Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Mar 2020 09:18

Este virus toda vez que entra en una casa, llamese residencia es imparable, altamente contagioso, lo de las Residencias es muy triste, muy triste.

Nuestro gobierno ha reaccionado sumamente tarde , quizás las medidas actuales tomadas quince días antes hubiesen evitado muchos contagios y muchas vidas.

Saludos.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Dexterclaymore » 19 Mar 2020 20:32

RAFAELMIN escribió:Este virus toda vez que entra en una casa, llamese residencia es imparable, altamente contagioso, lo de las Residencias es muy triste, muy triste.

Nuestro gobierno ha reaccionado sumamente tarde , quizás las medidas actuales tomadas quince días antes hubiesen evitado muchos contagios y muchas vidas.

Saludos.

Sí, es muy triste y lamentable. Y más teniendo como referencia aquí al lado la escalada de acontecimientos en Italia :(

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Mar 2020 20:40

Dexterclaymore escribió:
RAFAELMIN escribió:Este virus toda vez que entra en una casa, llamese residencia es imparable, altamente contagioso, lo de las Residencias es muy triste, muy triste.

Nuestro gobierno ha reaccionado sumamente tarde , quizás las medidas actuales tomadas quince días antes hubiesen evitado muchos contagios y muchas vidas.

Saludos.

Sí, es muy triste y lamentable. Y más teniendo como referencia aquí al lado la escalada de acontecimientos en Italia :(


Tienes toda la razón, teníamos un ejemplo aquí al lado y que pensaban nuestros gobernantes?? Que se quedaría el virus bloqueado en los Alpes??

Ya les vale.

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor patriotaylegion » 20 Mar 2020 07:23

Tristemente y a mi manera de pensar, yo creo que estaban deseando que entrase. Este virus mata a gente devil y enferma, normalmente son jubilados a los que hay que pagar pensiones.
Me gustaria que hubiese un virus que hiciese lo mismo con los politicos corructos.
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor gumersindo » 20 Mar 2020 11:02

patriotaylegion escribió:Tristemente y a mi manera de pensar, yo creo que estaban deseando que entrase. Este virus mata a gente devil y enferma, normalmente son jubilados a los que hay que pagar pensiones.
Me gustaria que hubiese un virus que hiciese lo mismo con los politicos corructos.



Tampoco estaría mal otro virus que hiciese lo mismo con los que cometen faltas de ortografía

:mrgreen:

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor patriotaylegion » 20 Mar 2020 11:22

Lo siento lo tengo puesto en corrector de frances.
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor patriotaylegion » 20 Mar 2020 11:26

gumersindo escribió:
patriotaylegion escribió:Tristemente y a mi manera de pensar, yo creo que estaban deseando que entrase. Este virus mata a gente devil y enferma, normalmente son jubilados a los que hay que pagar pensiones.
Me gustaria que hubiese un virus que hiciese lo mismo con los politicos corructos.



Tampoco estaría mal otro virus que hiciese lo mismo con los que cometen faltas de ortografía

:mrgreen:

Eres político?. :lol:
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor RAFAELMIN » 20 Mar 2020 16:54

Me apunto a diseñar un virus contra los políticos corruptos , aunque quizás no quedase ni el 10% sanos :lol:

Saludos

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor patriotaylegion » 20 Mar 2020 17:32

RAFAELMIN escribió:Me apunto a diseñar un virus contra los políticos corruptos , aunque quizás no quedase ni el 10% sanos :lol:

Saludos


Si con esos sería suficiente. Simplemente que quisieran trabajar y fueran honrados.
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor MiguelZ » 20 Mar 2020 18:53

6° día de cuarentena:

Imagen

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 20 Mar 2020 19:21

¡Salid a jugar con papá!

Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 100
imaginaos-una-situacion-caotica-a-nivel-mundial.-podeis-llamarla-621571.jpg (7.79 KiB) Visto 3543 veces

Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor MiguelZ » 20 Mar 2020 19:37


RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Mar 2020 11:26

Hoplon escribió:¡Salid a jugar con papá!

descarga.jpg


MiguelZ escribió:
89767879_2909566842438097_2819558464030769152_n.jpg



Pero que malos sois!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor KeisiMekaigo » 27 Mar 2020 12:51

RAFAELMIN escribió:Me apunto a diseñar un virus contra los políticos corruptos , aunque quizás no quedase ni el 10% sanos :lol:

Saludos


Los políticos, es como aquello de las criadas: Todas sisan. Lo que ocurre es que unas se quedan con la calderilla de la compra, y otras te abren la caja fuerte. Unas te tienen la casa decentemente limpia y las camas hechas, y otras, te destrozan los muebles, se dejan los grifos abiertos, y le pegan fuego a la casa.
No me importa que me roben un poco, porque es mucho más grave que me arruinen y me maten.
Hace muuuuucho más daño un TONTO, un oligofrénico, un imbécil, un majadero (Zapatero, Sanchez, Iglesias, Calvo, Bibiana Aido, Abalos, Pepiño, Leire Pajín, Adriana lastre, Echenique,....) que un malvado.
Dejar el país con 6 millones de parados, con el bono a diez años al 7%, con una deuda desbocada, con 1.7 millones de funcionarios más, con 30.000 millones/año de subvenciones a fotovoltaicas obsoletas, con desaladoras que no funcionan,....
no será corrupción, pero hace muuuuucho más daño que los trajes de Camps o los bolsos de Rita Barberá.
los imbéciles, a cavar cepas, a coger fresa a Huelva, o tomates a Almería.
Y las imbécilas, por delante, y después, a fregar.
Un saludo.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor RAFAELMIN » 27 Mar 2020 13:03

KeisiMekaigo escribió:
RAFAELMIN escribió:Me apunto a diseñar un virus contra los políticos corruptos , aunque quizás no quedase ni el 10% sanos :lol:

Saludos


Los políticos, es como aquello de las criadas: Todas sisan. Lo que ocurre es que unas se quedan con la calderilla de la compra, y otras te abren la caja fuerte. Unas te tienen la casa decentemente limpia y las camas hechas, y otras, te destrozan los muebles, se dejan los grifos abiertos, y le pegan fuego a la casa.
No me importa que me roben un poco, porque es mucho más grave que me arruinen y me maten.
Hace muuuuucho más daño un TONTO, un oligofrénico, un imbécil, un majadero (Zapatero, Sanchez, Iglesias, Calvo, Bibiana Aido, Abalos, Pepiño, Leire Pajín, Adriana lastre, Echenique,....) que un malvado.
Dejar el país con 6 millones de parados, con el bono a diez años al 7%, con una deuda desbocada, con 1.7 millones de funcionarios más, con 30.000 millones/año de subvenciones a fotovoltaicas obsoletas, con desaladoras que no funcionan,....
no será corrupción, pero hace muuuuucho más daño que los trajes de Camps o los bolsos de Rita Barberá.
los imbéciles, a cavar cepas, a coger fresa a Huelva, o tomates a Almería.
Y las imbécilas, por delante, y después, a fregar.
Un saludo.


Particularmente yo te doy la razón :apla: :apla: opino igual.

Saludos.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Rapiegu » 28 Mar 2020 21:53

[quote="KeisiMekaigo"][quote="RAFAELMIN"]Me apunto a diseñar un virus contra los políticos corruptos , aunque quizás no quedase ni el 10% sanos :lol:

Saludos[/quote]

Los políticos, es como aquello de las criadas: Todas sisan. Lo que ocurre es que unas se quedan con la calderilla de la compra, y otras te abren la caja fuerte. Unas te tienen la casa decentemente limpia y las camas hechas, y otras, te destrozan los muebles, se dejan los grifos abiertos, y le pegan fuego a la casa.
No me importa que me roben un poco, porque es mucho más grave que me arruinen y me maten.
Hace muuuuucho más daño un TONTO, un oligofrénico, un imbécil, un majadero (Zapatero, Sanchez, Iglesias, Calvo, Bibiana Aido, Abalos, Pepiño, Leire Pajín, Adriana lastre, Echenique,....) que un malvado.
Dejar el país con 6 millones de parados, con el bono a diez años al 7%, con una deuda desbocada, con 1.7 millones de funcionarios más, con 30.000 millones/año de subvenciones a fotovoltaicas obsoletas, con desaladoras que no funcionan,....
no será corrupción, pero hace muuuuucho más daño que los trajes de Camps o los bolsos de Rita Barberá.
los imbéciles, a cavar cepas, a coger fresa a Huelva, o tomates a Almería.
Y las imbécilas, por delante, y después, a fregar.
Un saludo.[/quote]
Joder esto si que es apocalíptico y real ,no el libro de elis

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hoplon » 28 Mar 2020 23:32

Lo mejor es lo de los tontos, porque es verdad.

Prefiero un malvado a un tonto, porque el malvado, de vez en cuando, tiene que parar a descansar.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Dexterclaymore » 12 Jun 2020 22:30

Creo que fue en este post donde un compañero habló del libro "Un día más: extinción" y nos lo mandó a varios. Bueno pues me lo he leído estos días y chapó, me ha gustado, muy entretenido y muy bien ambientado.
Gracias.
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 170


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados