Multa por llevar un juguete en el coche

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor fierabras » 13 Abr 2018 09:51

Pues eso, 600 lereles por llevar una pistola de bolitas en el coche. Vale que la actitud era sospechosa, según dice el artículo, e iba escondida, pero ¿multar por un juguete?

https://www.elnortedecastilla.es/vallado ... 29-nt.html

https://twitter.com/hashtag/ReglamentoDeArmas?src=hash

Imagen

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor Jon_Garfio » 13 Abr 2018 13:33

Si la lleva escondida nada bueno trama.

Los que participan en eventos de airsoft y milsim, las llevan sin miedo, ala vista y debidamente guardadas y documentadas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sapere Aude

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6992
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor srek1980 » 13 Abr 2018 14:23

Jon_Garfio escribió:Si la lleva escondida nada bueno trama.

Los que participan en eventos de airsoft y milsim, las llevan sin miedo, ala vista y debidamente guardadas y documentadas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Muy de acuerdo contigo. :police-smiley:
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor VJS » 13 Abr 2018 15:23

Pues depende, si llevaba factura de la pistolita de juguete y no tiene antecedentes penales, no veo el problema y más como está hoy en día la vida, si en cambio es un delincuente fichado pues mis felicitaciones a los municipales,
cualquier día me sancionan o los municipales, o los pacifistas, o las feministas por regalar a mi nieto una pistola de mistos para jugar en el parque a los vaqueros y los indios con los amiguitos

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor kraight » 13 Abr 2018 15:29

Ahora ya no son un juguete , se equipararon (o se consideran , no lo tengo del todo claro) hace años como armas de la 4 categoria.La verdad es que si parece excesiva esa multa , pero tampoco sabemos si se la han incautado a un chaval que no ha roto un plato en su vida o a un "pieza" mas que conocido por los agentes.
Socio Anarma 1780

TRAVIMA
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 19 May 2011 11:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor TRAVIMA » 13 Abr 2018 16:55

Multa por llevar un jugete a las dos de la mañana....... que intentaba esconder el jugete y por eso lo pillaron.... yo tengo jugetes y tambien de verdad y nunca me los llevo por la noche, de casa al campo de tiro o a la armeria . lo demas te expones a una denuncia en el mejor de los casos.

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6960
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor Uboat » 13 Abr 2018 17:55

... P-266 ???
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor Komprasman » 13 Abr 2018 19:05

¿Qué no ves que no tienen NPI de lo que se traen entre manos?, parece una pipa pero no lo es, yo también tengo cara de cabrón y sin embargo soy una bellísima persona. :wink:

¿Las cifras y qué más les da 266 que 3762?.

Cada vez progresamos más en este país, somos la envidia y el asombro de Occidente, hay que joderse.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor colito » 13 Abr 2018 19:53

Un juguete es un osito de peluche, una pistola de airsoft tiene que ceñirse para cierto reglamento, más sí son cuatro chachos los que están dentro de un coche a las 2 de la mañana en un barrio conflictivo de Valladolid.

Y ni factura ni dios que lo crio.

Soy pucelano.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3959
Registrado: 30 Ene 2016 02:49
Ubicación: Donde la txapela se pone a rosca
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor Brasilla » 13 Abr 2018 21:56

Ahhh que viejos tiempos en los que les dabas dos soplamocos y tirabas la pistolita de los cohones al rio, aprovechando que pasa crecido, y a otra cosa mariposa.

Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2763
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor colito » 13 Abr 2018 21:59

Antes habia cuatro choris, ahorancon 400 no se pueden andar con tonterias. Todos fichados y a la tercera al maco.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1335
Registrado: 17 Ene 2008 03:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor robertml » 13 Abr 2018 22:20

Pues me parece perfecta la multa, con ese "juguetito" puedes perfectamente atracar una gasolinera por ejemplo.... y si encima iba escondida no era para nada bueno.
--
Saludos.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor fierabras » 14 Abr 2018 11:55

Que sí, que será legal la sanción y los elementos esos del barrio de Las Delicias, los Pajarillos o el que sea serán unas buenas piezas y de una etnia de esas que se dedican más a lo ilegal que a lo legal.

Pero que el árbol no nos impida ver el bosque, es ridículo que un reglamento/ley o lo que sea establezca prohibiciones y sanciones sobre juguetes, porque lo que les pillaron, por muy parecido que sea con su homóloga real, no deja de ser un juguete. No es ni una detonadora de esas que dicen que se pueden modificar.

Y por muy ciudadano ejemplar que seas como pilles al policía o guardia civil que te revisa el coche en un control, rutinario o no, con el día torcido, en similares circunstancias te mete la misma sanción por llevar algo parecido, o un destornillador en el maletero y al paso que vamos por un bolígrafo bic, que usado a modo de estilete también es letal.

Avatar de Usuario
Kyle
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1784
Registrado: 14 Mar 2016 19:29
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor Kyle » 14 Abr 2018 13:01

Ya... pero resulta que ni es un boli ni un destornillador. Es una replica de un arma real con la que pueden atracar o robar a alguien como si fuera un arma real. A ver quien es el guapo que se pone a mirar si es real o no mientras te apuntan. A mi me parece bien la sancion si esta tipificada como tal y por ese importe. Que con lo del airsoft he visto ya de todos los colores y como no corten por lo sano cualquier dia vemos a un cani con un M4 de bolitas paseando por la Gran Via. Claro... como es un juguete...

Saludos.

Enviado desde el zapatofono
:sniper

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor torpedo1936 » 14 Abr 2018 13:13

fierabras escribió:Que sí, que será legal la sanción y los elementos esos del barrio de Las Delicias, los Pajarillos o el que sea serán unas buenas piezas y de una etnia de esas que se dedican más a lo ilegal que a lo legal.

Pero que el árbol no nos impida ver el bosque, es ridículo que un reglamento/ley o lo que sea establezca prohibiciones y sanciones sobre juguetes, porque lo que les pillaron, por muy parecido que sea con su homóloga real, no deja de ser un juguete. No es ni una detonadora de esas que dicen que se pueden modificar.

Y por muy ciudadano ejemplar que seas como pilles al policía o guardia civil que te revisa el coche en un control, rutinario o no, con el día torcido, en similares circunstancias te mete la misma sanción por llevar algo parecido, o un destornillador en el maletero y al paso que vamos por un bolígrafo bic, que usado a modo de estilete también es letal.



Ésa es precisamente la cuestión.

Que en este caso sea evidente que los interfectos no la llevaban encima para hacer el bien, no justifica que exista una norma que puede castigar (indiscriminadamente) la tenencia de un JUGUETE.

Y por otra parte, pensad en que se da la triste circunstancia de que las penas de multa al final sólo gravan a los pringados que tengan nómina o bienes que embargar, por lo que estos angelitos de las Delicias, aparte de quedarse sin el juguete, poco van a perder.
Imagen

silvania
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 16 Abr 2017 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor silvania » 14 Abr 2018 14:18

Señores, eso NO ES UN JUGUETE. Es una REPLICA DE UN ARMA REAL, por lo que puede llevar a confusión y que un policía le pegué un tiro a quien la lleve, en mitad de la noche. Luego dirán que "si el poli se sobrepasó", que "si es profesional de las armas y debería haber reconocido que no era real" y demás tonterías. Esa arma se la ponen a cualquiera en su cara de noche, y se divierten con su mujer o su hija hasta que se harten. Tonterías las justas. NO ES UN JUGUETE, porque ni eran niños, ni la llevaban para jugar, de eso podemos estar seguros. Y que agradezcan que se la han cogido en España. En USA, el que la llevaba, seguro que le hubieran metido unos cuantos plomos en el pecho.

Pues eso, 600 lereles por llevar una pistola de bolitas en el coche. Vale que la actitud era sospechosa, 150
ESTO ES UNA PISTOLA DE JUGUETE. LO DEMÁS NO LO ES
pues-eso-600-lereles-por-llevar-una-pistola-de-bolitas-en-el-520262.jpg (14.91 KiB) Visto 9201 veces

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor topp » 14 Abr 2018 19:25

A dia de hoy por llevar cualquier objeto en el coche susceptible de poderse usar para golpear o agredir esta prohibido y te multan llevar una llave inglesa grande o un destornillador. Ya que no son necesarias en el vehículo que tiene su propio estuche de herramientas contenidas para cambiar la rueda y todo lo demás sobra... A si que cuidado.
Imagen

Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Multa por llevar un juguete en el coche

Mensajepor kraight » 14 Abr 2018 22:28

A mi y a un amigo nos encañono un sujeto de madrugada con uno de esos "juguetes" ,hasta que no me apunto a mi a la cara con la poca luz que habia no pude ver que era una replica.A nivel fisico como mucho te sacan un ojo si tienes mala suerte , pero es una gran herramienta para pequeños delincuentes, 600 euros me parece poco si cogen a alguien ya fichado con una replica , mejor que haga servicios comunitarios o de vuelta a la sombra.

pd: y por a la sombra ya podria ser asfaltando y limpiando carreteras , campos o haciendo algo util por la sociedad con lo que amorticen la estancia en el "hotel"
Socio Anarma 1780


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados