Anarma, no se que hacer....

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Anarma, no se que hacer....

Mensajepor luis32 » 18 Jul 2014 12:35

Me explico; hace meses que me planteo hacerme socio de ANARMA , pero al final nunca me decido porque no veo mas que surgir "asociaciones" que supuestamente van a velar por los intereses de los usuarios legales de armas. No hago mas que ver como lo único que hacen es publicar y "babear" (por favor de "babear" ,sin animo de ofender solo es una expresión coloquial) con las leyes de armas americanas y sus interpretaciones tan fantásticas. En España , para cuando una asociación que de verdad reivindique la licencia B o la ley de defensa del hogar para usuarios legales , como mínimo ??? porque tanto miedo en exigirla abiertamente ??? queremos ser como USA, pero no nos atrevemos a sacar un pie del reglamento de armas vigente ??, se que ANARMA ha conseguido cosas interesantes, pero en mi opinión , en cuanto a la defensa personal con armas de fuego , no se ha avanzado absolutamente nada. ME gustaría leer opiniones de todo tipo que me convenzan de verdad para asociarme y pagar convencido de que se dan los pasos en la dirección adecuada sin miedo ni complejos para los ciudadanos sin antecedentes que respetamos la legalidad vigente y que queremos poder tener derecho a la autodefensa de verdad. :duelo:

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma, no se que hacer....

Mensajepor Toneti2 » 18 Jul 2014 14:02

Estoy de acuerdo contigo. A priori me parece una idea excelente que los usuarios de armas de fuego podamos hacer fuerza formando un colectivo capaz de defender nuestros intereses ante la clase de atropellos a los que nos suelen someter... sin embargo a la hora de la verdad no lo acabo de ver tan claro.

Por ejemplo, leí en este foro ya hace tiempo a miembros de Anarma anunciando a bombo y platillo una póliza específica para propietarios de armas, con seguro de robo y todo... vamos, la caña. Incluso llamé por teléfono para informarme, lo cual por desgracia fue una experiencia bastante decepcionante por cierto.

Total, que parece que al final el tema se ha quedado en agua de borrajas, y eso que lo vendían como cosa hecha. Y al final es facil confundir este tipo de episodios con "falta de seriedad" y mi indecisión se agrava. Pero vamos, que al Cesar lo que es del Cesar. Sean cuales sean sus verdadera motivaciones lo que no se les puede negar es que son los únicos que hasta ahora se han mojado por el colectivo. No descarto asociarme en el futuro pero a día de hoy todavía necesito ver antes "una señal".

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma, no se que hacer....

Mensajepor luis32 » 18 Jul 2014 14:40

Toneti2 escribió:Estoy de acuerdo contigo. A priori me parece una idea excelente que los usuarios de armas de fuego podamos hacer fuerza formando un colectivo capaz de defender nuestros intereses ante la clase de atropellos a los que nos suelen someter... sin embargo a la hora de la verdad no lo acabo de ver tan claro.

Por ejemplo, leí en este foro ya hace tiempo a miembros de Anarma anunciando a bombo y platillo una póliza específica para propietarios de armas, con seguro de robo y todo... vamos, la caña. Incluso llamé por teléfono para informarme, lo cual por desgracia fue una experiencia bastante decepcionante por cierto.

Total, que parece que al final el tema se ha quedado en agua de borrajas, y eso que lo vendían como cosa hecha. Y al final es facil confundir este tipo de episodios con "falta de seriedad" y mi indecisión se agrava. Pero vamos, que al Cesar lo que es del Cesar. Sean cuales sean sus verdadera motivaciones lo que no se les puede negar es que son los únicos que hasta ahora se han mojado por el colectivo. No descarto asociarme en el futuro pero a día de hoy todavía necesito ver antes "una señal".



Bueno , me tranquiliza un poco saber que no soy el único "raro" que tiene dudas.... Ojalá alguien de ANARMA pudiera aclarar estos puntos. Yo mismo envíe un correo preguntando y trasladando mis dudas a la cúpula directiva, pero aun hoy, no he recibido ninguna respuesta. :duelo:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma, no se que hacer....

Mensajepor antares308 » 18 Jul 2014 15:45

Que bonito es ver los toros desde la barrera y que nos lo den todo hecho. Compañeros si todos los que somos socios a día de hoy pensáramos como vosotros hoy ANARMA no existiria, la unión hace la fuerza........ya luego cuando se consiguen las cosas por el esfuerzo de unos pocos ya los demás nos subimos al carro, esto es como cuando vamos a pedir algo para un grupo, ve tú que si te va bien nos beneficiamos todos y si sale mal la mierda te la comés tu sólito. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma, no se que hacer....

Mensajepor KM_boy » 18 Jul 2014 15:57

Primero me asocio y veo que se consigue con la triste tasa anual que pide Anarma. La verdad es que dado lo que pago y sabiendo lo que cuesta la justicia, pues estoy contento. Que querría vivir portando armas y con el .223 y .308, obviamente, pero lo veo difícil en un plazo de años, y por la propia constitución que tenemos. Anarma ganará batallas por el bien de todos nosotros, pero no cambiará la constitución. Los cambios grandes solo vendrán a partir de cambios constitucionales y de hacer desaparecer la ICAE en beneficio de como mucho un registro civil.

La unión nos hace fuertes, yo pago mi cuota de socio y estoy contento de que con ella se ayude juridicamente a tiradores con problemas, como ya esta pasando. Eso me basta, pero es que encima hay mas y se mueven para solventar problemas del día a día. Un trabajazo de personas que además tienen sus trabajos y sus familias.

Un saludo!!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma, no se que hacer....

Mensajepor Hooke » 18 Jul 2014 16:24

luis32 escribió: para cuando una asociación que de verdad reivindique la licencia B o la ley de defensa del hogar para usuarios legales , como mínimo ??? porque tanto miedo en exigirla abiertamente ??? queremos ser como USA, pero no nos atrevemos a sacar un pie del reglamento de armas vigente ??, se que ANARMA ha conseguido cosas interesantes, pero en mi opinión , en cuanto a la defensa personal con armas de fuego , no se ha avanzado absolutamente nada.


A ver, no pidamos imposibles.

La NRA en Estados Unidos tiene mas de 100 años, millones de socios y millones de euros en el banco.

A ver si vamos a pretender que poniendo 30 pavos al año, en un par de meses esto va a ser Suiza.

Y un comentario sin ánimo de ofender a nadie. Si alguien considera que Anarma o la asociación de vecinos de su barrio, o su club de pentanca no "hace" lo suficiente, la receta es presentarse allí, ponerse a disposición de la Asociación y empezar a currar echando una mano en lo que sea.

Así se crea la Sociedad Civil, implicándose y aportando, no esperando que "alguien" cual deux ex machina va a venir de repente a solucionarnos la vida.

Mal endémico en España, por cierto.

(Disclaimer: No tengo nada que ver con Anarma, no conozco nada de su funcionamiento ni a ninguno de sus socios. Igual están detrás de la estafa de las preferentes o atracan ancianitas en el parque. NO LO SÉ. Pero la manera de averiguarlo, si se está interesado, es haciéndose socio y presentarse en primer tiempo de saludo a aportar lo que buenamente se pueda).
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma, no se que hacer....

Mensajepor marchoso » 18 Jul 2014 16:45

Saludos Luis.
Permíteme contestarte a tu consulta, aunque no parezca imparcial dado que estoy de vicepresidente de anarma, te contestare como compañero de afición y como responsable del departamento jurídico de anarma.
no veo más que surgir "asociaciones" que supuestamente van a velar por los intereses de los usuarios legales de armas
Anarma ha nacido en esta misma casa y estamos demostrando día a dia todo lo que hacemos, logros y también fracasos, cuando la administración nos veta o nos tumba peticiones.
Para cuando una asociación que de verdad reivindique la licencia B o la ley de defensa del hogar para usuarios legales, como mínimo ?
Desde el punto de vista legal, hoy por hoy sería inviable, pero si te puedo decir que llevo muchísimo tiempo trabajando en ello y que dentro de un tiempo sería posible solicitar algunos cambios muy positivos para todos nosotros.
El tema de la defensa es muy complejo, primero como está diseñado para que no sea accesible nada más que para unos pocos, futbolistas, políticos y amigotes.
Después en el terreno jurídico, cualquier fiscal pediría una barbaridad por el mero hecho de usar un arma en la actualidad destinada a la caza o al tiro deportivo para la defensa.
Por eso hay que hacerlo bien y hacerlo como se debe hacer, cambiando todo lo que hay.
Con una ley de armas y que no quepa interpretación, si me corresponde me lo concedes y si no me lo deniegas pero que nunca quede a criterio de 8.000 intervenciones.
Fijaros como en seguridad social o en la agencia tributaria no ocurre, preguntas en cualquier oficina de España y todos coinciden.
Después reclamar ser europeos como lo estamos haciendo en la actualidad, hoy estamos presentes en las mayores representaciones a nivel europeo e internacional.
FESAC. IAPCAR, WSFA,CIC,FIREARMS UNITED, entre otros.
Por lo menos cada cosa que nos hacen en contra de nuestros derechos lo denunciamos, que no sale con la rapidez que nosotros quisiéramos, pues si, pero saldrá.
Así que eso es mi reflexión como compañero de armas.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma, no se que hacer....

Mensajepor puzzling » 18 Jul 2014 16:52

luis32 escribió:Me explico; hace meses que me planteo hacerme socio de ANARMA , pero al final nunca me decido porque no veo mas que surgir "asociaciones" que supuestamente van a velar por los intereses de los usuarios legales de armas. No hago mas que ver como lo único que hacen es publicar y "babear" (por favor de "babear" ,sin animo de ofender solo es una expresión coloquial) con las leyes de armas americanas y sus interpretaciones tan fantásticas. En España , para cuando una asociación que de verdad reivindique la licencia B o la ley de defensa del hogar para usuarios legales , como mínimo ??? porque tanto miedo en exigirla abiertamente ??? queremos ser como USA, pero no nos atrevemos a sacar un pie del reglamento de armas vigente ??, se que ANARMA ha conseguido cosas interesantes, pero en mi opinión , en cuanto a la defensa personal con armas de fuego , no se ha avanzado absolutamente nada. ME gustaría leer opiniones de todo tipo que me convenzan de verdad para asociarme y pagar convencido de que se dan los pasos en la dirección adecuada sin miedo ni complejos para los ciudadanos sin antecedentes que respetamos la legalidad vigente y que queremos poder tener derecho a la autodefensa de verdad. :duelo:


:lol: :lol: :lol:


Qué fácil es criticar y pedir, sin esfuerzo, sin invertir dinero, sin haber movido un solo dedo, y descansadito desde casa…

Los que en su día re-fundaron ANARMA, se asociaron, se movieron, se reunieron, y trabajaron por la cara sin pedir nada a cambio y en pro de los demás del colectivo, no merecen este tipo de posts.

Sepan ustedes que la Directiva de ANARMA busca personas que trabajen y colaboren desinteresadamente para conseguir estos propósitos y muchos más.
Afíliense primero (30 Eurillos al año), y preséntense voluntariamente para trabajar por lo que piden, por todos, y sin percibir un sólo duro a cambio.
Una vez estén metidos dentro del ajo, podrán seguir debatiendo el tema desde la experiencia propiamente interna. :wink:

Saludos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Branigan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6880
Registrado: 29 Mar 2011 16:10
Ubicación: Tierras Mudéjares
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma, no se que hacer....

Mensajepor Branigan » 18 Jul 2014 16:56

KM_boy escribió:Primero me asocio y veo que se consigue con la triste tasa anual que pide Anarma. La verdad es que dado lo que pago y sabiendo lo que cuesta la justicia, pues estoy contento. Que querría vivir portando armas y con el .223 y .308, obviamente, pero lo veo difícil en un plazo de años, y por la propia constitución que tenemos. Anarma ganará batallas por el bien de todos nosotros, pero no cambiará la constitución. Los cambios grandes solo vendrán a partir de cambios constitucionales y de hacer desaparecer la ICAE en beneficio de como mucho un registro civil.

La unión nos hace fuertes, yo pago mi cuota de socio y estoy contento de que con ella se ayude juridicamente a tiradores con problemas, como ya esta pasando. Eso me basta, pero es que encima hay mas y se mueven para solventar problemas del día a día. Un trabajazo de personas que además tienen sus trabajos y sus familias.

Un saludo!!!


+1 Compañero. :apla: :apla: :apla:

Afortunadamente ya somos mas de mil. Gracias a todos los que si tenemos esperanza y damos el callo hasta donde
podemos, poco a poco iremos ganando batallas, hasta conseguir lo que realmente es justo. Alguien tiene que realizar las cosas y trabajar, para que los cómodos tambien las disfruten.
Socio de ANARMA nº 377
Un saludo para todos.
Imagen Socio nº 377
El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma, no se que hacer....

Mensajepor tsman » 18 Jul 2014 17:25

Por 30 € hay que afiliarse , a las asociaciones hay que darles tiempo para que crezcan , cogan fuerza y logren cosas. Por lo que voy viendo vamos logrando victorias poco a poco y sobre todo nos vamos sintiendo respaldados.

Las demandas cuestan dinero y para eso se necesitan muchos socios para financiarlas.

Si pasado un tiempo ves que no te aporta nada a ti o a la afición , pues tramitas la baja y listo. Son 2 cajas del 9 al año lo que cuesta joer.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma, no se que hacer....

Mensajepor Toneti2 » 18 Jul 2014 18:13

Gracias por vuestras respuestas, pero os pediría amablemente que rebajarais el tono de vuestros reproches, creo que la indecisión que manifestamos tanto el compañero luis32 como yo mismo es muy legítima y no es por nada, pero de lo que ambos hemos escrito se deduce que agradecemos y valoramos el hecho de que alguien se moje por los propietarios y usuarios legítimos de armas de fuego.

Es compatible se super-ultra-pro-anarma y al mismo tiempo respetar y comprender las dudas de quienes nos planteamos asociarnos en un futuro pero aun no lo vemos del todo claro.

Me gustaría agradecer especialmente a marchoso su intervención en el hilo y pedirle si no es molestia que aclarara en la medida de lo posible el asunto de la póliza de armas a la que he hecho referencia en mi intervención. Y no por curiosidad... ¡sino porque seré el primero en contratarla en el momento en que salga al mercado!

Saludos. :birra^:

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma, no se que hacer....

Mensajepor marchoso » 18 Jul 2014 18:18

Saludos compañero.
Pues prácticamente está acabada, solo falta unas perfilaciones y poco más.
Se ha demorado por las fechas que estamos y por el cambio de oficina del córdoba a Madrid.
En cuanto este perfilada y los soportes vía telemática para su contratación y soporte con la compañía haremos mención en esta misma casa sobre el particular.
Un saludo.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma, no se que hacer....

Mensajepor Toneti2 » 18 Jul 2014 18:40

Gracias marchoso, espero impaciente que llegue ese día. Saludos.

Avatar de Usuario
GermanK
.30-06
.30-06
Mensajes: 759
Registrado: 05 Abr 2013 11:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma, no se que hacer....

Mensajepor GermanK » 19 Jul 2014 00:06

+1 por anarma a mi en particular me ayudaron cuando lo necesite con problemas para la concesion de mi licencia e y ae. Gracias marchoso y gracias anarma..porque sin su ayuda ahora no tendria ninguna de mis armas ..en su dia estaba un poco exceptico tambien pero cuando vi que de verdad se preocuparon y me ayudaron con una atencion muy personal me agrado mucho.y de verdad vi que se preocupaban por el asunto no solo por la aportacion anual ..porque 20 eurillos es casi una aportacion..sin nombrar las demas cosas que hacen en el tema burocratico ....aunque todo hay que decir lo. ...los carnets de socio del año pasado eran mucho mejor ..sobre todo por que no eran de carrtoncillo jj pero bueno eso es lo de menos.saludos
socioanarma 0915

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma, no se que hacer....

Mensajepor luis32 » 19 Jul 2014 10:54

Creo que exponer una opinión como un compañero más NO es criticar a nadie, eso para empezar. Mis dudas son el resultado de la ignorancia de NO saber por donde van los tiros en concepto de gestiones o actuaciones de ANARMA, si alguno le molesta que algunos expresemos nuestras dudas , a lo mejor no debería participar aquí, eso esta claro.
Por otro lado, es la primera vez que alguien de ANARMA , me contesta un mensaje, pues ya han sido varios y nunca con una respuesta como la de ahora, cosa que agradezco. Se que muchos sois ricos, y no teneis problema en gastados 30 euros, yo sin embargo tengo que trabajar muchas horas para ganarlos y os aseguro que a veces no llego a fin de mes, supongo que este mal será muy común, por eso no estoy para tirar dinero. Ultimamente han salido mas "asociaciones pro-armas" que piden que nos asociemos y creo que es bastante lógico expresar dudas y temores.
Si un miembro de ANARMA me dice que están trabajando en el tema que he expuesto, me alegra y por supuesto yo tb me sumaré con mi apoyo, el motivo de mi duda era saber si se hacían cosas ,aun siendo muy complicado, para intentar conseguir acercarnos a las leyes americanas (salvando las distancias) y no solo babear con ellas. Gracias por la respuesta marchoso, ahora lo tengo un poco más claro.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma, no se que hacer....

Mensajepor marchoso » 19 Jul 2014 11:15

Saludos Luis.
Esto es lo que enriquece un foro el diálogo.
Por mi parte siempre he estado abierto a que me pregunten todo lo que estimes.
Desde la fundación de anarma hemos pasado muchísimas fatigas para sacar el proyecto adelante pues como bien indicas estamos viviendo unos momentos muy difíciles a nivel económico.
Recuerdo un compañero que me enviaba muchos mp para que le informará sobre las líneas de trabajo de anarma, he de reconocer que al de diez mp me mosqueo un poco, pues yo siempre le proponía se afiliara a anarma.
Hasta que un día me comento no podía ya que tenía hijos estaba parado y no cobraba prestaciones alguna.
Le propuse darlo de alta gratis, si el se comprometía a llevar a su club y a las armerías de su zona información de anarma.
Cual fue mi sorpresa el solo hizo a cincuenta socios.
Lo que quiero exponer con estas líneas es que muchas veces las circunstancias en que vivimos nos hace meditar con calma las cosas, pero cuando las cosas se han vivido se ven desde otro punto de vista
Cualquier duda por favor preguntar.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma, no se que hacer....

Mensajepor Gosfalcon1873 » 19 Jul 2014 13:20

Es bueno tener ojo crítico y ser razonablemente escépticos... pero en el caso de los colectivos de aficionados a las armas en España, la única forma que tenemos de hacernos oir y respetar, es uniendo fuerzas.

Bajo mi punto de vista, ANARMA es por el momento, una de las pocas asociaciones que nos brinda esa oportunidad... De nosotros depende hacer fuerte una asociación que vele por nuestros derechos; y eso solo se consigue asociándose.

La otra alternativa, es enfrentarse solos a la enorme burocracia del estado y a sus arbitrariedades...

Es cuestión de tomar conciencia de una cosa:

En España, somos muchos miles de aficionados (en sus diferentes vertientes) al mundo de las armas... El potencial de fuerza que tendríamos estando unidos en una asociación es enorme.

Creo que merece la pena pagar esos 30 euros.
Última edición por Gosfalcon1873 el 20 Jul 2014 10:40, editado 1 vez en total.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Anarma, no se que hacer....

Mensajepor antares308 » 19 Jul 2014 14:48

luis32 escribió:Creo que exponer una opinión como un compañero más NO es criticar a nadie, eso para empezar. Mis dudas son el resultado de la ignorancia de NO saber por donde van los tiros en concepto de gestiones o actuaciones de ANARMA, si alguno le molesta que algunos expresemos nuestras dudas , a lo mejor no debería participar aquí, eso esta claro.
Por otro lado, es la primera vez que alguien de ANARMA , me contesta un mensaje, pues ya han sido varios y nunca con una respuesta como la de ahora, cosa que agradezco. Se que muchos sois ricos, y no teneis problema en gastados 30 euros, yo sin embargo tengo que trabajar muchas horas para ganarlos y os aseguro que a veces no llego a fin de mes, supongo que este mal será muy común, por eso no estoy para tirar dinero. Ultimamente han salido mas "asociaciones pro-armas" que piden que nos asociemos y creo que es bastante lógico expresar dudas y temores.
Si un miembro de ANARMA me dice que están trabajando en el tema que he expuesto, me alegra y por supuesto yo tb me sumaré con mi apoyo, el motivo de mi duda era saber si se hacían cosas ,aun siendo muy complicado, para intentar conseguir acercarnos a las leyes americanas (salvando las distancias) y no solo babear con ellas. Gracias por la respuesta marchoso, ahora lo tengo un poco más claro.



Compañero una cosa exponer una duda y otra por falta de conocimiento tirar por tierra el trabajo y la labor desinteresada de muchos integrantes de Anarma. Este foro claro que esta para comentar y disentir pero con conocimiento de causa. Saludos



P.d. De lo que no se no hablo, y antes de hablar intento informarme
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados