Funda IPSC Ghost contra H&S Speedsec 5

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
erizo
.30-06
.30-06
Mensajes: 958
Registrado: 09 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Funda IPSC Ghost contra H&S Speedsec 5

Mensajepor erizo » 05 Feb 2009 17:46

Acabo de empezar en los recorridos de tiro y me falta por comprar la funda, estoy entre una funda Ghost y una H&S Speedsec 5. ¿Cual me aconsejais?

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda IPSC Ghost contra H&S Speedsec 5

Mensajepor Vicente » 05 Feb 2009 19:32

Es cuestión de gustos, a mi personalmente no me gusta la HS (no me hice a ella la encuentro incómoda), ahora tiro con una Ghost y genial, pero ya digo que no es peor una que otra, son gustos.

Lo único que la Ghost la veo más robusta y lo que es mejor, a la hora de cambiar de cinturón o moverla en él es mucho mejor y más práctica la Ghost.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
JaGarbi
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 29 Nov 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda IPSC Ghost contra H&S Speedsec 5

Mensajepor JaGarbi » 05 Feb 2009 19:55

Yo tengo las dos fundas, en open use HS y en production uso Ghost.
La ghost me encanta, ademas de por su robusted y la posibilidad de regulaciones infinitas, por su bolita de acero en el interior. Resulta que al introducir el arma y al desenfundar, suena un "click" que a mi me hace tillin, no se, me da referencias y tranquilidad.
Si tienes la posibilidad de andar por un campo de tiro y las puedes ver fisicamente, mejor que mejor, en cualquier caso, ambas son de lo mejor.
      Estas tres señales distinguen al hombre superior: la virtud,que lo libra de la ansiedad; la sabiduria, que lo libra de la duda, y el valor, que lo libra del miedo. (Confucio) 

http://ipscbilbao.wordpress.com/

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda IPSC Ghost contra H&S Speedsec 5

Mensajepor rafaelgmipsc » 05 Feb 2009 22:11

Cuestión de gustos y maneras. Yo prefiero la HS, suelta más suave y hacia adelante, mejor que la ghost para mi.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda IPSC Ghost contra H&S Speedsec 5

Mensajepor Vicente » 05 Feb 2009 22:19

Bueno, pues si es para un plástico de 1911 y al final te decides por la HS yo tengo una que viaja por un módico precio donde quieras, así que ya sabes, si quieres una HS me lo dices.

Saludos,
                    

Avatar de Usuario
erizo
.30-06
.30-06
Mensajes: 958
Registrado: 09 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda IPSC Ghost contra H&S Speedsec 5

Mensajepor erizo » 06 Feb 2009 01:29

Muchas gracias por vuestras contestaciones. En principio sería para una Tanfoglio STOCK II de Producción. La HS ya la he probado y se me atasca un poco el arma en el desenfunde, por eso me ha generado cierta duda. Por otro lado, me da más sensación de robustez la Ghost, aunque no he tenido ocasión de probarla. MUCHAS GRACIAS de nuevo.:)

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda IPSC Ghost contra H&S Speedsec 5

Mensajepor Vicente » 06 Feb 2009 01:31

[citando a: erizo]
Muchas gracias por vuestras contestaciones. En principio sería para una Tanfoglio STOCK II de Producción. La HS ya la he probado y se me atasca un poco el arma en el desenfunde, por eso me ha generado cierta duda. Por otro lado, me da más sensación de robustez la Ghost, aunque no he tenido ocasión de probarla. MUCHAS GRACIAS de nuevo.:)


¡¡¡Cachissss!!! he perdido la oportunidad de vender mi HS :D :D :D
                    

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda IPSC Ghost contra H&S Speedsec 5

Mensajepor rafaelgmipsc » 06 Feb 2009 12:21

[citando a: Vicente]
Bueno, pues si es para un plástico de 1911 y al final te decides por la HS yo tengo una que viaja por un módico precio donde quieras, así que ya sabes, si quieres una HS me lo dices.

Saludos,


¡Que pena, Vicente! El sábado compré una para Jonás para cuando le llegue la SPS.
Ya lo comento yo entre los de mi Club, por si alguno la necesita.
Un saludo. Rafa
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
erizo
.30-06
.30-06
Mensajes: 958
Registrado: 09 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda IPSC Ghost contra H&S Speedsec 5

Mensajepor erizo » 08 Feb 2009 21:21

Agradeciendo las anteriores aportaciones que me han venido muy bien durante este fin de semana (he podido evaluar la H&S con bastante satisfacción). Querría proponeros otra consulta aunque ya no tenga nada que ver con el tema de las fundas. Si a la tapa del cargador de un arma de la división Producción le pones unos protectores de caucho, con el único fin de que, en los cambios de cargador éstos vayan más protegidos contra los golpes. ¿Sería sufiente motivo para que dicha arma la pasaran a otra categoría (entiendo Standar) en una Competición de alto nivel, con la desventaja que eso provocaría? Muchas gracias por vuestras respuestas. :sn

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda IPSC Ghost contra H&S Speedsec 5

Mensajepor Vicente » 08 Feb 2009 22:17

[citando a: erizo]
Agradeciendo las anteriores aportaciones que me han venido muy bien durante este fin de semana (he podido evaluar la H&S con bastante satisfacción). Querría proponeros otra consulta aunque ya no tenga nada que ver con el tema de las fundas. Si a la tapa del cargador de un arma de la división Producción le pones unos protectores de caucho, con el único fin de que, en los cambios de cargador éstos vayan más protegidos contra los golpes. ¿Sería sufiente motivo para que dicha arma la pasaran a otra categoría (entiendo Standar) en una Competición de alto nivel, con la desventaja que eso provocaría? Muchas gracias por vuestras respuestas. :sn


Vamos a ver, si tu empiezas la tirada con esos "protectores" y te pillan te pasan a Open, por lo que ya sabiéndolo te toca dos cosas:
- O no ponerlo y tirar Producción, que sería lo normal.
- Ponerlas y empezar la tirada en Estándar.

No puede haber ningún cambio estético en un arma de Producción, Glock en inoxidable, marcas en correderas o cargadores etc...

Saludos,
                    

juancruz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 20 Nov 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda IPSC Ghost contra H&S Speedsec 5

Mensajepor juancruz » 10 Feb 2009 20:34

[citando a: erizo]
Agradeciendo las anteriores aportaciones que me han venido muy bien durante este fin de semana (he podido evaluar la H&S con bastante satisfacción). Querría proponeros otra consulta aunque ya no tenga nada que ver con el tema de las fundas. Si a la tapa del cargador de un arma de la división Producción le pones unos protectores de caucho, con el único fin de que, en los cambios de cargador éstos vayan más protegidos contra los golpes. ¿Sería sufiente motivo para que dicha arma la pasaran a otra categoría (entiendo Standar) en una Competición de alto nivel, con la desventaja que eso provocaría? Muchas gracias por vuestras respuestas. :sn


Como te contesto Vicente te pasan a Open, pero fijate que hay unos cuantos accesorios originales para la base de los cargadores de Tanfoglio que estan autorizados para Produccion.
Por otro lado la funda H&S a mi en la Glock me va espectacular, para desenfundar desde abajo, ahora para la Stack II que compre estoy usando una Guga Ribas que recien ahora la estoy probando.
saludos
J+

Avatar de Usuario
erizo
.30-06
.30-06
Mensajes: 958
Registrado: 09 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda IPSC Ghost contra H&S Speedsec 5

Mensajepor erizo » 11 Feb 2009 13:02

Muchas gracias por tu información. Pero ¿a que tipo de accesorios originales autorizados para Produccion, te refieres? ¿Donde puedo consultar de forma concreta cuales son?:)

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda IPSC Ghost contra H&S Speedsec 5

Mensajepor Vicente » 11 Feb 2009 21:52

[citando a: erizo]
Muchas gracias por tu información. Pero ¿a que tipo de accesorios originales autorizados para Produccion, te refieres? ¿Donde puedo consultar de forma concreta cuales son?:)


Juan te va a liar :D :D :D .

Mira la lista esta... http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=70&MEN=238139&PAG=2 si tienes dudas pregunta.

Saludos,
                    

juancruz
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 74
Registrado: 20 Nov 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda IPSC Ghost contra H&S Speedsec 5

Mensajepor juancruz » 12 Feb 2009 02:55

[citando a: erizo]
Muchas gracias por tu información. Pero ¿a que tipo de accesorios originales autorizados para Produccion, te refieres? ¿Donde puedo consultar de forma concreta cuales son?:)


Si estas preguntando por los accesorios de la Stock2, las bases de cargador de goma o de aluminio que no incrementen capacidad estan permitidos. Hay un post MUY extensoen el Global Village sobre esto.
Si estas preguntando por la Glock, jejeje ya contesto Vicente.........
Saludos
J+

Avatar de Usuario
erizo
.30-06
.30-06
Mensajes: 958
Registrado: 09 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda IPSC Ghost contra H&S Speedsec 5

Mensajepor erizo » 12 Feb 2009 16:27

Sí, sí, hablo de la Stock II, por eso mi duda era, que aunque de forma artesanal, ponga yo los tacos o protectores de goma y estos, claro está no aumenten la capacidad del cargador. Pero Si los hay de serie y encima están permitidos, entonces tendré que hacerme con ellos, que mi artesanía, la verdad no es muy refinada, je, je...

Avatar de Usuario
Jarocho
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 247
Registrado: 02 Jul 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Funda IPSC Ghost contra H&S Speedsec 5

Mensajepor Jarocho » 12 Feb 2009 16:31

Colegas, aprovechando, que fundan me recomiendan para la CZ 75 B.
De antemano, mil gracias. ;)
"Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"

Avatar de Usuario
enrique1911
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 01 Ago 2009 22:30
Ubicación: asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Funda IPSC Ghost contra H&S Speedsec 5

Mensajepor enrique1911 » 02 Sep 2009 21:30

He comprado una STI Edge y estoy interesado en comprar una funda y portacargadores por lo que me gustaria que me aconsejaran.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 119 invitados