Los Clinton

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JohnWoolf » 27 Dic 2016 01:41

Enhorabuena por los adelantos deportivos. El trabajo siempre tiene su beneficio. ¿En qué localidad se encuentra tu chaval? Yo estuve trabajando desde allí hasta NYC, pero con base en los Poconos, hace mucho tiempo.

La verdad es que salvo en las costas y poco más el americano medio está que no cabe en sí de gozo por el parón que le han metido a la política de los Obama-Clinton. Se considera que hace mucha falta corregir errores y reiniciar una nueva vida basada en los valores tradicionales. Creo que aún hay tiempo de enderezar las cosas, aunque no confío mucho en Trump.

Nuestro mayor está en Florida ahora mismo. Se ha tomado un tiempo sabático y ha vuelto a casa a ver a sus medio hermanos. Tiene la sede de su empresa en México DF, pero para desintoxicar se pega un salto a los USA. También opina que la Administración Obama casi termina con el sueño americano, y estos días lo está viendo cara a cara en un lugar tan emblemático para esa parte de la familia como Florida. Los demás, repartidos por varios estados, también han pegado un respiro, sabes?

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor furas » 27 Dic 2016 01:58

Estudia en Allentown, pero vive en un pueblo, que se llama Kutztown, eligió este pueblo por el equipo de rugby que es mejor que los de Allentown. Tiene ya una invitación para conocer una universidad católica al sur de Bufalo. Las ayudas a los deportistas son muy buenas. El entrenador de rugby también.

Buenas noches. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JohnWoolf » 27 Dic 2016 02:26

Ya me hago una idea. No está cerca de los Poconos, pero veo que Jim Thorpe está a mitad de camino; me dejaba caer por allí de vez en cuando. Muy chulo; quizá lo conozca.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JohnWoolf » 29 Dic 2016 21:22

La penúltima de Obama hoy. Si cuando yo digo que va a dar mucho juego en los últimos días de su mandato ...

La Administración Obama ha anunciado este jueves sanciones contra los servicios de inteligencia rusos, al tiempo que ha expulsado a docenas de sus operativos de inteligencia del suelo norteamericano, como parte de su respuesta a lo que, dice, han sido exfuerzos de Moscú por influir en las elecciones de 2016.

No dejan de intentar deslegitimar la victoria de Trump en las presidenciales. Tanto si lo consiguen como si no, siempre van a dejar en la opinión pública una sensación de fraude en la elección de su rival.

Calumnia, que algo queda.

Elegante el chico.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor annual » 30 Dic 2016 11:06

He leído por ahí que los Progres americanos y que hasta ahora eran en su mayoría los componentes de la corriente anti armas, que desde que gano Trump se están armando y se han lanzando a crear clubs de tiro y a interesarse por la "moda preppers", no se si esta correctamente escrito.

Parece que hay un clima de desunión y división en la sociedad americana que antes de que llegase el Obama no había..... en eso también se parece a la herencia de Zapatero en España.

Solo falta que saquen una "memoria histórica" sobre la guerra civil americana y ya seria una copia exacta de ZP.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JohnWoolf » 30 Dic 2016 12:34

Jeje ... :apla: Por ahí van los tiros, amigo annual.

Luego sigo, que me voy a recoger a mi hija.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor Hoplon » 30 Dic 2016 14:07

Es un espectáculo bochornoso: todo el planeta puede presenciar como estos jetas que se llaman Democratas atentan, si, atentan, contra el sistema democrático.

Otro día hablaremos de cómo los Demócratas fundaron el Ku Klux Klan, que seguro que muchos foreros no lo saben.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JohnWoolf » 30 Dic 2016 20:43

Correcto, annual, así se escribe. Son preppers para el bugout.

Esa corriente es moda ahora entre los pijoprogres y demás demócratas en los USA, como bien has dicho, pero ya existía desde hace años. Se trata de aprender las destrezas y almacenar el equipo necesario, así como hacerse con las armas que puedan garantizar tu supervivencia y obtención de alimento y aprender a usarlas con efectividad.

La diferencia con lo que está pasando ahora es que entre los pijoprogres se está alimentando la alarma, por parte de sus think tank, diciendo que Trump es capaz de provocar una WW III, lo que se orienta entre otras cosas a intentar conseguir que no repita mandato dentro de cuatro años. Se va a ver una propaganda asquerosa hasta noviembre de 2020 y Obama va a interpretar un papel que no es el que estamos acostumbrados a ver en ningún ex-presidente; lamentablemente, no va a desaparecer del mapa como los anteriores. Por un lado, es parte de la guerra subterránea que han emprendido contra Trump, como malos perdedores que son, generando una psicosis colectiva similar a la que sufrimos en la guerra fría, y por otro, es una campaña de marketing con la que se están forrando algunos avispados aprovechándose del momento.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor annual » 31 Dic 2016 17:03

Desde mi humilde opinion y basandome simplemente en mis observaciones de hombre de pueblo, se me antoja que el shock ha sido mayor de lo que parece, hay un dato que es significativo y me refiero a la ultima resolucion de la ONU en contra de Israel con la exiescencia de Obama :shock:

Parece que hay algun mal de fondo entre las distintas familias del poder, puede que el que alguna parte de la elite financiera ha dado el visto bueno a Trump no ha sentado bien en la otra parte que por su parte y en su dia se pasaron al "enemigo" al confraternizar con Iran.....

Parece un lio pero si lo miras con perspectiva todo encaja.

Nos esperan tiempos interesantes y puede que sorprendentes.

Feliz año nuevo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor Hoplon » 31 Dic 2016 19:06

JohnWoolf escribió:Correcto, annual, así se escribe. Son preppers para el bugout.

Esa corriente es moda ahora entre los pijoprogres y demás demócratas en los USA, como bien has dicho, pero ya existía desde hace años. Se trata de aprender las destrezas y almacenar el equipo necesario, así como hacerse con las armas que puedan garantizar tu supervivencia y obtención de alimento y aprender a usarlas con efectividad.

La diferencia con lo que está pasando ahora es que entre los pijoprogres se está alimentando la alarma, por parte de sus think tank, diciendo que Trump es capaz de provocar una WW III, lo que se orienta entre otras cosas a intentar conseguir que no repita mandato dentro de cuatro años. Se va a ver una propaganda asquerosa hasta noviembre de 2020 y Obama va a interpretar un papel que no es el que estamos acostumbrados a ver en ningún ex-presidente; lamentablemente, no va a desaparecer del mapa como los anteriores. Por un lado, es parte de la guerra subterránea que han emprendido contra Trump, como malos perdedores que son, generando una psicosis colectiva similar a la que sufrimos en la guerra fría, y por otro, es una campaña de marketing con la que se están forrando algunos avispados aprovechándose del momento.



Mientras no estén formando milicias para dar un golpe de estado...

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JohnWoolf » 31 Dic 2016 20:00

De momento no están en ello. Ten en cuenta que en los USA no hay tradición (salvo para otros países, claro está ... :wink: ). De todas formas, por el cariz que están tomando los acontecimientos a nivel mundial, y dado que un sector social cree que puede marcarle el paso a los que considera menos preparados y decirles en la cara que son inferiores a ellos (sin bromas ... me lo soltaron con toda su cara en NYC en mitad de la campaña que resultó en la reelección de George W. Bush ... los demócratas y demás pijiprogres se consideran mejores que los republicanos) no me extraña esa idea tanto ahora como hace digamos 30 o 35 años.

Pero vamos, los demás seremos más tontos que ellos pero les tenemos vigilados.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor annual » 31 Dic 2016 21:37

Yo, realmente tanpoco creo en ningun tipo de rebelion, pero si analizamos la linea maestra de las politicas izquierdistas veremos que su palabra maestra es "prohibir", esencialmente todo lo que se pueda asociar a la libertad individual y el individualismo en general.

Su aspiracion ( de Obama), hubiese sido una ley de armas a la europea, pero creo que principalmente para arrebatarselas de las manos al contrario, visto que la cosa ha naufragado, los democratas ya no necesitan fingir y se estan armando sin esconderse puesto que ellos critican la posesion en publico pero en realidad son muchos mas de los que la gente imagina los que tienen armas, no es nada extraño, a los progres.. Por su hipocresia los conocereis.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JohnWoolf » 31 Dic 2016 22:09

Cierto. La diferencia con Europa es que en los USA existe la Segunda Enmienda de la Constitución, que son palabras mayores, lo que es una traba muy importante para los planes de los liberticidas. Siempre se han topado con el Tribunal Supremo y ahora que parecía que iban a poder invertir las proporciones en él gracias al hueco creado por la muerte de Antonin Scalia, va y gana Trump, que va a tener la ocasión de nombrar al menos uno si no dos o tres magistrados y con ello garantizar la línea de la jurisprudencia del Supreme Court. Si Clinton llega a tener esa oportunidad, destroza el país designando todos esos magistrados pero de signo contrario a los intereses de la nación.

En Europa se parte de la falta de una norma constitucional que proteja este derecho, así que el viejo continente está expuesto a los desmanes que quieran cometer los políticos que prefieren someter a sus ciudadanos antes que luchar contra el mal y defenderlos. Por suerte el modelo no va a ser Clinton.

Saludos.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
JohnWoolf
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9786
Registrado: 31 Dic 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor JohnWoolf » 11 Ene 2017 19:50

Para no abrir otro hilo, voy a seguir escribiendo aquí sobre toda la facción malperdedora compuesta por los Clinton-Obama-Chuck Schumer-CNN-BloombergNews-etc.

Bueno. La CNN ya ha acuñado la palabra del año 2017 (que no ha hecho más que empezar), y precisamente relacionada con Trump: luz de gas (gaslight).

Nada, que en el momento me pongo a escribir me joden con cualquier tontería en casa.

Sigo.

JW.
From my cold, dead hands !!

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor annual » 11 Ene 2017 20:57

He estado escuchando en "es radio" algunas transcripciones de la rueda de prensa de Trump y los de la CNN y demás que han publicado una información bastante dudosa sobre unos supuestos dossieres que ha aportado un ex espia ingles..... imagino que lo creían acorralado pero ha salido del chiquero embistiendo a diestro y siniestro :lol:, desde luego que la corrección política se le ha olvidado en el retrete y no se corta un pelo, les va a dar tarea a los de la prensa izquierdistas :lol:

Cada dia me gusta mas el Trump este :birra^:

saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor Hoplon » 12 Ene 2017 10:56

Es increíble, un fiscal estadounidense ha anunciado que piensa vigilar estrechamente a Trump.

¿Os imaginais el revuelo que se armaría si en caso contrario un fiscal conservador anunciara que piensa vigilar estrechamente a Hillary?

Lo dicho: hay un plan para invalidar estas elecciones: ya tenemos experiencia, el progerío sólo es democrata si ganan ellos.

Si no, pues a pedir el voto para los menores de 16 años y negarlo a los mayores de 60, y otras paridas por el estilo.

Avatar de Usuario
Josecnc
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ago 2016 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor Josecnc » 12 Ene 2017 11:55

Sin ser, "Trumpiano" veo que los medios de comunicación nacionales e internacionales están desbocados con este señor. Para mi es un bocazas o un lengua ligera pero en realidad casi todo lo que se sobre Trump me lo han mostrado la prensa, la televisión y la radio generalista que es fuertemente contraria a su figura.

Entre los medios liberal, libertarios la actitud es más templada o incluso a favor pero todo está por ver.

Un saludo.
Winchester select energy sporting adjustable signature.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los Clinton

Mensajepor greyghost » 12 Ene 2017 19:22

No se como estará actualmente el partido democrata, parecia estar aún mas fragmentado que el republicano, lo cual ya es decir bastante, claro está que dadas las informaciones "desinteresadas" que recibimos en España, ha saber.

Lo digo, porque no creo que Sanders se vaya a postular como candidato en 2020, para entonces tendría 79 años, y creo que Hillary, ademas de tener 73 años para entonces, dudo que su salud se lo permitiera, no digamos su estado de animo, tras las humillantes derrotas con Obama y Trump. ¿Quien podría ser ese futuro candidato?.

No se, tal vez sea una falsa apreciación, pero dada la beligerancia con la que Obama a planteado su traspaso de poder. Yo, no descartaría que dada su juventud y su carisma dentro de su partido, así como el hecho que deja el poder con una popularidad del 58%, que fuese el mismo quien optase nuevamente al poder, ¿sería verosimil?. Se que no es habitual, y que desde el mandato de Rossevelt solo se permite permanecer 8 años seguidos en el poder, ingoro, si tras una exclusión de 4 años se podría volver a intentar.

Por cierto, recientemente se ha publicado una encuesta europea, en la que cada país valoraba la imagen de Trump, que casualidad, que el país en que está peor valorado, es precisamente en el nuestro, donde valoramos a Putin un poco mas que a Trump. Por contra, en Italia tiene el respaldo de algo mas de un 50%.

El personaje no despierta mi mas profunda simpatia precisamente, pero hay que reconocer que en su caso, se le está dando el Nobel de la paz preventivo pero en sentido inverso al de su predecesor, teniendo los mismos meritos en el poder ambos.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados