Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Amra » 06 Sep 2018 23:56

Buenas noches.

Os dejo algo para leer si estáis desvelados:

http://www.cdlidd.es/alemania-en-la-profecia-biblica/

Ridículo pero curioso.

En cuanto a armas concretas, mientras me destroza la radiación me divertiria con un Rossi 92 .44 mag de 16 pulgadas, una pareja de Ubertis Cimarrones .45 colt de 4 3/4 y mi viejo y querido Glock 78 junto con su compañera la ontario Rat 1 de la primera generación junto con mucho, mucho DYC el cual hace más de 15 años que no pruebo.

Es ironía por supuesto, a la tercera guerra mundial no sobrevive nadie. :(

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor antares308 » 07 Sep 2018 14:32

Amra escribió:Buenas noches.

Os dejo algo para leer si estáis desvelados:

http://www.cdlidd.es/alemania-en-la-profecia-biblica/

Ridículo pero curioso.

En cuanto a armas concretas, mientras me destroza la radiación me divertiria con un Rossi 92 .44 mag de 16 pulgadas, una pareja de Ubertis Cimarrones .45 colt de 4 3/4 y mi viejo y querido Glock 78 junto con su compañera la ontario Rat 1 de la primera generación junto con mucho, mucho DYC el cual hace más de 15 años que no pruebo.

Es ironía por supuesto, a la tercera guerra mundial no sobrevive nadie. :(

Un saludo.




Dicen que las cucarachas si :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 07 Sep 2018 16:26

antares308 escribió:
Amra escribió:Buenas noches.

Os dejo algo para leer si estáis desvelados:

http://www.cdlidd.es/alemania-en-la-profecia-biblica/

Ridículo pero curioso.

En cuanto a armas concretas, mientras me destroza la radiación me divertiria con un Rossi 92 .44 mag de 16 pulgadas, una pareja de Ubertis Cimarrones .45 colt de 4 3/4 y mi viejo y querido Glock 78 junto con su compañera la ontario Rat 1 de la primera generación junto con mucho, mucho DYC el cual hace más de 15 años que no pruebo.

Es ironía por supuesto, a la tercera guerra mundial no sobrevive nadie. :(

Un saludo.




Dicen que las cucarachas si :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: . :saluting-soldier:


Una tercera guerra mundial puede ser un buen momento para deja el alpiste.

Y lo d ela profecía de Alemania iniciando un IIIGM... yo al menos no lo acabo de ver.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Amra » 07 Sep 2018 16:43

Hoplon escribió:Y lo d ela profecía de Alemania iniciando un IIIGM... yo al menos no lo acabo de ver.


En 2019 Draghi termina el mandato y lo más seguro será que el alemán Jens Weidmann ponga más mano dura en los estímulos monetarios.

Que conste que son solo cosas que leo en Internet por curiosidad y ya sabemos todos que Internet no es de fiar.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 07 Sep 2018 19:27

Amra escribió:
Hoplon escribió:Y lo d ela profecía de Alemania iniciando un IIIGM... yo al menos no lo acabo de ver.


En 2019 Draghi termina el mandato y lo más seguro será que el alemán Jens Weidmann ponga más mano dura en los estímulos monetarios.

Que conste que son solo cosas que leo en Internet por curiosidad y ya sabemos todos que Internet no es de fiar.

Un saludo.


Hombre, de ahí a mandar tropas al exterior para garantizarse el acceso a materias primas... he estado en Alemania dos veces, y no veo a su sociedad inclinada a hacerlo, no al menos de momento.

Si aparece otro Hitler que reavive sus sentimientos de rabia por las derrotas sufridas, pues quién sabe.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Amra » 07 Sep 2018 20:50

Bien yo solo digo que me parece interesante, no tengo conocimientos para rebatir, solo busco información para saber por donde van los tiros, cosa harta difícil.

Pero el 2019 va a ser calentito para nosotros los españoles eso seguro y ya no son visiones apocalípticas ni conspiraciones judeo masonicas.

Muchas gracias.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 08 Sep 2018 10:17

Amra escribió:Bien yo solo digo que me parece interesante, no tengo conocimientos para rebatir, solo busco información para saber por donde van los tiros, cosa harta difícil.

Pero el 2019 va a ser calentito para nosotros los españoles eso seguro y ya no son visiones apocalípticas ni conspiraciones judeo masonicas.

Muchas gracias.

Un saludo.


Si Amra, nos vamos a enterar: las huestes de Xaltotun han reactivado su magia estigia, más alla de la frontera sur de Nemedia.

Es tiempo de volver a la piratería. Tengo un barco y tripulación en Tortage.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Amra » 08 Sep 2018 16:07

Hoplon escribió:
Amra escribió:Bien yo solo digo que me parece interesante, no tengo conocimientos para rebatir, solo busco información para saber por donde van los tiros, cosa harta difícil.

Pero el 2019 va a ser calentito para nosotros los españoles eso seguro y ya no son visiones apocalípticas ni conspiraciones judeo masonicas.

Muchas gracias.

Un saludo.


Si Amra, nos vamos a enterar: las huestes de Xaltotun han reactivado su magia estigia, más alla de la frontera sur de Nemedia.

Es tiempo de volver a la piratería. Tengo un barco y tripulación en Tortage.


No, pero como tengas un negocio como yo ó un préstamo de cualquier banco las vas a pasar canutas.

Hoplon, estoy últimamente bastante negativo con la situación económica en España y el mundo, al leer este hilo pues me apetecía comentar sobre lo que leo últimamente en plan coña que para eso están, no discutir que no lleva a ninguna parte. :D

Y sí, me gustaba bastante Conan en mí Infancia, que buenos tiempos para mí, gracias.

Ese bárbaro representaba la libertad, valentía, fuerza y honor para mí, no creo que sean valores que molesten a nadie.



Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Amra » 08 Sep 2018 23:39

Por cierto yo soy de la época de Robert E. Howard ya tengo casi medio pie en la tumba.

“El Conan original era un símbolo de ciertos valores de principio de siglo que hoy difícilmente se pueden entender, como el rechazo al maquinismo galopante, la evocación de los valores tradicionales, la confianza entre los hombres, el honor…"

http://www.rtve.es/rtve/20110913/conan-imagen-mito-mil-caras-del-barbaro/461188.shtml

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 09 Sep 2018 10:59

Amra escribió:Por cierto yo soy de la época de Robert E. Howard ya tengo casi medio pie en la tumba.

“El Conan original era un símbolo de ciertos valores de principio de siglo que hoy difícilmente se pueden entender, como el rechazo al maquinismo galopante, la evocación de los valores tradicionales, la confianza entre los hombres, el honor…"

http://www.rtve.es/rtve/20110913/conan-imagen-mito-mil-caras-del-barbaro/461188.shtml

Un saludo.


Yo leí todas las novelas, trece, que escribió el autor; también algo sobre Solomon Kane, que no me gustó, y cuentos de terror.

Tengo en casa la colección completa de "La Espada Salvaje de Conan el Bárbaro".

Cuando no había más que dos canales de TV en blanco y negro, y tampoco consolas, los niños leían mucho más.

Hoy dirían que el personaje es un arquetipo del heteropatriarcado, y posiblemente un criptohomosexual.

Yo ya no tengo negocio: si te pasas por el hilo del Euribor verás varios foreros intercambiar notas de negocios y economía, y si tienes paciencia podrás leer las razones por las que cerré en diciembre una cadena de seis tiendas y veintidós empleados, y no, no es que no se sacara para los gastos.

Avatar de Usuario
plinkster
Usuario Baneado
Mensajes: 161
Registrado: 04 Abr 2017 05:23
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor plinkster » 04 Mar 2019 19:29

ionatin escribió:Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra nuclear, gripe porcina, aviar,etc.

Los gobiernos, las naciones, las banderas, las normas, todo desaparece. Es la ley de la selva. En 3 días no hay comida, ni agua potable, ni electricidad, ni combustibles. Los satélites y los interruptores no funcionan.

Todo lo creado NO FUNCIONA y estas vivo. En la calle, en el monte, sólo hay cadáveres, seres intentando sobrevivir, personas histéricas, perros atacando solos o en manada, un auténtico caos.

Miro a mi mujer y le pregunto que hacemos, SUICIDIO O SOBREVIVIR. Decidimos sobrevivir hasta las dos últimas balas. Imagina que 15 días antes, tú sabías que esto iba a suceder. Eres un civil con licencia de armas, rifle, escopeta y tirador federado, pero no tienes armas.

Tienes dinero pero poco tiempo.Tu mujer no entiende de armas, pero es lista y tiene agallas, aprende rápido, ya sabes esto se llama supervivencia. No valen los pedidos de armas, visores y munición a largo plazo. No vale malgastar munición centrando visores ni probandola. No hay tiempo.

Te tienes que limitar a lo que hay actualmente en el mercado. No vale la compra de segunda mano. Es ir a la armeria y comprar. O hacer un pedido a corto plazo,10 días máximo.Ten en cuenta que tendrás que llevar más cosas. Agua, comida, ropa, todo con lo que sobrevivir, y esto pesa.

La pregunta es, ¿con qué armarías a tú mujer y con que te armarías tu?.

Tipo de armas, cantidad de munición y tipo, número de cargadores y capacidad de estos, visores si o no. Se admiten armas blancas. Como sabeis las cosas se ponen muy, muy, pero que muy feas, y no teneis tiempo para tonterias, ni cosas poco fiables.

Un saludo a todos y espero que os guste el tema.
En esta situación sin duda llamaría a Superman. :rambo:

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor alectoris » 04 Mar 2019 21:21

Como no podrías o deberías esperar a que te llegara el encargo realizado online o en la armería más cercana,
solo podrías escoger lo que tenga en strok el armero que encuentres, cada vez tienen menos piezas almacenadas y te tendrías que conformar con lo más habitual 22 y 12

Saludos y a ver si reflotamos el hilo

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Kawalimit » 14 May 2019 23:19

Me da una pena terrible ver este hilo tan parado, así que vamos a echarle imaginación a ver si lo animamos un poco...

Supongamos que vivimos en una ciudad mediana-grande (pongamos Valencia, Sevilla, Getafe...), nos pilla el apocalipsis "en casa" y no tenemos opción a salir de la ciudad a corto/medio plazo. Contamos en el armero con lo siguiente:
1- Un arma corta de un calibre "habitual" (pistola del 9pb o revólver del 357 mag/38, por ejemplo)
2- Una carabina semi del 22
3- Una escopeta (semi o de corredera)

¿Echaríais en falta algún arma contundente de medio alcance? Si es que sí, ¿que preferiríais? ¿Un AR en 222 (lástima de prohibiciones absurdas con el 223)? ¿Mejor una CX4 Storm en 9pb o 45 acp, especialmente si nuestro arma corta es del mismo calibre? ¿Otras opciones?
¿Y si tuvierais un rifle semi de largo alcance como un Tigr/Dragunov o un Zastava M76? ¿Merecería la pena contar además con algo de medio alcance? Tened en cuenta que estaríamos hablando siempre de entorno urbano...

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor manolosolo » 14 May 2019 23:23

Un entorno urbano, para mi, es como una ratonera, el peor sitio, del que habría que irse lo mas rápidamente posible, y en esos casos apocalípticos, con lo que pudieras cargar encima....
Saludos.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor kraight » 14 May 2019 23:53

Para entorno urbano en esa situación yo apostaría por pistola del 9pb y un rifle semi en 300blk o 7,62x39.Creo que con esas dos herramientas podrias resolver casi todas la eventualidades.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor antares308 » 15 May 2019 13:46

Porque no utilizamos el sentido común ?????...... a veces es el menor de los sentidos........ por volumen solo podemos utilizar ciertos calibres que estan limitados aunque muy extendidos como el 308 y 30-06...... si tenemls un arma en 300 blk nos estamos limitando a solo la existencias que podamos tener........... de lo que seguro que tenemos mas volumen será el 9mm y el 5.56........ en una situacion de bloqueo social, apocaliptico,............ , lo 1° que se vacian son los cuarteles ( antes que los supermercados ) asi que mi opciones serian el 9mm y el 5.56.......... de esos calibres hay en cualquier puesto ya sea de PN, GC o cualquier cuartel de nuestros ejercitos...... los calibres " civiles " estarian menos diaponibles y extendidos. :saluting-soldier:


PD. Lo unico que podriamos encontrar asi facilmente hasta en cualquier pueblo seria cartuchos del 12
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Kawalimit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 177
Registrado: 19 Dic 2016 17:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Kawalimit » 15 May 2019 14:41

antares308 escribió:Porque no utilizamos el sentido común ?????...... a veces es el menor de los sentidos........ por volumen solo podemos utilizar ciertos calibres que estan limitados aunque muy extendidos como el 308 y 30-06...... si tenemls un arma en 300 blk nos estamos limitando a solo la existencias que podamos tener........... de lo que seguro que tenemos mas volumen será el 9mm y el 5.56........ en una situacion de bloqueo social, apocaliptico,............ , lo 1° que se vacian son los cuarteles ( antes que los supermercados ) asi que mi opciones serian el 9mm y el 5.56.......... de esos calibres hay en cualquier puesto ya sea de PN, GC o cualquier cuartel de nuestros ejercitos...... los calibres " civiles " estarian menos diaponibles y extendidos. :saluting-soldier:


PD. Lo unico que podriamos encontrar asi facilmente hasta en cualquier pueblo seria cartuchos del 12

¿Y de donde sacas -de forma previa al apocalipsis- el arma del prohibidísimo calibre 5,56?

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor antares308 » 15 May 2019 15:58

Kawalimit escribió:
antares308 escribió:Porque no utilizamos el sentido común ?????...... a veces es el menor de los sentidos........ por volumen solo podemos utilizar ciertos calibres que estan limitados aunque muy extendidos como el 308 y 30-06...... si tenemls un arma en 300 blk nos estamos limitando a solo la existencias que podamos tener........... de lo que seguro que tenemos mas volumen será el 9mm y el 5.56........ en una situacion de bloqueo social, apocaliptico,............ , lo 1° que se vacian son los cuarteles ( antes que los supermercados ) asi que mi opciones serian el 9mm y el 5.56.......... de esos calibres hay en cualquier puesto ya sea de PN, GC o cualquier cuartel de nuestros ejercitos...... los calibres " civiles " estarian menos diaponibles y extendidos. :saluting-soldier:


PD. Lo unico que podriamos encontrar asi facilmente hasta en cualquier pueblo seria cartuchos del 12

¿Y de donde sacas -de forma previa al apocalipsis- el arma del prohibidísimo calibre 5,56?




Previa al apocalipsis una del 12. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados