ALGUIEN SABE COMO MEJORAR SIN PODER ENTRENAR .??ME ENCANTA M

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
BATBOSS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 23 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

ALGUIEN SABE COMO MEJORAR SIN PODER ENTRENAR .??ME ENCANTA M

Mensajepor BATBOSS » 20 Feb 2007 18:35

CREO PODER DECIR QUE ES UNA PUTADA QUE NOS TENGAN TAN CAPADOS A LOS TIRADORES DE I.P.S.C .
NO PODEMOS ENTRENAR EN CASI NINGUN SITIO Y LUEGO NOS EXSIGEN QUE ESTEMOS EN RANQUINS DE TIRADORES PARA ENTRAR EN COMPETICIONES , LOS CUALES POR SUERTE TIENEN EL PRIVILEGIO DE PODER ENTRENAR A DIARIO .
POR MUCHO QUE DIGAN LOS TIRADORES QUE ENTRENAR EN SECO Y EN CASA ES FUNDAMENTAL (LO CUAL CREO QUE ES MUY NECESARIO ) NO ES SUFICIENTE PUESTO QUE POR MUY RAPIDO QUE DESENFUNDES Y APUNTES LLA CONFIANZA DE DISPARAR RAPIDO Y HACER DOBLETES SOLO SE ADQUIERE DISPARANDO Y DISPARANDO Y DISPARANDO ..................................

CREO : QUE SI CONSIGUIERAMOS MAS CAMPOS PARA PODER ENTRENAR MUCHOS DE LOS TIRADORES QUE PASAN DESAPERCIBIDOS DARIAN UN GRAN SALTO Y ASUSTARIAN A ALGUNOS .
LO CULA CREO QUE DARIA MUCHA VIDA A LAS COMPETICIONES , YA QUE SE VAN A ELLAS CASI CON LOS RESULTADOS EN LA MANO (POR LO MENOS EN ESPAÑA )

PD : ME REPITO SIEMPRE PERO TODO LO DIGO CON CARIÑO Y ENVIDIA SANA HACIA LOS QUE PUEDEN ENTRENAR .

UN SALUDO A TODOS LOS TIRADORES

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN SABE COMO MEJORAR SIN PODER ENTRENAR .??ME ENCAN

Mensajepor MiguelDi » 22 Feb 2007 21:24

Muy cierto, pero también puedes practicar con balines de plomo o....

comprarte un silenciador y disparar a la tele desde la comodidad de tu sofá :D :D :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
rafaelgmipsc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5061
Registrado: 07 Oct 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN SABE COMO MEJORAR SIN PODER ENTRENAR .??ME ENCAN

Mensajepor rafaelgmipsc » 28 Feb 2007 23:10

Hola amigo, comparto tu sana envidia de los que practican IPSC a diario. Los ciudadanos de a pie, que vivimos de nuestro trabajo, no tendríamos tiempo para entrenar a diario si tuviésemos facilidades, aunque estoy seguro que lo sacariamos de algún sitio para visitar el campo con más frecuencia que ahora.
Yo en casa entreno cuando me dejan y cada vez me cuesta más hecer doblete ¿será porque soy veterano de IPSC?
En competición no soy Eric Grauffel, pero disparo bastante rápido y tengo la ventaja de llevar hasta 28 cartuchos en el cargador.................... ya me entiendes ¿no?
Lo importante es participar y divertirse, pero si nos dejan ganar no desaprovechemos la oportunidad, que cada vez hay menos.
navigare necesse est, vivere non est necesse

Avatar de Usuario
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 11 Mar 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN SABE COMO MEJORAR SIN PODER ENTRENAR .??ME ENCAN

Mensajepor kok20 » 17 Mar 2007 02:55

Pues si hay una solución, yo tiro con Jericho FBS, y practico en el jardin de mi casa recorridos con una Baby eagle de UMAREX, calibre 4.5 , tienen el mismo peso, el mismo agarre, y bueno, puedo tirar como loco pues la munición 4,5 es muy barata, asi que si hay solución, armas de aire que son replicas de nuestras armas de competencia.
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

Avatar de Usuario
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5797
Registrado: 14 Dic 2006 01:01
Ubicación: Un lugar de Andalucí­a que esta al sur de España.
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN SABE COMO MEJORAR SIN PODER ENTRENAR .??ME ENCAN

Mensajepor Buen_tirador » 17 Mar 2007 20:25

Todos los dias se aprenden cosas nuevas.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

BATBOSS
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 91
Registrado: 23 Dic 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN SABE COMO MEJORAR SIN PODER ENTRENAR .??ME ENCAN

Mensajepor BATBOSS » 19 Mar 2007 09:05

yo entreno mucho en seco , desenfunde ,posicion de salida , encare ctc
y como tu dices yo tengo tambien mi manere de entreno por lo que en casa se refiere . tengo una replica de air soft identica en cargadores peso y gatillo , de gas que tira 18 bolas ,con eso puedes enrenar dentro de lo que cabe ,pero hay qye reconocer que por muy bien que lo hagas con la replica cuando cojes una del 9para la cosa cambia y mucho . esa seguridad que te da la replica no la tienes con una de verdad . eso solo se adquiere con muchos tiros pegados en entrenamiento con fuego real .
aun asi yo sigo con mi entrenamiento que es lo unico que puedo hacer de momento y las competiciones me las tomo como otro entrenamiento mas .

Avatar de Usuario
erizo
.30-06
.30-06
Mensajes: 958
Registrado: 09 Ene 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN SABE COMO MEJORAR SIN PODER ENTRENAR .??ME ENCAN

Mensajepor erizo » 03 May 2008 13:28

Habrá que solicitar a Nintendo un juego de IPSC para la Wii y poder entrenar en el salón de casa, sin tener que hacer alardes con el arma en seco, o esperar que se marchen la pariente y los crios para ello.
Un saludo. :D

Avatar de Usuario
POLVORILLA01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN SABE COMO MEJORAR SIN PODER ENTRENAR .??ME ENCAN

Mensajepor POLVORILLA01 » 03 May 2008 14:07

Si analizamos bien la tecnica de IPSC, que ya lo dijo Vicente en otro post., hay que controloar los siguientes factores:
-desenfunde
-asimiento del arma o agarre
-alineación de miras
-localización de blancos
-asimiento del arma con la mano contraria
-encare y alineación de miras con la mano contraria
-encare y alineación de miras en distintas posiciones
-controlar el double taps dependiendo el calibre

bueno en un principio podemos simplificarlo en las comentadas pero hay más que se refieren al aspecto psicológico que tambien es muy importante.
Si analizamos lo anterior, podemos decir que salvo el último concepto que se realiza indudablemente con fuego real, el resto podemos realizarlo en casa, eso no implica que no sea muy importante, pero no deja de ser una parte del entrenamiento. O entrenas muchos disparos en fuego real teniendo en cuenta los demás conceptos o divides el entrenamiento en casa y en el campo de tiro, ¿que seria lo ideal hacer el entrenamiento en el campo de tiro con munición real? de eso no hay duda, peero ¿quien puede?. Como anecdota esta lo que le dijo el actual campeon del mundo de standar a supcampeon que es español. ¿Cuantos disparos haces al año?, el español le dice, "unos veintemil" y el campeon le contesta, "tu seras el proximo campeon del mundo, porque yo tiro unos ciento veintemil y me las he visto putas para ganarte" , las palabras no son tal cual pero hay que coger la idea.

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN SABE COMO MEJORAR SIN PODER ENTRENAR .??ME ENCAN

Mensajepor MiguelDi » 13 May 2008 13:12

Me alegra comprabar al leeros que no estaba tan loco yo con lo del aire comprimido :D

Antes tenía mis dudas :D :D :D
Una bala, dos topillos

Avatar de Usuario
avore
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 31 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN SABE COMO MEJORAR SIN PODER ENTRENAR .??ME ENCAN

Mensajepor avore » 14 May 2008 21:29

incluye en tu equipo a alguien de la federación o de la junta directiva del club al que perteneces y verás como te dejan entrenar todas las veces que quieras. En castellon no lo hemos hecho y por eso se nos ha prohibido tirar fuera de las casillas de tiro y por lo tanto hacer nada de IPSC
  Los peces tienen sed ?

Avatar de Usuario
Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2269
Registrado: 16 Ago 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN SABE COMO MEJORAR SIN PODER ENTRENAR .??ME ENCAN

Mensajepor Beorn » 15 May 2008 12:39

Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Avatar de Usuario
POLVORILLA01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 28 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN SABE COMO MEJORAR SIN PODER ENTRENAR .??ME ENCAN

Mensajepor POLVORILLA01 » 17 May 2008 10:18

En la página de Team Polvorilla hay varios videos de Airsof IPSC.
http://www.team-polvorilla.com

STARIM
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 16 Dic 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN SABE COMO MEJORAR SIN PODER ENTRENAR .??ME ENCAN

Mensajepor STARIM » 29 Sep 2008 01:12

[cuanta razon tienes "avore", pero en ese club al que tu perteneces deberian empezar por mandar a los "dirigentitos" de la Delegación Provincial de la Federación "a sus tareas federativas", por no decir a otro sitio mas mal sonante. Asi dejarian de empozoñar y meter cizaña en un club privado, el cual parece que sea su cortijo particular. ¿Por que les molestaran tanto los tiradores de IPSC?.Tranquilos que no aspiramos a subenciones, ja ja ja . A ver si prospera algún día la idea de montar un club de recorridos exclusivamente. Por cierto alguno de los que tanto se quejan de los "pistoleros" de IPSC, mas le valdría criticar menos y cumplir con el Reglamento de Armas y Explosivos en todos sus puntos y no aplicar la ley del embudo cuando de ellos se trata. ¡He dicho!

Avatar de Usuario
dany45acp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3015
Registrado: 08 Oct 2006 09:01
Ubicación: La Coruña
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ALGUIEN SABE COMO MEJORAR SIN PODER ENTRENAR .??ME ENCAN

Mensajepor dany45acp » 29 Sep 2008 17:56

:8 :8 Pero bueno.... qué problema hay...????? yo entreno en casa y nada de tiro en seco., o sea, a taponazo limpio...,

Tengo las paredes llenas de agujeros... y bueno... mi mujer ya pasa de todo...., pero cuando me cruzo con el vecino del 4º derecha....hummmm, me mira así... un poco de aquella manera..., y...., tampoco dice nada...,

A ver ... dónde está el problema.....???;)

:-) :-) Es coña :-) :-) jua., jua., pero lo especifíco., porque suguro que aluguno se lo cree.
 SI VIS PACEM.......45ACP :pists:


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados