¿Receta para escapar de terroristas?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Receta para escapar de terroristas?

Mensajepor duran » 21 Dic 2017 23:31

De ciertas cosas no se puede hablar en, o fuera de según qué círculos.

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Receta para escapar de terroristas?

Mensajepor Hernan2 » 22 Dic 2017 16:04

Frankie50 escribió:Yo lo entiendo como el fracaso del sistema. Equivale a decir: "os hemos avisado, o sea que ya hemos cumplido. Si pasa algo es culpa vuestra por no seguir las instrucciones".

Seré muy primitivo pero creo que con un mínimo de formación lo mejor en un caso de esos es abatir al atacante si puedes. Y lo más "solidario" también, dicho sea de paso. O sea que largarse y dejar el marrón a los que corren menos que tú es lo bonito. Debe ser lo que piensan hacer con nosotros el día que pase algo. Ellos tienen escolta y a los demás que les den.


Más o menos opino lo mismo. Una cosa sería recetar este tipo de medidas para niños, ancianos y personas incapaces de defenderse y otra muy distinta convertirnos a todos en gallinas o corderos a merced del matarife. Pero nada, a disfrutar de lo votado. Yo no los voté.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Receta para escapar de terroristas?

Mensajepor topp » 23 Dic 2017 17:42

AZARUG escribió:No hay posibilidad... Todos están contra nosotros, FYCSE, civiles y políticos.
Ayer cenando salió el tema, al decir que hay situaciones en las que solo te puede salvar el portar un arma, se me echaron al cuello, y mi novia que es enfermera me dijo que tengo cuadro psiquiátrico y que necesitaría ir a los regalapastillas esos solo por pensar en la libre tendría y porte de armas reguladas pero más accesibles.
Básicamente hasta los que te curan son capaces de meterte en aislamiento por tus opiniones.
La gente no quiere morir, pero hace lo posible porque las circunstancias faciliten dicha muerte, por tanto la gente no vale un duro, allá ellos.


ten cuidado te puede costar el divorcio.... :lol: a mi me a costado también mas de una discusión en dentro y fuera del curro eso si, en el momento que hablas de una apocalipsis todo se apuntan a venir a tu casa porque tienes armas... y yo les digo lo siento pero te buscas la vida en otro sitio las armas son para mi protección.... 8) con lo cual se quedan mudos.... :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Receta para escapar de terroristas?

Mensajepor IVAN-HK » 23 Dic 2017 18:15

Pues yo no me corto que con un arma encima me siento mejor... pero claro, en el curro voy con pies de plomo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: ¿Receta para escapar de terroristas?

Mensajepor VJS » 23 Dic 2017 18:44

Mira Zoido, esto lo llevo yo en la Kangoo, es la mejor defensa contra el Islam, delincuentes y zombies y se puede portar legalmente y si te ves obligado a usarla, la encontrastes en la basura, que no os engañen los que viven de nuestros impuestos.
(Foto sacada de internete)
Adjuntos
Supongo que habréis leído u oído esta noticia:

https://www.abc.es/espana/abci-como-escapar-atentado-terrorista-201712181314_noticia.html

"Son 40

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Receta para escapar de terroristas?

Mensajepor Frankie50 » 23 Dic 2017 22:07

Hernan2 escribió:
Frankie50 escribió:Yo lo entiendo como el fracaso del sistema. Equivale a decir: "os hemos avisado, o sea que ya hemos cumplido. Si pasa algo es culpa vuestra por no seguir las instrucciones".

Seré muy primitivo pero creo que con un mínimo de formación lo mejor en un caso de esos es abatir al atacante si puedes. Y lo más "solidario" también, dicho sea de paso. O sea que largarse y dejar el marrón a los que corren menos que tú es lo bonito. Debe ser lo que piensan hacer con nosotros el día que pase algo. Ellos tienen escolta y a los demás que les den.


Más o menos opino lo mismo. Una cosa sería recetar este tipo de medidas para niños, ancianos y personas incapaces de defenderse y otra muy distinta convertirnos a todos en gallinas o corderos a merced del matarife. Pero nada, a disfrutar de lo votado. Yo no los voté.

Saludos

Debe haber algo más, que aún no conocemos. No me extrañaría que debido al atentado de Barcelona alguna de las víctimas o sus familias hayan demandado al estado/ayuntamiento por el asunto de la ausencia de bolardos a pesar de haberse recomendado. Con ese mensaje intentan quedar exonerados.

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1232
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Receta para escapar de terroristas?

Mensajepor JavierJuis » 24 Dic 2017 10:01

No creo que la.formula.sea ir los ciudadanos con pistola, por tener la F o la B no te convierte en capacitado a la hora de resolver una situación asi, incluso muchos policías con la A, incluso Yo que práctico IPSC y me considero que se manejar el arma y tengo punteria. Creo que sí sacamos todos un arma quien sabría decir quién es el malo, yo llevo barba y una pistola en la mano otro compañero me hace fuego, yo le respondo, otro ciudadano se suma a la fiesta, le haríamos el trabajo a los malos.
De estar presente en un atentado pondría a salvo a los míos y por el camino ayudar a los que pueda pero los míos la prioridad, si salgo por patas bien, si me parapeto cojo un piedra o rama arrancada con punta, o cristal foto y espero una oportunidad. Le rompo el craneo, rebano el cuello o le meto los huevos en la gola de un rodillazo eso seguro. Después vería si salgo de mi refugio e intento ser más héroe, pero saber que hacer en un momento así es difícil.
Felices fFestas
Javier Luis

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Receta para escapar de terroristas?

Mensajepor duran » 24 Dic 2017 10:42

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCK

Avatar de Usuario
the3rdman
.30-06
.30-06
Mensajes: 534
Registrado: 21 May 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Receta para escapar de terroristas?

Mensajepor the3rdman » 24 Dic 2017 11:08

JavierJuis escribió:..Creo que sí sacamos todos un arma quien sabría decir quién es el malo..

Creo que es ese señor cuya pauta consiste en abatir personas que se cubren o huyen, aunque espero con ansias un folleto de interior que aclare este pormenor.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: ¿Receta para escapar de terroristas?

Mensajepor VJS » 24 Dic 2017 11:50

Es que los Españoles como no nos lo de todo por escrito y tres copias no sabemos hacer nada, pero tenemos a Papá Estado que vela por nosotros y nos dice lo que tenemos que hacer para seguir siendo por muchos años borregos, perdón quería decir contribuyentes,
Los raros son los extranjeros en esos países democráticos, que ante una amenaza se defienden a ellos, sus familias y a sus conciudadanos y para cuando llega la Policia, a tomar declaración y a felicitar al héroe, pero claro ellos no tienen tantos funcionarios y políticos que mantener.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Receta para escapar de terroristas?

Mensajepor topp » 24 Dic 2017 16:07

jajaja malo es todo aquel que lleve un arma en la mano, no lleve uniforme... y sea musulmán. siguiente pregunta 8)
Imagen

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Receta para escapar de terroristas?

Mensajepor JJWinchester » 24 Dic 2017 16:15

JavierJuis escribió:No creo que la.formula.sea ir los ciudadanos con pistola, por tener la F ...
Javier Luis


¡Huy! ¿Has dicho portar pistola con una F? Sólo pensar eso es pecado... arrepiéntete, hermano, o el Omnipotente Estado vendrá y te castigará...

Quizá se impone aquí un simple cálculo de probabilidades: la alta probabilidad de salvar bastantes vidas inocentes, frente a la baja probabilidad de herir a otro ciudadano honrado armado.

Yo sé que elegiría.

Y por cierto, no penséis que las armas blancas funcionan solas, pasa igual que con las de fuego: si vas a usar alguna mejor que tengas algunas nociones de su esgrima asociada. No sea que el contrario sepa bastante más que tú.

Y por supuesto, Feliz Navidad, hasta que también nos la quiten.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 03 Ene 2017 22:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Receta para escapar de terroristas?

Mensajepor AZARUG » 24 Dic 2017 17:14

JavierJuis escribió:No creo que la.formula.sea ir los ciudadanos con pistola, por tener la F o la B no te convierte en capacitado a la hora de resolver una situación asi, incluso muchos policías con la A, incluso Yo que práctico IPSC y me considero que se manejar el arma y tengo punteria. Creo que sí sacamos todos un arma quien sabría decir quién es el malo, yo llevo barba y una pistola en la mano otro compañero me hace fuego, yo le respondo, otro ciudadano se suma a la fiesta, le haríamos el trabajo a los malos.
De estar presente en un atentado pondría a salvo a los míos y por el camino ayudar a los que pueda pero los míos la prioridad, si salgo por patas bien, si me parapeto cojo un piedra o rama arrancada con punta, o cristal foto y espero una oportunidad. Le rompo el craneo, rebano el cuello o le meto los huevos en la gola de un rodillazo eso seguro. Después vería si salgo de mi refugio e intento ser más héroe, pero saber que hacer en un momento así es difícil.
Felices fFestas
Javier Luis


Solo le faltan aliens a tu historieta... :ghost:
Vamos que según tú la solución pasa por dejar todo igual y aplicar medidas que no tendrán ninguna mejora tangible. Me apuesto que entre esas medidas habrán algunas cutrecharlas y aumentar el número de policías, que es el más alto de todos los países de Europa. A sangrar más al contribuyente JE JE JE.

JavierJuis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1232
Registrado: 12 Dic 2012 21:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Receta para escapar de terroristas?

Mensajepor JavierJuis » 28 Dic 2017 23:52

Lo que quiero decir que confío mi seguridad a la policia eso no quiere decir que sea pasivo a la hora de defenderme, pero ir pistola al cinto eso es de locos.
Un saludo.
Javier Luis.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Receta para escapar de terroristas?

Mensajepor topp » 29 Dic 2017 16:14

El problema esta en que la policía no esta preparada para defenderte en un enfrentamiento ya que con 50 tiros al año... Ya me contaras. Yo no dejaría mi pellejo en sus manos y en cuanto a tener un arma es para tu defensa personal no para los demás, yo si hay un tiroteo y estoy armado salgo por patas y me escondo si veo que terrorista viene hacia mi es cuando me defiendo. Pero no me voy a poner en plan superhéroe en mitad de un ataqué con mi propia arma los demás que se busquen la vida. Simplemente es aplicar la supervivencia en uno mismo.
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados