Ropa técnica IPSC

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
Venandi
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 31 Ago 2017 06:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Ropa técnica IPSC

Mensajepor Venandi » 27 Feb 2018 07:37

Hola a todos

A parte de Ghost y AA, ropa técnica de IPSC..

Tenéis alguna preferencia..

Me ha gustado pantalón UF pro negro p40 all terrain

Y alguna cosa de Kitanica.

Camisetas me gustan las de KGTech...

Vosotros?

Avatar de Usuario
TheMr8
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 30 Dic 2012 10:49
Ubicación: Mallorca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa técnica IPSC

Mensajepor TheMr8 » 27 Feb 2018 21:31

Decathlon..........

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Ropa técnica IPSC

Mensajepor VJS » 28 Feb 2018 09:09


Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa técnica IPSC

Mensajepor Coopy » 03 Mar 2018 12:36

Yo creo que hay cosas más prioritarias en la modalidad como para meter 100€ en un pantalon...

Yo tengo uno elastico del lidl de 12€ desde hace unos años... Y en camisetas mejor no hablar... Sabuendo lo que cuesta la serigrafia en realidad, veo que muchos se dejan atracar a mano armada por ser el mas adornado... Y ya eso de poner marcas sin sacar un centimo... Vaya..
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
Caimanin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 29
Registrado: 21 Feb 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa técnica IPSC

Mensajepor Caimanin » 04 Mar 2018 20:21

Sinceramente no creo que exista la "ropa técnica de IPSC", la unica prenda que me viene a la mente que creo que se ha diseñado pensando minimamente en el IPSC son los famosos chalecos de D-Shoot y Ghost, aunque desde luego no creo que merezcan el precio que tienen,pero bueno.
El resto de lo que he visto que se vende en armerias y tiendas similares es lo mismo que veo para trekking, trail-running y otros deportes, salvo que nos dicen que es especial IPSC y nos lo creemos.
Mis pantalones de IPSC son de trekking, normalmente del decathlon porque son baratos, la camiseta es similar a las de tenis, paddel etc..., el calzado tipo trail-running, o hockey hierba.
Es decir, el polo que vende Ghost por 70 pavos para IPSC es igual al que te pueda vender joma por 15 para tenis (en cuanto a materiales y construccion), otra cosa es que te guste el diseño de esas marcas, que tengas el capricho de tenerla o el motivo que sea te las compres, me parece totalmente correcto, pero no porque sea ropa diseñada y/o pensada para el IPSC...

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa técnica IPSC

Mensajepor NicolasGY » 05 Mar 2018 09:20

Buenos días.
No digo que las ropas de una determinada tienda no sean baratas,no, pero buenas tampoco.
Cuando me inicie en IPSC compré una chaqueta técnica de una determinada casa española que me costó entonces casi tres veces más que la de un familiar que compró una en Decathlon y me la restregaba como una buena compra, yo la sigo usando, da calor y está nueva, de eso hace ocho años, a él le duró año y medio.
Nunca lo barato puede ser lo bueno, sino todos tiraríamos con la pistola más barata y todos queremos la Shadow o la Infinity.
Compra lo mejor que puedas pagar pues como dicen por ahí “ Lo contrario de lo bueno es lo mejor”.

Un saludo a todos.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa técnica IPSC

Mensajepor Coopy » 11 Mar 2018 15:41

NicolasGY escribió:Buenos días.
No digo que las ropas de una determinada tienda no sean baratas,no, pero buenas tampoco.
Cuando me inicie en IPSC compré una chaqueta técnica de una determinada casa española que me costó entonces casi tres veces más que la de un familiar que compró una en Decathlon y me la restregaba como una buena compra, yo la sigo usando, da calor y está nueva, de eso hace ocho años, a él le duró año y medio.
Nunca lo barato puede ser lo bueno, sino todos tiraríamos con la pistola más barata y todos queremos la Shadow o la Infinity.
Compra lo mejor que puedas pagar pues como dicen por ahí “ Lo contrario de lo bueno es lo mejor”.

Un saludo a todos.


Si quieres te pongo ejemplos de lo contrario... Podemos echar un rato largo...

Mis pantalones del lidl tienen mas de 5 años..

Mis pistolas mas de 20 años....

Normalmente influye el trato que se le de a las cosas para que duren más o menos..

No por ser mas caro es mejor. El que piense que si está absorbido por el consumismo y las modas...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa técnica IPSC

Mensajepor NicolasGY » 12 Mar 2018 10:12

Buenos días.
Que si, Coopy, que lo tuyo es la excepción que confirma la regla.
Por eso, me imagino, tus pistolas son Norinco y los repuestos que usas no son originales.
Es igual, cada uno sabe en lo suyo lo que cuestan las cosas y normalmente, recalco, normalmente lo que cuesta más es mejor y lo que cuesta mucho más es mucho mejor.

Un saludo.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa técnica IPSC

Mensajepor Coopy » 12 Mar 2018 10:40

NicolasGY escribió:Buenos días.
Que si, Coopy, que lo tuyo es la excepción que confirma la regla.
Por eso, me imagino, tus pistolas son Norinco y los repuestos que usas no son originales.
Es igual, cada uno sabe en lo suyo lo que cuestan las cosas y normalmente, recalco, normalmente lo que cuesta más es mejor y lo que cuesta mucho más es mucho mejor.

Un saludo.


Mis pistolas son tanfoglio p19 y sus repuestos originales. Y tuve otras también y no siempre por ser mas caras son mejores. Hay pistolas mas modernas y mas caras que estan dando averias seguido, cañones rotos, holguras, tanfoglio, svi,etc...

Lo que está claro es que mis pistolas normalmente no soportasen tus mantenimientos...

De qué vale tener lo más caro y mucho mejor (segun tu) si no se le saca rendimiento??
He visto varios casos y seguro que tu también... De tiradores con mas de 6000€ en equipo que no pasan del medio de la clasificación... Me equivoco??

El dinero no hace las manos... Pasa en todos los deportes. Es mejor invertir en mejorar las habilidades que en equipo que no se rentabiliza.

Las modas y el elitismo acabaran con la modalidad.. A lo mejor es lo que le interesa a algunos creando una burbuja de (lo mas caro es lo mejor) para favorecer sus negocios.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa técnica IPSC

Mensajepor NicolasGY » 12 Mar 2018 11:16

Muy buenos días.
Lo primero disculparme con Coopy, no me quería referir a ti con lo de las pistolas, en vez de “tus” debiera de haber sido “nuestras”.
Totalmente de acuerdo con lo del indio, el arco y la flecha, pero no es eso lo que dilucidamos, es la calidad y el precio y siempre recuerdo otro dicho, este de mi madre,” solo el pobre paga dos veces”, y pobre, muchísimas veces, no es el que no tiene dinero.

Un saludo y reiteró mis disculpas.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa técnica IPSC

Mensajepor Coopy » 12 Mar 2018 13:19

NicolasGY escribió:Muy buenos días.
Lo primero disculparme con Coopy, no me quería referir a ti con lo de las pistolas, en vez de “tus” debiera de haber sido “nuestras”.
Totalmente de acuerdo con lo del indio, el arco y la flecha, pero no es eso lo que dilucidamos, es la calidad y el precio y siempre recuerdo otro dicho, este de mi madre,” solo el pobre paga dos veces”, y pobre, muchísimas veces, no es el que no tiene dinero.

Un saludo y reiteró mis disculpas.


Si yo ten entiendo, tu no me entiendes a mi...

Pues yo prefiero unos pantalones de 20E que me rompen a los 5 años y me compro otros... Que gastarme 100 y que a los 6 o 7 parezcan de mendigo...


En foros y demás no se pueden dar consejos de "lo mejor por que si". Lee mucha gente, y a alguno se le pasan las ganas de empezar viendo algunos comentarios.. Para alguien que dispara a nivel mundial con sponsors pues vale.. Para alguien de a pie no se pue aconsejar "lo mas caro" porque no le sacara rendimiento...
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa técnica IPSC

Mensajepor NicolasGY » 12 Mar 2018 13:26

Coopy escribió:
Si yo ten entiendo, tu no me entiendes a mi...

En foros y demás no se pueden dar consejos de "lo mejor por que si". Lee mucha gente, y a alguno se le pasan las ganas de empezar viendo algunos comentarios.. Para alguien que dispara a nivel mundial con sponsors pues vale.. Para alguien de a pie no se pue aconsejar "lo mas caro" porque no le sacara rendimiento...


Buenos días.
Si crees que me entiendes me alegro, pero yo no he dicho lo de lo más caro.
Un saludo
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa técnica IPSC

Mensajepor Coopy » 12 Mar 2018 14:40

NicolasGY escribió:
Coopy escribió:
Si yo ten entiendo, tu no me entiendes a mi...

En foros y demás no se pueden dar consejos de "lo mejor por que si". Lee mucha gente, y a alguno se le pasan las ganas de empezar viendo algunos comentarios.. Para alguien que dispara a nivel mundial con sponsors pues vale.. Para alguien de a pie no se pue aconsejar "lo mas caro" porque no le sacara rendimiento...


Buenos días.
Si crees que me entiendes me alegro, pero yo no he dicho lo de lo más caro.
Un saludo



Hombre.. Dices que lo mas caro es lo mejor y lo muy caro mucho mejor... Varias veces.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa técnica IPSC

Mensajepor NicolasGY » 12 Mar 2018 17:21

Buenos días.
Que no he dicho lo que tú dices.
Que no he dicho que compre lo mejor porque si.
He dicho que normalmente lo más caro es mejor, que compre lo mejor que pueda pagar y que sólo el pobre paga dos veces.
Por favor, yo procuro leer lo que tú escribes, inténtalo conmigo y no saques conclusiones de lo que digo.
Y se acabo por mi parte.

Un saludo a todos.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa técnica IPSC

Mensajepor YpoSH » 13 Mar 2018 16:06

Las modas y el elitismo acabaran con la modalidad.. A lo mejor es lo que le interesa a algunos creando una burbuja de (lo mas caro es lo mejor) para favorecer sus negocios.


Estoy contigo...
Y sin querer crear polémica :clint:

Yo hace años que compro ropa "barata" y me dura lo que yo quiero...
El problema que tiene esta sociedad es la "marquitis", que acepto haber sufrudo cuando era joven como otros. Ahora con la edad he comprendido que un pantalón de 100 euros ghost, no es mejor que uno de 20€ que puedo comprar en el decathlon y de estos tengo un par desde hace más de 5 años.
El día que alguno se de cuenta de que no toda la ropa cara se "fabrica" en el mundo occidental, dejará de pagar burradas por exibir una marca.
Y en cuanto a las armas soy igual de malo :cow: con una de 2000 € que con una de 400€. Así que para que quiero tener "lo mejor de lo mejor" si lo que me gusta del IPSC es como dice un compañero de club:
:pists: "pegar tiros..."

Avatar de Usuario
YpoSH
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 241
Registrado: 04 Feb 2018 16:20
Ubicación: Sant Hilari Sacalm
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa técnica IPSC

Mensajepor YpoSH » 13 Mar 2018 16:10

He dicho que normalmente lo más caro es mejor, que compre lo mejor que pueda pagar y que sólo el pobre paga dos veces.


Si... reconozco que soy pobre, pero te aseguro que nunca he pagado dos veces por lo mismo, si no podía sacarle un rendimiento aceptable...

El IPSC (parece ser que) va de ricos que pueden permitirse todo lujo de armas y complementos y de pobres que vamos al campo de tiro a pasarlo bien con los compañeros, pero lo importante es pasarlo bien, competir se lo dejo a los jóvenes

:ghost:

Avatar de Usuario
Coopy
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4328
Registrado: 04 Abr 2009 08:01
Ubicación: Pontevedra - GALICIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ropa técnica IPSC

Mensajepor Coopy » 13 Mar 2018 19:55

Por fin alguien lo entiende...


Yo he ganado muchas competiciones con armas usadas baratas y con equipo barato barato.. Los problemas siempre me vienen de los cargadores no del arma.

Que en su dia hubiese aprovechado un equipo mejor? Puede ser, pero tenia un equipo bueno y barato. Que cumplía perfectamente.
Diego Abilleira Imagen

VENDO:
Botes Aceite Break Free 100ml, cargadores, piezas tanfoglio, cinturón ipsc, maletín ipsc..

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: Ropa técnica IPSC

Mensajepor custompro36 » 19 Ene 2019 01:12

Cómprate unos helikon tex ,que tengan Flex o algo asi.
Te irán de coña
A mí me encantan ,las pegatas ,así que cuando puedo me voy al Decathlon me compro una y después las serigrafiado.
Le meto de todo y que,,,,,,,pero a mí me gusta y a quien no le guste que mire a otro lado.
Achusss.


Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados