Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor KM_boy » 20 Nov 2016 17:38

antares308 escribió:
Mi estimado KM_boy el problema en si no son los cazadores, tiradores, coleccionistas, taurinos, o los mediopensionistas............. el problema viene por una sociedad que cada vez esta mas acomodada ( para mi aborregada para tener una sociedad mas docil ) y que lo que tiene, lo tiene por los que han luchado, por sus ascendentes pues nosotros ya nos hemos encontrado con muchos derechos adquiridos.............. ahora nos los quitan ................ si levantaran la cabeza nuestros abuelos/padres segun el caso particular de cada uno se volverian a morir de ver como va degenerandose esta sociedad ante la falta de ambicion y apatia ciudadana.



Nuestros abuelos/padres han pasado muchas penas y calamidades para que ha sus descendientes no les faltara de nada querian que esos descendientes vivieran mejor que ellos y ha dia de hoy nosotros mi generacion ( 40 primaveras ) vamos a vivir peor que nuestros padres y quiza , espero que no , que nuestros abuelos................



Cuando uno tiene algo por lo que no se ha esforzado/sacrificado en tenerlo y se lo quitan pues ni pichi ni picha, ahora el que se ha tenido que batir el cobre para conseguir algo en esta vida si le quieren quitar algo sera como la mandibula de un pitbull..............asi que bajo mi humilde punto de vista todo viene por esa falta de actitud como sociedad que cada vez nos vamos dejenerando mas como ciudadanos y no pararan hasta que sigamos siendo subditos. :saluting-soldier:



Si y no. En parte tienes razón y veo mucha gente muy acomodada. Yo también estoy mas cerca de los 40 que de los 30, y es verdad que ya gran parte de mi generación y de las siguientes por supuesto o no se enteran o no sabe como se hace para que no te quiten derechos...

Pero en el ejemplo anterior de la batida, muy probablemente los mas jóvenes de la batida estuviesen entre 50 y 60. Y estos resulta que también se están comportando como NI-NIs.

Ojo, NO ES UNA CRITICA, al mundo de la caza ni mucho menos. Pues es verdad que como en todas partes hay gente con muchas ganas de currar para el bien común, y otros tantos que pasan olímpicamente.

Lo que si que quiero señalar es que existe en dicho colectivo una falsa sensación de seguridad y una falsa creencia de que son alguien a nivel económico. Y no en los cazadores de 30, probablemente los mas concienciados, si no en los de 50 para arriba.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor papaoso » 20 Nov 2016 18:26

Los dos tenéis gran parte de razón, unos por desidia y comodidad pensando que son algo importante, ( aun no se han dado cuenta que son importantes para los animalistas y poco mas), y los mas jóvenes por una falsa sensación de impunidad y conformismo.
Lo pero de todo, es que intentas explicarles lo que pasará y te miran con una cara como diciendo ¿y este de donde sale, o que tonterías se inventa este?.
Lamentable pero cierto, aunque también es cierto que algunos empiezan a preguntar y sobre todo preguntan si todo esto es cierto, demostrando gran incredulidad, cuando ven fotos, videos y demás, se les cambia la cara viendo, de que esto se nos viene encima, y se nos viene.
Desde aquí agradecer al equipo de Anarma, Fire Arms United y demás, la gran labor, el tiempo dedicado y sus esfuerzos en la lucha, presión y reuniones que mantienen a fin de evitar toda esta M que nos están tirando encima.

Un aplauso para todos ellos.
:birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2013 16:19
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor ANARMA » 21 Nov 2016 08:42

LA COMISIÓN EUROPEA SE HA QUITADO FINALMENTE LA CARETA...

Nuevo intento (16.11.2016!) Por parte de la Comisión Europea de prohibir específicamente lo siguiente:

    Las armas de fuego civiles de la familia “AR 15” y derivados.
    Las armas de fuego civiles de la familia “AK47″ y derivados.
    TODOS los cargadores de más de 10 cartuchos (también para las armas cortas, armas de repetición, armas de fuego anular, etc.).
    Fuerte control y regulación de los cargadores y armas de fuego semiautomáticas. Evaluación más estricta de las exenciones a estas prohibiciones.
    ¡Toma inmediata de la decisión para la adopción de estas prohibiciones, ya que los “ciudadanos de la UE” exigen más protección!

La fuente del documento es la propia Comisión Europea, con fecha 16 de noviembre de 2016, ha aparecido publicado en el sitio web del Parlamento austriaco: http://bit.ly/2g8H0M9

Argumentos en contra de la prohibición de cargadores: http://bit.ly/2gu2Cqt

POR FAVOR, compartid con todas las asociaciones europeas de armas de fuego y si es posible, traducid el contenido a otros idiomas. Comparte con tus colegas y amigos.

Texto original: Tras dos reuniones de los trílogos, los colegisladores no pudieron ponerse de acuerdo sobre la revisión de la Directiva sobre armas de fuego. Estas negociaciones deben ser desbloqueadas para sacar las armas de fuego de asalto de carácter militar de las calles, incluyendo aquellas convertidas a uso semiautomático. La posición de la Comisión es clara: las armas de asalto semiautomáticas derivadas de la “familia AK 47 Kalashnikov” y de la “familia AR 15” deberían ser prohibidas para uso civil, dado que fueron diseñadas para uso militar. Los tamaños de los cargadores, tanto para las armas de fuego cortas y largas deben limitarse a 10 cartuchos y deben estar sujetos a autorización y controles estrictos y cualquier excepción debe ser estrictamente limitada y estrictamente controlada. Los ciudadanos de la UE esperan avances rápidos en este ámbito para garantizar su protección, por lo que debemos llegar a un acuerdo antes de finales de 2016 sobre esta pieza clave de la legislación. Paralelamente, la Comisión lanzará un nuevo impulso para reprimir el tráfico ilícito de armas de fuego, incluido en la Conferencia de Ministros de Justicia y Asuntos de Interior de los Balcanes Occidentales, los días 15 y 16 de diciembre.

Parece que la Comisión aprieta el acelerador, además está recibiendo mala publicidad y está desesperada por el “retrasó” en la propuesta de modificación de la Directiva de Armas. Sin embargo, en esto la propia Comisión es la única culpable, debido a una propuesta mal redactada, sobre la cual no han sido capaces hasta la fecha de ofrecer justificación alguna.

LINK al artículo en FIREARMS UNITED: http://bit.ly/2fJEI9z

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor DaniSP » 21 Nov 2016 09:43

ANARMA escribió:Los ciudadanos de la UE esperan avances rápidos en este ámbito para garantizar su protección

¿Pero de dónde habrán sacado esos aprendices de burócrata totalitario que los ciudadanos europeos consideremos que para nuestra protección es necesario reprimir, alienar y hostilizar dictatorialmente a los tiradores, cazadores y coleccionistas?

¿No sería más fácil que la UE controlase la clase de gentuza que atraviesa las fronteras de la Unión? ¿Que interviniese resueltamente en el tráfico de armas ilegales? ¿Qué intereses podridos hay de fondo en el hecho de que se permita entrar en Europa decenas de containers llenos de AK47 y municiones? ¿De mantener en suelo europeo barrios marginales y campamentos que parecen auténticos arsenales? ¿De que no se haga NADA en contra de esos focos? ¿Y de que en cambio las autoridades se alarmen de que ciudadanos corrientes posean armas?

Algo huele a podrido. Esperemos que las asociaciones pro-arma detengan la vorágine represora en la que están inmersas las "autoridades", decidiendo unilateralmente ningunearnos y tratarnos como terroristas.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor VJS » 21 Nov 2016 10:55

En una Unión Europea que sus países miembros, policías y medios de comunicación están más empeñados en tapar todos los desmanes y delitos que están cometiendo todos los que se les han colado como "refugiados" y que en el mejor de los casos son desertores en edad militar y en el peor terroristas, como se puede ver en Twitter en cuentas que denuncian con fotos a los terroristas en su país y después ya en Europa, solo una minoría de los refugiados son mujeres, niños o ancianos que son los que nos muestran a todas horas los medios de comunicación;
Mi opinión es que la UE llegado el caso con esta nueva Directiva de Armas se asegura que los ciudadanos Europeos no puedan defenderse, porque si no no se entiende, mientras las armas ilegales se les cuelan por las inexistentes fronteras.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor topp » 21 Nov 2016 12:31

Pues como aprueben eso démonos por jodidos.. no se con que vamos a tirar eso sin contar las perdidas de dinero como en mi caso.... Al final se saldran con la suya...
Imagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Parachut » 21 Nov 2016 12:43

Tener claro que ellos saben perfectamente que con estas medidas de la comisión no arreglan el problema de la entrada de armas ilegales, pero es que no es eso lo que buscan ahora, han aprovechado la oportunidad de los recientes atentados, para meter algo que ya tenían encima de la mesa. Y que la gran mayoría de la población va a ver con buenos ojos, ya que no tienen ni idea de armas ni todo lo que esto conlleva, y solo van a ver que habrá menos armas "peligrosas" en manos de civiles, no hay más, es de rastreros y de aprovechados, pero es lo que hay.

Ya se encargarán del problema de las armas ilegales, pero hoy por hoy, se van a aprovechar de la concienciación ciudadana que ahora mismo está herida y a flor de piel, para metérnosla doblada, así que no hay que hacerles entender lo de las armas ilegales, ya lo saben y de sobra.

Lo que tienen que ver es que un civil armado no supone una amenaza, que hay unos derechos así como unos deberes y que solo han de repasar la estadística para darse cuenta que los incidentes de civiles con armas son prácticamente inexistentes, que se dejen de historias de "¿y si pasara, y si en el futuro?".
Esto huele mal en el sentido de que no hay otra lógica para esto que la de prever que algunos sectores de la población puedan alzarse contra unos gobiernos tiránicos o contra un sometimiento de la población cada vez mayor.
Vivimos malos tiempos y aún tienen que venir peores, exceso de población, falta de recursos...

A mi lo siento pero me huele a recortes en aras de prever los malos tiempos, no hay más, dejémonos de cuentos de hadas y utopías donde no hay maldad en el mundo y todos podemos vivir en paz y armonía, sin armas ni violencia.

Así que señores de la Comisión y partidarios a favor, lo que tenéis que hacer es confiar y creer en el ciudadano legítimamente armado, apoyarlo y contar con él, verlo como un pilar más, no verlo como un despropósito a mis planes o un enemigo en potencia, aprendamos de otros muchos países, como por ejemplo Suiza, Finlandia, etc.

Claro que cuando uno no confía o no se fía de alguien, yo entiendo que es porque él tampoco es de fiar, así que algo trama el pájaro.

Señores-as, más unión que nunca y fuerza y coraje, que nadie rinda el fuerte aún que tenemos la razón moral y la dignidad de nuestra parte y eso es importante que lo tengamos claro.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor KM_boy » 21 Nov 2016 15:06

+1

Parachut escribió:Tener claro que ellos saben perfectamente que con estas medidas de la comisión no arreglan el problema de la entrada de armas ilegales, pero es que no es eso lo que buscan ahora, han aprovechado la oportunidad de los recientes atentados, para meter algo que ya tenían encima de la mesa. Y que la gran mayoría de la población va a ver con buenos ojos, ya que no tienen ni idea de armas ni todo lo que esto conlleva, y solo van a ver que habrá menos armas "peligrosas" en manos de civiles, no hay más, es de rastreros y de aprovechados, pero es lo que hay.

Ya se encargarán del problema de las armas ilegales, pero hoy por hoy, se van a aprovechar de la concienciación ciudadana que ahora mismo está herida y a flor de piel, para metérnosla doblada, así que no hay que hacerles entender lo de las armas ilegales, ya lo saben y de sobra.

Lo que tienen que ver es que un civil armado no supone una amenaza, que hay unos derechos así como unos deberes y que solo han de repasar la estadística para darse cuenta que los incidentes de civiles con armas son prácticamente inexistentes, que se dejen de historias de "¿y si pasara, y si en el futuro?".
Esto huele mal en el sentido de que no hay otra lógica para esto que la de prever que algunos sectores de la población puedan alzarse contra unos gobiernos tiránicos o contra un sometimiento de la población cada vez mayor.
Vivimos malos tiempos y aún tienen que venir peores, exceso de población, falta de recursos...

A mi lo siento pero me huele a recortes en aras de prever los malos tiempos, no hay más, dejémonos de cuentos de hadas y utopías donde no hay maldad en el mundo y todos podemos vivir en paz y armonía, sin armas ni violencia.

Así que señores de la Comisión y partidarios a favor, lo que tenéis que hacer es confiar y creer en el ciudadano legítimamente armado, apoyarlo y contar con él, verlo como un pilar más, no verlo como un despropósito a mis planes o un enemigo en potencia, aprendamos de otros muchos países, como por ejemplo Suiza, Finlandia, etc.

Claro que cuando uno no confía o no se fía de alguien, yo entiendo que es porque él tampoco es de fiar, así que algo trama el pájaro.

Señores-as, más unión que nunca y fuerza y coraje, que nadie rinda el fuerte aún que tenemos la razón moral y la dignidad de nuestra parte y eso es importante que lo tengamos claro.

Un saludo.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor KM_boy » 21 Nov 2016 15:09

Lo que tenemos que hacer es concienciar a todos ahora mismo, tiradores, cazadores, gente del 22lr...

Pasad a todos los links de Anarma y el reportaje de armas.es

https://www.armas.es/mundo-armas/33403-e ... -tus-armas

Es vital que los incrédulos se pongan las pilas.

¿Y a la pregunta de que hago ahora? Que nos la harán seguro...

Se les señala que esto esta costando dinero y contra mas socios o donativos reciban las organizaciones europeas mejor, Firearms United y Anarma.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor demoniotasmania » 21 Nov 2016 16:54

Se ve que después de la conferencia del pasado miércoles en que la comisión, representada por el Alain, quedó en ridículo por la cantidad de argumentos de peso y de lógica que todos los que intervinieron aportaron, reacciona con rabia ahora endureciendo la propuesta. Hasta ahora eran "armas de origen militar automáticas reconvertidas en automáticas con capacidad de disparar más de 21 cartuchos" si no recuerdo mal. Ahora de nuevo un cambio a peor, todas las semiautomáticas de la familia AK y AR15 y aparte todos los cargadores de más de 10 prohibidos, no de 21, ahora de 10¿?. ¿Porqué este cambio de repente? Esta gente va dando bandazos con las libertades de 500 millones de europeos.

Hay que seguir dando batalla y luchando, es nuestra obligación. Ya es vergonzoso el nivel de estupidez de los textos, dicen"Estas negociaciones deben ser desbloqueadas para sacar las armas de fuego de asalto de carácter militar de las calles..." :shock: Claro, como mucha gente va por la calle con fusiles de asalto al hombro haciendo la compra, en el autobús o de paseo con los hijos, hay quién se alarma porque no están familiarizados con las armas.

Luego otra perla "las armas de asalto semiautomáticas derivadas de la “familia AK 47 Kalashnikov” y de la “familia AR 15” deberían ser prohibidas para uso civil, dado que fueron diseñadas para uso militar". Efectivamente, los diseños militares no deben usarlos los civiles, entonces habría que prohibir internet, que fue un proyecto militar en su origen, o los GPS, otro protecto militar de los EEUU, también los microondas, los ultrasonidos, etc...Una gilip...ez como un piano.

Otra "Los ciudadanos de la UE esperan avances rápidos en este ámbito para garantizar su protección, por lo que debemos llegar a un acuerdo antes de finales de 2016" Cierto, las innumerables manifestaciones que vemos por todas partes a diario pidiendo restricciones sobre armas de cazadores y tiradores nos abruman. Y en la conferencia fueron aplastantes los argumentos de mucha gente a favor de las restricciones (Ni hubo gente a favor de éstas, ni argumentos).

Vaya atajo de incompetentes, prepotentes, torpes y mentirosos que hay en la comisión. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor miancave » 21 Nov 2016 17:53

Espectacular la intervención del finlandés Jussi Halla-aho :apla: :apla: :apla: :apla:

https://www.youtube.com/watch?v=zZzwWhzBbN0


Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor newarma » 21 Nov 2016 19:04

Europa va hacia donde va....y los políticos éstos y demás delincuentes tienen que cubrirse las espaldas ante la gente honrada.... y pocos hay más cumplidores de la ley (por la cuenta que nos trae) que los usuarios legales de armas.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor KM_boy » 22 Nov 2016 08:44

¿Porque nos tendrán esta manía persecutoria?

Si somos el colectivo mas cumplidor de la legislación que existe!!! Y aun así nos tienen un miedo tremendo.

Pues nada, unión, unión, mas unión y batallar constantemente.

Cada nuevo asociado que consigamos convenciendo a amigos o nueva donación, será una piedra en los zapatos de esta gentuza. Si conseguimos suficientes al final no podrán caminar.

Hay un comentario muy bueno en el reportaje de armas.es, recordad que esto es solo el principio, no el final. Cuando no haya familias de AK ni AR ni cargadores +10 en manos de civiles, esta misma comisión tendrá que justificar el sueldo en otras cosas y pasarán a la siguiente prohibición. ¿manuales de Alta potencia? ¿cualquier semi? ¿armas cortas?

Recordad que el argumento diseñado para la guerra es, ademas de vago, muy muy peligroso..., ya que todo ha sido diseñado para la guerra en un momento u otro.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor antares308 » 22 Nov 2016 14:39

Como no nos pongamos las pilas entre todos, lo que vamos a poder poseer va a ser esto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . :saluting-soldier:
Adjuntos
No sé si estais al tanto de esta noticia:

https://ukshootingnews.wordpress.com/2015/11/17/the-eu-will-publish-a-total-semi-auto-rifle-ban-proposal-tomorrow/

Pero 130
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1782
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor abranchadell » 22 Nov 2016 14:40

+1 :apla:

Avatar de Usuario
DaniSP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 306
Registrado: 28 May 2011 13:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor DaniSP » 22 Nov 2016 19:36

KM_boy escribió:recordad que esto es solo el principio, no el final. Cuando no haya familias de AK ni AR ni cargadores +10 en manos de civiles, esta misma comisión tendrá que justificar el sueldo en otras cosas y pasarán a la siguiente prohibición. ¿manuales de Alta potencia? ¿cualquier semi? ¿armas cortas?

Creo que el escenario al que nos quieren llevar es un reglamento de armas como el británico.

Prohibición de armas cortas. Prohibición de cualquier cosa semiautomática.

Y con el tiempo, desarme total. De los ciudadanos, claro, los delincuentes van a estar cada vez más armados hasta los piños.
"Los votos no deberí­an contarse, sino pesarse" (F. Schiller).

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor newarma » 22 Nov 2016 21:30

DaniSP escribió:
KM_boy escribió:recordad que esto es solo el principio, no el final. Cuando no haya familias de AK ni AR ni cargadores +10 en manos de civiles, esta misma comisión tendrá que justificar el sueldo en otras cosas y pasarán a la siguiente prohibición. ¿manuales de Alta potencia? ¿cualquier semi? ¿armas cortas?

Creo que el escenario al que nos quieren llevar es un reglamento de armas como el británico.

Prohibición de armas cortas. Prohibición de cualquier cosa semiautomática.

Y con el tiempo, desarme total. De los ciudadanos, claro, los delincuentes van a estar cada vez más armados hasta los piños.


No te olvides de Al Andalus.....

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor topp » 23 Nov 2016 15:29

Lo que no hay, es seriedad en Europa hoy apruebo una ley y si no me gusta mañana otra... Asi no se puede estar con esta incertidumbre el dia que lo aprueben seguro que no tendra nada que ver a lo que estan diciendo ahora.. Y sera peor todavia. Lo unico que veo a este paso es que tarde o temprano voy a tener que entregar las armas. Simplemente porque unos politicos que no tienen ni idea se piensan que el terrorismo en Europa va desaparecer de la novhe a la mañana desarmando a la poblacion civil... La cual solo tiene las armas para uso deportivo.
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados