Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor nautilus2 » 23 Dic 2012 16:29

Para Junio del 2013 me marcho a vivir a los EE.UU como mi nivel de Ingles es alto,casado con mi mujer que es de USA y trabajo en una multinacional americana me han permitido el traslado después de estar 2 años detrás de ello y concedermelo..

-Puedo elegir cualquier estado a excepción de Puerto Rico,Florida,California,Nevada y la ciudad de Nueva York.
-Serían ciudades mayores de 50.000 habitantes (no puedo en pueblo pequeños)
-Mi mujer es Informática y nacida en EE.UU, por lo cual no tendría problemas ya que trabaja desde casa.Desgraciadamente no tiene ya familia allí.
-Tengo 3 niños menores de 6 años.
-Afortunadamente vendí 2 casa antes del pinchazo inmobiliario por lo que tengo algo de dinero ahorrado.
-Y sobre todo soy aficionado al tiro por lo cual me gustaría un estado en el cual pueda seguir teniendo mi afición.

¿Que estado y que ciudad me recomendariais?


Un saludo y gracias anticipadas.

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor faseloko » 23 Dic 2012 16:51

Hola que tal???
Hace una semana volvi de eeuu estuve en palo alto(california), las vegas, new jersey y ny ciudad, encuanto al tema de las armas en eeuu bose si te habras enterado mucho de como va, pero creo que para comprar un arma larga solo tienes que enseñar tu ID de eeuu y te la dan, para armas cortas igual, pero tendras que esperar1 o 2 dias hasta que te la entregen, total que todos los estados son mas i menos iguales excepto l
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor nautilus2 » 23 Dic 2012 16:58

Si lo sé lo del tema de los tramites...sobre todo me refiero estados y ciudades donde halla buena calidad de vida pero no el rollo de NY ciudad....que se pueda compatibilizar con la aficion de las armas con buenas armerias y buenos campos de tiro tanto de interior como de exterior

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor selvatico » 23 Dic 2012 17:11

Seguro que hay compañeros que te puedan aconsejar mejor que yo, por experiencia te digo que descartes los siguientes estados: Meryland,New yersey,Delaware,Missouri y Louisiana......ya que estuve viviendo durante 4 años y son los que más alto indice de criminalidad tienen en todo USA.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor BRUNOCOM » 23 Dic 2012 17:47

Que lo pases bien alli , pero al final haras esto

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor capabarro » 25 Dic 2012 15:04

Yo estuve 3 años en Vermont, Maine, Ohio y Virginia del Oeste son donde la calidad de vida es excelente.

Los estados más permisivos con las armas son Vermont, Alaska, Wyoming y Arizona.

En Vermont es donde mejor campos de tiro he visto y donde hay grandes almacenes de tres plantas solo dedicados a las armas.

Te pongo 2 enlaces que te interesaran:

http://nitro-armasdefuego.blogspot.com.es/2011/05/legislacion-en-materia-de-armas-de.html

[url]
https://www.scientificamerican.com/artic ... s-revealed[/url]

Avatar de Usuario
litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5014
Registrado: 02 May 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor litomac » 25 Dic 2012 16:16

Hola Nautilus
Casualidades de la vida, mi mujer es de USA y tenemos también 3 hijos menores de 6 años.
Tu salario ¿es el mismo vayas al estado que vayas?
Porque en NYC necesitarás el doble o el triple de dinero que en una ciudad media.
Yo he estado en NY, Vermont, NJ, AZ (más de un año) en Nevada, California, South caroline, Georgia..
Otra cosa que debes mirar cuando compres una casa, es el nivel de impuestos que pagas anualmente por dicha casa. Por ejemplo, en scarsdale, se paga una media de 10000 dólares anuales, para los servicios públicos de la comunidad, como la escuela. Obviamente, teniendo tres hijos, te interesa un barrio con buenos servicios (y altos impuestos)
Yo me decantaría por:
Un estado costero no muy extremo en temperatura(pacífico o atlántico) por ejemplo las carolinas, virginia, NJ, NY state, california, oregón..

Un barrio de nivel medio-alto, por los servicios para tu familia

Y por las armas, no te preocupes,los estados más restricitivos, vienen a ser lo mismo que aquí, pero a mitad de precio

Un saludo y good luck

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor Invitado » 25 Dic 2012 16:25

Nautilus, cuando te pare un policia en el coche pon las manos en el volante y no las muevas para nada si metes la mano en el bolsillo para darle la documentacion es posible que te pegue un tiro y por favor hasle a tus hijos un seguro medico inmediatamente y de los buenos o te buscaras la ruina, pero creo que si tu mujer es de ee.uu ya sabras todo eso, por lo demas sera el paraiso de las armas para ti y para cualquier piojoso drogadicto que tambien se la puede comprar lo mismo que tu.

saludos y suerte.

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor nautilus2 » 25 Dic 2012 16:41

litomac escribió:Hola Nautilus
Casualidades de la vida, mi mujer es de USA y tenemos también 3 hijos menores de 6 años.
Tu salario ¿es el mismo vayas al estado que vayas?
Porque en NYC necesitarás el doble o el triple de dinero que en una ciudad media.
Yo he estado en NY, Vermont, NJ, AZ (más de un año) en Nevada, California, South caroline, Georgia..
Otra cosa que debes mirar cuando compres una casa, es el nivel de impuestos que pagas anualmente por dicha casa. Por ejemplo, en scarsdale, se paga una media de 10000 dólares anuales, para los servicios públicos de la comunidad, como la escuela. Obviamente, teniendo tres hijos, te interesa un barrio con buenos servicios (y altos impuestos)
Yo me decantaría por:
Un estado costero no muy extremo en temperatura(pacífico o atlántico) por ejemplo las carolinas, virginia, NJ, NY state, california, oregón..

Un barrio de nivel medio-alto, por los servicios para tu familia

Y por las armas, no te preocupes,los estados más restricitivos, vienen a ser lo mismo que aquí, pero a mitad de precio

Un saludo y good luck


Ok en referencia a los impuestos ya lo tenía en cuenta,soy médico por lo que mi multinacional farmaceutica me paga parte de estos gastos.

En referencia a los estados efectivamente me estaba decantando por las Carolinas,Virginia,Kentucky en la costa Este o bien Oregón en la costa Oeste.

Mi mujer es de Atlanta (Georgia) por lo que no quiere oir hablar a irnos a la costa oeste...nosé si serán rarezas entre ellos o es que hay mucha diferencia entre forma de vida y forma de ser...es lo único que tengo dudas entre la costa este y costa oeste.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
nautilus2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 07 Ene 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor nautilus2 » 25 Dic 2012 16:53

Invitado escribió:Nautilus, cuando te pare un policia en el coche pon las manos en el volante y no las muevas para nada si metes la mano en el bolsillo para darle la documentacion es posible que te pegue un tiro y por favor hasle a tus hijos un seguro medico inmediatamente y de los buenos o te buscaras la ruina, pero creo que si tu mujer es de ee.uu ya sabras todo eso, por lo demas sera el paraiso de las armas para ti y para cualquier piojoso drogadicto que tambien se la puede comprar lo mismo que tu.

saludos y suerte.


Reyelendo el post y pensando que no tienes ninguna mala intención en el comentario,te comento:

He vivido algún tiempo allí y JAMAS he tenido ningún problema ni con la policía americana ni con sus gentes, debe ser que me sepo comportar en todos los sitios donde voy y respeto sus leyes y costumbres.

Referente al tema de los seguros médicos (soy médico) y te puedo asegurar que los problemas económicos que tenemos aquí en operaciones gratuitas de cambio de sexo y gente viene a hacerse turismo quirúrgico ALLÍ NO LO TIENEN....en USA los aparatos,monitores e instrumental no pueden estar más de 4 años de servicio en un hospital,cosa que te sorprendería la antigüedad de los que tenemos aquí.

En ningún momento he dicho que me voy por tema de armas sino que me voy por motivos laborales ,sobre todo económicos.

Muchas gracias
Última edición por nautilus2 el 25 Dic 2012 17:25, editado 1 vez en total.

capabarro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 289
Registrado: 29 Ene 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor capabarro » 25 Dic 2012 17:06

Invitado escribió:Nautilus, cuando te pare un policia en el coche pon las manos en el volante y no las muevas para nada si metes la mano en el bolsillo para darle la documentacion es posible que te pegue un tiro y por favor hasle a tus hijos un seguro medico inmediatamente y de los buenos o te buscaras la ruina, pero creo que si tu mujer es de ee.uu ya sabras todo eso, por lo demas sera el paraiso de las armas para ti y para cualquier piojoso drogadicto que tambien se la puede comprar lo mismo que tu.

saludos y suerte.


Sin comentarios------
Última edición por capabarro el 25 Dic 2012 17:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wolfvinu
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 56
Registrado: 02 Oct 2012 21:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor wolfvinu » 25 Dic 2012 17:08

nautilus2 escribió:
Invitado escribió:Nautilus, cuando te pare un policia en el coche pon las manos en el volante y no las muevas para nada si metes la mano en el bolsillo para darle la documentacion es posible que te pegue un tiro y por favor hasle a tus hijos un seguro medico inmediatamente y de los buenos o te buscaras la ruina, pero creo que si tu mujer es de ee.uu ya sabras todo eso, por lo demas sera el paraiso de las armas para ti y para cualquier piojoso drogadicto que tambien se la puede comprar lo mismo que tu.

saludos y suerte.


A ver iluminado, he vivido algún tiempo allí y JAMAS he tenido ningún problema ni con la policía americana ni con sus gentes, debe ser que me sepo comportar en todos los sitios donde voy y respeto sus leyes y costumbres.

Referente al tema de los seguros médicos (soy médico) y te puedo asegurar que los problemas económicos que tenemos aquí en operaciones gratuitas de cambio de sexo y gente viene a hacerse turismo quirúrgico ALLÍ NO LO TIENEN....en USA los aparatos,monitores e instrumental no pueden estar más de 4 años de servicio en un hospital,cosa que te sorprendería la antigüedad de los que tenemos aquí.

En ningún momento he dicho que me voy por tema de armas sino que me voy por motivos laborales ,sobre todo económicos.

...y lo de llamarme drogadicto piojoso lo debes decir por algún familiar tuyo cercano con el que estuviste ayer cenando y te pegó algo mientras estabas en la mesa.


Hola y feliz Navidad!!

Creo que hay un pequeño mal entendido por ambos, lo que Nautilus2 se refiere "creo" esque al igual que tu podras disfrutar de las armas, muchas personas indeseables como drogadictos y demas tambien podran disfrutar de dichas armas.

No creo que fuese intención de ningún forero insultar así y menos sin razón.

... Haber si ahora me cae la del pulpo a mi !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un abrazo a todos!!! :vacaciones^:
SOCIO ANARMA 0540

selvatico
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 02 Mar 2007 08:01
Ubicación: Carpetania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor selvatico » 25 Dic 2012 17:16

Invitado escribió:Nautilus, cuando te pare un policia en el coche pon las manos en el volante y no las muevas para nada si metes la mano en el bolsillo para darle la documentacion es posible que te pegue un tiro y por favor hasle a tus hijos un seguro medico inmediatamente y de los buenos o te buscaras la ruina, pero creo que si tu mujer es de ee.uu ya sabras todo eso, por lo demas sera el paraiso de las armas para ti y para cualquier piojoso drogadicto que tambien se la puede comprar lo mismo que tu.

saludos y suerte.


Yo tambien creo que es un mal entendido, aunque de primeras cuando leí el post del forero "invitado" tambien pensé que no venía a cuento los insultos.

Mas que a una mala interpretación pienso que ha sido más una mala redacción de "invitado". Aún así creo que no hay maldad por ninguna de las partes.

Pues nada que Feliz Navidad a todos.....tambien espero que no me caiga a mi la del pulpo por mediar.

Saludos a todos y todas.

Avatar de Usuario
Invitado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1874
Registrado: 09 May 2010 11:42
Ubicación: Dos Hermanas ( Sevilla )
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor Invitado » 25 Dic 2012 20:38

Gracias a ambos dos menos mal que lo escrito escrito queda, y lo del medico en estados unidos muchas personas saben que si no tienes dinero ni un seguro de operaciones caras TE MUERES.


suerte en el paraiso estadounidense.

chao.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor FERARRFE » 25 Dic 2012 20:47

Lo que diga invitado de los EEUU no debe tener la menor consideración habida cuenta de que abrió un hilo donde los llamaba establos undidos, además sin H....una perla vamos 8)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor puzzling » 25 Dic 2012 21:37

¡¡¡Madre mía...!!! Qué manera de destrozar un hilo didáctico y de gran ayuda para un compañero forero que precisa de buen y sano consejo... :shock:

Y encima, no le puedo echar mano tranquilamente a la Edición de cierto post, sin meterme en todos los mensajes de contestación relacionados por la desafortunada Cita.

Puntualizaré que un drogo dependiente jamás es un "piojoso", sino una persona desgraciadamente enferma... Por lo que desapruebo rotundamente lo leído.
Lo mismo pienso, y por entero, de todo ese post concreto (invitado).

RESPETO y seriedad, por favor.



Al compañero forero nautilus2:

Con la mujer nativa y empleo asegurado en una gran empresa estoy seguro de que va a ser una experiencia fabulosa.
Tengo familiares y conozco algo de allí. Créeme que te envidio por tener la oportunidad de cambiar España por ese gran país.
Soy un enamorado de la restrictiva pero bella California, y Oregon tambien es precioso, pero ya sabes que ambos están bañados por el Pacífico... :roll:
Me encanta también Idaho en el viejo Oeste... Pero leído lo que has expuesto sobre las preferencias de tu mujer, South & North Caroline creo que serían destinos igualmente adecuados.

Good luck anyway!
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3646
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor missouri » 25 Dic 2012 22:23

Yo no puedo ayudarte, pero si pudiera me decidiria por el estado del oso en la bandera.

Que lo de Missouri es porque asi se llama mi perro :wink:
....

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me marcho a vivir a EE.UU---Consejo---

Mensajepor guyweisz » 26 Dic 2012 15:57

Invitado escribió:Nautilus, cuando te pare un policia en el coche pon las manos en el volante y no las muevas para nada si metes la mano en el bolsillo para darle la documentacion es posible que te pegue un tiro y por favor hasle a tus hijos un seguro medico inmediatamente y de los buenos o te buscaras la ruina, pero creo que si tu mujer es de ee.uu ya sabras todo eso, por lo demas sera el paraiso de las armas para ti y para cualquier piojoso drogadicto que tambien se la puede comprar lo mismo que tu.

saludos y suerte.


Tu comentario me recuerda un hilo en que intervine hace poco en uno de los muchos foros estadounidenses, donde muchas veces España no sale precisamente bien parada (por no decir otra cosa, los tópicos de toda la vida potenciados por la crisis, vamos que se ve que nunca han vivido aquí como se ve que tú nunca has vivido en EEUU). Bueno, el caso es que un forero dice en ese hilo que cuidadao con ir a España que los policías cargan contra ti sólo por manifestarte en la calle, y va colgando fotos en los que Mossos y policiás de Madrid salen cargando contra manifestantes. Lógicamente, intervine en aquel hilo lo mismo que hago en éste para expresar mi malestar por lo dicho, e inmediátamente me atacan recordándome algunos sucesos de la historia de España (que por cierto leyéndolo como lo exponen da la sensación de que España es el peor país de la historia de la humanidad), y yo heroicamente me posiciono "contra corriente" aunque algunos de dichos sucesos guardan relación con mi propia gente. Nada, sólo decirte una cosa: En el ranking de países donde la gente de todo el mundo quiere vivir, EEUU sigue ocupando el primer puesto (y mucho por delante del segundo), pues lo del "American Dream" sigue siendo el sueño de mucha gente, y el Green Card el documento más anhelado. España, ni te digo dondé está para que no te atragantes, pues lo del "sueño español" sólo sale en La que se Avecina y algunos países latinoamericanos. Ahora bien, yo quiero a España (sin ser natural de este país, aunque algunas raíces sí que tengo en mi árbol genealógico), y lo defiendo precisamente porque yo sí conozco tanto la vida aquí como la de allí y hablo con conocimiento de causa. Me fascina a veces el odio que tiene el hispano-latino medio hacia un país que sigue estando a la vanguardia de todo lo moderno, democrático, tecnológico e innovador. Desde que pasó lo que pasó en Newtown, aquello se convirtió en una oportnidad de oro para reanudar los intentos de desprecio por parte de cietas personas, sierviendo esta tragedia no para lamentar la pérdida de vidas inocentes, no señor, sino como ariete contra la sociedad americana. El problema es que ni se ponen de acuerdo, pues algunos la culpan por "estar todo permitido", o sea que una persona puede ir armada por la calle sin más, y luego preguntan cómo es posible que no había ninguna persona armada en las cercanías de ese colegio, e inmediátamente salen con las teorías de conspiración y demás perlas (y pido disculpas a algunos compañeros qué sé que las comparten). Un punto de reflexión: sabíais que estas teorías proliferan sobre todo en los países hispanos? Hay motivos para ello pero no es el lugar para exponerlos. Por otra parte hay otros foreros como tú que dicen todo lo contrario: que mejor pongas las manos en el volante que de lo contrario te disparan aunque no tengas ningún arma. Decidíos de una vez, que al no estar coordinados perjudicáis vuestra propia causa. Yo soy de la opinión de que todo esto proviene de un profundo complejo de inferioridad, y no es de extrañar cuando lo único que se oye en los informativos día y noche es que España está en el último puesto casi de todo lo positivo y el primeo en lo negativo, dentro de la UE, la OCDE y demás. Es una pena, y además lógico que un país con la historia, cultura y valores de España nunca ha podido asumir su rol del último siglo. Las cosas así, no vas a convencer a nadie (o casi nadie) que la vida en Madrid, Sevilla o Valencia es mejor que la vida en NY City, Los Angeles o San Francisco, por poner algunos ejemplos. Puede que no estés de acuerdo con muchas cosas que se hacen en EEUU, tanto a nivel social como político (dios sabe que yo no lo estoy y si estuviera en mis manos cambiaría algunas cosas, es más - como algunos sabéis creo que la política de armas de algunos Estados de USA nos perjudica a todos), pero de ahí hasta lo de Establos Unidos y demás perlas de esta índole hay un abismo.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados