Le detienen por llevar pistola

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Le detienen por llevar pistola

Mensajepor YeoMan » 19 Sep 2018 18:16

Sufre un accidente de moto, le detienen por llevar pistola y arrestan por intento de homicidio a quien le sacó de la vía

En casa del accidentado había un taller clandestino de fabricación de armas, y quien provocó su salida de la vía tenía antecedentes penales.

Fijaros la chapuza de soldadura de la foto que es para llorar.

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2018/09/19/sufre-accidente-moto-detienen-por-tenencia-ilicita-armas-arrestan-por-intento-homicidio-quien-saco-via-1267399-301.html
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le detienen por llevar pistola

Mensajepor MiguelZ » 19 Sep 2018 19:40

Lo de fabricarse una escopeta casera con un tubo de hierro vale, pero armas simuladas? En serio? Ni en mi propia casa? Otro minipunto mas para el sensacionalismo. Ahora resulta que tener en casa un palo de escoba sujeto con cinta aislante a un trozo de madera es ilegal.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le detienen por llevar pistola

Mensajepor JotaErre » 19 Sep 2018 22:26

Claramente, varias de las piezas que se muestran son intentos de fabricar armas caseras. Pero no deja de hacerme gracia que, cada vez que hay un caso como éste, entre las piezas incautadas aparezca alguna carabina de aire comprimido (en este caso, una Gamo 68 que, por cierto, es la que parece más real de todas...).

joseguille
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 78
Registrado: 29 Jul 2013 13:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le detienen por llevar pistola

Mensajepor joseguille » 22 Sep 2018 22:24

No sé si preocuparme con la noticia o indignarme… eso no era un taller, era un timbiriche de fabricación de chapucerías. Es mi humilde opinión.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17281
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le detienen por llevar pistola

Mensajepor manolosolo » 22 Sep 2018 23:10

Para troncharse, una pistola de 8 mm??? Por supuesto, de fogueo, y de las antiguas, unas carabinas de aire, unos muelles, 3 cartuchos de escopeta, de venta libre, y otros dos o tres de arma corta, y eso era un taller clandestino de fabricación de armas????, increible, mas bien parecen figuras de arte posmoderno contemporáneo, chapuceramente soldadas..... Cualquier cosa es delito en este país.........
Saludos.

Avatar de Usuario
Burgaty
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 24 Nov 2015 13:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le detienen por llevar pistola

Mensajepor Burgaty » 25 Sep 2018 11:30

El sensacionalismo vende, que le vamos ha hacer...
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le detienen por llevar pistola

Mensajepor topp » 01 Oct 2018 15:49

Si señor buena artilleria y encima los meteran en la carcel (alegaran intento de suicidio no por tenencia ilicita de armas porque no lo son) por que yo no dispararia con un cacharro de esos un cartucho del 12...
Imagen

elmotero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 28 Abr 2016 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le detienen por llevar pistola

Mensajepor elmotero » 10 Oct 2018 01:42

Lamentablemente, la GC va cada vez mas perdiendo el norte - bueno tener a Navarro en la DGT ya lo indica. En fin.... :?

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le detienen por llevar pistola

Mensajepor hornet » 12 Oct 2018 13:14

bueno...el otro dia en un programa de la tv, en un registro, se llevaban el rollo de albal de la cocina, como que fuese un gran logro y algo ilegal que en una cocina tengas un rollo de albal...yo despues de eso, ya no me asombro de nada.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le detienen por llevar pistola

Mensajepor CHRISTOPHE » 12 Oct 2018 16:25

hornet escribió:bueno...el otro dia en un programa de la tv, en un registro, se llevaban el rollo de albal de la cocina, como que fuese un gran logro y algo ilegal que en una cocina tengas un rollo de albal...yo despues de eso, ya no me asombro de nada.


Es que vamos de mal a peor cada dia, como a dicho nuestro compañero antes, El sensacionalismo vende.
lo peor es eso, y la gente se cree, todo de la caja tonta que hay en el comedor..
a veces o siempre alucinas con las tonterías que se llega a escuchar...

Avatar de Usuario
juan_333
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Nov 2008 10:01
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le detienen por llevar pistola

Mensajepor juan_333 » 12 Oct 2018 17:41

Lo de los 2 individuos es de pena pero lo de la prensa... no tiene calificativo , esto solo pasa en España
Imagen
socio Anarma :sniper

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Le detienen por llevar pistola

Mensajepor hornet » 12 Oct 2018 22:19

yo cuando busco información veraz o desde otro punto de vista, o el fondo de alguna noticia, entro en armas.es, no es coña, aqui hay muchisima gente, muy por encima de la media, que sabe pensar por si mismo, y ver mas allá de las cortinas de humo, y que le hace el caso justo a la caja tonta.
(nunca nos domesticarán del todo!!)


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados