Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 12 Mar 2013 17:56

Interesante aporte compañero.Esta claro que los combustibles fosiles tienen fecha de agotamiento,o una de dos,nos los consumimos cagando leches los 7.000 millones de egos que estamos,o,desaparecemos 5.000 millones y los que queden,tendran combustible para tiempo.Me he pedido un portaequipo de combate PECO,el antiguo,para cetme L,fabricado por "manufacturas el valle".Por lo que he leido es muy practico,ligero y robusto,ideal para llevarlo con mochila y que no sude la espalda,ademas de que viene preparado para portar 4 cargadores del tipo STANAG,o AR15.Veremos que tal le entran y salen los cargadores Gmag y Pmag,esta semana lo recibo,en mimetizado boscoso,y nuevecito.El modelo nuevo de la casa Altus creo viene mas preparado para los cargadores del G36,ademas de ser mas pesado y menos ventilado,y por lo que he leido no muy comodo en la abertura de sus bolsillos.De todas fomas nuestro compañero Erick seguro que conoce este ultimo y me puede sacar de dudas :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 12 Mar 2013 18:04

joder :( no tendras el enlace por ahi del articulo, pq creo q la cague ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 12 Mar 2013 18:08

Como que la cagaste,el articulo que tienes puesto sobre el pico del gasoil esta muy bien,lo tienes unas respuestas mas atras...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor oteflo » 12 Mar 2013 20:17

ionatin escribió:Como que la cagaste,el articulo que tienes puesto sobre el pico del gasoil esta muy bien,lo tienes unas respuestas mas atras...

Yo creo que se refiere al enlace del PECO...!!!Yo también te lo pido que ando buscando uno!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Erick » 12 Mar 2013 22:00

ionatin, el peco nuevo del ET está preparado para los cargadores del G36, pero unos STANAG entran bien en los bolsillos. Es más, dado que son mas estrechos y sin rebordes, es posible que en cada bolsillo puedas meter tres STANG.

A mí me gusta mucho más el nuevo que el antiguo, puede que sea porque el que tuve de los viejos estaba que daba pena y meter y sacar cargadores de G36 era una tortura, y es que en 2001 yo tuve asignados ambos modelos de fusil.

En el actual los bolsillos son desmontables, tiene anillas para extracciones de emergencia, la cremallera y el tejido de rejilla son resistentes, es ajustable y tiene un práctico bolsillo portamapas interior.

Yo me quedo con el nuevo sin dudarlo, aunque hace un cerro de años que no toco uno de los antiguos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 12 Mar 2013 22:27

ionatin escribió:Como que la cagaste,el articulo que tienes puesto sobre el pico del gasoil esta muy bien,lo tienes unas respuestas mas atras...


ejeejeeje me refiero al enlace de donde compraste los portacargadores esos :mrgreen:


lo del peakoil no hace falta que la cague yo y pepin ya estamos con la mierda al cuello :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor oteflo » 13 Mar 2013 03:32

elsantoangel escribió:
ionatin escribió:Como que la cagaste,el articulo que tienes puesto sobre el pico del gasoil esta muy bien,lo tienes unas respuestas mas atras...


ejeejeeje me refiero al enlace de donde compraste los portacargadores esos :mrgreen:


lo del peakoil no hace falta que la cague yo y pepin ya estamos con la mierda al cuello :twisted:

Nada Ionatin que me uno a saber donde los has comprado...o donde se puede mirar el de Altus nuevo!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 13 Mar 2013 10:52

Gracias por tu respuesta Erick,como siempre nos sacas de dudas en lo que a material de dotacion se refiere.Ahora me entran ganas de tener tambien el Altus moderno.Primero recibire el de el cetme L y si lo siento comodo me planto y si no a por el Altus.Como los cargadores de polimero son un pelin mas gordotes que los de chapa,es lo unico que me crea dudas en el del cetme L,por que con el Altus ya me las has disipao Erick,por lo que comentas si entran en cada bolsillo hasta 3 cargadores Stanag,2 de polimero van bien.No tengo tienda ni ningun particular como referencia para que podais conseguirlos compañeros,lo he comprado en MILANUNCIOS que es donde compro todo el material de dotacion,a un particular que solo tiene 1,pero hay otro partiular que tambien vende 1 nuevo,es cuestion de entrar y mirar.Los PECO para cetme L nuevos andan en los 25 euros+porte(el mio se me pone enviado contrareembolso por correos en 34,39 euros) y los de Altus en 60euros+porte,mas o menos.Tambien los he visto en mas paginas de compraventa entre particulares,pero simpre compro en milanuncios por que soy torpe con el ordenador y se me hace facil en esa pagina.Hay una tienda en la que he comprado varias cosas nuevas DE DOTACION,NO COPIAS como 1 chambergo boscoso de la Legion por 15 euros,1 poncho de poliester ris top que se hace tarp verde militar por 10 euros y una pala plegable con su funda por 15 euros,los 3 autenticos del ejercito,y muy bien fabricados.Os pongo el enlace por que despues de mucho mirar esta tienda tiene los mejores precios https://www.cazaypescaalmoacid.com
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

dormilon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 127
Registrado: 11 Ago 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor dormilon » 13 Mar 2013 18:59

Esa tienda no está nada mal. Es de mi localidad y el dueño es un chico jóven y bastante apañado. Os la recomiendo.

Saludos.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 14 Mar 2013 18:39

Tienes razon dormilon,alguna vez he hablado por telefono con el y da gusto la amabilidad y el buen trato que da.Serio y de toda confianza.Ya me ha llegado el PECO cetme L,UN FIASCO,el vendedor me dijo que hera nuevo y me ha engañado.Tiene mas guerras que el caballo de troya,hasta espigas de trigo en los bolsillos :shock: descosidos,rotos,etc.Unas veces se gana y otras se pierde.Lo pague y recogi en correos,lo habri en casa,y despues de ver lo que me habia mandado,directamente a la basura.No me voy a meter en salsas de reclamarle nada,me sirve como experiencia.Por lo que veo he tenido MUCHA suerte con los demas vendedores de milanuncios,pero,siempre hay una oveja negra,por lo que me sirve para espabilar.De lo malo es de donde mas se aprende.Por ahora desisto en comprarme un chaleco de combate,se me han quitado las ganas,me quedo con uno de pescar que compre en Decatlon,al cual le hize una review paginas mas atras de este tema,y hace el trabajo muy bien. :birra^:
Última edición por ionatin el 15 Mar 2013 11:51, editado 1 vez en total.
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 14 Mar 2013 22:01

ajajajaja IONATIN bajo de animos, pues mal momento ahora q tenemos PAPA negro o jesuita :twisted:

Yo me pille unas trinchas bastante buenas con el ceñidor, tenia un portacargadores tipo "chestring" con el sistema molle y con las trinchas pues ahora tengo el "alice", ahora me queda ponerle los detallitos :twisted:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 15 Mar 2013 11:58

No,bajo de animos no,lo que pasa que me jode que me engañen,algo muy clasico en la picaresca nacional,pero por 35 euros,igual de rico y igual de pobre.Ademas mañana sabado sabadete,camisa neva y polvet... :D Compañero elsantoangel,veo algunos VZ58 a la venta de 2ªmano,casi nuevos.Tu que has tenido el corto que me puedes contar de estos rifles,por que los estais vendiendo.Me causan curiosidad por el buen precio que tienen,y pienso que este fabricante es de calidad.Cuando compre el Sabre no los traian a España por lo que luego me quedo la duda de si por la diferencia de precio,mejor me hubiese comprado el Checo,mismo calibre y casi misma largura de cañon.Nunca los he tenido en la mano y menos disparado con ellos ¿que me dices? :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 15 Mar 2013 13:35

Por desgracia casi no lo he disparado, sobre el calibre ya sabes como es, lo bueno es el precio y que internacionalmente es un arma q se vende muy bien por lo tanto encuentras partes, accesorios, consejos, bricos, custom ect en todas partes

en cuanto al tamaño, relamente es un arma clasica de "comandos" ligera y si colocas una culata m4, mas compacta imposible, la unica pega los cargadores pero esto se soluciona p 60€ colocando el magwell para cargadores ar15

tengo la espina q todavia me jode y hasta volveria a comprar otro, pero ya me decidi por adquirir un CETME-C y saltar a calibre de rifle potente, el tiempo me dara o quitara la razon, de momento solo le veo ventajas al cetme, la pega el peso, aunq con los cargadores de aluminio del g3 y el guardamanos y culata de plastico espero aliviarlo

Si volviera al 222rem aunq me gusta mucho el ar15 pillaria otro vz-58, con la diferencia de precio lo customizas a gusto y tienes municion para años

en fin cuestion de gusto, todas las armas son BUENAS es cuestion de opiniones, $$$ y sobre todo el uso que pensemos o podamos darle

me gusta estas trinchas y la disposicion de los accesorios , aunque no se si son portacargadores o algun tipo de "pouch" para llevar cosas :mrgreen:
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 120
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 16 Mar 2013 15:13

para ser de una pelicula y teniendo en cuenta el tiempo que tiene .....

https://www.youtube.com/watch?v=jseEwTsCSF8

parece que describe cosas que estan pasando y otras por venir, acaso estamos condenados a vivir una y otra vez la misma situacion?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 17 Mar 2013 16:05

Gracias por la respuesta compañero,el Cetme de la foto con las trinchas portacargadores esta muyyyy.....GUAPO.Mad max,todo un clasico,gracias por ponerla.A veces olvidamos viejas peliculas que con el paso de los años se vuelven actualidad :shock: Respecto al chaleco del privado el problema es que como no tengo tarjetas bancarias,nunca compro en el extranjero,es que soy como los pastores,gitanos tratantes de ganado,etc,el dinero en el calcetin :D Ahora en Chipre los ciudadanos tienen serios problemas con los ahorros y el fondo Europeo ya no cubre con 100.000 euros los ahorros de un ciudadano Europeo.Esto se esta poniendo cada vez peor,mal asunto... :?
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor oteflo » 17 Mar 2013 16:16

ionatin escribió:Gracias por la respuesta compañero,el Cetme de la foto con las trinchas portacargadores esta muyyyy.....GUAPO.Mad max,todo un clasico,gracias por ponerla.A veces olvidamos viejas peliculas que con el paso de los años se vuelven actualidad :shock: Respecto al chaleco del privado el problema es que como no tengo tarjetas bancarias,nunca compro en el extranjero,es que soy como los pastores,gitanos tratantes de ganado,etc,el dinero en el calcetin :D Ahora en Chipre los ciudadanos tienen serios problemas con los ahorros y el fondo Europeo ya no cubre con 100.000 euros los ahorros de un ciudadano Europeo.Esto se esta poniendo cada vez peor,mal asunto... :?

Ionatin da lo mismo en un corralito el que tenga dinero valdrá las calorías que de el papel en el que esté impreso al quemarse en una buena hoguera...de ahí el auge del oro! Yo acelerando la adquisición de cosas varias que ahora se ven buenas ofertas!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 17 Mar 2013 16:27

Ni lo dudes,ahora la mejor inversion es un buen equipo de supervivencia.Yo estoy sin trabajo y vivo de mis ahorros de 30 años de disciplina,sudor,y duro trabajo.Como para que vengan estos trajeados y me los limpien,A MI ESTO ME PONE LOS PELOS COMO ESCARPIAS.De equipo creo que estoy completo,y como bien dices compañero,el dinero solo es papel y para mi,el oro solo un metal que brilla,por lo que no he escatimado en tener un buen equipazo,aun sabiendo que me estaba gastando una pasta,que es lo unico que me puede salvar el culo y de lo unico que en su momento me fiare.Me da que al final terminaremos a ostias,con 48 años que tengo no es mala manera de morir,estoy vivido y al menos es decente,peor es hacerlo en una clinica,de viejo y con un pañal puesto,y que una enfermera malhumorada me limpie el culo con una mangera,esta si que es una manera indecente de morir...
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 18 Mar 2013 00:32

Como lo sabes ......toda la vida cotizando y ahora vienen la castuza y te dice que trabajes unos años mas pq no les llega, en EEUU la gente jubilada tiene un trabajillo para tirar, hipotecas de 100años ectect y todo para tener el ifone, operarse las tetas, ir a fiestas megafashion y aparentar ser gilipollas.........que verdad es eso de que la vida es un sueño

yo trabajo en lo que quiero y soy feliz por ello, solo de pensar que tubiera q trabajar 12horas en algo q no me gusta lo tengo claro, cojo lo que tengo y pueda cargar y adios, que venga el banco con los cojnes a buscarme para cobrar la hipoteca

es una extraña sensacion ver todos los dias como la gente vive y trgan como borregos y todo pq han hecho lo que el sistema les digo que hicieran y este sistema te va poniendo cadenas unas tras otras para que no te escapes y al final acabes tus dias cagandote en unos pañales en la cama de un hospital mientras el estado esta deseoso de q te vayas a tomar p culo pq ya no eres productivo y encima un gasto y un bulto molesto .....asi os lo agradecera vuestro amado sistema

en fin, queda poco, algunos ni se van a enterar cuando todo ocurra

Con respecto al oro, pq creeis que ha subido tanto? estan comprandole TODO el oro q tenia la gente guardado asi cuando el dinero papel no valga una mierda la gente no tendra nada que lo que hacer trueque y tampoco tienen cosas utiles .....asi que solo podran ponerse en la cola con cara de pena, un abrigito de paño barato y mientras sostienen un asqueroso vaso de caldo algun periodista sacara una foto que veran en los libros de historia las generaciones de dentro de 100años

en chipre otra vez lo de siempre, un viernes y el lunes es fiesta...pero la gente tiene lo q se merece y me alegro, pq hay personas q llevan advirtiendo estas maniobras años y dedicando sus vidas y aguantando mofas y burlas por parte de listillos y de los masmierda......
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados