ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
jmacclane
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 28 Sep 2020 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Mensajepor jmacclane » 02 Nov 2020 23:37

Una serie de atentados terroristas deja al menos dos muertos y una quincena de heridos en el centro de Viena.
Ataque terrorista en Viena
Hay al menos dos muertos, uno de ellos uno de los terroristas
El ataque ha dejado varios heridos, al menos 15
Confirman varios atacantes con armas largas
Los ataques se han producido en seis lugares diferentes
La sombra del terrorismo se ha estirado este lunes hasta el centro de Viena provocando un número aún indeterminado de muertos, la policía ha confirmado al menos dos, y por lo menos una quincena de heridos, según el Ministerio austriaco del Interior, que ha pedido a la población no acercase a la zona, mientras prosigue una gran operación policial que ha permitido la detención de uno de los atacantes. Las últimas informaciones de la Policía vienesa hablan de varios atacantes con armas automáticas en fuga y de hasta seis escenarios.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b461b.html
https://youtu.be/TCSQZUinIFk

https://youtu.be/M5jYHCDeysA[url][https://youtu.be/M5jYHCDeysA/url]
Una vez mas se demuestra que desarmar a la poblacion solo beneficia a los terroristas.Los delincuentes tienen armas automaticas siempre que quieren.
Yo no quiero saber nada de prohibir las armas, las prohibiciones son para los delincuentes.La gente tiene la obligacion de portar armas y defender al estado.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Mensajepor topp » 03 Nov 2020 11:55

Pues nada otra directiva mas para prohibir lo que les queda pendiente por prohibir... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Mensajepor Berenjeno » 03 Nov 2020 13:23

Y no nos olvidemos de poner las velitas como única medida legal de defenderse. Ignoro que secreta tecnología tendrán pero si las ponen serán por algo, aunque sea por rabia.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Mensajepor fierabras » 03 Nov 2020 14:48

Bueno, un episodio más ...

https://www.abc.es/internacional/abci-c ... ticia.html

"El canciller austriaco Kurz: «El enemigo no es una religión, sino los extremistas y los terroristas»"

Pues eso ... Efectivamente no todos los musulmanes que hay por aquí son terroristas, la mayoría no lo son ... pero no es menos cierto que todos ellos pretenden vivir aquí igual que lo hacen en sus países de origen, con sus mismas costumbres, forma de vida, valores ... y en cuanto numéricamente sean más que el resto, pues ya sabemos lo que nos toca ... ir aprendiendo para donde queda La Meca y a hacer callo en las rodillas y la frente.

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Mensajepor kraight » 03 Nov 2020 15:16

No puedo decir nada por que si digo algo cierran el post.
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Mensajepor antares308 » 03 Nov 2020 15:35

. :saluting-soldier:
Adjuntos
Una serie de atentados terroristas deja al menos dos muertos y una quincena de heridos en el centro de 50
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Rapinyaire
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 478
Registrado: 16 Oct 2019 09:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Mensajepor Rapinyaire » 03 Nov 2020 15:43

Yo no quiero saber nada de prohibir las armas, las prohibiciones son para los delincuentes.La gente tiene la obligacion de portar armas y [b]defender al estado.[/b][/quote]

lo primero expresar mi tremenda pena por los acontecimientos, también soy de los que piensa que esto pasa porque Europa es débil en este tema, esto en Rusia no pasa, por ejemplo, recordar la mano dura del Kremblin con los chechenos.

Como decía la firma de Antares hace tiempo, el valiente lo ha sido hasta que el cobarde ha querido...

una vez dicho esto, que obligación tengo yo de defender al estado??? en todo caso la obligación será de políticos, funcionarios varios y ejército y policía. Cada uno a su obligación, digo yo. Lo digo sin acritud.
Más sabe de la zorro por viejo que por zorro

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Mensajepor kraight » 03 Nov 2020 16:51

Rapinyaire escribió:Yo no quiero saber nada de prohibir las armas, las prohibiciones son para los delincuentes.La gente tiene la obligacion de portar armas y [b]defender al estado.[/b]

lo primero expresar mi tremenda pena por los acontecimientos, también soy de los que piensa que esto pasa porque Europa es débil en este tema, esto en Rusia no pasa, por ejemplo, recordar la mano dura del Kremblin con los chechenos.

Como decía la firma de Antares hace tiempo, el valiente lo ha sido hasta que el cobarde ha querido...

una vez dicho esto, que obligación tengo yo de defender al estado??? en todo caso la obligación será de políticos, funcionarios varios y ejército y policía. Cada uno a su obligación, digo yo. Lo digo sin acritud.


¿Pero cuando es el estado el que no puede garantizar nuestra seguridad? ,y no me refiero a que se pongan mas fuerzas de seguridad en las calles, tenemos radicales en las calles, en mezquitas, en internet y en las carceles, todas esas personas podrian ser deportadas, son las que crean el germen que inicia el terrorismo y las comunidades hostiles hacia el propio pais donde se les a acogido, donde no se integran creando un ecosistema aislacionista que propicia la radicalizacion, el descontento de algunas comunidades no son solo propiciadas por el racismo o el choque cultural si no tambien potenciado por elementos radicalizadores del entorno o en las mezquitas donde hay radicales, es un campo donde pueden sembrar y reclutar, y esto ira increscendo gracias a la pasividad de los politicos que temen mas el daño que les hace "la correcion politica" y prefieren "contener" algo que no pueden solucionar sin que les salpique.Para postre Europa decide que los usuarios legales de armas representamos un cierto riesgo y recortan nuestros derechos como si fuesemos un vector relacionado, porque seguro que poniendo restriciones en los cargadores o obligando a poner las armas bajo llave reducira la delincuencia y el crimen.El problema es ese nuestros politicos Europeos no cumplen como deberian con sus ciudadanos.

Saludos
Socio Anarma 1780

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2015 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Mensajepor ManuM1 » 03 Nov 2020 18:19

Estos elementos, ¿serán también "negacionistas"? (broma maliciosa....).

¿O mahometanos "refugees welcomed"?

¿La inmigración "de calidad" que nos dicen todos los "soristas" que estamos recibiendo?

Cada uno que saque sus conclusiones y que piense el aprovechamiento que tiene esta gentuza...

jmacclane
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 28 Sep 2020 23:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Mensajepor jmacclane » 03 Nov 2020 21:19

Rapinyaire escribió:Yo no quiero saber nada de prohibir las armas, las prohibiciones son para los delincuentes.La gente tiene la obligacion de portar armas y [b]defender al estado.[/b]




una vez dicho esto, que obligación tengo yo de defender al estado??? en todo caso la obligación será de políticos, funcionarios varios y ejército y policía. Cada uno a su obligación, digo yo. Lo digo sin acritud.[/quote]


Constitucion Española:
Artículo 30.

``Los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España´´.

En realidad ni ejercito ni policia tienen capacidad suficiente para repeler estos ataques , no cuentan con sexto sentido aracnido. Y si te fijas bien estos terroristas siempre matan a gente desarmada.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Mensajepor Fernoked » 03 Nov 2020 21:54

jmacclane escribió:no cuentan con sexto sentido aracnido

En este caso solamente le faltó poner luminosos para que pudieran detectarlo: Intenta viajar a Siria, barba "peculiar", y video en redes sociales. Supongo que como no hizo chistes de Carrero Blanco, ni anunció que vendía tirachinas, ni cosas de esas que se le dan tanta importancia pasó desapercibido.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Mensajepor Hoplon » 04 Nov 2020 09:24

ManuM1 escribió:Estos elementos, ¿serán también "negacionistas"? (broma maliciosa....).

¿O mahometanos "refugees welcomed"?

¿La inmigración "de calidad" que nos dicen todos los "soristas" que estamos recibiendo?

Cada uno que saque sus conclusiones y que piense el aprovechamiento que tiene esta gentuza...


Por lo visto el fulano muerto es un albanés: ya lo habían detenido por haber viajado a Siria a unirse al estado islámico, y el juez, tras tomarle declaración ¡lo dejó en libertad provisional! Tenemos lo que hemos votado.

Por lo demás, matar infieles es su cultura, y hay que respetarla.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Mensajepor Hoplon » 04 Nov 2020 09:26

Fernoked escribió:
jmacclane escribió:no cuentan con sexto sentido aracnido

En este caso solamente le faltó poner luminosos para que pudieran detectarlo: Intenta viajar a Siria, barba "peculiar", y video en redes sociales. Supongo que como no hizo chistes de Carrero Blanco, ni anunció que vendía tirachinas, ni cosas de esas que se le dan tanta importancia pasó desapercibido.


Entretanto, en la IA a mi me miden con pie de rey (es una herramienta de precisión) el largo de un revolver, para ver si lo puedo guiar en la F. Luego me limitarán la capacidad del cargador, perdón, en revolver, la del tambor. :D

Avatar de Usuario
coyote9p
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 487
Registrado: 18 Dic 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Mensajepor coyote9p » 04 Nov 2020 11:16

"El canciller austriaco Kurz: «El enemigo no es una religión, sino los extremistas y los terroristas»"

¿Y estos extremistas y terroristas a que religión pertenecen siempre? ¿Y cuantos años llevan haciéndolo y siempre se les disculpa con el mismo rollo? Y seguirán hasta que un día se acabe con el rollo buenista (Que lo dudo) o todos seamos siervos de Alá.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Mensajepor Hoplon » 04 Nov 2020 11:29

coyote9p escribió:"El canciller austriaco Kurz: «El enemigo no es una religión, sino los extremistas y los terroristas»"

¿Y estos extremistas y terroristas a que religión pertenecen siempre? ¿Y cuantos años llevan haciéndolo y siempre se les disculpa con el mismo rollo? Y seguirán hasta que un día se acabe con el rollo buenista (Que lo dudo) o todos seamos siervos de Alá.


Como dijo Reverte, creo: -"Es la Guerra Santa, idiotas".

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2015 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Mensajepor ManuM1 » 04 Nov 2020 22:12

Hoplon escribió:
ManuM1 escribió:Estos elementos, ¿serán también "negacionistas"? (broma maliciosa....).

¿O mahometanos "refugees welcomed"?

¿La inmigración "de calidad" que nos dicen todos los "soristas" que estamos recibiendo?

Cada uno que saque sus conclusiones y que piense el aprovechamiento que tiene esta gentuza...


Por lo visto el fulano muerto es un albanés: ya lo habían detenido por haber viajado a Siria a unirse al estado islámico, y el juez, tras tomarle declaración ¡lo dejó en libertad provisional! Tenemos lo que hemos votado.

Por lo demás, matar infieles es su cultura, y hay que respetarla.


Pues ahora al juez ese de quinta división - no será mejor que algunos de los que tenemos aquí - habría que ponerle una bomba en las pelotas, para que se mentalizara de las buenas decisiones que ha tomado... menudo incompetente... claro que son las leyes que hacen la gentuza a la que votamos....

Europa está perdida...

ManuM1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 153
Registrado: 08 Mar 2015 18:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Mensajepor ManuM1 » 04 Nov 2020 22:14

Hoplon escribió:
coyote9p escribió:"El canciller austriaco Kurz: «El enemigo no es una religión, sino los extremistas y los terroristas»"

¿Y estos extremistas y terroristas a que religión pertenecen siempre? ¿Y cuantos años llevan haciéndolo y siempre se les disculpa con el mismo rollo? Y seguirán hasta que un día se acabe con el rollo buenista (Que lo dudo) o todos seamos siervos de Alá.


Como dijo Reverte, creo: -"Es la Guerra Santa, idiotas".


Lastima no le vuelen los huevos al idiota este, que se ve que en Austria también hay muchos, para que probara las bondades de la "religión de la paz"...

En Europa ya no cabe un tonto mas, ya no te digo en España....

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ATENTADO EN EL CENTRO DE VIENA

Mensajepor greyghost » 05 Nov 2020 13:00

ManuM1 escribió:
Hoplon escribió:
coyote9p escribió:"El canciller austriaco Kurz: «El enemigo no es una religión, sino los extremistas y los terroristas»"

¿Y estos extremistas y terroristas a que religión pertenecen siempre? ¿Y cuantos años llevan haciéndolo y siempre se les disculpa con el mismo rollo? Y seguirán hasta que un día se acabe con el rollo buenista (Que lo dudo) o todos seamos siervos de Alá.


Como dijo Reverte, creo: -"Es la Guerra Santa, idiotas".


Lastima no le vuelen los huevos al idiota este, que se ve que en Austria también hay muchos, para que probara las bondades de la "religión de la paz"...

En Europa ya no cabe un tonto mas, ya no te digo en España....


En eso te equivocas totalmente, no solo caben muchos más, si no que no paramos de fabricarlos via sistema educativo y además para que falten en stock, incluso los importamos. Otra cosa es lo que eso va a producir inexorablemente.

El canciller Kurz hace honor a su apellido, es un buen ejemplo de la sociedad estupidamente buenista en la que se está transformando la mayor parte de la juventud, el propio canciller tiene 34 años y dejó la universidad con 19 años para dedicarse a la política.

Mira que es sencillo tener la certeza sobre que es radicalismo y que no lo es respecto al Islam, basta con coger un Corán y leerlo, teniendo en cuenta que no es interpretable, ya que a diferencia de otras religiones, en las que el pensamiento divino se expresa mediante visiones de profetas y la transmisión evolutiva de diferentes costumbres. En el caso del Corán, se trata del dictado exacto del propio Dios que es transmitido al resto de la gente de forma literal por Mahoma, e incluye religión y ley.

Que la gente es perezosa y no quiere leer, ok, pues basta fijarse en el "tremendo repudio internacional" que los atentados de Viena han tenido en los países musulmanes. Si eso no basta, podría valer el repudio que ha tenido en dichos países la decapitación en Francia del profesor Samuel Paty, ¿no las habeis visto?, es verdad, que despistado soy, las manifestaciones del mundo musulmán han sido por la defensa del presidente Macrón de la libertad de expresión y pensamiento, lo que le ha valido ser tildado como el demonio de París, mientras que Erdogán que preside uno de los llamados partidos islamistas moderados, lo ha tildado de demente y ha pedido el boicot a los productos franceses.

Imagen

Manifestación de 100.000 moderados de Bangla Desh

Imagen

El moderado Irán.

Imagen

Pakistan

Imagen

La "incomprendida" Gaza.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados