Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor mariuscat » 07 Mar 2019 20:59

Extractor escribió: Casos de este estilo no es que abunden, pero empieza a haber cada vez más. ¿Dónde terminará esto?

Mucha fuerza, compañero.

Gracias.....a seguir los consejos del compañero elsantoangel :birra^:
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Extractor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 30 Abr 2017 15:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor Extractor » 08 Mar 2019 07:42

JJWinchester escribió:Hombre, Extractor, ahora entiendo de dónde viene tu seudónimo... :mrgreen:

(una broma tonta para relajar el ambiente, por que si no esto no es vida... ¡mucho ánimo a todos!)

Y por cierto, saludos a las mujeres de este foro, que desde luego no todo el mundo es igual: ni nosotros, ni vosotras. :)


:D Touché! Otro día te contaré una historia de "extracción" de otro palillo a una niña. Aquello sí que fue delirante. En fin lo que importa es que nuestro compañero salga lo mejor parado de esto y no lo marquen de por vida, que eso es medieval pero se hace. Por lo demás, es obvio, trabajo en un ambiente en el que ya las mujeres son mayoría (aunque en mi especialidad todavía estamos un poco a la par), y estoy desde luego encantado. Si hay problemillas alguna vez, como en cualquier grupo, es por las personas, no por el género desde luego.
Un saludo

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor elsantoangel » 13 Mar 2019 12:30

MARIUSCAT otro consejo, esta vez de inversion, compra acciones de WISCAT u otra marca de comida para gato es el futuro!!!

Con tanta feminazi habra una generacion de mujeres de 40 a 50 años solas cuyo unico sentido en la vida sera alimentar gatos en soledad :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor fierabras » 13 Mar 2019 14:39

elsantoangel escribió:MARIUSCAT otro consejo, esta vez de inversion, compra acciones de WISCAT u otra marca de comida para gato es el futuro!!!

Con tanta feminazi habra una generacion de mujeres de 40 a 50 años solas cuyo unico sentido en la vida sera alimentar gatos en soledad :mrgreen:


Ya te digo:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-c ... ticia.html

"en 2017 en Madrid habitaban 281.339 canes frente a los 141.903 niños de entre 0 y 4 años"

"los gatos, observamos como el número de mascotas era de 354.769, situándose en este caso, muy por encima del total de chavales de 0 a 9 años, que al final de 2017 era de 290.840."

En el futuro está claro. Las pensiones las van a pagar los perros, gatos, hurones y serpientes pitón. Porque gente trabajando para pagarlas no va a haber.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor elsantoangel » 13 Mar 2019 14:54

Hay muchos "AMANTES" de los animales, por eso la gente se da de hostias para ir al campo a vivir y cirar cabras y gallainas

Lo que no cabe es un subnormal mas en el planeta, hay que poner en marcha una picadora de carne, para darle comer a los gatos hombre jeejejeejeje
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
benat58
.30-06
.30-06
Mensajes: 963
Registrado: 13 May 2008 09:01
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor benat58 » 13 Mar 2019 15:45

Acabo de entrar en este hilo por primera vez, y quiero decir a mariuscat que lo siento mucho; que, en efecto, las leyes que actualmente rigen en este país son en muchos casos absolutamente injustas (inicuas) y que se dictan en el contexto del enfrentamiento que se quiere instar entre hombres y mujeres a través de la ideología de género, cuyo fin último es la destrucción de la familia y por tanto de la propia sociedad. O sea, se persiguen finalidades de pura eugenesia demográfica. Suma ideología de género, feminismo, abortismo, lgtbismo, animalismo, multiculturalismo...etc., y verás que el resultado es justamente ese: liquidar la sociedad y nuestro propio país tal como lo crearon nuestros antecesores.
Mariuscat: aguanta, y un consejo: recurre al Juez el Auto o Sentencia que haya dictado, y de ahí a los órganos superiores. No se si estarás en plazo, me temo que ya no, pero si puedes hazlo. Palabra de abogado!
Y para elsantoangel mi aplauso y simpatía. Viene muy bien leer a alguien como tú que "con un par" y una muy ácida ironía suelta verdades como puños. Saludos.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor Wyat » 13 Mar 2019 16:41

elsantoangel escribió:Lo que no cabe es un subnormal mas en el planeta, hay que poner en marcha una picadora de carne, para darle comer a los gatos hombre jeejejeejeje

.
Adjuntos
Apreciados compañeros, me despido de vosotros durante este lapso de tiempo.

Después de denunciar a mi 60

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor torpedo1936 » 13 Mar 2019 17:53

Estimado @mariuscat, me uno a los compañeros que se solidarizan contigo y con tu situación.

Lo de tu ex no creo que tenga arreglo, pero tus hijos sí que llegará el día en que reflexionen sobre lo que ha pasado y deseen poder echar el tiempo atrás. Estoy convencido.

Por otra parte, quiero recordarte que ahí fuera hay todo un mundo (civilizado) y una vez que reorganices tu vida y tu economía (ojo que las pensiones no son eternas, a la más mínima posibilidad, leña y a reducirlas, sobre todo con el que es mayor de edad) y que una semanita en un país del Este o del norte de África recuperando las aficiones que mencionas, a salvo de las "autoritontas" que nos asfixian no tiene por qué suponer un coste descabellado.

Suerte y ánimo.
Imagen

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor manolosolo » 13 Mar 2019 18:44

Lamento tu caso, es el pan de cada día.........
También lamento decirte que no solo serán 2 años, 6 meses y un día en poder volver a tocar un arma, eso solo es el tiempo de condena, si no he entendido mal, si no que para volver a tener licencia de armas (de fuego), necesitas un mínimo de 3 años mas, aunque en la realidad creo que serán 5 años mas, a partir del fin de la condena, para poder borrar antecedentes judiciales y policiales, pues existen tres tipos de condenas, las leves, con penas de menos de 2 años, las graves, mas de 2 años de condena, y las muy graves, que tardan respectivamente en poder borrarse los antecedentes, respectivamente, 3, 5 y 10 años. Que conste, que las penas leves, antes, eran 2 años para eliminar antecedentes. Como contrapartida, y para equilibrar el tema, por ejemplo penas por defraudar a Hacienda, y tener dinero por ahí afuera escondido, que antes prescribían a los 15 años, ahora prescriben a los 5 años, en algunas cosas, mejoramos claramente........ :evil:
Las armas que tienes depositadas, siguen siendo tuyas, no pueden quedar mas de un año depositadas en una Intervención, al cabo del año, van a subasta, o a la chatarra. Hasta ahora, han estado retenidas por orden judicial, una vez salida la condena, lo que tienes que hacer es venderlas, o transferirlas a otra persona, no te queda otra, por lo menos, recuperaras algo de dinero............
Tus hijos, un día no muy lejano, serán personas, y se darán cuenta de todo el daño que te han hecho.
Esta supuesta Ley de Violencia de Genero, no es una Ley, es una apisonadora, que destruye vidas........ :(
Saludos.

Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor mariuscat » 13 Mar 2019 21:07

manolosolo ,r benat58 ,torpedo1936 ....y al resto

Gracias por vuestro soporte y comentario. A modo de resumen indico que sé qué al menos tardaré 5 años en volver a poseer armas de fuego. Siempre y cuando los trabajos sociales se me asignen pronto ( Hay saturación).

Al menos en 2 años y 6 meses podré utilizar el aire c. y el arco. :vacaciones^:

En el tema legal no puedo apelar por qué me dijeron las opciones que tenía si entraba al juicio. Y elegí con la cabeza en vez del corazón . Si tuviera 15 años menos hubiese usado el corazón.

Acepté una condena injusta pero eso solamente lo sabe Dios y yo. Y eso me reconforta

Sí, las pensiones de alimentos tienen fecha de caducidad, pero lo más lamentable es no poder apoyar y orientar a los hijos en la adolescencia.

Dicen que todo vuelve, cómo el boomerang :clint:

Gracias a todos :birra^:
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor manolosolo » 13 Mar 2019 21:15

Las armas de aire comprimido, no necesitan ningún tipo de licencia, y por el momento, su venta es completamente libre.
Tampoco es obligatorio darlas de alta en ningún Ayuntamiento, pues mañana mismo, te puedes ir a una armería, y salir con un palé de armas de aire comprimido, sin el menor problema.......... :D
Del resto, el tiempo pone todo en su sitio, y no hay mal, que mil años dure. Ten paciencia, se fuerte y optimista, que todo se andará....... :D
Saludos, y suerte.......

Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor mariuscat » 13 Mar 2019 21:30

Gracias Manosolo

Pero las de Ac están tipificadas en el RA como categoría 4.5 de Armas.Y eso implica que no puedo portar ni tener. Cómo el airsoft y arcos. Lo he consultado en dos intervenciones y coincidimos en el tema.

Si me pillan con una de airsoft o ac s eme cae el pelo, cómo en si llevo un arpón para pesca submarina. Están clasificadas cómo ARMAS

Gracias por el aporte
Última edición por mariuscat el 13 Mar 2019 21:31, editado 1 vez en total.
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor Torresarmero » 13 Mar 2019 21:31

Ante todo ánimo compañero,conservas la libertad(que no es poco con la que está cayendo) y la salud(consérvala).
La vida es muy amplia y llena de posibilidades,no sé qué edad tienes pero intenta buscar nuevos horizontes: estudia algo que siempre te haya atraído,inicia nuevos hobbies y busca amigos y contactos,asóciate,viaja..en suma,VIVE.
Respecto a tus hijos,te va a sonar fuerte lo que voy a decir,pero si tienes la íntima convicción de haber hecho todo bien,tienes la conciencia tranquila y se han portado mal contigo,aplica el refranero,sabio donde los haya: "mejor sólo que mal acompañado"
el tiempo pondrá todo y a todos en su sitio.
Ah¡ y respecto a las armas,paciencia,y por cierto..el mundo del arco es apasionante,échale un ojo,porque creo que en el seno de asociaciones de carácter histórico y reenacment no tendrías problema para su uso :wink:

Avatar de Usuario
mariuscat
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 20 May 2008 03:01
Ubicación: Gaia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor mariuscat » 13 Mar 2019 21:34

Gracias Torrearmero.

Eso haré. VIVIR y disfrutar con mi pareja. Y el nuevo hobby la Pesca

Pero el arco también lo tengo prohibido. Y comentar qué fui el primer corredor de armas en España y tuve que renunciar por las movidas con mi ex.

Solamente agradecer a la GC por su paciencia, apoyo y profesionalidad en mi tema . :saluting-soldier:
España necesita profesionales como ellos :apla:

Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la polí­tica por otros medios " Von Clausewitz"

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor Torresarmero » 13 Mar 2019 21:40

Sí,en general la GC es bastante profesional,no son tontos y ven las aberraciones que se están cometiendo en muchos campos,pero claro,a los políticos no les ponen ellos en el poder,sino la gente,y no necesariamente los más inteligentes :evil:

La pesca es muy interesante también,yo la probé y tiene su cosa..
y de momento es legal,al menos hasta que descubran el terrible trauma psicológico que los pescadores causan a la perca Austrohúngara y ante la duda,prohíban :evil:

y así todo,pero por suerte los majaderos tienen fecha de caducidad,y no muy prolongada..

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor manolosolo » 13 Mar 2019 21:44

Muchas cosas están tipificadas como armas, pero, unas son mas "armas" que otras, porque los cuchillos de cocina y el jamonero, hasta ahora, no he oído ni leído nada sobre no poder tenerlos en casa, por muy condenado de lo que se sea.... :mrgreen:
Si eres socio de un campo de tiro, siempre podrás tener una escopetilla o pistolilla de plomillos allí guardada, para pasar un rato cuando te apetezca, y seguro, que pegar algún tirillo con una de verdad, de vez en cuando, por mucha Ley que lo prohíba, pues también.....
Saludos.

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hasta dentro de 2 años, 6 meses y un día

Mensajepor llamareto » 15 Mar 2019 16:58

Hombres maltratadores fisicos o psicologicos REALES: Al puto trullo a pudrirse, o al zoo con los gorilas de por vida. Sus armas suelen ser su fuerza fisica y todas las demas del RA.

Mujeres maltratadoras fisicas o psicologicas REALES: Al puto trullo a pudrirse, o al zoo con las gorilas. Sus armas: telefono y mas presuncion de veracidad que los agentes de la ley.

Asi de simple lo veo yo tal como esta la cosa

Saludos y que no nos pase nada...


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados