Los Clinton

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor Hoplon » 30 Ago 2016 10:06

Cartago Nova es muy bonita, he conocido su catedral, sus murallas, su mirador frente al teatro romano, su puerto, el submarino Peral. Buena gastronomía.

A veces me pregunto cómo sería la historia de occidente si Catón el Viejo no se hubiera empeñado en destruir Cartago: igual estábamos haciendo sacrificios a Moloch todavía.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JohnWoolf » 30 Ago 2016 12:50

Jordi es de los míos: pulgar abajo para el Ferrari y pulgar arriba para el Corvette. :birra^:

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JohnWoolf » 11 Sep 2016 23:24

La futura Presidenta de los USA ha tenido que abandonar la ceremonia de conmemoración del 9/11 en New York y ha sufrido un desvanecimiento antes de llegar a su vehículo, por lo que ha tenido que ser asistida por sus agentes de seguridad.

Son muchos los que dudan en los USA de su salud y piden que se haga público su estado médico real.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JordiAMX » 12 Sep 2016 00:09

JohnWoolf escribió:La futura Presidenta de los USA ha tenido que abandonar la ceremonia de conmemoración del 9/11 en New York y ha sufrido un desvanecimiento antes de llegar a su vehículo, por lo que ha tenido que ser asistida por sus agentes de seguridad.

Son muchos los que dudan en los USA de su salud y piden que se haga público su estado médico real.

Saludos.

JW.


Supongo que cualquiera puede padecer una "pájara" por un montón de motivos, golpes de calor, cortes de digestión, cansancio, etc., y eso no significa que se vaya a morir enseguida.

En cambio Trump no deja de mostrar signos de enfermedad mental grave y, lamentablemente, tampoco significa que se vaya a morir enseguida.

Digamos que Hillary no me gusta NADA, pero si la alternativa es Trump tengo claro que el mal menor es Clinton.
Cave canem.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor KM_boy » 12 Sep 2016 08:50

JordiAMX escribió:Supongo que cualquiera puede padecer una "pájara" por un montón de motivos, golpes de calor, cortes de digestión, cansancio, etc., y eso no significa que se vaya a morir enseguida.

En cambio Trump no deja de mostrar signos de enfermedad mental grave y, lamentablemente, tampoco significa que se vaya a morir enseguida.

Digamos que Hillary no me gusta NADA, pero si la alternativa es Trump tengo claro que el mal menor es Clinton.



De mal menor nada. Hillary es exactamente como una política Española, mentirosa compulsiva, prepotente y cacique. Muchas personas la consideran un peligro muy real, mientras que al otro lo consideran un tontin, nada mas.

Para los que creen que un tontin como comandante en Jefe es peligroso, Hillary es abiertamente agresiva en muchos temas de politica exterior, y por supuesto totalmente contraria a la segunda enmienda (que es lo que hace que se aguante la primera).
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor annual » 12 Sep 2016 17:26

JohnWoolf escribió:La futura Presidenta de los USA ha tenido que abandonar la ceremonia de conmemoración del 9/11 en New York y ha sufrido un desvanecimiento antes de llegar a su vehículo, por lo que ha tenido que ser asistida por sus agentes de seguridad.

Son muchos los que dudan en los USA de su salud y piden que se haga público su estado médico real.

Saludos.

JW.


Para todos los estadounidenses..... quiero que estén tranquilos pues desde mis altos conocimientos, confirmo absolutamente que no va a morir ....¡¡ de parto¡¡
No está embarazada. :lol:

Bromas aparte. yo creía que el país con los políticos menos serios era España pero después de lo ultimo de Inglaterra y EEUU ya no estoy tan seguro.

La diferencia es que cuando en España gobierna un ZP o similar los únicos perjudicados somos los españoles pero un/una ZP gobernando en USA es una cosa seria, grave y un amenaza global.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JohnWoolf » 12 Sep 2016 20:31

Lo malo de Hillary D. R. Clinton es que en ella se han juntado una serie de factores y planetas que hacen que sea de los dos candidatos la que tiene muchas más probabilidades de ganar la Presidencia. Desde que es la esposa de un ex-Presidente hasta que es mujer, pasando porque los medios le van a perdonar todo con tal de que no salga elegido un republicano. No se olvide su capacidad de concentrar en sí los votos de unos ciudadanos que ya no quieren que su nación sea lo que ha sido hasta hace poco tiempo. Si Bill Clinton hubiera hecho lo mismo en su tiempo no habría sido Presidente porque ese apoyo electoral no estaba maduro aún. En Expaña se vive un fenómeno muy similar, sólo que los votantes que persiguen eso son relativamente jóvenes y los que apoyan a los Clinton se dividen entre varios segmentos, uno de los cuales es el que marchó contra la guerra de Vietnam. Súmale los inmigrantes que de repente se encontraron con un trato de favor de Obama y los que aspiran a vivir del estado y no de su esfuerzo, que cada día son más en los USA. En todos esos segmentos y otros que no digo pero que también están ahí te encuentras con bolsas de antisistemas, que son un fenómeno muy financiado por magnates internacionales y domésticos. Junto con los votos naturales demócratas van a poner a esa persona en la Casa Blanca.

En efecto, sólo ella reúne tantos escándalos que en cualquier otro momento histórico ya la habrían descalificado y ni habría pasado el corte. Pero los medios lo ocultan todo ... no ha existido, con lo que quien quiera aflorarlo (Foxnews) queda automáticamente como un facha y votante de Trump. La todopoderosa CNN, que aparte de no informar desinforma, ya se encarga de hacerle la labor de zapa. Añádele Bloomberg News, que pertenece al ex-Alcalde de NYC, y que hace un trabajo magistral de manipulación e inyecta todo el dinero necesario. Por ejemplo, entre todos los nombrados y alguno más han conseguido que en ocho años no queden claros los auténticos fines de Obama en política interna y exterior; que un sólo Presidente se haya cargado los pilares del país de un modo que será muy difícil volver a enderezar ... y no lo han denunciado; que ese Presidente no sólo haya rehusado intervenir de modo decisivo en la guerra contra el terrorismo sino que haya admitido que se cree un nuevo equilibrio caracterizado por el no meterse con ellos por si se cabrean más (en Expaña eso ya se ha oído, no?).

Si a eso le añades que el GOP (en Expaña más conocido como Partido Republicano) es deficitario en cerebros y líderes, sufriendo una decadencia similar a la de otros partidos europeos, y que su mejor candidato es Trump ...

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor jordiet » 12 Sep 2016 22:15

Pérmítaseme dar mi opinión. No tiene por qué ser (y Dios quiera que no lo sea) la verdad pero... la gracia de un foro es que cada uno puede decir lo que piensa por lo cual no os sepa mal que yo lo haga.

Pues... sí, estoy de acuerdo en que Trump es un pésimo candidato (posiblemente, de lo peorcito que haya optado jamás a la Casa Blanca) pero la Sra. Clinton no le va a la zaga. Su desidia en todo lo que ha tocado se le perdonará porque... es la candidata demócrata, pero cualquier ser humano en condiciones normales merecería pasar unos buenos añitos en la cárcel por muuuucho menos.

Sí, la verdad es que los políticos norteamericanos no están -ni mucho menos- al nivel que se espera de quienes han de regir los destinos de la nación más poderosa e importante del mundo. Y -mal que nos pese- sería bueno reconocer que, hasta ahora pero por mucho, Obama ha sido el peor presidente de la historia de los EE.UU.; ciertamente, plantear la primera guerra del golfo en el modo en el que se planteó fue un error enorme y (siempre a mi jucio, claro) de esos polvos han venido todos estos lodos.
Pero la cobardona respuesta que ha dado la actual administración yankee a los problemas no ha hecho más que agravarlo todo hasta límites que en los años de Bush padre eran siquiera impensables.

Y... no veo yo mucho por la labor a la Sra. Clinton de coger el toro por los cuernos. No hará más que seguir con las directrices de Obama, con análogos resultados a los que ha cosechado su antecesor.

Y no, no es para nada apocalíptico decir que, por primera vez desde la guerra de secesión, EE.UU. están en peligro real de desmembramiento. Si se sigue tensando la cuerda como hasta ahora...

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JordiAMX » 12 Sep 2016 22:48

Hombre, decir que Obama ha sido el peor presi para los USA es negar la existencia de Bush hijo. :lol: :lol: :lol:
Cave canem.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor annual » 13 Sep 2016 12:32

La cosa no pinta bien desde luego, principalmente para los EEUU pero sabiendo que hoy por hoy son "nuestra metrópolis" es como decir que no pinta bien para occidente.

Puede que la cosa no tenga una progresión prevista y me refiero a que hay estados como Texas que a buen seguro no van a entrar al trapo de los dictados de la Clinton, que pasará entonces, habrá peligro de secesión?, me consta que si que hay un movimiento en ese sentido.

Puede que nuestra nueva "metrópolis" dentro de 20 años pase a ser Rusia :roll: ... o china :shock:

Lo cierto es que el mundo no esta quieto y hoy queda claro que las cosas ocurren mas rápido que en la antigüedad, los imperios de 1.000 años ya no son posibles, el ultimo que recuerde duró unos 300 años y que fue el español.

En fin, estaremos atentos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JohnWoolf » 13 Sep 2016 23:23

Yo no sé si se puede hablar de metrópolis o imperio, pero la expansión de la ideología (entre comillas) populista y su penetración en varios países va a tardar en desaparecer. Recordemos que Bernie Sanders ha estado apretando a Clinton hasta el último momento, y ese fenómeno era impensable en los USA de hace veinte años. Todos esos (des)gobiernos latinoamericanos han estado a punto de establecer una red letal; de hecho, lo han sido en sus respectivos territorios. Su propio fracaso nos ha hecho un gran favor a todos a nivel global ... pero ha hundido sus países en lo particular. Ellos no valoran su capacidad de sacar un país adelante sino de imponer un sistema-antisistema y crear una sociedad caracterizada por el anticapitalismo (para el pueblo), la corrupción de las élites gobernantes hasta el punto de convertirse algunos en narcoestados, la casi absoluta dependencia de la ciudadanía de los poderes públicos, hasta llegar por una vía en algunos casos muy directa a la ignorancia de los derechos humanos. Partido único, pensamiento único, control de la sociedad por la (falta de) economía y la represión policial, etc ... Ese es su objetivo.

En cuanto a si Obama es peor que Bush Jr, yo creo que no se trata de eso. Parece obvio que Bush fue un Presidente bastante malo y que Obama le aventaja en casi todas las clasificaciones (y cuando digo todas me fijo en fuentes diversas del espectro Republicano-Demócrata-Independientes) por poquito. Lo cierto es que ambos están muy al fondo de la tabla, y casi juntitos para siempre.

Para mí la clave no es cuál de los dos es peor, sino que Obama es un mal Presidente porque ha actuado los dos mandatos en contra de los intereses generales de la nación y bajo unos principios partidistas y antiamericanos. Esto hace que no se le pueda comparar con la misma óptica. No es ni siquiera un Presidente Demócrata. Es otra cosa muy peligrosa. Prácticamente todo lo que ha hecho ha partido el país en dos y ha perjudicado al Estado tal y como lo concibieron los Padres Fundadores, que de tontos no tenían un pelo.

Malos los ha habido: Garfield, Pierce, Harding, Hoover, Hayes, Grant, etc ... Muchos de ellos fueron abiertamente incompetentes y/o directamente sinvergüenzas. Pocos al nivel de James Buchanan. A ése no lo superan ni Bush y Obama jugando en dobles.

Vamos, hasta que presida Hillary Clinton. Luego, ya veremos. (Sí, desde ya mismo digo que Trump también le quitaría el puesto).

Saludos.

JW.
Última edición por JohnWoolf el 13 Sep 2016 23:50, editado 1 vez en total.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor jordiet » 13 Sep 2016 23:32

JordiAMX escribió:Hombre, decir que Obama ha sido el peor presi para los USA es negar la existencia de Bush hijo. :lol: :lol: :lol:


Acepto que Bush hijo ha sido también un presidente mejorable (y si mucho me apuras, incluso de los malos) pues ha cometido una serie de pifias monumentales. Errores de bulto fruto de pésimos o equivocados estudios del modo en que se tienen que atacar problemas inelidubles y ciertamente de esos Obama no ha cometido, pues los problemas (la práctica totalidad de ellos, incluídas promesas electorales) los ha aparcado y pospuesto sus soluciones sine díe en espera de que se pudran o -lo que es aún menos aceptable- confiando en Dios sabe qué milagros que, como casi todos, jamás llegan a cumplirse.
Y... no me digáis que la falta de éxito de sus propuestas ha sido el rechazo frontal de los republicanos. Prometer lo incumplible tiene su nombre: demagogia.

Por otra parte, cito también:
annual escribió:La cosa no pinta bien desde luego, principalmente para los EEUU pero sabiendo que hoy por hoy son "nuestra metrópolis" es como decir que no pinta bien para occidente.

Puede que la cosa no tenga una progresión prevista y me refiero a que hay estados como Texas que a buen seguro no van a entrar al trapo de los dictados de la Clinton, que pasará entonces, habrá peligro de secesión?, me consta que si que hay un movimiento en ese sentido.

Puede que nuestra nueva "metrópolis" dentro de 20 años pase a ser Rusia :roll: ... o china :shock:

Lo cierto es que el mundo no esta quieto y hoy queda claro que las cosas ocurren mas rápido que en la antigüedad, los imperios de 1.000 años ya no son posibles, el ultimo que recuerde duró unos 300 años y que fue el español.

En fin, estaremos atentos.

Y me preocupa que una opinión para mí tan válida y acertada, como casi la totalidad de las vertidas por el autor de la misma, coincida prácticamente con la mía. Texas y otros importantes estados no están demasiado contentos y lo estarán aún menos con los dictados de los Clinton.
No creo que la nueva "metrópolis" vaya a ser o Rusia o China ya son poca cosa más que gigantes con los pies de barro (aunque no descarto que puedan traernos -y eso sí que me da miedo- muchos problemas con sus miserias o pinchando sus burbujas) pero... creo que los días de EE.UU. como ella están contados. Y con ellos se agotará el actual modelo de occidente que, acertado o no... mejorable o no... es el que nos ha traído al viejo continente unos niveles de prosperidad no conocidos hasta ahora.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JohnWoolf » 14 Sep 2016 00:16

Muy de acuerdo con Jordiet.

Y uno de los peligros inminentes para los USA es uno muy próximo, que en el resto del mundo occidental no se ha valorado aún de modo claro. Si Hillary Clinton es Presidenta hará todo lo posible porque Obama sea el Magistrado nº 9 del Tribunal Supremo, desequilibrando los votos en favor de los postulados demócratas. Recordemos que tras la muerte de Antonin Scalia los votos pasaron de 5-4 a favor de los postulados republicanos y conservadores en general, a 4-4. Ahora nos encontramos en un respiro porque la mayoría republicana en el Senado no ha aceptado la nominación que hizo Obama de Merrick Garland. Si el 5º Magistrado liberal (en inglés americano le damos a la palabra "liberal" un sentido de "izquierdista") es Obama, el país ya se puede despedir de muchas de sus estructuras tradicionales porque él ha venido para destruir un país que no quiere.

La pregunta es: ¿Qué quiere?

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor annual » 14 Sep 2016 13:38

Bueno, a ver si no me quemo las pestañas para poder explicarme correctamente, a mi entender, los padres fundadores de los EEUU que según que cosa se lea fueron muchos, pero los firmantes de la declaración de independencia creo que fueron 14 y según tengo entendido, la mitad eran masones, así que entiendo que una gran parte de la política era orientada por los masones por lo que hay que atribuirles gran parte del merito de crear un sistema político que avocaría al nacimiento de lo que para muchos es la mejor y mas libre nación del mundo.

Eso parece que hace tiempo está cambiando y tornando a la decadencia, solo examinando la progresión de la orientación política de los EEUU se da uno cuanta de quien o quienes son los culpables, desde mi punto de vista son los mismos que hicieron posible el nacimiento de esa gran nación en su dia, evidente mente no ellos mismos pero si sus herederos que básicamente son los mismos de entonces.

La pregunta es ¿ por que?, si entendemos que al mundo lo mueve el sexo y el dinero/poder, ¿ que buscan? ¿ mas dinero? ¿ mas poder?.

Pienso que simplemente se han cansado del sistema y ahora quieren modelar el mundo a unos nuevos ideales que tengan en mente, ya cambiaron el patrón oro para las monedas lo que los hizo inmensamente mas ricos y con mas poder, ahora quieren eliminar la moneda físicamente para cambiarla por dinero imaginario............. o sea, yo ya nunca mas podré ocultar al poder si tengo o no tengo y si guardo o no guardo y no me permitirán la libertad de comprar sin ser monitoreado por ellos, esto que ya está en marcha en algunos países es la afrenta mas grande a la libertad individual de todos los tiempos.

Creo que su mundo ideal ahora pasa por crear el Gran Hermano Global tal como predijo Orwell.

Me he pasado toda mi vida repudiando las conspiranoyas y así sigo, pero mis conclusiones en este tema no las baso en ninguna conspiración, es lo que veo día a día.

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor Hoplon » 14 Sep 2016 18:25

Hoy al mediodía he visto en la tele varios discursos de diputados europeos en Bruselas, y estoy muy preocupado: todos ellos sin excepción insistían en que hacen falta más políticas sociales.

Esto, que suena tan bonito, significa que le van a quitar más dinero todavía al que trabaja, y lo van a repartir con criterios progres.

Me temo que estamos en una corriente de la que no vamos a poder salir sino con un vuelco radical, demasiado radical para mi gusto.

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JordiAMX » 14 Sep 2016 20:18

Sí, sí, Obama es comunista, y los eurodiputados también, una panda de rojos antisistema. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Se os va la olla, ¿de verdad os creéis todo eso que decís?. :lol: :lol: :lol:
Cave canem.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor annual » 14 Sep 2016 21:56

Hoplon escribió:Hoy al mediodía he visto en la tele varios discursos de diputados europeos en Bruselas, y estoy muy preocupado: todos ellos sin excepción insistían en que hacen falta más políticas sociales.

Esto, que suena tan bonito, significa que le van a quitar más dinero todavía al que trabaja, y lo van a repartir con criterios progres.

Me temo que estamos en una corriente de la que no vamos a poder salir sino con un vuelco radical, demasiado radical para mi gusto.


Pienso igual, pero el problema no es nuevo, solo varían algunos matices.

Hay una frase que me encanta atribuida a Thomas Jefferson y que reza:.. " El árbol de la Libertad debe de ser refrescado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos"

Hace tiempo vi un vídeo que me encantó por que aunque básico, es muy didáctico para los que como yo no están muy al tanto del funcionamiento del sistema financiero, el que quiera perder un rato viéndolo no se va a arrepentir.

https://www.youtube.com/watch?v=KFsiVGU3By0

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9784
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JohnWoolf » 18 Sep 2016 21:27

Obama dijo el sábado en el Congressional Black Caucus Foundation que se lo tomará como una ofensa personal si los afro-americanos no respaldan a Clinton.

Saludos.

JW.
Última edición por JohnWoolf el 18 Sep 2016 22:23, editado 1 vez en total.
From my cold, dead hands !!


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados