Instalación disparador xtreme Stock II

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Igarciatf
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 14 Nov 2018 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Instalación disparador xtreme Stock II

Mensajepor Igarciatf » 21 Ene 2020 14:41

Buenas, tengo problemas para instalar el disparador extreme (doble acción) en mi Tanfoglio Stock II.
El sear de una pieza lo he podido instalar, aunque tuve que limarlo para que funcionará el seguro de aleta. El titan hammer y desconector xtreme también pude instalarlo sin problemas.
Ahora bien, el disparador no me encaja bien su parte delantera en el hueco por donde sale. Es decir al tener la parte frontal del mismo una muesca hacia dentro esa muesca se traba y no deja arrastrar el disparador hacia detrás. Está todo bien, pasador del disparador y de la biela bien colocados, sin que sobresalgan etc. El original se lo he vuelto a colocar y sin problema, la muesca que tiene es curva y no traba donde me da problemas la versión extreme.
Saludos y gracias de ante mano.

Igarciatf
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 14 Nov 2018 15:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Instalación disparador xtreme Stock II

Mensajepor Igarciatf » 21 Ene 2020 14:54

Esta es la muesca en cuestión.
Adjuntos
Buenas, tengo problemas para instalar el disparador extreme (doble acción) en mi Tanfoglio Stock II.
El 10
buenas-tengo-problemas-para-instalar-el-disparador-extreme-doble-612815.jpg (14.94 KiB) Visto 698 veces


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados