN CUESTIONABLE...

Mensajepor rafaelgmipsc » 05 Nov 2009 20:18

Una alegría compartir críticas con buenos amigos :mrgreen: ¡saludos a toos! :cow:
Cuando yo empezaba a pegar los primeros tiros en IPSC, el gran Rob era el DIOS en esto de la IPSC y yo su fiel admirador. He visto muchos vídeos de él, recientes y de los de antes, y he visto muchas veces que el amigo Rob en los desplazamientos lleva el dedo curvado pero sin entrar en el guardamonte (depende desde dónde le veamos)¿Alguien ha visto un disparo accidental del genio? Aquí somos más pejigueros que profesionales, y por si acaso, con la hornada de aprendices de RO que tenemos en las nacionales, procuro estirarlo para no darles facilidades ¡Yo era un imitador de Rob! ...... pero a cámara lenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

loboseal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1776
Registrado: 30 Ene 2009 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA IMAGEN CUESTIONABLE...

Mensajepor loboseal » 07 Nov 2009 21:21

hola.
en mi humilde opinion se DC,pero como siempre es cuestion de verlo desde distintos angulos.
pero despues dever el video me he acordado que hace unos dias por casualidad encontre unos videos de este señor,fijense en el primer video en el minuto 6:28 y en el segundo el minuto 1:23.

https://www.youtube.com/watch?v=bc8PBBYt ... re=related


https://www.youtube.com/watch?v=4DnF3BjL ... re=related.


un saludo.

Avatar de Usuario
doctor-2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 20 Abr 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA IMAGEN CUESTIONABLE...

Mensajepor doctor-2 » 11 Nov 2009 07:46

:twisted: Salud
Comparto tu opinión Rafael..... que gusto dá saludaros y cambiar impresiones.
Cuando yo empecé, él y tres más eran los "intocables",finos, técnicos,precisos, rápidos y DELGADITOS...
Al tema.-
"A todo cerdo le llega su San Martín", ó "el tiempo pasa para todos", y me sigue pareciendo que tiene ese sprint, esa mirada punzante, ese planteamiento y esa convicción y concentración ante el recorrido.
Lo demás ¿¿ importa ??.
Y no me parece bien comparar" AL DIVO" que tiene más control de tiro, de la situación, de la competición y del arma que cualquier otro nombre u hombre.
Al tema, tras ver vuestros videos, EFECTIVAMENTE CASI EN TODAS LAS SITUACIONES COMENTADAS HAY MOTIVOS.... :oops: :oops:
Un placer caballeros, que tengais muy buen día.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados