¿Que pistola comprar?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Oct 2009 23:16
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Que pistola comprar?

Mensajepor TURCIUSF » 20 Abr 2019 10:55

Buenos días, el asunto, es que me llama la atención bastante el ipsc, y estoy pensando en empezar a hacerlo. Mi duda es cual pistola comprar. Mi armero me recomienda la cz shadow 2, pero veo en el foro armas tipo sps, sti, infinity, tanfoglio por un precio similar al que me gastaría comprando la cz. Veo muchas open que me atraen por su estética, pero no se si son adecuadas para lo que yo quiero. No se que modalidades tiene el ipsc. Mi idea es comprar "LA PISTOLA" , no una pistola. Me explico; no quiero gastar una barbaridad, pero tampoco quiero tener que pensar en cambiar de arma. No me quiero gastar 5000€ en un arma tope de gama, pero no me importaría gastar 1000 o 2000€ en una de segunda mano que sea la idónea. No se que os parecerá mi razonamiento, pero seguro que más de uno se planteo la misma duda en su día al empezar.
Gracias de antemano por vuestras repuestas, espero salir de dudas gracias a vosotros.
Un saludo.
No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

Avatar de Usuario
Danilou
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 162
Registrado: 30 Ago 2016 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola comprar?

Mensajepor Danilou » 20 Abr 2019 11:53

Buenos días Compañero.
La verdad es que aunque te parece una única pregunta tiene varias vertientes y sub preguntas y en función de cada respuesta tuya el tema deriva a un lado o a otro.

LA CZ Sahdow 2 es una muy buena pistola a un precio "aceptable" nueva y de segunda mando. Que encuentres STI o INFINITY en 1000€ ... habría que ver si son aptas para IPSC el estado de las mismas, etc etc.

Lo primero que debes saber es en cuál división quieres participar/competir. OPEN es la fórmula 1 del tiro y sus pistolas son muy atractivas. Tiene pros y contras pero es la categoría más costosa económicamente hablando.
es un tema largo te mando privado y así no me extiendo!
Saludos!
PROUD MEMBER OF NRA number 235813716 :band:

TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Oct 2009 23:16
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola comprar?

Mensajepor TURCIUSF » 18 May 2019 19:55

Gracias a todos por el interés.
Al final comprada una infinity sv hibrida. Una pasada de pistola.
Estoy empezando en el ipsc, pero la verdad es que me atrae mucho.
Especial agradecimiento para DANILOU, un gran compañero del foro, y mejor persona. Compre una pistola y con ella gane un amigo.
No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Oct 2009 23:16
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola comprar?

Mensajepor TURCIUSF » 18 May 2019 22:03

Esta es...
Adjuntos
Buenos días, el asunto, es que me llama la atención bastante el ipsc, y estoy pensando en empezar a hacerlo. 30
No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola comprar?

Mensajepor YpoSH » 21 May 2019 15:02

Pues has empezado con un formula uno del IPSC... un arma para Open :ypist:
Ahora tienes que pensar en recargar tu propia munición....
:birra^:

HVKMARCIAL
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 02 Dic 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola comprar?

Mensajepor HVKMARCIAL » 22 May 2019 03:05

La verdad, yo me fui con glock una G17 con miras DLP y cambio de resortes recuperadores. Un total de 450 euros y una maravilla. Lo que me sobro.. me compre el armero! Jejeje :duel-guns:

TURCIUSF
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 215
Registrado: 18 Oct 2009 23:16
Ubicación: Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Que pistola comprar?

Mensajepor TURCIUSF » 22 May 2019 09:07

La verdad es que me vine muy arriba.
Como dice el refrán, el burro grande ande o no ande
:lol: :lol: :lol:
No se muere más que una vez. La muerte llega sin dolor y el morir no es tan horrible como parece. Lo más horrible es vivir siendo un cobarde.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados