Miras para IPSC Glock 17 Producción

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Miras para IPSC Glock 17 Producción

Mensajepor mmakid » 18 Jun 2020 15:53

Hola a todos,
Hace algún tiempo que estoy tirando IPSC Producción con las miras originales de Glock y noto que me resultan poco intuitivas en IPSC.
Me cuesta tomarlas rápidamente. La U con el punto no acaba de convencerme.
Para tiros a tarjeta cortos ni siquiera apunto, encaro el arma (point shooting) y me va bien.
Para tiros largos a metal o tarjeta si o si hay que tomar las miras y enrasarlas bien para acertar.
La mejora que creo que necesito es a media distancia. Ahí creo que unas miras que se encaren rápido aún perdiendo algo de precisión me irían bien.
Me podríais recomendar miras que faciliten el encare rápido ? Cuáles usáis vosotros y os dan buen resultado en IPSC?
Hay varias en el mercado, desde las Warren Tactical, Meprolight, TFO, LPA con o sin fibra. ¿Algún modelo concreto que os haya ido bien?
Cualquier sugerencia se agradece...
Gracias
Saludos
:duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Avatar de Usuario
Drei76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 352
Registrado: 26 Feb 2009 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miras para IPSC Glock 17 Producción

Mensajepor Drei76 » 18 Jun 2020 20:33

Yo tengo una Glock 17 como “arma de reserva” para las tiradas de IPSC por si el arma principal (Sig Sauer) se me avería en plena tirada.

Me pasa un poco como a ti, no me termina de resultar del todo intuitivo los elementos de puntería originales de la Glock, así que tengo en mente cambiarle alza y guión. En mi caso me decanto por Hiviz: https://www.hivizsights.com/product-category/products/handgun-sights/glock/

El motivo de elegir esta marca es porque es la misma que la que elegí para el guión de la Sig Sauer y estoy contento con ella.

Sé que este post no es de gran ayuda, ya que no te puedo decir si te irá mejor que con LPA, Truglo u otras. Simplemente comentarte la existencia de esta marca para que la tengas en cuenta. Yo estoy contento con ella en la Sig Sauer y para otoño se la pondré a la Glock.

Saludos.

mmakid
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 20 Abr 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miras para IPSC Glock 17 Producción

Mensajepor mmakid » 18 Jun 2020 21:02

Muchas gracias compañero! Voy a echarles un ojo

Yekom
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 45
Registrado: 27 Jul 2019 18:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miras para IPSC Glock 17 Producción

Mensajepor Yekom » 20 Jun 2020 20:54

A lo mejor voy a decir una burrada como un templo, pero has probado a pintar la "U" del alza de negro con un rotulador? Yo en mi cz75B Omega le he pintado los dos puntos blancos del alza y se me hace como más rápido poner las miras en el blanco. En el caso de un sistema de 3 puntos idénticos (como es mi caso), parece que a mi cerebro le cuesta alguna fracción de segundo más centrarse en el punto delantero teniendo otros dos idénticos a los lados, al pintarlos y tener que "buscar" un solo punto se me hace más fácil y rápido. Puedes probar a pintarlo y si no te funciona siempre puedes borrar con alcohol.

Avatar de Usuario
9mmparabellum
.30-06
.30-06
Mensajes: 540
Registrado: 18 Feb 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miras para IPSC Glock 17 Producción

Mensajepor 9mmparabellum » 21 Jun 2020 08:35

Yo para la Glock uso esta desde hace años y van muy bien

https://warrentactical.com/product/gloc ... ont-sight/

Armería Marcos tiene alguna parecida

https://www.armeriamarcos.es/miras-comp ... 28552.html

Gusman80
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 497
Registrado: 24 Feb 2016 16:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miras para IPSC Glock 17 Producción

Mensajepor Gusman80 » 24 Jun 2020 12:30

Yo uso miras de fibra con diferente color entre punto y alza. Son bastante rápidas...
ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA Nº SOCIO 1493

Avatar de Usuario
tsunami72
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1052
Registrado: 16 Jun 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miras para IPSC Glock 17 Producción

Mensajepor tsunami72 » 24 Jun 2020 15:49

Yo tengo las Hiviz, en "directo" se ve mucho mejor. Yo las puse porque la vista de cerca va fallando y van de maravilla, puedes cambiar lo colores de la fibra.
Adjuntos
Hola a todos,
Hace algún tiempo que estoy tirando IPSC Producción con las miras originales de Glock y 60
Hola a todos,
Hace algún tiempo que estoy tirando IPSC Producción con las miras originales de Glock y 61
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"

guarapo10
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 170
Registrado: 24 Nov 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Miras para IPSC Glock 17 Producción

Mensajepor guarapo10 » 05 Jul 2020 03:59

Las Warren Tactical muy rapida su adquisicion ... :pists:


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados