¿Continuidad de la divison Classic?

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Continuidad de la divison Classic?

Mensajepor cottonclub » 24 Oct 2014 21:11

Alguien podría aclarame si esta división va a continuar practicándose o por el contrario se eliminará en un tiempo relatívamente corto.

Vayan por delante las gracias, por la respuesta.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4287
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Continuidad de la divison Classic?

Mensajepor general » 25 Oct 2014 01:03

Estamos todos a expensas de que se publique lo que hayan decidido en la reunion previa al world shoot. Per habiendo dado los americanos " de siempre" lease, leathman y jarret.. y teniendo que dar salida al single stack americano... yo creo que seguira unos cuantos años. De todos modos a ver si los forofos del global village nos iluminan un poco.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Continuidad de la divison Classic?

Mensajepor jabierles » 25 Oct 2014 08:48

La división continua, ya es algo que se ha comentado allí en el mundial. Están muy satisfechos con el resultado del primer mundial 100 inscritos. Es una modalidad que va a crecer. De todos modos si que va a tener varias modificaciones según me explicó Vince Pinto, en cuanto a cosillas que puede y no puede llevar el arma y tipos de arma. Ejemplo carril tactico en los armazones etc...

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4287
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Continuidad de la divison Classic?

Mensajepor general » 25 Oct 2014 11:07

Pues yo obviamente me alegro.... van a permitir armazones largos?

pochypadre
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 18
Registrado: 23 Ago 2014 11:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Continuidad de la divison Classic?

Mensajepor pochypadre » 25 Oct 2014 12:49

Según el reglamento y normativa de divisiones de arma corta en vigor, esta vigente hasta diciembre de 2014, sigue todo como estaba, espero que en la reunión previa al campeonato del mundo de IPSC, NO se haya modificado nada importante.

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4287
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Continuidad de la divison Classic?

Mensajepor general » 25 Oct 2014 13:37

Querian mirar el tema de los railes tacticos, los armazones de mas de 75mm, y los limites de mayor 8 y menor 10, para igualarlos . Pero con la presion de las fabricas y los resultados de los tirdores de minor...... imagino que la cartucheria seguira igual y con los armazones cambiara algo. Las marcas mandan......

Avatar de Usuario
Teniente
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2819
Registrado: 14 Nov 2007 10:01
Ubicación: Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Continuidad de la divison Classic?

Mensajepor Teniente » 25 Oct 2014 14:14

Dejar pistolas con railes es buena idea, las Sig Sauer, Kimber, etc , con look táctico ya podrían incluirse y habrían mas tiradores para la división.

Avatar de Usuario
Raziel
.30-06
.30-06
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Continuidad de la divison Classic?

Mensajepor Raziel » 28 Oct 2014 11:37

Hola buenos días. Tengo una Norinco 1911 A1 Sport (45 ACP. monohilera), y quiero prepararla para tirar en división classic. Aunque leyendo este hilo, me parece que debería esperar a ver que modificaciones pueden salir para ésta división. Sobre todo porque tengo que comprar todos los cargadores de 8. Y si por casualidad cambiasen la capacidad de los mismos, sería dinero tirado. Me recomendais esperar a ver que pasa con ésta división? Y si es así, más o menos para que fecha saldrá esa información?
Un saludo.

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4287
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Continuidad de la divison Classic?

Mensajepor general » 28 Oct 2014 18:30

Ya esta el borrador.
Se admiten pistolas con rail tactico.
Creo que es el unico cambio aparte de algo de los funnel.

Avatar de Usuario
Raziel
.30-06
.30-06
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Continuidad de la divison Classic?

Mensajepor Raziel » 28 Oct 2014 19:47

Ok. Gracias. Habrá que esperarse entonces a que salga definitivamente la reglamentación.
Otra pregunta, puedo tirar en división classic en factor minor con ésta pistola Llama del calibre 9mmPb? Es que me han comentado que con lo que lleva en la parte superior de la corredera (entre punto de mira y el alza), no son validos para ésta división.
Adjuntos
Alguien podría aclarame si esta división va a continuar practicándose o por el contrario se eliminará 90
Alguien podría aclarame si esta división va a continuar practicándose o por el contrario se eliminará 91

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4287
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Continuidad de la divison Classic?

Mensajepor general » 28 Oct 2014 20:04

Yo creo que no hay problema

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4287
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Continuidad de la divison Classic?

Mensajepor general » 28 Oct 2014 20:26

Pero buscaria algo con un punto de mira en condiciones y un alza en consonancia. Te las vas a dejar en fundas y cargadores para no ir en concordancia. Por 300/400€ ya tienes por ahí norincos, springfield, armscor. Etc que van bastante bien.

Avatar de Usuario
jabierles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 01 Ago 2009 19:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Continuidad de la divison Classic?

Mensajepor jabierles » 28 Oct 2014 20:37

Esa pistola no puede entrar en la división clasic debido a los cortes esos superiores. Te pasarían a open.

Avatar de Usuario
Raziel
.30-06
.30-06
Mensajes: 763
Registrado: 03 Nov 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Continuidad de la divison Classic?

Mensajepor Raziel » 28 Oct 2014 21:20

Muchas gracias por la aclaración. Ya el compañero que me lo dijo esta muy puesto en reglamento. Pero Antes de desacerme de ella, quería tener más seguridad.
Un saludo.

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1233
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Continuidad de la divison Classic?

Mensajepor JavierJuis » 09 Nov 2014 18:53

Raziel escribió:Hola buenos días. Tengo una Norinco 1911 A1 Sport (45 ACP. monohilera), y quiero prepararla para tirar en división classic. Aunque leyendo este hilo, me parece que debería esperar a ver que modificaciones pueden salir para ésta división. Sobre todo porque tengo que comprar todos los cargadores de 8. Y si por casualidad cambiasen la capacidad de los mismos, sería dinero tirado. Me recomendais esperar a ver que pasa con ésta división? Y si es así, más o menos para que fecha saldrá esa información?
Un saludo.

Si cambian algo sobre la capacidad de los cargadores sera en mi opinion igualar a 8 cartuchos los calibres de mayor y menor si no han de cambiar tambien las dimensiones pues con uno de 45 de 10 cartuchos no entra en la caja, si seria bueno que cambiase la medida del armazon.

Un saludo
Javier Luis

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4287
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Continuidad de la divison Classic?

Mensajepor general » 10 Nov 2014 00:25

Esa llama.. yo creo que si entra en classic. Esos cortes son bandas de ventilacion si no me equivoco, y habia unas series de la serie 70 que si la llevaban.
En el borrador para 2015 no hay cambios en la capacidad de los cargadores. Pero si en las correderas que tendran que llevar si o si los rebajes laterales en la parte delantera.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Continuidad de la divison Classic?

Mensajepor Vicente » 10 Nov 2014 12:18

JavierJuis escribió:
Raziel escribió:Hola buenos días. Tengo una Norinco 1911 A1 Sport (45 ACP. monohilera), y quiero prepararla para tirar en división classic. Aunque leyendo este hilo, me parece que debería esperar a ver que modificaciones pueden salir para ésta división. Sobre todo porque tengo que comprar todos los cargadores de 8. Y si por casualidad cambiasen la capacidad de los mismos, sería dinero tirado. Me recomendais esperar a ver que pasa con ésta división? Y si es así, más o menos para que fecha saldrá esa información?
Un saludo.

Si cambian algo sobre la capacidad de los cargadores sera en mi opinion igualar a 8 cartuchos los calibres de mayor y menor si no han de cambiar tambien las dimensiones pues con uno de 45 de 10 cartuchos no entra en la caja, si seria bueno que cambiase la medida del armazon.
cargador.jpg

Un saludo
Javier Luis


Hombre,¿ si cambian la medida del armazón que sentido tendría que se llamara Clásica?, perdería su alma, aunque paseando por ahí vemos una Producción que es poco de Producción, pero tampoco es lo mismo.

Saludos,

Avatar de Usuario
dvcuy
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 20 Oct 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Continuidad de la divison Classic?

Mensajepor dvcuy » 10 Nov 2014 17:00

general escribió:Esa llama.. yo creo que si entra en classic. Esos cortes son bandas de ventilacion si no me equivoco, y habia unas series de la serie 70 que si la llevaban.
En el borrador para 2015 no hay cambios en la capacidad de los cargadores. Pero si en las correderas que tendran que llevar si o si los rebajes laterales en la parte delantera.


Esa pistola no es válida para Classic. No por las bandas superiores de la corredera, sino porque no tiene los rebajes característicos de las 1911 en la parte delantera de la corredera.
Esto, por supuesto, a partir de Enero 2015.
Fuerte abrazo.
DVC

jl
José L. Beltrami
IPSC Handgun Rules Deputy Director
IPSC Seminar Services Committee
IPSC Uruguay


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados