Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
manolete007
.30-06
.30-06
Mensajes: 526
Registrado: 10 Mar 2013 08:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor manolete007 » 04 Ago 2018 22:59

Me apunto a lo de atrincherarse en la bodega . Y con algún jamoncito colgando . :birra^:
Vive y deja vivir .

Avatar de Usuario
odicolt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 09 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor odicolt » 05 Ago 2018 04:09

Lo del jamoncito es tentador!!! :D lo que está claro es que si tomamos la vía de autosupervivencia no podemos cargar con todo el equipamiento de supervivencia aquí expuesto más..., una pistola del 9 o 38 o 357, mas una carabina del 22, mas una escopeta del 12, mas un rifle del 308 o un 300...y aparte toda la variedad de municiones. Es imposible cubrir todo el rango de distancias de un posible enfrentamiento. O te quedas corto o te pasas o lo que se describe tecnicamente como ni fu ni fa. :D

Yo particularmente creo que hay que hablar de fases postapocalipticas.
En su primera fase casi todos los enfrentamientos serían a corta, media distancia con individuos precariamente armados sin ningún entrenamiento y llevados por la desesperación de carecer alimentos. Por lo tanto armamento disuasorio y contundente. En esta fase no se trata de cazar sino de sobrevivir. 9,38,12 serían los reyes del mambo. Intimidan, paran y son abundantes. Basta con herir, no hay que matar. Aqui podriamos incluir el 22 pero siempre con el respaldo de un calibre superior...no sea que sigan avanzando.

Después con grupos más dispersos y guardando las distancias tiraría por el respaldo de calibres superiores, pero siempre me movería con un grupo, peloton o como lo quieras llamar con armamento de corta-media distancia y con un tirador selecto que me cubra para salir de algun fregado o emboscada.

Después en otras fase como las de asentamiento buscaría como defender posiciones estables con calibres mucho más contundentes contra bandas organizadas que utilicen material rapiñado del ejército. Cosa que no me preocuparía mucho a no ser que tengan preparación militar o que su número sea abrumador... Organizandote bien, con personal profesional y con relativamente poco material no habría problema.

En una tercera fase cuando los grupos más potentes se hubieran organizado...bueno.como decian en Conan..eso ya es otra historia... :D

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 05 Ago 2018 12:49

odicolt escribió:Lo del jamoncito es tentador!!! :D lo que está claro es que si tomamos la vía de autosupervivencia no podemos cargar con todo el equipamiento de supervivencia aquí expuesto más..., una pistola del 9 o 38 o 357, mas una carabina del 22, mas una escopeta del 12, mas un rifle del 308 o un 300...y aparte toda la variedad de municiones. Es imposible cubrir todo el rango de distancias de un posible enfrentamiento. O te quedas corto o te pasas o lo que se describe tecnicamente como ni fu ni fa. :D

Yo particularmente creo que hay que hablar de fases postapocalipticas.
En su primera fase casi todos los enfrentamientos serían a corta, media distancia con individuos precariamente armados sin ningún entrenamiento y llevados por la desesperación de carecer alimentos. Por lo tanto armamento disuasorio y contundente. En esta fase no se trata de cazar sino de sobrevivir. 9,38,12 serían los reyes del mambo. Intimidan, paran y son abundantes. Basta con herir, no hay que matar. Aqui podriamos incluir el 22 pero siempre con el respaldo de un calibre superior...no sea que sigan avanzando.

Después con grupos más dispersos y guardando las distancias tiraría por el respaldo de calibres superiores, pero siempre me movería con un grupo, peloton o como lo quieras llamar con armamento de corta-media distancia y con un tirador selecto que me cubra para salir de algun fregado o emboscada.

Después en otras fase como las de asentamiento buscaría como defender posiciones estables con calibres mucho más contundentes contra bandas organizadas que utilicen material rapiñado del ejército. Cosa que no me preocuparía mucho a no ser que tengan preparación militar o que su número sea abrumador... Organizandote bien, con personal profesional y con relativamente poco material no habría problema.

En una tercera fase cuando los grupos más potentes se hubieran organizado...bueno.como decian en Conan..eso ya es otra historia... :D



Me encantaban las novelas de Conan. Y las historietas.

Avatar de Usuario
odicolt
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 229
Registrado: 09 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor odicolt » 05 Ago 2018 12:59

¡Que buenos ratos¡ y no le gastaban las pilas :D

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor IVAN-HK » 05 Ago 2018 13:31

odicolt escribió:Lo del jamoncito es tentador!!! :D lo que está claro es que si tomamos la vía de autosupervivencia no podemos cargar con todo el equipamiento de supervivencia aquí expuesto más..., una pistola del 9 o 38 o 357, mas una carabina del 22, mas una escopeta del 12, mas un rifle del 308 o un 300...y aparte toda la variedad de municiones. Es imposible cubrir todo el rango de distancias de un posible enfrentamiento. O te quedas corto o te pasas o lo que se describe tecnicamente como ni fu ni fa. :D

Yo particularmente creo que hay que hablar de fases postapocalipticas.
En su primera fase casi todos los enfrentamientos serían a corta, media distancia con individuos precariamente armados sin ningún entrenamiento y llevados por la desesperación de carecer alimentos. Por lo tanto armamento disuasorio y contundente. En esta fase no se trata de cazar sino de sobrevivir. 9,38,12 serían los reyes del mambo. Intimidan, paran y son abundantes. Basta con herir, no hay que matar. Aqui podriamos incluir el 22 pero siempre con el respaldo de un calibre superior...no sea que sigan avanzando.

Después con grupos más dispersos y guardando las distancias tiraría por el respaldo de calibres superiores, pero siempre me movería con un grupo, peloton o como lo quieras llamar con armamento de corta-media distancia y con un tirador selecto que me cubra para salir de algun fregado o emboscada.

Después en otras fase como las de asentamiento buscaría como defender posiciones estables con calibres mucho más contundentes contra bandas organizadas que utilicen material rapiñado del ejército. Cosa que no me preocuparía mucho a no ser que tengan preparación militar o que su número sea abrumador... Organizandote bien, con personal profesional y con relativamente poco material no habría problema.

En una tercera fase cuando los grupos más potentes se hubieran organizado...bueno.como decian en Conan..eso ya es otra historia... :D



Yo veo lo más lógico para sobrevivir ante situaciones difíciles, crear grupos. Si tu entras en el super con una 9mm en el cinto y otro está paseando cerca de ti con otra del 9mm o escopeta del 12. más alguien fuera con otra arma... Y ahora imagina que somos 4 o 5...

Aunque lo mas normal seria en medio planeta grupos de tios con AK-47 y 8 cargadores en el pecho. Incluso los críos en Siria se hacen con esta arma (y en todas partes).
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 40
ImagenImagen

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor suso » 07 Ago 2018 18:45

Vale que yo soy raro, pero yo preferiría rodearme de médicos, ingenieros, metalurgicos, profesores, músicos y constructores
No será tan chachiguai como ir por ahi a lo rambo en el dia del fin del mundo, pero mucho mas eficiente a largo plazo
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor CX4_STORM » 07 Ago 2018 18:55

Tanto divagar sobre las posibles causas del apocalipsis y éste se nos ha presentado de la forma más surrealista posible y para la que nadie estaba preparado: El Feminazismo.

De nada nos sirven nuestras armas, provisones, herramientas, equipo humano y técnicas de supervivencia en la naturaleza que hayamos preparado. Han provocado un suicidio cultural del que ya no nos vamos a recuperar. Europa está perdida.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 07 Ago 2018 19:46

CX4_STORM escribió:Tanto divagar sobre las posibles causas del apocalipsis y éste se nos ha presentado de la forma más surrealista posible y para la que nadie estaba preparado: El Feminazismo.

De nada nos sirven nuestras armas, provisones, herramientas, equipo humano y técnicas de supervivencia en la naturaleza que hayamos preparado. Han provocado un suicidio cultural del que ya no nos vamos a recuperar. Europa está perdida.


Y demográfico, porque los incultos al fin y al cabo se reproducen y perviven, y al final acaban mejorando.

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 26 Dic 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor apievengo » 05 Sep 2018 17:54

Buenas.

Suso dijo: "Vale que yo soy raro, pero yo preferiría rodearme de médicos, ingenieros, metalurgicos, profesores, músicos y constructores
No será tan chachiguai como ir por ahi a lo rambo en el dia del fin del mundo, pero mucho mas eficiente a largo plazo"

Y labradores, Suso, y labradores. Alguien que sepa como y cuando abonar, arar, sembrar, regar y recoger, no sabes cuanto podría valer a medio plazo. Y encima cada vez quedan menos...

Un saludo.

P.D. Aunque siempre he pensado que efectivamente una buena forma de buscarte la vida sería ponerte una bata blanca y un estetoscopio al cuello. Es muy posible que otros se pelearan por tenerte cerca y a salvo.

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor newarma » 06 Sep 2018 17:09

apievengo escribió:
P.D. Aunque siempre he pensado que efectivamente una buena forma de buscarte la vida sería ponerte una bata blanca y un estetoscopio al cuello. Es muy posible que otros se pelearan por tenerte cerca y a salvo.


No olvides la cofia y las medias de seda con liguero de encaje.....

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Amra » 06 Sep 2018 23:56

Buenas noches.

Os dejo algo para leer si estáis desvelados:

http://www.cdlidd.es/alemania-en-la-profecia-biblica/

Ridículo pero curioso.

En cuanto a armas concretas, mientras me destroza la radiación me divertiria con un Rossi 92 .44 mag de 16 pulgadas, una pareja de Ubertis Cimarrones .45 colt de 4 3/4 y mi viejo y querido Glock 78 junto con su compañera la ontario Rat 1 de la primera generación junto con mucho, mucho DYC el cual hace más de 15 años que no pruebo.

Es ironía por supuesto, a la tercera guerra mundial no sobrevive nadie. :(

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor antares308 » 07 Sep 2018 14:32

Amra escribió:Buenas noches.

Os dejo algo para leer si estáis desvelados:

http://www.cdlidd.es/alemania-en-la-profecia-biblica/

Ridículo pero curioso.

En cuanto a armas concretas, mientras me destroza la radiación me divertiria con un Rossi 92 .44 mag de 16 pulgadas, una pareja de Ubertis Cimarrones .45 colt de 4 3/4 y mi viejo y querido Glock 78 junto con su compañera la ontario Rat 1 de la primera generación junto con mucho, mucho DYC el cual hace más de 15 años que no pruebo.

Es ironía por supuesto, a la tercera guerra mundial no sobrevive nadie. :(

Un saludo.




Dicen que las cucarachas si :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 07 Sep 2018 16:26

antares308 escribió:
Amra escribió:Buenas noches.

Os dejo algo para leer si estáis desvelados:

http://www.cdlidd.es/alemania-en-la-profecia-biblica/

Ridículo pero curioso.

En cuanto a armas concretas, mientras me destroza la radiación me divertiria con un Rossi 92 .44 mag de 16 pulgadas, una pareja de Ubertis Cimarrones .45 colt de 4 3/4 y mi viejo y querido Glock 78 junto con su compañera la ontario Rat 1 de la primera generación junto con mucho, mucho DYC el cual hace más de 15 años que no pruebo.

Es ironía por supuesto, a la tercera guerra mundial no sobrevive nadie. :(

Un saludo.




Dicen que las cucarachas si :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . :saluting-soldier:


Una tercera guerra mundial puede ser un buen momento para deja el alpiste.

Y lo d ela profecía de Alemania iniciando un IIIGM... yo al menos no lo acabo de ver.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Amra » 07 Sep 2018 16:43

Hoplon escribió:Y lo d ela profecía de Alemania iniciando un IIIGM... yo al menos no lo acabo de ver.


En 2019 Draghi termina el mandato y lo más seguro será que el alemán Jens Weidmann ponga más mano dura en los estímulos monetarios.

Que conste que son solo cosas que leo en Internet por curiosidad y ya sabemos todos que Internet no es de fiar.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 07 Sep 2018 19:27

Amra escribió:
Hoplon escribió:Y lo d ela profecía de Alemania iniciando un IIIGM... yo al menos no lo acabo de ver.


En 2019 Draghi termina el mandato y lo más seguro será que el alemán Jens Weidmann ponga más mano dura en los estímulos monetarios.

Que conste que son solo cosas que leo en Internet por curiosidad y ya sabemos todos que Internet no es de fiar.

Un saludo.


Hombre, de ahí a mandar tropas al exterior para garantizarse el acceso a materias primas... he estado en Alemania dos veces, y no veo a su sociedad inclinada a hacerlo, no al menos de momento.

Si aparece otro Hitler que reavive sus sentimientos de rabia por las derrotas sufridas, pues quién sabe.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Amra » 07 Sep 2018 20:50

Bien yo solo digo que me parece interesante, no tengo conocimientos para rebatir, solo busco información para saber por donde van los tiros, cosa harta difícil.

Pero el 2019 va a ser calentito para nosotros los españoles eso seguro y ya no son visiones apocalípticas ni conspiraciones judeo masonicas.

Muchas gracias.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 08 Sep 2018 10:17

Amra escribió:Bien yo solo digo que me parece interesante, no tengo conocimientos para rebatir, solo busco información para saber por donde van los tiros, cosa harta difícil.

Pero el 2019 va a ser calentito para nosotros los españoles eso seguro y ya no son visiones apocalípticas ni conspiraciones judeo masonicas.

Muchas gracias.

Un saludo.


Si Amra, nos vamos a enterar: las huestes de Xaltotun han reactivado su magia estigia, más alla de la frontera sur de Nemedia.

Es tiempo de volver a la piratería. Tengo un barco y tripulación en Tortage.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Amra » 08 Sep 2018 16:07

Hoplon escribió:
Amra escribió:Bien yo solo digo que me parece interesante, no tengo conocimientos para rebatir, solo busco información para saber por donde van los tiros, cosa harta difícil.

Pero el 2019 va a ser calentito para nosotros los españoles eso seguro y ya no son visiones apocalípticas ni conspiraciones judeo masonicas.

Muchas gracias.

Un saludo.


Si Amra, nos vamos a enterar: las huestes de Xaltotun han reactivado su magia estigia, más alla de la frontera sur de Nemedia.

Es tiempo de volver a la piratería. Tengo un barco y tripulación en Tortage.


No, pero como tengas un negocio como yo ó un préstamo de cualquier banco las vas a pasar canutas.

Hoplon, estoy últimamente bastante negativo con la situación económica en España y el mundo, al leer este hilo pues me apetecía comentar sobre lo que leo últimamente en plan coña que para eso están, no discutir que no lleva a ninguna parte. :D

Y sí, me gustaba bastante Conan en mí Infancia, que buenos tiempos para mí, gracias.

Ese bárbaro representaba la libertad, valentía, fuerza y honor para mí, no creo que sean valores que molesten a nadie.



Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados