OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6001
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor huronescazan » 19 Mar 2019 10:47

El caso particular de cada uno y su integridad psiquica, es muy diverso.
Pero, sólo puedo decir, que por desgracia, comprendo lo que este señor debe estar pasando, y sólo 8 años esperando aunque sea feo decirlo, con una maleta preparada trás la puerta para tener que ingresar en prisión en cualquier momento, ya es mas castigo que el que ahora pueda caerle.
A él y a toda su familia, mi personal apoyo.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor elsantoangel » 19 Mar 2019 11:11

Toda estas solo llevan a un camino o conclusion, QUIEN NOS GOBIERNA Y A QUIENES PROTEWGEN EN REALIDAD?

En NZ estan pidiendo 10 AÑOS DE CARCEL a quien tenga el video de la matanza? QUE SE OCULTA ?

Pero todo esto pasa pq nadie se hace preguntas, independientemente de las respuestas. Se cree todo a pies juntillas, ya que sale en los medios "oficiales" y si alguien osa preguntar u opinar algo en contra LA CENSURA CAE SOBRE él, donde esta la libertad de exprexion ?

Ese policia en EEUU tendria pocas medallas, ademas estaria dando cursos de autoproteccion o contando en videos de youtube su AZAÑA .......

Aqui es tratado como un delincuente/asesino y su vida cayo en desgracia. Su caso no se resuelve con rapidez, si hay un tiroteo EN CINCO MINUTOS CAMBIAN LA LEGISLACION

PARECEN TEMAS DIFERENTES PERO EN EL FONDO SE HABLA DE LO MISMO, es todo muy sospechoso huele a mierda por todos lados y esto por el pasotismo de la gente y la ayuda indispensable de cierto "funcionarios" CORRUPTOS Y TRAIDORES, ya les llegara su san martin :clint:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor srek1980 » 19 Mar 2019 12:17

ThePunisher357 escribió:
srek1980 escribió:Que lo sepan los jueces y vengan a buscarme...si alguien entra en mi casa los recibiré igual pero trataré que no quede ninguno vivo. El que venga con malas intenciones a mi casa y puedo saldrá en una bolsa negra si o si.

Ogro.

Y la barbacoa del domingo incluye esto? :(
Entonces ya no voy :lol: :lol:
Españistán y su absurda legislación y justicia...


Saludos :birra^:


La barbacoa la tengo el sábado jejej. Casi aciertas.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Mar 2019 12:40

Con la barbacoa estoy conforme siempre y cuando tengáis cuidado con provocar un incendio :wink:

Con la ley española y la "legítima defensa" parece evidente necesaria su modificación.

Saludos , que disfrutéis de la barbacoa :lol:

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor srek1980 » 19 Mar 2019 12:46

Está todo controlado, es en la puerta de casa en el pueblo, agua disponible y no hay monte cerca.


Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
polee
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1231
Registrado: 24 Sep 2008 07:01
Ubicación: Sur de Españistan
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor polee » 19 Mar 2019 12:57

Pues si, No me enteré bien de la noticia, al parecer ni siquiera hubo muertes. Peor lo ponen aun. Edito mi post anterior.

Por añadir un poco mas al tema, aunque poca falta hace, solo decir que en estos casos entran ganas de espetarle al fiscal en su cara ¿Tu que habrías hecho en mi caso?

Por otro lado, tanto los fiscales, abogados o jueces, solo hacen su trabajo, basandose en la legislación que previamente ya existe, aunque en este pais pecamos de tener una legislación en exceso sujeta a interpretaciones, poco clara y concisa, tanto en este como en otros campos. No se porque no se afina mas y se detallan mas los supuestos y se deja menos a criterio de las pesonas que t ienen el poder de dictar la sentencia.

Y también sería bueno comprender que las leyes salen del parlamento, que la hacen nuestros representantes, y que las mimas reflejan lo que ellos creen que mas interesa en cada momento. No hay otra. Pero como somos como borregos adroctinados, pues dejamos hacer y ya está. No estaría de mas que algun que otro partido politico retomara esto de la autodefensa y temas similares, como el derecho a la propiedad, a pesar de que en la epoca tan "social" que vivimos, todo lo que no sea poner la otra mejilla esta muy mal visto. Quizas se llevaran una sorpresa con los votos obtenidos.

Pero todo esto son epocas, que van pasando, y tanto se abusa de una cosa que en no mucho tiempo pasamos a la contraria. No se si viviremos para verlo, pero las legislaciones tan blandas con la delincuencia dan lugar a que con el tiempo esta se multiplique tanto que da lugar a un problema general de seguridad ciudadana. Y luego vendran las leyes mas duras y mas mano abierta para el ciudadano, vamos, lo que viene a ser EE.UU. Pero ocurre que será t arde, porque la espiral de violencia se habrá ido de las manos, matar o morir se convierte en algo "normal" de lo que ya nadie se asusta, y entonces si que habrá muertos, bastantes mas q ue si ahora fueran un poco mas flexibles en este aspecto.

En fin, divagaciones mias...

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor srek1980 » 19 Mar 2019 13:01

Yo lo tengo claro exista la ley que exista. Mi vida y la de los mios vale más que la fe la chusma. Yo no trabajo noches, festivos y fines de semana para que vengan a mi casa a robarme lo que me gano honradamente. No hay más.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor fierabras » 19 Mar 2019 13:22

A ver, para entender bien lo que pasa hay que tener todas las variables. No quedarnos solo con que fueron a robar, se defendió y mira que mala es la justicia que persigue al inocente propietario y ampara a los delincuentes.

Los chorizos se han inventado una buena historia que resumida viene a decir que el policía local formaba parte de un grupo dedicado al tráfico de droga desde Marruecos. Y que todo ha sido por cobrar una deuda de unos motores fuera borda de las lanchas que se usan para tal fin. Y que el policía usaba su casa de guardería de droga:

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 66425.html

Y ahí está el asunto, en comprobar quién tiene razón ... yo creo que el policía, pero veremos.

En un pais decente esto se hubiera juzgado a los pocos meses de producirse, no 8 años después. Eso es lo vergonzoso de nuestra justicia.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Mar 2019 13:28

Ocho años en los que la víctima ha estado jorobada del todo, pasando un infierno.

Así funciona la jurisdicción penal , curiosamente la Civil va más rápida.

Saludos.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor srek1980 » 19 Mar 2019 13:46

fierabras escribió:A ver, para entender bien lo que pasa hay que tener todas las variables. No quedarnos solo con que fueron a robar, se defendió y mira que mala es la justicia que persigue al inocente propietario y ampara a los delincuentes.

Los chorizos se han inventado una buena historia que resumida viene a decir que el policía local formaba parte de un grupo dedicado al tráfico de droga desde Marruecos. Y que todo ha sido por cobrar una deuda de unos motores fuera borda de las lanchas que se usan para tal fin. Y que el policía usaba su casa de guardería de droga:

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 66425.html

Y ahí está el asunto, en comprobar quién tiene razón ... yo creo que el policía, pero veremos.

En un pais decente esto se hubiera juzgado a los pocos meses de producirse, no 8 años después. Eso es lo vergonzoso de nuestra justicia.


Yo hablo de mi y me veo con derecho de defenderme de cualquier agresión en mi casa. Como bie dices hay que dilucidar todas las cuestiones del caso. Pero yo sé como soy yo y si alguien entra en mi casa será para robar y ahi si que la ley me ha de amparar si descerrajo un tiro al agresor pues no soy yo quien invade la intimidad de nadie. Y la ley tie e que protegerme e indemnizarme si sufro daños. No castigarme por proteger a mi familia y a mi mismo.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor fierabras » 19 Mar 2019 14:32

srek1980 escribió:
fierabras escribió:A ver, para entender bien lo que pasa hay que tener todas las variables. No quedarnos solo con que fueron a robar, se defendió y mira que mala es la justicia que persigue al inocente propietario y ampara a los delincuentes.

Los chorizos se han inventado una buena historia que resumida viene a decir que el policía local formaba parte de un grupo dedicado al tráfico de droga desde Marruecos. Y que todo ha sido por cobrar una deuda de unos motores fuera borda de las lanchas que se usan para tal fin. Y que el policía usaba su casa de guardería de droga:

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 66425.html

Y ahí está el asunto, en comprobar quién tiene razón ... yo creo que el policía, pero veremos.

En un pais decente esto se hubiera juzgado a los pocos meses de producirse, no 8 años después. Eso es lo vergonzoso de nuestra justicia.


Yo hablo de mi y me veo con derecho de defenderme de cualquier agresión en mi casa. Como bie dices hay que dilucidar todas las cuestiones del caso. Pero yo sé como soy yo y si alguien entra en mi casa será para robar y ahi si que la ley me ha de amparar si descerrajo un tiro al agresor pues no soy yo quien invade la intimidad de nadie. Y la ley tie e que protegerme e indemnizarme si sufro daños. No castigarme por proteger a mi familia y a mi mismo.

Ogro.


Desde luego, yo haria lo mismo. Y si me pilla en la casa del pueblo y no se escapa ninguno hago un agujero bien grande en la bodega y ahí se quedan enterrados para los restos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor topp » 19 Mar 2019 16:07

Es una verguenza este pais a veces pienso que tendria mas derechos en una republica bananera que en España... :|
Imagen

Avatar de Usuario
JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 22 May 2014 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor JL » 19 Mar 2019 16:24

topp escribió:Es una verguenza este pais a veces pienso que tendria mas derechos en una republica bananera que en España... :|


Aciertas, tendrás más derechos y más libertades, seguro.

Pero fué el tal Fierabrás el que dio con la respuesta acertada, lo demas es farfulla de bar y paparruchas con zarandajas.
:cow:

MMM como se duerme de tranquilo sabiendo que lo que sabes... solo tú lo sabes... jajajaja

:clint:
¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!

:cow: :birra^:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor RAFAELMIN » 19 Mar 2019 17:24

Y mejor que esconder los cuerpos no sería mas coherente echarselo a los cerdos?? Para que no quede ná de ná???

A los cerdos ........................... los cerdos!! :mrgreen:

Saludos.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor fierabras » 19 Mar 2019 18:12

RAFAELMIN escribió:Y mejor que esconder los cuerpos no sería mas coherente echarselo a los cerdos?? Para que no quede ná de ná???

A los cerdos ........................... los cerdos!! :mrgreen:

Saludos.


No dejan ni los huesos.

Luego además el chorizo y el bacon estaría más rico ... sería canibalismo indirecto ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
rrano
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 76
Registrado: 10 Ene 2017 12:58
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: OTRA BARBARIDAD DE NUESTRA INJUSTA LEGISLACION

Mensajepor rrano » 19 Mar 2019 18:47

La justicia y la ley vigente, por desgracia, no tienen porque ser lo mismo, hay casos donde se acercan mas o menos y otros, como este, donde clama al cielo.
Esto pasa y pasara siempre, parece que aqui y ahora la diferencia esta aumentando.
Y llegamos a la conclusion de que por las buenas, nos dejamos llevar, no porque seamos tontos y no lo tragemos, sino porque estamos cansados de tanta estupidez y solo queremos que nos dejen tranquilitos.
Por las malas, y con ejemplos como el de este policia, lo que te estan diciendo es: muchacho, si no tienes nada a tu nombre, no tienes trabajo conocido,y te dedicas a robar a pequeña o gran escala, no te preocupes que puedes hacer lo que te salga de los cojones que te vamos a proteger como al lince iberico, porque hay que ayudarte y reintegrate en la sociedad, y la paga la tienes seguro.
Eso si, si eres un trabajador, con una hipoteca y no has dado problema ninguno, nos importa un huevo tu seguridad y la de tu familia, que te vamos a sacar lo poco que tengas.
Y todo esto, ademas de dar miedito, hace que la gente este muy cabreada. Asi que esperemos que se vaya viendo algun cambio para bien o si no el horizonte pinta oscuro de mas.
Mi enhorabuena al policia, y muchos animos!


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados