Nuestras armas no son nuestras

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras armas no son nuestras

Mensajepor Dexterclaymore » 21 Mar 2020 22:01

Vahhhhh, reconozco que yo también pasé esa etapa.
Un consejo: no tengáis tanto apego a lo material y compararos lo que os guste, dentro de vuestras posibilidades claro. Si compras calidad se vende bien de 2ª mano.
Disfrutad del momento, de este deporte, de esta afición, de esta PASIÓN!!!
Dentro de unos años, pues quien sabe...
Ya sé que suena un poco moñas, pero lo digo desde el convencimiento :mrgreen:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras armas no son nuestras

Mensajepor RAFAELMIN » 21 Mar 2020 23:58

Hoplon escribió:
Anda pues es cierto, no había pensado en ello.

Por cierto, las multas son necesarias, pero las que se pueden aplicar, de hasta 600.000 €, me parecen un disparate ¿quién redacta esas normas, y en qué piensa?


Bueno, varios posibles ejemplos:

-La mujer que tu mismo citaste , una verdadera HP que enferma de coronavirus escupió a varios agentes, se merece cárcel y una multa gorda, probablemente no pagará.

-Cualquier enfermo de coronavirus que a sabiendas de su estado se dedique a pasearse por todos lo supermercados y farmacias de su barrio o pueblo , sin tomar ninguna medida , intentando toquetear y expandir al máximo el virus.

Crees que esas personas no se merecen una multa bien gorda??

Saludos.

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras armas no son nuestras

Mensajepor ESMALTINO » 22 Mar 2020 00:42

Sigo el tema ..
Un saludo, y SALUD.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Nuestras armas no son nuestras

Mensajepor Jose1963 » 22 Mar 2020 11:28

Las multas de 600.000 € son para el gobierno y sus perros mediáticos que se saltan la cuarentena y el decretazo de alarma o que teniendo datos e informes y las advertencias de la UE o la OMS hicieron oídos sordos y animaron a decenas de miles de mujeres a contagiarse del virus chino en las manifas de las locas del 8M, supongo que el Estado está preparado para autoprotegerse de un gobierno criminal y por eso las sanciones millonarias y las posibles penas de carcel que tendrán que afrontar cuando pase esto si es que queda alguien.....

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Nuestras armas no son nuestras

Mensajepor Hoplon » 22 Mar 2020 12:51

Jose1963 escribió:Las multas de 600.000 € son para el gobierno y sus perros mediáticos que se saltan la cuarentena y el decretazo de alarma o que teniendo datos e informes y las advertencias de la UE o la OMS hicieron oídos sordos y animaron a decenas de miles de mujeres a contagiarse del virus chino en las manifas de las locas del 8M, supongo que el Estado está preparado para autoprotegerse de un gobierno criminal y por eso las sanciones millonarias y las posibles penas de carcel que tendrán que afrontar cuando pase esto si es que queda alguien.....


En Francia van a juzgar a dos ministros.

En España: beee..... beee....

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras armas no son nuestras

Mensajepor topp » 22 Mar 2020 18:40

Yo me. He hecho esa reflexion y a dia de hoy me estoy deshaciendo de muchas de ellas porque yo solo me cuesta pasar las resvista aparte de ver como me quitaban armas literalmente alegando tonterias (y sguantando chulerias) y perder en una revista mas de 3000€ eso sin contar el haber tenido que mal vender y rapidamente mis historicas y perder otros 5000€ realmente en España no merece la pena tener armas porque no son tuyas. Yo tambien pensaba como algunos en disfrutar el momento y punto pero llega un momento en la vida, que te das cuenta que es una utopia el tener armas de por vida del tipo que sean... Y que tarde o temprano las perderas.... :vacaciones^:
Imagen

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Nuestras armas no son nuestras

Mensajepor Jose1963 » 22 Mar 2020 22:06

Hoplon escribió:
Jose1963 escribió:Las multas de 600.000 € son para el gobierno y sus perros mediáticos que se saltan la cuarentena y el decretazo de alarma o que teniendo datos e informes y las advertencias de la UE o la OMS hicieron oídos sordos y animaron a decenas de miles de mujeres a contagiarse del virus chino en las manifas de las locas del 8M, supongo que el Estado está preparado para autoprotegerse de un gobierno criminal y por eso las sanciones millonarias y las posibles penas de carcel que tendrán que afrontar cuando pase esto si es que queda alguien.....


En Francia van a juzgar a dos ministros.

En España: beee..... beee....


Bueno pues parece que ya hay la primera de muchas denuncias contra el Profanador:
https://okdiario.com/espana/denuncian-s ... ia-5336814

Draku
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 15 Abr 2017 10:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras armas no son nuestras

Mensajepor Draku » 22 Mar 2020 23:50

topp escribió:Yo me. He hecho esa reflexion y a dia de hoy me estoy deshaciendo de muchas de ellas porque yo solo me cuesta pasar las resvista aparte de ver como me quitaban armas literalmente alegando tonterias (y sguantando chulerias) y perder en una revista mas de 3000€ eso sin contar el haber tenido que mal vender y rapidamente mis historicas y perder otros 5000€ realmente en España no merece la pena tener armas porque no son tuyas. Yo tambien pensaba como algunos en disfrutar el momento y punto pero llega un momento en la vida, que te das cuenta que es una utopia el tener armas de por vida del tipo que sean... Y que tarde o temprano las perderas.... :vacaciones^:


Esque no puedo comprar nada con la intención de venderlo. Si compro algo, lo compro para mi. No se porque tengo que devolver o deshacerme de algo que solo lo quiero para mi. Yo estoy como el compañero que quiero una colt 45 pero no va a ser. Porque solo pensar en gastarme 2000€ o más (si es la que me gusta 45A1) y que mañana por lo que sea la tengo que quitar, pues nada me quedo con la glock y cuatro tiros.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras armas no son nuestras

Mensajepor antares308 » 23 Mar 2020 16:09

Draku escribió:Buenas noches compañeros. Me acabo de meter en la cama con la idea de comprar una pistola nueva, otra más. Pensándolo en frío y con la ilusión de no tener que desprenderme de ella nunca he pensado que el día de mañana cuando ya no pueda o no quiera renovar la ‘F’ me tendré que deshacer de ellas. A todas las he cogido cariño. Entonces pensándolo bien, en este país el tener un arma es como una concesión del gobierno a tener dicho arma, no os da esa impresión?

Ahí os dejo mi pequeña reflexión.
Un saludo a todos y espero que este encierro dure lo menos posible.




Pues mas o menos como los hijos :vacaciones^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras armas no son nuestras

Mensajepor DrZola » 23 Mar 2020 18:29

Bueno ya hace mucho tiempo que nuestras armas no son realmente nuestras, así que al final lo que importa es lo que cada uno piensa acerca de cómo afrontar el tema.

Yo también decidí hace tiempo que en cualquiera de las cosas que de verdad disfruto no iba a escatimar el dinero, por supuesto dentro de mis posibilidades.

En la vida todo se mantiene más o menos hasta que un día todo se va a la mierda, así que hasta que ese día llegue yo he decidido que el dinero empleado en mis aficiones, las que de verdad me gustan y me apasionan, es dinero bien invertido.

Cuando cambie el viento y toque otra cosa pues...uno se adaptará y hará lo que tenga que hacer o los que vengan detrás harán lo que consideren oportuno, así funciona todo.

El dinero en un buen arma sólo duele un poco cuando haces el desembolso, una vez que está hecho a mí todo lo que me importa es disfrutarla al 2000%.

Para qué voy a preocuparme por cosas que no están bajo mi control.

Vivir cada instante al máximo, y si todo se va al traste me adaptaré (o sino espero poder irme con una sonrisa por haber disfrutado de lo mejor).

El momento más importante es éste, y luego lo que tenga que pasar pasará.

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1673
Registrado: 10 Dic 2016 17:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras armas no son nuestras

Mensajepor Mate88 » 23 Mar 2020 18:52

Me acuerdo que cuando murió mi abuelo, mi padre tuvo que entregar sus dos escopetas. Era un niño y no entendí porque se tenían que llevar las escopetas de mi abuelo (se suponía que eran para mi) ahora soy adulto y sigo sin entenderlo...
Y le he explicado a muchísima gente como va esto de las armas en españa y un 100% se quedan atónitos.
Es como my renting... :shock:

DrZola
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 03 May 2018 14:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras armas no son nuestras

Mensajepor DrZola » 23 Mar 2020 19:54

Actualmente el tema se ha simplificado bastante, ahora por desgracia no hay nada que entender.

Es así y punto, no hay más vuelta de hoja.

Así que tú decides, o te gastas la pasta en lo que te gusta o no.

Pero vamos que si pensamos así nadie se casaría porque tienes una discusión y duermes en la cárcel y sin armas, ni tendrías novia porque estás en las mismas, ni tendrías amigas porque te podría pasar lo mismo, ni discutirías en la plaza del parking porque si hay denuncia te las retiran, ni te encararías con un vecino porque ya está el lío montao, etc, etc...

Los supuestos de pérdida son tantos que esto es un tema de: si creo que sí pues palante, si creo que no pues patrás.

Cada uno con su filosofía.

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras armas no son nuestras

Mensajepor webley56 » 24 Mar 2020 15:45

Mate88 escribió:Me acuerdo que cuando murió mi abuelo, mi padre tuvo que entregar sus dos escopetas. Era un niño y no entendí porque se tenían que llevar las escopetas de mi abuelo (se suponía que eran para mi) ahora soy adulto y sigo sin entenderlo...
Y le he explicado a muchísima gente como va esto de las armas en españa y un 100% se quedan atónitos.
Es como my renting... :shock:


Bueno, si hay que entregarlas se entregan, pero de a pedacitos cortada con la radial, a ver a quien carajo se las venden en una subasta :evil:
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2869
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras armas no son nuestras

Mensajepor JJWinchester » 24 Mar 2020 16:44

Bueno, pero entiendo que si las entregas por no tener licencia, si se subastan algo te darán... aunque supongo que dos escopetas más bien viejas que antiguas, en subasta no darán ni para pipas... :roll:

Otra cosa es que no quieras que ningún extraño utilice la escopeta de tu padre. En ese caso, la radial primero, el cuartel después. Estoy de acuerdo.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras armas no son nuestras

Mensajepor hornet » 24 Mar 2020 19:04

Apoyo lo de la radial. Me queda la duda de si me aplicarán multa gordiiisima por modificar un arma, sin hacerlo un armero y sin pasar por bope.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1585
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras armas no son nuestras

Mensajepor Autoencendido » 24 Mar 2020 19:10

hornet escribió:Apoyo lo de la radial. Me queda la duda de si me aplicarán multa gordiiisima por modificar un arma, sin hacerlo un armero y sin pasar por bope.


Siempre pueden arder espontaneamente, herniarse, fisurarse....mil cosas pueden pasar.

Avatar de Usuario
webley56
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 29 Jun 2011 18:38
Ubicación: Por ahora en España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nuestras armas no son nuestras

Mensajepor webley56 » 24 Mar 2020 19:26

hornet escribió:Apoyo lo de la radial. Me queda la duda de si me aplicarán multa gordiiisima por modificar un arma, sin hacerlo un armero y sin pasar por bope.

:mrgreen: :lol: :lol:
Dentro de la ley TODO, fuera de la ley NADA

Dirección General de Fabricaciones Militares – Pioneros
https://www.youtube.com/watch?v=nEcL2o79yOc Lo que fue y dejo de ser

Asociación Andaluza de Field Target - (Aznalcázar - Sevilla)

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Nuestras armas no son nuestras

Mensajepor Rapiegu » 24 Mar 2020 19:38

No te rías compañero , te multan por qué lo he visto de un compañero que se las quitaron


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados