MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 782
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Mensajepor Coratgia » 07 Ene 2017 11:24

Doy mi opinión, en este país nadie hace las cosas bien, en primer lugar, 17 Gobiernos y un Rey, para mantener todo esa gentes hace falta mucha contribución de impuestos, y dejar desarmado al pueblo para que no sesubleben, medidas restricción de armas, los que mandan, les votamos entre todos " si no hay pucherazo, que sería lo más sencillo últimamente" el tema es que tendríamos que pedir los ciudadanos cambiar la constitución y a partir de ay hacer una ley de armas, para todo el país, como países como Andorra Suiza Alemania Italia Francia y Portugal y si ya hablamos de USA, sería lo mejor, las armas se compran con certificado médico, te vas a la armenia, te miran que no tengas penales en ningún país del mundo, y a partir de ese momento, puedes comprar hasta donde te llegue tu dinero, y las armas que quieras, no hay que pasar revistas ni dada de tanta burocracia y para tu casa, eso sí libertad, pero si la hace la pagas con tu vida en según que estado, pues tienen la pena de muerte y te la aplican, si hay delitos de sangra y muertes, eso es democracia, solo por tener nacionalidad USA, tienes el derecho a tener armas y portarlas, la diferencia es ......... en fin, en este país se habla se comenta, pero no se hace nada al respecto, desde las federaciones, de tiro, si apretáramos las clavijas como no pagar las federativas y mas cuestiones y recoger firmas, y tomar cartas en el asunto podríamos cambiar muchas cosas, pero tampoco nos podemos de acuerdo nos tienen divididos, pero deberíamos organizarnos con Enarma y tomar todos cartas en el asunto, esa es mi opinión...


Anarma Socio núm844

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Mensajepor Hernan2 » 07 Ene 2017 15:58

Peri84 escribió:
Ojo te he dicho los grabes problemas que tiene una Institución que es exclusiva en el control de armas. Te comento si son capaces la agencia tributaria de controlar tema de drogas , blanqueo capitales y demás delitos que persigue que no son fáciles , creo que son capaces de llevar ese tema que no es tan díficil como se pueda pintar o enrevesar.


La Agencia Tributaria controla bastante poco de eso que cuentas. La lucha contra el narcotráfico o el blanqueo de capitales son competencia habitual de la Policía Nacional y Guardia Civil. La Agencia Tributaria se dedica esencialmente a exprimirnos a todos a base de impuestos cada día más salvajes y confiscatorios. Eso sí, mientras tanto su personal grupo A1 se forra con unos complementos salariales propios de senador. Por no hablar de que entre la inspección de Hacienda han salido chorizos como Miguel Blesa o el ex-alcalde de mi ciudad, un jeta que no hizo más que enchufar a su hija recien licencia en el ayuntamiento con un sueldo de 40.000 euros y asfaltar la carretera que iba a su casa con fondos del Plan E. Eso sí, se lo montó de forma que el asunto no pasó de falta.

Código: Seleccionar todo

 Es igual que regular la prostitución , el que quiera tiene ese servicio y el que no pues a otra cosa , lo que no puede ser es como hacen ciertos legisladores y miembros del ejecutivo que se va de putas el viernes y el sábado con juerga de por medio y después a misa a expiar los pecados.
Saludos


Que haya legisladores que hagan lo que tu dices me trae sin cuidado. Yo voy a misa, pero jamás pisé un puti-club y pienso que la mejor manera de acabar con la prostitución es no utilizarla. Como hace quien suscribe. Algo tan denigrante no debería ser jamás legal.

Saludos cordiales
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Mensajepor JotaErre » 07 Ene 2017 21:24

Hernan2 escribió:Señores, las salvajes restricciones a la tenencia - y ulterior uso - de las armas en España son un problema de mentalidad de nuestra sociedad, y por consecuencia, de nuestros políticos. Todo ello empapa nuestra legislación y actuación judicial. Los cuerpos policiales lo sufren los primeros cuando uno de sus agentes tiene que utilizar un arma en defensa propia y se encuentra con graves problemas legales.


Pero esa actitud existe porque es lo que nos han ido imponiendo desde arriba desde hace muchos años. Y no solo por los políticos, también es la actitud que predomina en el ICAE y en la Guardia Civil, que no son políticos. Como decíamos en otra conversación, los altos cargos políticos no tiene por qué saberlo todo sobre todos los detalles de su negociado, para eso están los funcionarios a sus órdenes, para informarles y asesorarles.

El problema es que, en este caso, los funcionarios que les asesoran tienen una clarísima postura anti-armas (al menos, armas en manos de civiles). ¿Os creéis que la Orden Ministerial que creaba la AER y sacaba de la AE las réplicas de armas anteriores a 1890 de cartucho metálico se le ocurrió al MInistro (Jorge Fernández Díaz) o al Director General de la Guardia Civil (Arsenio Fernández Mesa)? Lo más probable es que ninguno de estos dos señores sepa ni siquiera lo que es la AE. La O.M. la redactó o inspiró el Coronel Director de la ICAE o alguien a un nivel muy similar, y se la presentaron al Ministro para su firma. Y el ministro, que confía en sus subordinados y cree que saben lo que hacen, la firmó.

Avatar de Usuario
cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3719
Registrado: 15 Mar 2009 12:01
Ubicación: España
Estado: Desconectado

Re: MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Mensajepor cutis » 07 Ene 2017 22:11

Tenlo por seguro que fue así

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Mensajepor Hernan2 » 07 Ene 2017 23:33

JotaErre escribió:Pero esa actitud existe porque es lo que nos han ido imponiendo desde arriba desde hace muchos años. Y no solo por los políticos

Lo de que "nos lo imponen desde arriba" no vale cuando en 50 años tuvimos todo tipo de regímenes y gobiernos de diferente color. Lo cierto es que antes la licencia B no era tan difícil de tener, y más de un pariente/conocido mío la tenía. En bastantes casas había armas sin licencia, sin que ocurriera gran cosa. Entrando ya en mi gremio, puedo decir que el control de explosivos hace 50 años era una risa comparado con el actual.

No acabamos de ver que la mentalidad estatista que tanto nos gusta y que ha crecido desorbitadamente en España durante las últimas décadas - el estado tiene que hacerse cargo de todo y aquí nadie es responsable de nada - tiene unas consecuencias que no queremos aceptar. Esa mentalidad estatista no es la suiza ni la norteamericana, países de referencia para los que nos gustan las armas. Por tanto, si no se ve la consecuencia de fiarlo todo a la administración en la orientación de ciertas leyes, es que no vemos nada.

Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
BRIPAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 808
Registrado: 19 May 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Mensajepor BRIPAC » 10 Feb 2017 21:15

A mi me dijo claramente un policia nacional de cadiz que por el tambien prohibia todas las armas y me dijo para mi todos los que tienen armas son unos hijos de puta yo flipando por que era suego de mi hermano pero no me calle y le dijo perdona pero estas hablando con un hijo de puta :pists:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Mensajepor topp » 11 Feb 2017 10:35

BRIPAC escribió:A mi me dijo claramente un policia nacional de cadiz que por el tambien prohibia todas las armas y me dijo para mi todos los que tienen armas son unos hijos de puta yo flipando por que era suego de mi hermano pero no me calle y le dijo perdona pero estas hablando con un hijo de puta :pists:


Haberle dicho con cuantos hijos de puta que tienen armas legalalmente te enfrentas todos los dias... Los hijo putas son los que tienen adquiridas armas ilegales para delinquir..
Imagen

Hernan2
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2546
Registrado: 12 Mar 2011 19:11
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Mensajepor Hernan2 » 11 Feb 2017 11:48

BRIPAC escribió:A mi me dijo claramente un policia nacional de cadiz que por el tambien prohibia todas las armas y me dijo para mi todos los que tienen armas son unos hijos de puta yo flipando por que era suego de mi hermano pero no me calle y le dijo perdona pero estas hablando con un hijo de puta :pists:


No pueden tomarse como dogmas de fe declaraciones desafortunadas de personajes aislados. Siendo la Guardia Civil, estadísticamente hablando, la institución más valorada por los españoles ( segunda: Policía Nacional) también te encuentras a compatriotas que echan todo tipo de pestes de los "cuerpos represivos" y que desean todo lo malo a sus miembros.

Si queremos que mejore la consideración social de quienes poseemos armas de fuego tenemos que cuidar nuestro comportamiento, expulsar sin contemplaciones a los garbanzos negros de clubes de tiro y cuadrillas de caza, y armarnos de paciencia para explicar nuestras razones a cualquiera que nos pregunte sobre el tema.

Un saludo
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25794
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Mensajepor IVAN-HK » 11 Feb 2017 14:19

Hernan2 escribió:
BRIPAC escribió:A mi me dijo claramente un policia nacional de cadiz que por el tambien prohibia todas las armas y me dijo para mi todos los que tienen armas son unos hijos de puta yo flipando por que era suego de mi hermano pero no me calle y le dijo perdona pero estas hablando con un hijo de puta :pists:


No pueden tomarse como dogmas de fe declaraciones desafortunadas de personajes aislados. Siendo la Guardia Civil, estadísticamente hablando, la institución más valorada por los españoles ( segunda: Policía Nacional) también te encuentras a compatriotas que echan todo tipo de pestes de los "cuerpos represivos" y que desean todo lo malo a sus miembros.

Si queremos que mejore la consideración social de quienes poseemos armas de fuego tenemos que cuidar nuestro comportamiento, expulsar sin contemplaciones a los garbanzos negros de clubes de tiro y cuadrillas de caza, y armarnos de paciencia para explicar nuestras razones a cualquiera que nos pregunte sobre el tema.

Un saludo

+1
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Mensajepor Hooke » 14 Feb 2017 18:09

Y mi club de tiro fué fundado por Guardias y son Guardias un altísimo porcentaje de sus miembros, muchos de ellos comprometidísimos en su tiempo libre con el tiro, enseñando a los chavales de la escuela de tiro, compitiendo a máximo nivel nacional, arbitrando competiciones, impulsando disciplinas novedosas como el IPSC y el F-Class y siendo unos compañeros y tiradores excelentes.

Así que, si ponemos en la balanza a mis compañeros de club y al desafortunado ejemplo expuesto, ganamos por goleada.
UT TENSIO SIC VIS

MANESMAN
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011 01:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Mensajepor MANESMAN » 14 Feb 2017 18:46

Hooke escribió:Y mi club de tiro fué fundado por Guardias y son Guardias un altísimo porcentaje de sus miembros, muchos de ellos comprometidísimos en su tiempo libre con el tiro, enseñando a los chavales de la escuela de tiro, compitiendo a máximo nivel nacional, arbitrando competiciones, impulsando disciplinas novedosas como el IPSC y el F-Class y siendo unos compañeros y tiradores excelentes.

Así que, si ponemos en la balanza a mis compañeros de club y al desafortunado ejemplo expuesto, ganamos por goleada.



Lo malo Hooke que el desafortunado ejemplo expuesto no es un caso aislado, lamentablemente son muchos casos.

Sino tan categóricos como el caso, si que nos miran con "cierta aprenhesión y hostilidad".

Como dicen otros compañeros, como no hagamos una piña todos (tiradores, cazadores, coleccionistas, armeros, amantes de la caza, ect) y unamos esfuerzos en hacer ver a la sociedad que poseer un arma y disfrutar de ella bien sea cazando, tirando o simplemente mirándola, no es "algo malo", ni entraña mayor riesgo que otras actividades, siempre refiriéndome a dentro de una regulación y control claro, pero de forma natural y sin tanto retorcimiento como se contempla hoy dia en el reglamento de armas.

Por último Hooke, Olé!!!!! por tus compañeros de club, ojalá haya muchos así!!!
Sócio ANARMA 1.672 :duel-guns:

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 782
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Mensajepor Coratgia » 25 May 2017 21:34

Pues ya puestos que las prohíban todas, ya se quejaran los armeros y mas que están en el juego, de que te alquilan las armas las pagamos los ciudadanos, pero si por casualidad no te dan el permiso por que tienen la facultad de darla a quien ellos quieren tú te quedas sin armas, pagamos permisos pagamos tasas revisiones medicas toda clase de permisos revistas, etc etc etc, pero no son nuestras.......... je je je.

:police-smiley: :police-smiley:



Anarma socio núm 844.


Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Mensajepor Hoplon » 26 May 2017 11:20

Hooke escribió:Y mi club de tiro fué fundado por Guardias y son Guardias un altísimo porcentaje de sus miembros, muchos de ellos comprometidísimos en su tiempo libre con el tiro, enseñando a los chavales de la escuela de tiro, compitiendo a máximo nivel nacional, arbitrando competiciones, impulsando disciplinas novedosas como el IPSC y el F-Class y siendo unos compañeros y tiradores excelentes.

Así que, si ponemos en la balanza a mis compañeros de club y al desafortunado ejemplo expuesto, ganamos por goleada.


Pues fíjate, ya que no hay "míli" yo pondría la enseñanza de tiro en el programa de educación secundaria. De hecho creo que en la Argentina se hacía antes.

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Mensajepor VJS » 26 May 2017 12:39

Hoplon escribió:
Hooke escribió:Y mi club de tiro fué fundado por Guardias y son Guardias un altísimo porcentaje de sus miembros, muchos de ellos comprometidísimos en su tiempo libre con el tiro, enseñando a los chavales de la escuela de tiro, compitiendo a máximo nivel nacional, arbitrando competiciones, impulsando disciplinas novedosas como el IPSC y el F-Class y siendo unos compañeros y tiradores excelentes.

Así que, si ponemos en la balanza a mis compañeros de club y al desafortunado ejemplo expuesto, ganamos por goleada.


Pues fíjate, ya que no hay "míli" yo pondría la enseñanza de tiro en el programa de educación secundaria. De hecho creo que en la Argentina se hacía antes.


Si el Gobierno fuese inteligente, deberíamos estar subvencionados y mimados, en una sociedad que aborrece las armas, en la que el Ejército está en mínimos y que las Policías solo tienen un par de Prácticas de fuego al año, con el problema que tenemos en Europa con la invasion Islamica y el auge del comunismo bolivariano, a quien van a recurrir llegado el caso ?
Última edición por VJS el 26 May 2017 13:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Mensajepor Hoplon » 26 May 2017 12:50

VJS escribió:
Hoplon escribió:
Hooke escribió:Y mi club de tiro fué fundado por Guardias y son Guardias un altísimo porcentaje de sus miembros, muchos de ellos comprometidísimos en su tiempo libre con el tiro, enseñando a los chavales de la escuela de tiro, compitiendo a máximo nivel nacional, arbitrando competiciones, impulsando disciplinas novedosas como el IPSC y el F-Class y siendo unos compañeros y tiradores excelentes.

Así que, si ponemos en la balanza a mis compañeros de club y al desafortunado ejemplo expuesto, ganamos por goleada.


Pues fíjate, ya que no hay "míli" yo pondría la enseñanza de tiro en el programa de educación secundaria. De hecho creo que en la Argentina se hacía antes.


Si el Gobierno fuese inteligente, deberíamos estar subvencionados y mimados, en una sociedad que aborrece las armas, en la que el Ejército está en mínimos y que las Policías solo tienen un par de Prácticas de fuego al año, con el problema que tenemos en Europa con la invasion Islamica y el auge del comunismo bolivariano, a quien van a recurrir llevado el caso ?


Una milicia ciudadana es buena para la democracia y la defensa.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Mensajepor lupuslupus » 26 May 2017 13:34

Una milicia ciudadana?

Aquí?

Al gobierno le daría bastante cangelo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Mensajepor alectoris » 26 May 2017 15:52

lupuslupus escribió:Una milicia ciudadana?

Aquí?

Al gobierno le daría bastante cangelo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y ya puestos reinstaurar el "somaten"
https://es.wikipedia.org/wiki/Somat%C3%A9n
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: MAS CLARO AGUA - GUARDIA CIVIL ME DICE CLARAMENTE QUE POR EL PROHIBIRIA TODAS LAS ARMAS DE FUEGO

Mensajepor Hoplon » 26 May 2017 16:29

alectoris escribió:
lupuslupus escribió:Una milicia ciudadana?

Aquí?

Al gobierno le daría bastante cangelo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Y ya puestos reinstaurar el "somaten"
https://es.wikipedia.org/wiki/Somat%C3%A9n
:mrgreen:



Es curioso, en el Régimen de Franco, casi el 100 % de la población masculina era instruido en el uso de armas y en los rudimentos más elementales del combate táctico, y al dictador esto no le hizo perder nunca ni un minuto de sueño, pero ahora en democracia parece que no interesa que los ciudadanos libres sepan manejar armas.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados