Pues este de VOX no nos deja en buen lugar a los aficionados a las armas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Pues este de VOX no nos deja en buen lugar a los aficionados a las armas

Mensajepor CX4_STORM » 22 Mar 2019 19:39

Con frases como "Con lo que tengo puedo empezar una 2ª guerra civil" no se va a conseguir que la gente nos apoye, es más, lo que consigue es que algunos aficionados no distanciemos aún más de esa gente. Y no pretendo hablar de política, sino de las formas de algunos personajes de que deberían dedicarse a otra cosa y no pretender respresentar a la ciudadanía.

https://elpais.com/politica/2019/03/21/ ... 73771.html

Saludos

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pues este de VOX no nos deja en buen lugar a los aficionados a las armas

Mensajepor srek1980 » 22 Mar 2019 19:53

Siempre tiene que haber algún notas.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Pues este de VOX no nos deja en buen lugar a los aficionados a las armas

Mensajepor Rapiegu » 22 Mar 2019 19:59

La veracidad y una noticia en " el pais " es como el agua y el aceite. Yo pondria en cuarentena lo que dice este rotativo y otros ; es mas por salud mental cuanto menos leas la prensa mejor :mrgreen:

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Pues este de VOX no nos deja en buen lugar a los aficionados a las armas

Mensajepor CX4_STORM » 22 Mar 2019 20:05

Pongo en cuarentena lo escrito por el periodista, pero en el video se ven los mensajes que envió el personaje con sus lamentables comentarios.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pues este de VOX no nos deja en buen lugar a los aficionados a las armas

Mensajepor JJWinchester » 22 Mar 2019 20:58

Ya estamos con lo de siempre... ya lo dijo Goethe hace más de 200 años, las tonterías pueden hacerse o decirse, pero nunca escribirse porque entonces quedan.

No aprendemos: un grupo de Wassap puede ser todo lo privado que queramos, pero cualquiera de nuestros supuestos amigos puede correr con el cuento a un periodista en cuanto nos hagamos famosos, y piense el muy truhán que puede sacar algo de pasta por ello. Con el correo, lo mismo. No la escribas y no la temas. Estas bravuconadas son para soltarlas en casa, y como haya móviles por medio, ni eso. Lo único que me ha demostrado este hombre es ser muy poco inteligente.

A VOX se le tiene miedo, mucho miedo, por los resultados que puede conseguir, y toda la caverna mediática, de izquierda y derecha, van a atacar con toda la artillería disponible. Esto es la guerra sucia de los medios, señores, y hay que estar preparados porque a los de las armas nos tienen muchas ganas, y a la vez que le pegan a VOX nos pueden pegar a nosotros. No me apetece ser un daño colateral.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pues este de VOX no nos deja en buen lugar a los aficionados a las armas

Mensajepor Dexterclaymore » 22 Mar 2019 21:12

Hay mucho cafre en todos los ámbitos. Y efectivamente este tipo de fantasmadas nos hacen muuucho daño, a mi me dan vergüenza ajena :oops:

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Pues este de VOX no nos deja en buen lugar a los aficionados a las armas

Mensajepor Rapiegu » 22 Mar 2019 21:18

Claro Storm ; pero independientemente de lo poco acertada bromabrovuconada tipica de barra de bar que no deja de ser eso y sacado de contesto,para mi tiene una importancia relativa o mas bien poca importancia Lo que por otra parte si me molesta y ya locomento el compañero , cuando salio el marques de Galapagar con aquello de que la azotare hasta sangrar o el pampero en silla de ruedas amigo de los trabajadores ( sobre todo sin estar de alta en la S.S).Este famoso rotativo no saco a colación ni un renglon

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 534
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pues este de VOX no nos deja en buen lugar a los aficionados a las armas

Mensajepor the3rdman » 22 Mar 2019 21:27

Cuidado, unos mensajes mostrados en un solo terminal no demuestra que sean reales, es necesaria una peritacion del trafico y de los dos terminales.
Cuidado con whatsapp, es una empresa de la cuerda de los que intentan suprimir nuestras libertades, no es necesario un contertulio poco discreto, hay sistemas de analisis que pueden buscar en minutos cadenas de texto para encontrar los "exabruptos" necesitados por el postor de turno, el esquema de cifrado "punto a punto" del que muchos presumen es de carton piedra cuando el servidor certifica las claves en el esquema, del mismo modo que el sistema https y la jerarquia de autoridades validadoras.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Pues este de VOX no nos deja en buen lugar a los aficionados a las armas

Mensajepor Jose1963 » 22 Mar 2019 22:17

Como decía el Guerra hay gente pa tó, madre mía leer el país o ver la sexta........

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Pues este de VOX no nos deja en buen lugar a los aficionados a las armas

Mensajepor CX4_STORM » 22 Mar 2019 23:05

Jose1963 escribió:Como decía el Guerra hay gente pa tó, madre mía leer el país o ver la sexta........


Leo lo que me sale de los cataplines igual que tu lees lo que te sale de los tuyos. Respecto a la Sexta, la prefiero mil veces antes que a 13 TV o Tele 5 (no sabría decir cual de estas dos es más pordiosera intelectual)

Avatar de Usuario
TIRADOR-Sifre
.30-06
.30-06
Mensajes: 738
Registrado: 21 Abr 2009 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pues este de VOX no nos deja en buen lugar a los aficionados a las armas

Mensajepor TIRADOR-Sifre » 22 Mar 2019 23:26

lo sabemos..... :birra^:

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Pues este de VOX no nos deja en buen lugar a los aficionados a las armas

Mensajepor Jose1963 » 23 Mar 2019 08:36

CX4_STORM escribió:
Jose1963 escribió:Como decía el Guerra hay gente pa tó, madre mía leer el país o ver la sexta........


Leo lo que me sale de los cataplines igual que tu lees lo que te sale de los tuyos. Respecto a la Sexta, la prefiero mil veces antes que a 13 TV o Tele 5 (no sabría decir cual de estas dos es más pordiosera intelectual)

No hay más preguntas ........

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pues este de VOX no nos deja en buen lugar a los aficionados a las armas

Mensajepor Extractor » 23 Mar 2019 09:16

Creo que fue el filósofo Adorno el que dijo que el "sistema cultural" pretende o consigue una homogeneidad mayor que el mundo real. Eso lo consigue con el sistema de etiquetas o marbetes sin más contenido que el nombre o la consigna. Luego, cuando hurgas, resulta que los animalistas se ponen rojos cuando les preguntas si comen animales o derivados, los otros se ponen azules y así... Si a un medio le da por presentar una soflama sin sentido como la "etiqueta" de un partido o de lo que sea, mucha gente ya tiene completo el puzzle en la cabeza y no necesita más. Principios Goebbels de la propaganda.

Un saludo

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pues este de VOX no nos deja en buen lugar a los aficionados a las armas

Mensajepor Fernoked » 23 Mar 2019 12:14

CX4_STORM escribió:Con frases como "Con lo que tengo puedo empezar una 2ª guerra civil" no se va a conseguir que la gente nos apoye, es más, lo que consigue es que algunos aficionados no distanciemos aún más de esa gente. Y no pretendo hablar de política, sino de las formas de algunos personajes de que deberían dedicarse a otra cosa y no pretender respresentar a la ciudadanía.

https://elpais.com/politica/2019/03/21/ ... 73771.html

Saludos

No deja de ser un comentario poco afortunado vertido en un lugar muy poco apropiado. Simplemente es una chulería y dudo mucho que esa persona tenga intención real de usar sus armas en una guerra civil. Lo demás es querer sacar miga al asunto por parte de la prensa.

Los mensajes que se ven en el video son una recreación por lo que no se sabe si reproducen exactamente el texto, ni tampoco el contexto y la interactuación del resto de miembros del grupo. El revolver se ve que no es de su propiedad, hay una persona dándole indicaciones en una galería de tiro, hasta es posible que se estuviese entrenando para obtener la licencia F.

Hay que pensárselo mucho para ser candidato de Vox. Cualquier día la prensa revela que te gusta la pizza con piña, o alguna barbaridad por el estilo :mrgreen:

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Pues este de VOX no nos deja en buen lugar a los aficionados a las armas

Mensajepor CX4_STORM » 23 Mar 2019 12:34

Ya sé que sus palabras son una bravuconada (igual que el "francotirador" de Terrassa que quería matar a Pedrito) pero un aspirante a político debe evitar esas tonterías que nos perjudican a todos, seamos o no simpatizantes de su partido.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pues este de VOX no nos deja en buen lugar a los aficionados a las armas

Mensajepor Wyat » 23 Mar 2019 13:03

Joder... otro hilo de “ si... PERO..”
Creía que los teníais reservados a los de violaciones “por que ella iba provocando “.

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 534
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pues este de VOX no nos deja en buen lugar a los aficionados a las armas

Mensajepor the3rdman » 23 Mar 2019 13:29

Si los comenterios son ciertos, contituyen una irresponsabilidad bastante torpe.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados