anarma

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor quemabalas » 13 Ene 2020 19:55

Yo en 2018 me denunciaron los amigos por compraventa de armas legales
Llame a anarma concretamente hable con daniel me ayudo pasandome con el bufete de abogados que tenian en aquel momento y al hacerme socio solo pague la mitad de las tasas por los recursos
Desde aquella estoy asociado y espero nunca mas tener que usar su bufete de abogados pero yo creo que la union hace la fuerza
Lo demostraron con las alegaciones al reglamento que nos quisieron colocar
Por cierto quedo la denuncia en nada
Claro yo no les llame y les dije si me solucionais esto me asocio les llame y le comente el problema que tenia y me asocie

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor antares308 » 14 Ene 2020 12:46

quemabalas escribió:Yo en 2018 me denunciaron los amigos por compraventa de armas legales
Llame a anarma concretamente hable con daniel me ayudo pasandome con el bufete de abogados que tenian en aquel momento y al hacerme socio solo pague la mitad de las tasas por los recursos
Desde aquella estoy asociado y espero nunca mas tener que usar su bufete de abogados pero yo creo que la union hace la fuerza
Lo demostraron con las alegaciones al reglamento que nos quisieron colocar
Por cierto quedo la denuncia en nada
Claro yo no les llame y les dije si me solucionais esto me asocio les llame y le comente el problema que tenia y me asocie





Tener un problema y que te echen una mano....... la unica diferencia es el planteamiento......... segun hagas ...... segun recibirás........ la diferencia entre que te ayuden a arreglar " tú problema " ...... a que ni te contesten......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
romangconis
.30-06
.30-06
Mensajes: 658
Registrado: 23 May 2010 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor romangconis » 19 Mar 2020 00:39

antares308 escribió:
Davidz escribió:Yo tuve un problemilla para inscribir un arma en mi intervención, les envié un mail con el problema, indicando que si ellos me podian ayudar ME ASOCIABA.
NI me contestaron al mail..
así que NO me asocié, ni lo pienso hacer.

el "problema" lo solucioné yo enviando consulta a la ICAE




Así nos vá........ :saluting-soldier:


Pd. Normal que no gastasen ni 1 minuto en contestarte

:apla: :apla: :apla:
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

Avatar de Usuario
romangconis
.30-06
.30-06
Mensajes: 658
Registrado: 23 May 2010 20:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor romangconis » 19 Mar 2020 00:39

Gosfalcon1873 escribió:
topp escribió:Que es lo que quieres saber... tienes un monton de post publicados en Anarma.es y noticias en su web para ver lo que hacen.. Y saber como trabajan. Esto no es la NRA que tienen oficinas centrales,campos de tiro,bufetes de abogados, descuentos a familias numerosas,etc,etc ya nos gustaria a nosotros ser como la NRA pero para eso necesitamos socios desinteresados que quieran colaborar independientemente de lo que de a cambio Anarma, todo con el tiempo llega. Aqui lo que cuenta ahora es la lucha proarmas ya que Europa se esta convirtiendo en antiarmas y hay que pararles los pies y 30 cochinos euros al año no es nada.


Exacto... ANARMA es hoy por hoy, el barco al que se deberían aferrar todo aquel que tenga relación con el mundo de las armas.

Aficionados, fabricantes, cazadores, empresas, colectivos profesionales de las FAS y FCSE, etc. deberían ser los primeros capaces de ver, donde nos llevan las políticas antiarmas de los gobiernos de España y las instituciones europeas...

Desgraciadamente, nuestras sociedades están tan aletargadas, que no vemos la gravedad del problema y así nos va...si no eres capaz de arrimar el hombro, no protestes después.



:apla: :apla: :apla: :apla:
22lr_7.62x54r_45acp_7mm rm_222r_12_9P_44mag_45/70 gov_30-30win_cal22_cal35_call44 _cal50_307w_308w _44-40_300blk_17hmr
ANARMA1767

Avatar de Usuario
ALFRETT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Ubicación: ALACANT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor ALFRETT » 22 Mar 2020 19:51

Holas a todo@s:
Estoy en Anarma varios años ya,sin hacer uso de sus servicios juridicos ,pero con gran tranquilidad de poder ser asesorado por la asociación en caso necesario.Las veces que les deje consultas por email ,en breve tiempo me contestaron. Por lo tanto muy tranquilo por ser de Anarma.
En este pais no somos capaces de unirnos para empujar ,preferimos ser críticos desde la barra del bar y no salir a defender nuestros derechos. Somos unos ciudadanos de lengua quejona pero Mansos y Aborregados.
Si no nos unimos fuertemente ,nuestra aficion se perderá por tantas trabas y restricciones.
Un gran saludo.
ImagenNOPUEDOTOMARMELAVIDATOTALMENTENSERIOYAQUECIERTAMENTENOSALDREVIVODELLA
Anarma 0319

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor topp » 23 Mar 2020 21:54

:birra^:

La union hace la fuerza :cow:
Imagen

KAMARA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 189
Registrado: 08 Dic 2009 18:31
Ubicación: Prov. BCN
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor KAMARA » 28 Mar 2020 18:31

ALFRETT escribió:Holas a todo@s:
Estoy en Anarma varios años ya,sin hacer uso de sus servicios juridicos ,pero con gran tranquilidad de poder ser asesorado por la asociación en caso necesario.Las veces que les deje consultas por email ,en breve tiempo me contestaron. Por lo tanto muy tranquilo por ser de Anarma.
En este pais no somos capaces de unirnos para empujar ,preferimos ser críticos desde la barra del bar y no salir a defender nuestros derechos. Somos unos ciudadanos de lengua quejona pero Mansos y Aborregados.
Si no nos unimos fuertemente ,nuestra aficion se perderá por tantas trabas y restricciones.
Un gran saludo.



+ 1
Está claro que cuando uno tiene un problema busca solución, pero si a mi me vienen y me dicen que si se lo soluciono me afilio ... lo mås probable es que no se afilie, por que aparte de tener un problema viene y lo primero que hace que es ponerme condiciones.

Ya lo dice el refrán "Sólo nos acordamos de Santa Bárbara cuando llueve" Y en estos casos Santa Barbara = ANARMA.

El tener un arma o un montón de armas conlleva una serie de compromisos y gastos, y creo que 30€ al año poco es si a la hora de apoyarme, ayudarme o defenderme puedo contar con ello.

Y ya no sólo se trata de que pueda acudir a alguien cuando tenga el problema, sino que se luche para que no tengamos problemas. Se trata de luchar para anticiparse a tantas leyes e imposiciones que nos pueden caer, y esto no lo hace una sola persona, lo hace un colectivo, en este caso un colectivo asociado. ANARMA.

De verdad que no entiendo a esa gente que practica el tiro en cualquier modalidad, tiene un arma para cazar o cualquiera que tenga un arma y la use para lo que sea y 30€ al año le pueda afectar a su economia. Actualmente no se cuantos socios tiene ANARMA, supongo que estaremos rondando los 2.000, pero con todo lo que está pasando con el tema armas y los años que se lleva intentando tener una organización que nos represente es vergonzoso vistas las licencias que hay en toda España.

Esperemos que esto cambie y en lo sucesivo haya un buen aumento de socios ... Esperemos.
Socio ANARMA n.946

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor jmzp » 17 Sep 2020 22:27

Pues yo me voy a hacer socio porque:

- La unión hace la fuerza, ejemplo NRA
- Si cada uno va por su lado, nunca nos encontraremos...
- Aparte de ideologías, procedencia o estatus, nos une nuestra pasión por las Armas y eso es lo que importa.
- Lo único que queremos (al menos yo) es poder tener armas legales y disfrutar de ellas cuando queramos.
- Como alguien muy bien dijo, no pensemos lo que nos pueden dar a cambio, si no en lo que nosotros podemos aportar.
- Soy consciente de que por 30 euros, no espero tener un bufete de abogados a mi entera disposición por hacer algo ilegal que no debería haber hecho y que quizás si Anarma tendria mas poder, no habría sido ilegal.
- Y por último, por 0,0821917 de euro al dia, creo que vale la pena hacerse socio. O sea,nos gastamos cientos de euros o más en un arma y sus accesorios, otro tanto en munición y demás chorraditas, por no hablar tasas, licencias y demás... Y luego nos quejamos por 30 euros???? (que seguro gastamos en un décimo de los que nunca tocan)

Animense!!!!!!!

Saludos

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Dexterclaymore » 18 Sep 2020 18:02

Está claro, el tema económico no puede ser escusa para no afiliarse, ¡¡¡son 2 cajas del 9mm PB!!!
El resto de escusas a mi en principio no me sirven, salvo que se esté en otra asociación o pensando en poner en marcha una nueva.
Yo creo que el número de socios ha tenido que crecer sustancialmente estas últimas semanas, tanto ANARMA como los socios estamos haciendo una campaña abrumadora.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor topp » 18 Sep 2020 20:16

Lo que pasa que muchos meten de por medio la política como si Anarma solo fuera un nido de fachas extremistas y por eso no se asocian.. Es una pena a veces hay que dejar la política a un lado... :vacaciones^:
Imagen

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Dexterclaymore » 18 Sep 2020 20:40

topp escribió:Lo que pasa que muchos meten de por medio la política como si Anarma solo fuera un nido de fachas extremistas y por eso no se asocian.. Es una pena a veces hay que dejar la política a un lado... :vacaciones^:

Eso lo puedo llegar a entender perfectamente, yo también he tenido "mis más y mis menos". Pero si realmente soy aficionado a las armas y cayendo la que está cayendo, y lo que está por venir..., o me muevo por otro lado o monto mi propia asociación. La inactividad y palabrería no me valen.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Pastanaga » 18 Sep 2020 21:35

Si dimite el "Gordo" y banean a "Marchoso" ,igual me asocio.
Pereeeeeeeeeeeero: antes amanecerá por el Oeste, osea... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Pastanaga
Usuario Baneado
Mensajes: 824
Registrado: 30 Mar 2020 12:53
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor Pastanaga » 18 Sep 2020 21:43

topp escribió:Lo que pasa que muchos meten de por medio la política como si Anarma solo fuera un nido de fachas extremistas y por eso no se asocian.. Es una pena a veces hay que dejar la política a un lado... :vacaciones^:


De "fachas " no; de algo incaliflicable . De ahí la espantada que, desde su refundación hicieron todos sus delegados territoriales. No doy nombres ni niks, pero ahí estan.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor topp » 18 Sep 2020 22:35

Pues hacer una asociación afin... y ya esta. Esto es como la política luego entre asociaciones se llega a una lucha común aunque cada una defienda puntos de vista diferente. Hay muchos que están a favor de la autodefensa otros no, el colecionismo igual a coleccionistas que quieren una cosa y otros no... Y así un largo etc,etc.. Pues en vez de hablar y criticar tomar la iniciativa y crear una asociación... :birra^:
Imagen

firearmas
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 102
Registrado: 02 Dic 2016 09:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor firearmas » 18 Sep 2020 22:46

editado

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor jmzp » 20 Sep 2020 13:24

jmzp escribió:Pues yo me voy a hacer socio porque:

- La unión hace la fuerza, ejemplo NRA
- Si cada uno va por su lado, nunca nos encontraremos...
- Aparte de ideologías, procedencia o estatus, nos une nuestra pasión por las Armas y eso es lo que importa.
- Lo único que queremos (al menos yo) es poder tener armas legales y disfrutar de ellas cuando queramos.
- Como alguien muy bien dijo, no pensemos lo que nos pueden dar a cambio, si no en lo que nosotros podemos aportar.
- Soy consciente de que por 30 euros, no espero tener un bufete de abogados a mi entera disposición por hacer algo ilegal que no debería haber hecho y que quizás si Anarma tendria mas poder, no habría sido ilegal.
- Y por último, por 0,0821917 de euro al dia, creo que vale la pena hacerse socio. O sea,nos gastamos cientos de euros o más en un arma y sus accesorios, otro tanto en munición y demás chorraditas, por no hablar tasas, licencias y demás... Y luego nos quejamos por 30 euros???? (que seguro gastamos en un décimo de los que nunca tocan)

Animense!!!!!!!

Saludos

Avatar de Usuario
jmzp
.30-06
.30-06
Mensajes: 762
Registrado: 15 Sep 2020 18:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor jmzp » 20 Sep 2020 14:31

jmzp escribió:Pues yo me voy a hacer socio porque:

- La unión hace la fuerza, ejemplo NRA
- Si cada uno va por su lado, nunca nos encontraremos...
- Aparte de ideologías, procedencia o estatus, nos une nuestra pasión por las Armas y eso es lo que importa.
- Lo único que queremos (al menos yo) es poder tener armas legales y disfrutar de ellas cuando queramos.
- Como alguien muy bien dijo, no pensemos lo que nos pueden dar a cambio, si no en lo que nosotros podemos aportar.
- Soy consciente de que por 30 euros, no espero tener un bufete de abogados a mi entera disposición por hacer algo ilegal que no debería haber hecho y que quizás si Anarma tendria mas poder, no habría sido ilegal.
- Y por último, por 0,0821917 de euro al dia, creo que vale la pena hacerse socio. O sea,nos gastamos cientos de euros o más en un arma y sus accesorios, otro tanto en munición y demás chorraditas, por no hablar tasas, licencias y demás... Y luego nos quejamos por 30 euros???? (que seguro gastamos en un décimo de los que nunca tocan)

Animense!!!!!!!

Saludos

Hola
MI EXPERIENCIA
Al poco de escribir el anterior mensajes, me inscribi en Anarma y pague la cuota.
Amigos, pues hasta este momento no he tenido noticia alguna de la asociación... Ni un mail me han mandado!!!
No sé, creo que no es muy normal... Tampoco esperaba ramos de flores, champan y fiesta de bienvenida, pero....
Mañana iré al banco a ver si puedo anular la transferencia y si no puedo, me lo tomaré como haber comprado una caja de la mejor munición y que luego resultó ser solo de fogueo...

Respecto a que necesitamos algo que nos una y que nos haga un "poquito" fuertes, es indudable. Como hacerlo sin que se mezclen ideologías y demás, Es otro tema.
Me imagino que en la NRA u otra asociación, habrá gente de todo tipo: demócratas, republicanos, fachas, rojos, pastores, cazadores, infiltrados, bien intencionados, trolls, "cuñaos" y demás especies. Pero lo que es cierto es que les une una afición o meta común.
Otra opción, tipo sindicatos americanos, es que obliguen a todo propietario de un arma a afiliarse a una asociación reconocida y luego hacer una Asociación de asociaciones, que es la que nos defendería a nivel nacional Son casi 3 millones de armas y eso, son muchos votos...
Se podría desarrollar mucho esta idea, pero para que?? Hay muchos intereses a los que les conviene que cuanto mas divididos estemos mejor. Por no decir que mientras sea u político o un lego en la materia quien redacta el Reglamento, estamos jo....s, ya me veo sacando licencia de armas para bolígrafos, paraguas y bastones, cuchillos de cocina, automóvil?... Incluso obligación de llevar gafas de sol porque... "hay miradas que matan"
Como alguien dijo: «Cualquier cosa puede convertirse en un arma. Deberíamos ser conscientes de que las consecuencias vienen por actuar violentamente»
Es solo una opinion y que seguro las hay mejores
Perdon por la parrafada
Saludos a todos

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: anarma

Mensajepor topp » 20 Sep 2020 15:45

jmzp escribió:
jmzp escribió:Pues yo me voy a hacer socio porque:

- La unión hace la fuerza, ejemplo NRA
- Si cada uno va por su lado, nunca nos encontraremos...
- Aparte de ideologías, procedencia o estatus, nos une nuestra pasión por las Armas y eso es lo que importa.
- Lo único que queremos (al menos yo) es poder tener armas legales y disfrutar de ellas cuando queramos.
- Como alguien muy bien dijo, no pensemos lo que nos pueden dar a cambio, si no en lo que nosotros podemos aportar.
- Soy consciente de que por 30 euros, no espero tener un bufete de abogados a mi entera disposición por hacer algo ilegal que no debería haber hecho y que quizás si Anarma tendria mas poder, no habría sido ilegal.
- Y por último, por 0,0821917 de euro al dia, creo que vale la pena hacerse socio. O sea,nos gastamos cientos de euros o más en un arma y sus accesorios, otro tanto en munición y demás chorraditas, por no hablar tasas, licencias y demás... Y luego nos quejamos por 30 euros???? (que seguro gastamos en un décimo de los que nunca tocan)

Animense!!!!!!!

Saludos

Hola
MI EXPERIENCIA
Al poco de escribir el anterior mensajes, me inscribi en Anarma y pague la cuota.
Amigos, pues hasta este momento no he tenido noticia alguna de la asociación... Ni un mail me han mandado!!!
No sé, creo que no es muy normal... Tampoco esperaba ramos de flores, champan y fiesta de bienvenida, pero....
Mañana iré al banco a ver si puedo anular la transferencia y si no puedo, me lo tomaré como haber comprado una caja de la mejor munición y que luego resultó ser solo de fogueo...

Respecto a que necesitamos algo que nos una y que nos haga un "poquito" fuertes, es indudable. Como hacerlo sin que se mezclen ideologías y demás, Es otro tema.
Me imagino que en la NRA u otra asociación, habrá gente de todo tipo: demócratas, republicanos, fachas, rojos, pastores, cazadores, infiltrados, bien intencionados, trolls, "cuñaos" y demás especies. Pero lo que es cierto es que les une una afición o meta común.
Otra opción, tipo sindicatos americanos, es que obliguen a todo propietario de un arma a afiliarse a una asociación reconocida y luego hacer una Asociación de asociaciones, que es la que nos defendería a nivel nacional Son casi 3 millones de armas y eso, son muchos votos...
Se podría desarrollar mucho esta idea, pero para que?? Hay muchos intereses a los que les conviene que cuanto mas divididos estemos mejor. Por no decir que mientras sea u político o un lego en la materia quien redacta el Reglamento, estamos jo....s, ya me veo sacando licencia de armas para bolígrafos, paraguas y bastones, cuchillos de cocina, automóvil?... Incluso obligación de llevar gafas de sol porque... "hay miradas que matan"
Como alguien dijo: «Cualquier cosa puede convertirse en un arma. Deberíamos ser conscientes de que las consecuencias vienen por actuar violentamente»
Es solo una opinion y que seguro las hay mejores
Perdon por la parrafada
Saludos a todos


Ten paciencia porque suelen tardar (no son la NRA) a mi me tardaron unos meses y ahora con el jaleo vete a saber... Si te sirve e consuelo el ultimo pago que hice este año, me dieron el carnet a los dos meses... Ya te mandaran la carta por mail y la acreditacion..
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados