Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 25 Jun 2017 17:12

spitfireMK2 escribió:Por ejemplo este enlace...

https://www.cargurus.com/Cars/l-Used-2010-Ford-Mustang-c21580


Mañana quiero ver si saco este en 4000$ https://dallas.craigslist.org/dal/cto/6127284557.html
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor spitfireMK2 » 25 Jun 2017 17:17

Suerte con el...es muy muy bonito.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor SHERIDAN » 25 Jun 2017 19:00

De todas formas, cuando te compres el coche, ten cuidado si algún día la policía te da el alto, no vaya a ser que por tu acento te confunda con un chicano o algo peor, y te fría a tiros en el mismo asiento. Más aún si le dices que llevas armas en el auto. :duel-guns:


Un saludo

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor annual » 25 Jun 2017 19:36

Ese Chevrolet Bel air del 55 creo.... una infamia convertido en rat-rod :( y no digo que no encuentre atractivos los coches rat rod pero por Dios, al mismísimo rey de los clásicos hay que tratarlo de otra manera.

Por lo demás... no se, me gustan las armas, los aviones y los coches, falta que tal que en Polonia, nos pases algún reportaje de algún museo o.... recuerdo que hace algunos años había en Texas una asociación que quiero recordar se llamaban " confederate air force" o algo parecido, estas gentes compraban aviones antiguos y los ponían en vuelo, hablo de b29, texan t6, mustang p51 etc etc... esas maravillas volantes en las que incluso de podías dar un paseo aéreo por ejemplo en un b17 :homer:

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 25 Jun 2017 20:03

annual escribió:Ese Chevrolet Bel air del 55 creo.... una infamia convertido en rat-rod :( y no digo que no encuentre atractivos los coches rat rod pero por Dios, al mismísimo rey de los clásicos hay que tratarlo de otra manera.

Por lo demás... no se, me gustan las armas, los aviones y los coches, falta que tal que en Polonia, nos pases algún reportaje de algún museo o.... recuerdo que hace algunos años había en Texas una asociación que quiero recordar se llamaban " confederate air force" o algo parecido, estas gentes compraban aviones antiguos y los ponían en vuelo, hablo de b29, texan t6, mustang p51 etc etc... esas maravillas volantes en las que incluso de podías dar un paseo aéreo por ejemplo en un b17 :homer:

Saludos.


Los habra no te preocupes, lo que pasa es que aun no he ido a ninguno, pero ire y habra reports. Museos aeroespaciales, de la nasa o de la aviacion son siempre clave en mi planning de viajes.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 25 Jun 2017 20:06

SHERIDAN escribió:De todas formas, cuando te compres el coche, ten cuidado si algún día la policía te da el alto, no vaya a ser que por tu acento te confunda con un chicano o algo peor, y te fría a tiros en el mismo asiento. Más aún si le dices que llevas armas en el auto. :duel-guns:


Un saludo


Jejeje que va, nadie me confunde con mexicano, dicen que no me parezco. Dicen que parezco lo que soy, un Español. Mas que discriminarme me tratan como a un sofisticado europeo. Mi acento gusta, sobre todo a las gringas.

Un saludo, esta semana es posible que caiga reportaje de un 500SW y un Tavor.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor SHERIDAN » 25 Jun 2017 20:29

Je,je, pues dales fuerte, que según comentan, a las gringas les va todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 30 Jun 2017 08:08

Estados Unidos no solo es el pais de las armas y las hamburguesas. Tambien es el Pais de los parques de atracciones.

Fui al Six Flags over Texas que lo tengo a 5 min de casa. BRUTAL, me considero un entusiasta de este tipo de sitios y me lo pase como un enano. Aqui estos parques son muy populares, incluso abundan los adultos que se compran el pase de temporada.

The Texas Gigant





Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Diegobirras » 30 Jun 2017 11:52

Buenos dias mozos, pues volviendo a la querida Cracovia, he de decir que soy otro clente satisfecho del señor Abel, aprovechando que iba a estar con mi pareja 4 dias por esa ciudad, y sabiendo lo que hay, me puse en contacto con el para poder disparar un rato un dia, y vamos, que sin ningun problema, lo primero concretar el "con que" y luego el "cuanto con cada". Al final la cosa no fue muy exagerada, solamente 100 cartuchos de 5,56x45mm para un AR, 100 mas de 7,62x39mm para el AK y para rematar otros 100 del 9 Parabellum a repartir entre una Glock 17, otra Glock con el kit Ronin, una CZ 75 Shadow y una CZ75 P07 y como extra para la chica mía un cargador de una pistola del .22.

Llegar no es muy difícil si te lo montas minimamente bien, Abel me comento que la mejor manera es con Uber o pillar un taxi, ya que hasta el mismo campo de tiro no llega nada; nosotros como somos unas cabras locas tuvimos la brillante idea de coger un tren hasta el pueblo mas cercano(7 zlotis, poco mas de euro y medio entre los dos) y luego desde allí dar un paseo (media hora), cual fue nuestra primera sorpresa que justo por donde teníamos que cruzar la estación estaba en obras, no se podía pasar y nos tocaba dar un rodeo de una hora :evil: :evil: pero bueno, no nos importa andar, la segunda sorpresa es que estaba nublado y empezó a llover, os podéis imaginar la situación :evil: :evil: :evil: :evil: , al final encontramos un taxi que nos llevó hasta allí por poco (23 zlotis, que al cambio son menos de 6€).

Una vez alli salió el sol y quedo un dia elegante, esperamos un poco, ya que habiamos quedado a las 9 y eran cosa de las 8:30 y llego Michal, la verdad, un tio majo como el solo, hicimos las presentaciones y metimos los trastos al campo de tiro, nos pusimos las gafas, los cascos, nos comento cuatro cosas sobre seguridad y empezamos a llenar los cargadores.

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Diegobirras » 30 Jun 2017 12:08

Empezamos con la Glock y hombre, alguna vez habia tirado con 9mm, pero ahora tener un cargador lleno (y lo que quedaba) tirando un poco como quería, es de esas sensaciones que dices: me tengo que sacar la F cuando llegue a España cuando sea!
Luego tiramos otro par de cargadores con la Shadow, que al ser algo mas pesada que la Glock, yo que no tengo ni zorra de pistolas, la controlaba mejor.
Lo siguiente fue la Glock con el Ronin, este tenia un EoTech que por desgracia estaba un poco mal regulado, pero después de unos tiros quedo bien centrado y entre que con el kit este el arma tiene un retroceso ridículo y que con el Visor se apunta bastante fácilmente, los tiros entraban bien en lo negro (me conformo con poco :lol: :lol: ).
La que mas me gustó fue la CZ75 P07, no se por que, si por que ya había tirado algo mas con las otras y como que estas mas hecho o que, no lo se, pero las agrupaciones no estaban mal dentro de que soy un novato con armas cortas.
Los cinco últimos cartucho que quedaban decidí meterles en la Glock 17 en una secuencia de tiro mas o menos rápido, en la que se me fueron bastante altos, de hecho solo dieron 3 en el blanco, jeje.
MI pareja tiró también con una del .22 LR que es la que usan los cadetes de policía (creo que entendí) para hacer el examen de tiro, al ser un calibre mas suave la chica mía lo agradeció ,pero vamos, que al 9 no le hizo ascos!
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 90
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 91
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 92

Avatar de Usuario
Diegobirras
.30-06
.30-06
Mensajes: 942
Registrado: 25 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Diegobirras » 30 Jun 2017 15:19

Después empezamos con el AR semi, tipo M4 de fabricación polaca y sistema de pistón, en 5,56x45mm. Con este estaba mas familiarizado respecto al sistema de puntería, ya que tengo un MP15-22, que nos es lo mismo pero bueno. Muy buenas sensaciones y buenas agrupaciones, aunque a 50m tampoco es un reto desorbitado.
Y por ultimo, y para mi el mejor, Kalashnikov de fabricación polaca, cajón de mecanismos mecanizado en vez de chapa estampada, semi también, en 7,62x39mm. Me sorprendió el retroceso, bastante menos de lo que me esperaba, aunque eso también puede ser porque estoy acostumbrado al retroceso ce mi Molot en .307 o por que al estar mecanizado pesa mas y absorbe mejor el retroceso, la agrupación fue peor la verdad, pero ese día estaba mas pendiente de disfrutar el momento que en hacer agrupaciones lo mas cerradas posibles. Me dio mucha rabia, cuando ya terminas, que habiéndome gustado tanto tirar con este arma y que aquí lo tengamos prohibido, pero bueno, es el sitio que nos ha tocado, ojalá podamos cambiarlo algún día!

En resumidas cuentas, fue un día estupendo, muy agradable, con muchos tiros y MIchal siempre atento con nosotros, para darnos algún consejo o para hacer alguna broma, eso si, todo en ingles, porque ni yo se ni papa de polaco ni el de castellano, no obstante nos entendimos muy bien, así que si vais a estar por tierras Polacas no lo dudéis ni un momento y animaros, que no os vais a arrepentir!
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 100
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 101
Esta cara creo que define todo :)
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 102

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 30 Jun 2017 17:37

Me alegro de que lo pasaris bien. Anda que iros en tren y luego andando... vaya huevos los vuestros, a las malas el tranvia y haces transbordo al bus. Bueno llegasteis que eso es lo importante. Si vienes por Texas avisa tambien jejejeje.

Por cierto has sido cliente de Michal no mio, yo lo unico que he hecho ha sido ponerte en contacto con el, yo con los que ganaba dinero era con los turistas y los erasmus :cow:

Un saludo y gracias por el reportaje!! :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor spitfireMK2 » 30 Jun 2017 22:13

Diegobirras escribió:MI pareja tiró también con una del .22 LR que es la que usan los cadetes de policía (creo que entendí) para hacer el examen de tiro, al ser un calibre mas suave la chica mía lo agradeció ,pero vamos, que al 9 no le hizo ascos!


Esa del 22 creo que es una Baikal Margolin....una arma diseñada en la URSS, hasta compitió en olimpíadas, la verdad es que tira bastante bien.

..pd...joxxx como lo pasasteis...

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 30 Jun 2017 22:31

spitfireMK2 escribió:
Diegobirras escribió:MI pareja tiró también con una del .22 LR que es la que usan los cadetes de policía (creo que entendí) para hacer el examen de tiro, al ser un calibre mas suave la chica mía lo agradeció ,pero vamos, que al 9 no le hizo ascos!


Esa del 22 creo que es una Baikal Margolin....una arma diseñada en la URSS, hasta compitió en olimpíadas, la verdad es que tira bastante bien.

..pd...joxxx como lo pasasteis...


Estas en lo cierto.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Parrish112
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2331
Registrado: 24 Feb 2014 20:02
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor Parrish112 » 05 Jul 2017 06:51

Feliz aunque atrasado 4 de julio!!!!

Que sepan todos que he visto a alguien tirar con un calibre 50.... de pie... Y ahí lo dejo hasta que alguien nos amplíe información!!!!! Jajajaja

Un saludo!!!!
Novato hasta que un maestro diga lo contrario.

The worst days shooting are still better than the best days working

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 05 Jul 2017 07:02

Parrish112 escribió:Feliz aunque atrasado 4 de julio!!!!

Que sepan todos que he visto a alguien tirar con un calibre 50.... de pie... Y ahí lo dejo hasta que alguien nos amplíe información!!!!! Jajajaja

Un saludo!!!!


JAjajaja ese no era yo melon, yo tengo barba. Pero bueno amplio informacion.
Última edición por HankScorpio el 05 Jul 2017 07:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 05 Jul 2017 07:11

3th of July, por la trade noche. Me voy a Walmart a comprar unas cevres para ver los fuegos artificiales con mis amigos.

Ademas compro esto:



150 cartuchos del 223 y (54$) y un par de cajas de 20 del 7,62x54R (11$ casa una)

A ver quien adivina donde estuve el dia 4 :mrgreen:



Con esta herramienta y alguna mas practique una disciplina conocida como "Tiro al lago Titikaka"
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (anteriormente Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 05 Jul 2017 07:14

Ahora viene lo bueno:





Última edición por HankScorpio el 05 Jul 2017 07:23, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados