Trato en las Armerias.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
pedrolh
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 42
Registrado: 17 Jun 2017 21:16
Contactar:
Estado: Desconectado

En Vigo Armería Nova

Mensajepor pedrolh » 01 Jun 2018 08:33

Podría llamarse "Nova Chapuza". Se rompió la uña expulsora en una tirada de fuego central de mi Walther GSP Expert, carro del 32, hace un par de meses. Por mi cuenta adquirí dos, por si acaso, en una de las conocidas a nivel nacional, creo que por unos 20 euros.

Un martes llevo el carro a esta armería junto con el repuesto (uña y pasador), el de la tienda me exige la guía para quedársela con el carro (!!!), con lo que me deja en pelotas para sacar del armero la pistola con el 22.

El viernes de esa semana paso a recoger el carro y me encuentro una uña montada al revés, es decir, el extremo contra el que pega la vaina, montado hacia abajo, lo cual, además, imposibilitaba la colocación del carro en la pistola. Adicionalmente a ello, el pasador medio suelto e introducido a martillazos. El armero insiste en que estaba bien. Pues nada, me voy a casa, cojo el carro del 22, se lo enseño y el tipo se queda mudo. Por supuesto, me devolvió los 10 pavos cobrados.

En esta armería vas a comprar munición y te venden plomo para pesca :evil:

sea_sparrow
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 60
Registrado: 29 May 2018 18:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor sea_sparrow » 03 Jun 2018 00:34

HankScorpio escribió:
macthebar escribió::( me matas de sana envidia :( :lol: :lol: :lol:


jejejeje

Mientras tanto en el primer mundo.... en supermercados y tiendas deportivas cualquiera... llevate todo lo que puedas pagar

IMG_20170602_232838.jpg
IMG_20170602_233500.jpg
IMG_20170604_134813.jpg



jjjaaj eso es WALMART aqui en Florida es igual, municion , polvora o cualquie equipo para recarga no te piden ni la hora.
EL ARBOL DE LA LIBERTAD DEBE SER REGADO PERIODICAMENTE CON LAS SANGRE DE PATRIOTAS Y TRAIDORES

Thomas Jefferson

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Quebracho » 04 Jun 2018 13:41

Hoy ARMERIA GALLARDO MALAGA: Me han atendido de manera excelente, incluso consultaron a su distribuidor por un modelo particular por el cual pregunte, me han mostrado lo que solicite y otras cosas...en fin, la verdad que da gusto ser tratado amablemente cuando incluso queremos comprar algo no muy costoso (bueno para mi si jejejeje)

Gracias

Avatar de Usuario
sustavic
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3114
Registrado: 08 Abr 2012 13:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: En Vigo Armería Nova

Mensajepor sustavic » 18 Jun 2018 09:08

pedrolh escribió:Podría llamarse "Nova Chapuza". Se rompió la uña expulsora en una tirada de fuego central de mi Walther GSP Expert, carro del 32, hace un par de meses. Por mi cuenta adquirí dos, por si acaso, en una de las conocidas a nivel nacional, creo que por unos 20 euros.

Un martes llevo el carro a esta armería junto con el repuesto (uña y pasador), el de la tienda me exige la guía para quedársela con el carro (!!!), con lo que me deja en pelotas para sacar del armero la pistola con el 22.

El viernes de esa semana paso a recoger el carro y me encuentro una uña montada al revés, es decir, el extremo contra el que pega la vaina, montado hacia abajo, lo cual, además, imposibilitaba la colocación del carro en la pistola. Adicionalmente a ello, el pasador medio suelto e introducido a martillazos. El armero insiste en que estaba bien. Pues nada, me voy a casa, cojo el carro del 22, se lo enseño y el tipo se queda mudo. Por supuesto, me devolvió los 10 pavos cobrados.

En esta armería vas a comprar munición y te venden plomo para pesca :evil:


Solo un dato, el cañón y armazón son piezas fundamentales y como tales, deben ir acompañadas de su guía de pertenencia.
Independientemente del trato, es correcto que te pidieran la guía, pues si se persona la IA en una inspección, deben justificar todo aquello que tienen en ese momento en la armería.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Avatar de Usuario
Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1996
Registrado: 21 Jun 2010 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Nyati » 18 Jun 2018 17:38

Para armas de caza, en Madrid, Armería Viaji.

Armeros de verdad, de los de antes, probada experiencia y buen trato.

Esfinge
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 11 Ene 2016 21:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Esfinge » 26 Jun 2018 18:36

Armeria Egara....un impresentable. Hasta 4 veces tuve que llevarle una pistola de gama alta comprada en su tienda, de segunda mano, anunciada como en estado impecable. Ni se la miro y mucho menos la probo....tal como le entro la vendio. Al final la tuvo que llevar a un armero de verdad en Vilafranca del Penedes para que la arreglara.

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Jon_Garfio » 27 Jun 2018 08:34

Esfinge escribió:Armeria Egara....un impresentable. Hasta 4 veces tuve que llevarle una pistola de gama alta comprada en su tienda, de segunda mano, anunciada como en estado impecable. Ni se la miro y mucho menos la probo....tal como le entro la vendio. Al final la tuvo que llevar a un armero de verdad en Vilafranca del Penedes para que la arreglara.
Ese armero de Vilafranca es una máquina!

Egara va a vender a granel, con prisas y despachando la cola, el es el que más sabe y su tienducha la que más cosas tiene.

He visto hacer cosas ahí de vergüenza.

Yo jamás le compraré nada más.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Devi » 26 Dic 2018 06:23

Refloto el post.

Armería Merino en Logroño. Tienda pequeña, pero vende RS y Vihtavouri.

Pedí unos dies 308 y en 2 días los tuve en la mano.

Recomendado para recargadores zona norte.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor furas » 27 Dic 2018 01:20

Armeria Meco, muy buen trato.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
castellano01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 10 Sep 2011 19:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor castellano01 » 06 Ene 2019 23:50

Os cuento mi experiencia en las armerías de Madrid donde he comprado armas.
Astron y Top-gun fenomenales, buen trato y profesionalidad. Ninguna queja.
Alvarez en plaza Castilla..huye.
Corroboro lo que he leído en el hilo, lentos, lentísimos, te vas desesperado, si hay dos personas esperando te parecerá que hay quince, trato frió.
Tuve un problema con un producto en garantía y tardaron 4 meses en entregármelo reparado, me quemaron pero bien.
Alvarez en Diego de León mejor, la gente que te atiende no tienen la profesionalidad de Astron y Top-gun pero cumplen.
Depende mucho de quien te atienda.

Un saludo.

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor hornet » 07 Ene 2019 19:12

armeria marso, en león, pueden parecer un poco serios, pero son cazadores y pescadores, y saben del tema, y se les puede pedir algo, que lo buscan.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Dexterclaymore » 07 Ene 2019 19:25

Devi escribió:Refloto el post.

Armería Merino en Logroño. Tienda pequeña, pero vende RS y Vihtavouri.

Pedí unos dies 308 y en 2 días los tuve en la mano.

Recomendado para recargadores zona norte.

+1

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Quebracho » 25 Jun 2019 18:27

Jon_Garfio escribió:
Esfinge escribió:Armeria Egara....un impresentable. Hasta 4 veces tuve que llevarle una pistola de gama alta comprada en su tienda, de segunda mano, anunciada como en estado impecable. Ni se la miro y mucho menos la probo....tal como le entro la vendio. Al final la tuvo que llevar a un armero de verdad en Vilafranca del Penedes para que la arreglara.
Ese armero de Vilafranca es una máquina!

Egara va a vender a granel, con prisas y despachando la cola, el es el que más sabe y su tienducha la que más cosas tiene.

He visto hacer cosas ahí de vergüenza.

Yo jamás le compraré nada más.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Armeria Egara: El jueves pasado hice una consulta whatsapp sobre un producto agotado, me respondieron enseguida y me comentaron que le preguntarian al importador..a todo esto pense que nunca mas sabría de ellos, al par de horas me dicen que el importador tiene el producto ,si quiero que me lo guarden. Yo respondo que si porfavor.
Hoy me mensajearon que ya tienen el producto, y ya lo acabo de comprar...
La verdad que espectacular, al menos mi experiencia

Avatar de Usuario
Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1187
Registrado: 01 Sep 2013 20:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Quebracho » 18 Jul 2019 19:29

Armería online Blackrecon: Buen servicio y comprometidos con el lema de mejorar o igualar precios. Pase un enlace de otro sitio en donde lo que quería comprar estaba mas barato, no me lo mejoraron, pero me lo igualaron y por su pronta respuesta se lo compre a ellos. En menos de 48hs en casa.
De lujo!

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1542
Registrado: 18 Jul 2019 15:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Sisco1968 » 18 Jul 2019 22:03

Merino, perfecta atención si hay un problema con el pedido te llaman enseguida y te ofrecen otras opciones, Mundilar. Trato y atención personalizada, contestan al email inmediatamente si tienes un problema o error en el pedido y te lo solucionan inmediatamente, una vez tuve un problema con una referencia y en menos de 24 h desde Portugal tenía al recadero en la puerta con el cambio

Wayat
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 262
Registrado: 28 Oct 2014 09:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Wayat » 23 Jul 2019 12:44

Armería Alberto : Impresionante , solo puedo decir que son acojonantes en el trato dispensado y en el servicio.
Todo a sido amabilidad y educación .
La he conocido a través de mi sobrino pero ahora creo que me conocerán más a mi que a mi sobrino.
Felicidades y pongo 10 + 10 en el trato . El listón lo han puesto muy alto.
Este es mi punto de vista y parecer en el trato conmigo.
Saludos y salud al foro

Avatar de Usuario
Devi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1234
Registrado: 13 Ago 2014 13:36
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor Devi » 30 Jul 2019 07:12

Armería Casapuntos de Pamplona.

Muy buen trato, me están ayudando con una serie de modificaciones a mi rifle. Amplio catálogo, recomendable 100%.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Trato en las Armerias.

Mensajepor IVAN-HK » 30 Jul 2019 12:57

Deberiamos tener un listado con todas las armerias, el numero de consultas o compras... y puntuaciones... :mrgreen:
ImagenImagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados