llamada intervención de armas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2869
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: llamada intervención de armas

Mensajepor JJWinchester » 03 Oct 2019 15:43

Serpall escribió:
JJWinchester escribió:En todo caso, yo de tí aprovecharía para fundirlo a tiros este año que le queda de vida, de forma inmisericorde (nadie más puede hacerlo con un 308 semi, disfruta de tu privilegio... :wink: ), y les dejaría el hierro en el mostrador el día-1 del plazo. Y que lo achatarren ellos.


Lamentablemente el rifle me obligaron a dejarlo en deposito la primera vez que me llamaron, y no te lo vuelven a dar a menos que cumpla con los requisitos. Todo lo mas se lo podrían enviar al armero que realice la modificación y por supuesto ese armero no te lo va dejar para que fundas las cajas de balas que te apetezca. Y hablando de balas, si no tienes un arma que se corresponda con la munición, según la normativa la tenencia de esas balas es ilegal y te pueden abrir un expediente sancionador.


Evidentemente, si ellos siguen teniendo el arma (y supongo que la guía que te permitiría comprar la munición, como es obvio), no hay nada que hacer, como me temo que ya sabes. Lo siento, amigo.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: llamada intervención de armas

Mensajepor fierabras » 03 Oct 2019 16:44

Es decir, que desde 1993 un montón de funcionarios han hecho mal su trabajo cuando has ido con el arma y ha pasado revista. Esa es la conclusión principal de este tema.

Serpall
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 12
Registrado: 30 Jul 2013 15:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: llamada intervención de armas

Mensajepor Serpall » 03 Oct 2019 19:20

fierabras escribió:Es decir, que desde 1993 un montón de funcionarios han hecho mal su trabajo cuando has ido con el arma y ha pasado revista. Esa es la conclusión principal de este tema.


Si miramos el lado positivo, gracias a esa incompetencia he podido disfrutar del rifle durante 26 años mas y ademas me he librado de que me incoen un expediente sancionador por portar y usar un arma prohibida.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: llamada intervención de armas

Mensajepor greyghost » 04 Oct 2019 17:55

Serpall escribió:
fierabras escribió:Es decir, que desde 1993 un montón de funcionarios han hecho mal su trabajo cuando has ido con el arma y ha pasado revista. Esa es la conclusión principal de este tema.


Si miramos el lado positivo, gracias a esa incompetencia he podido disfrutar del rifle durante 26 años mas y ademas me he librado de que me incoen un expediente sancionador por portar y usar un arma prohibida.


Efectivamente, es un pobre consuelo, pero lo cierto es que es así. Barrabasadas peores han hecho a todos los niveles, incluso fastidiando a lo que eran legítimos en cuestión de meses.

Ojalá puedas recuperarlo, aunque sea recamarandolo a otro calibre, aunque no será lo mismo. :?

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: llamada intervención de armas

Mensajepor greyghost » 08 Oct 2019 14:20

Comentando el caso con un amigo, este, se emperró en decirme que si era legal, pese a que el reglamento lo prohíbe de forma clara, su argumento fue: No es posible, el Corte Inglés vende semis en 308W.

Como siguió insistiendo, lo miramos, y cuidadín con determinadas empresas de supuesta confianza absoluta, lo cierto es que en su catalogo 2019-2020 tienen un Krieghoff Semprio Standard en calibre 308W.

Menuda bromita, gastarte 3790 euros en un arma que la IA no te va a entregar :oops:

https://www.elcorteingles.es/deportes/A31065301-rifle-semiautomatico-in-line-semprio-standard-calibre-308-win-krieghoff/

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: llamada intervención de armas

Mensajepor alectoris » 09 Oct 2019 21:01

greyghost escribió:Comentando el caso con un amigo, este, se emperró en decirme que si era legal, pese a que el reglamento lo prohíbe de forma clara, su argumento fue: No es posible, el Corte Inglés vende semis en 308W.

Como siguió insistiendo, lo miramos, y cuidadín con determinadas empresas de supuesta confianza absoluta, lo cierto es que en su catalogo 2019-2020 tienen un Krieghoff Semprio Standard en calibre 308W.

Menuda bromita, gastarte 3790 euros en un arma que la IA no te va a entregar :oops:

https://www.elcorteingles.es/deportes/A31065301-rifle-semiautomatico-in-line-semprio-standard-calibre-308-win-krieghoff/


Hola amigos

Por curiosidad he buscado en Youtube y he encontrado de este del rifle en acción.
https://www.youtube.com/watch?v=SeStu4mGjro


Recomiendo verlo ya que su funciomamiento es mas parecido a uno de corredera que a uno semi

saludos


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados