Guerra mundial Z.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Guerra mundial Z.

Mensajepor celakanto » 14 Nov 2012 22:30

Se ha presentado oficialmente el trailer de "World War Z", basada en el libro del mismo titulo de Max Brooks."World War Z" se presenta como un conjunto de entrevistas a los supervivientes del holocausto zombie, agrupadas en capítulos presentados cronológicamente, cada uno relativo a una gran época del conflicto, desde la aparición del llamado "paciente cero" hasta el fin de la guerra, una década después.

La idea era estrenarla en Diciembre de este año, pero problemas de recompra de derechos de autor, y el calendario de Brad Pitt, la han retrasado a Agosto del proximo año.

Promete.

[youtube]M0T0EPJIg7A&feature=related[/youtube]

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor puzzling » 15 Nov 2012 00:17

Tiene muy buena pinta... Lástima que haya que esperar hasta el próximo verano para verla :|

Como ya he dicho en otro post, espero que sea mejor que la (para mi) aburrida novela... Aunque no creo que cueste mucho :twisted:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor homer » 15 Nov 2012 20:23

oooooooooooo que guapaaaaa tiene que estar :metra:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Paul_Atreides
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 346
Registrado: 14 Nov 2012 21:57
Ubicación: Arrakis
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor Paul_Atreides » 17 Nov 2012 00:08

Hola a todos.
Cuando videé(como dirían el La naranja mecánica -Clockwork orange-) el trailer me gustó bastante.
Me pregunto, porqué les ha dado ahora a los yankis por el tema zombie... ¿Habeís visto los packs que venden en Brownell´s? Yo no salgo de mi asombro, porque están empezando a creérselo de verdad. ¿porqué será? :( :shock:
También recuerdo que la primera película de este "rollo" zombie fué 28 días después. Me gustó muchisimo, y con un presupuesto de risa... a los de "Jolibut" no les dá ni para pañuelos con eso.

Saludos a todos. :D

Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor celakanto » 17 Nov 2012 10:54

Paul_Atreides escribió:Hola a todos.
Cuando videé(como dirían el La naranja mecánica -Clockwork orange-) el trailer me gustó bastante.
Me pregunto, porqué les ha dado ahora a los yankis por el tema zombie... ¿Habeís visto los packs que venden en Brownell´s? Yo no salgo de mi asombro, porque están empezando a creérselo de verdad. ¿porqué será? :( :shock:
También recuerdo que la primera película de este "rollo" zombie fué 28 días después. Me gustó muchisimo, y con un presupuesto de risa... a los de "Jolibut" no les dá ni para pañuelos con eso.

Saludos a todos. :D


Hola Atreides.

Veo que eres un adepto a Frank Herbert :wink:

La película 28 días despues, fue la primera en la que los zombies no parecían minusválidos atiborrados de analgésicos, tipo "la noche de los muertos vivientes",o incluso walking dead. Los presentan rápidos y muy agresivos.

En "guerra mundial Z" presentan el mismo comportamiento veloz. Algunas de las escenas del trailer, me recuerdan los ataques en hordas de "los insectores" de "starship troopers".

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor Zhunter-1 » 17 Nov 2012 12:11

Presentan un comportamiento mucho más veloz, más acorde con los mencionados arácnidos de starship Troppers.

En 28 días los infectados (porque son infectados, no zombies :mrgreen: )son rápidos como pueden serlo cualquier humano. En WWZ los zombies tienen una velocidad sobrehumana (parecen más un tsunami que una masa de zombies).

A mí es algo que me ha destrempado, pero de todas fomas iré a verla (como para no ir a verla con el tiempo que la llevo esperando..)

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor homer » 19 Nov 2012 16:34

celakanto escribió:
Paul_Atreides escribió:Hola a todos.
Cuando videé(como dirían el La naranja mecánica -Clockwork orange-) el trailer me gustó bastante.
Me pregunto, porqué les ha dado ahora a los yankis por el tema zombie... ¿Habeís visto los packs que venden en Brownell´s? Yo no salgo de mi asombro, porque están empezando a creérselo de verdad. ¿porqué será? :( :shock:
También recuerdo que la primera película de este "rollo" zombie fué 28 días después. Me gustó muchisimo, y con un presupuesto de risa... a los de "Jolibut" no les dá ni para pañuelos con eso.

Saludos a todos. :D


Hola Atreides.

Veo que eres un adepto a Frank Herbert :wink:

La película 28 días despues, fue la primera en la que los zombies no parecían minusválidos atiborrados de analgésicos, tipo "la noche de los muertos vivientes",o incluso walking dead. Los presentan rápidos y muy agresivos.

En "guerra mundial Z" presentan el mismo comportamiento veloz. Algunas de las escenas del trailer, me recuerdan los ataques en hordas de "los insectores" de "starship troopers".


ami a los orcos de el señor de los gramillos :mrgreen:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor IVAN-HK » 22 Nov 2012 20:42

YA tengo ganas de ver esta, a pesar que la critica la poe muy mal...

Paso, soy adicto a las pelis de zombis... :mrgreen:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor puzzling » 22 Nov 2012 23:25

Aquí otro adicto intravenoso de putrefactos andantes... :mrgreen:

Deseando verla ya.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor Dexterclaymore » 23 Nov 2012 16:06

Pues no tiene mala pinta no.
Que la critica dice que no es buena?, me lo imagino, pero seguro que sirve para pasar un rato y desconectar...

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor puzzling » 24 Nov 2012 00:08

Nunca hagas caso de la Crítica... Ni de las opiniones del prójimo.

El 7º Arte es totalmente personal.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Tharen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 419
Registrado: 22 Jun 2010 12:38
Ubicación: Zamora
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor Tharen » 24 Nov 2012 00:28

Ufff la novela me la he leido 3 veces, y hay dos capitulos que unas 5 o 6. Por lo que veo en el trailer varian muchas cosas, pero es de agradecer, no quiero ver lo que he leido, prefiero que sea algo nuevo y me tenga en tensión. Eso si que refleje el espiritu de la novela de Brooks y no se queden solo con el titulo para hacer caja.

En cuanto a 28 dias despues y su secuela 28 semanas despues, son muy buenas. El genero zombie bien plasmado en su vertiente de angustia como últimos supervivientes y en continua lucha es de lo poquito que me pone los pelos de punta. !Y como lo disfruto!
Para que los malos triunfen basta con que los buenos no hagan nada.Imagen

Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor celakanto » 24 Nov 2012 01:15

Tharen escribió:Ufff la novela me la he leido 3 veces, y hay dos capitulos que unas 5 o 6. Por lo que veo en el trailer varian muchas cosas, pero es de agradecer, no quiero ver lo que he leido, prefiero que sea algo nuevo y me tenga en tensión. Eso si que refleje el espiritu de la novela de Brooks y no se queden solo con el titulo para hacer caja.

En cuanto a 28 dias despues y su secuela 28 semanas despues, son muy buenas. El genero zombie bien plasmado en su vertiente de angustia como últimos supervivientes y en continua lucha es de lo poquito que me pone los pelos de punta. !Y como lo disfruto!


Hola Tharen.

Me pasó como a tí, me he leído algunos capítulos varias veces.

-El de los equipos de perros k-9,es desgarrador y emotivo a la vez.

-La primera victoria en Hope, con el desarrollo de nuevos equipos y armamento, rifles "SIR", lobotimizador...¡BESTIAL!

-La lucha en los subterraneos de Paris...

He visto en el trailer un soldado con lo que creo que es un casco israelí OR404, en el libro cuenta que fue el único pais que pudo parar la primera enbestida zombie........¡UFH!

Con ese guión y con la inyección de dinero que presumo que tiene que tener, al haber podido contratar a Brad Pitt,tienen que hacer una buena pelicula. Hay que estar lobotomizado para cagarla.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor IVAN-HK » 25 Nov 2012 22:57

pero estos zombis son como hormigas?
Adjuntos
Se ha presentado oficialmente el trailer de "World War Z", basada en el libro del mismo titulo 130
110812_world_war_z_trailer_t.jpg (19.86 KiB) Visto 1165 veces
Se ha presentado oficialmente el trailer de "World War Z", basada en el libro del mismo titulo 131
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor Dexterclaymore » 26 Nov 2012 09:44

celakanto escribió:
Tharen escribió:Ufff la novela me la he leido 3 veces, y hay dos capitulos que unas 5 o 6. Por lo que veo en el trailer varian muchas cosas, pero es de agradecer, no quiero ver lo que he leido, prefiero que sea algo nuevo y me tenga en tensión. Eso si que refleje el espiritu de la novela de Brooks y no se queden solo con el titulo para hacer caja.

En cuanto a 28 dias despues y su secuela 28 semanas despues, son muy buenas. El genero zombie bien plasmado en su vertiente de angustia como últimos supervivientes y en continua lucha es de lo poquito que me pone los pelos de punta. !Y como lo disfruto!


Hola Tharen.

Me pasó como a tí, me he leído algunos capítulos varias veces.

-El de los equipos de perros k-9,es desgarrador y emotivo a la vez.

-La primera victoria en Hope, con el desarrollo de nuevos equipos y armamento, rifles "SIR", lobotimizador...¡BESTIAL!

-La lucha en los subterraneos de Paris...

He visto en el trailer un soldado con lo que creo que es un casco israelí OR404, en el libro cuenta que fue el único pais que pudo parar la primera enbestida zombie........¡UFH!

Con ese guión y con la inyección de dinero que presumo que tiene que tener, al haber podido contratar a Brad Pitt,tienen que hacer una buena pelicula. Hay que estar lobotomizado para cagarla.

Tal y como lo estáis poniendo me voy a tener que pedir el libro para Reyes.

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor duran » 26 Nov 2012 11:21

saludos

bien bien...las pelis de zombis con mala leche son chulisimas, desde luego que 28 fue punto de inflexion :apla: ....lástima que 28 meses despues parece que se ha caido y la saga no va a continuar.

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor Hectorvillajos » 26 Nov 2012 11:36

Yo soy otro adicto a las novelas de Max Brooks, y lo de la peli me parece estupendo. Es más, me gustaría estar ahí :pist:

Pero coño, que sean fieles a la novela y los zombies sean lentos, QUE NO ME DA TIEMPO A APUNTAR :twisted:

Avatar de Usuario
Torresarmero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1861
Registrado: 13 Ago 2008 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Guerra mundial Z.

Mensajepor Torresarmero » 26 Nov 2012 11:41

Demasiado efecto digital..ya se han cargado la peli :cry:

Qué tiempos aquellos de Romero y sus obras maestras setenteras de serie B con crítica social incluída
(los zombies comprando en el Centro Comercial,brillante :mrgreen: )

Las películas modernas no le llegan ni a la suela de los zapatos,si acaso se salva la versión de 2004 de El Amanecer de los muertos o "El diario de los muertos"(por cierto,en la primera Savigny sale haciendo de Sheriff hablando con los periodistas,y en la segunda Romero sale haciendo de Policía en la rueda de Prensa,jejeje)

Bueno,iré a verla,a ver qué tal.. :?:

Pd: Héctor tiene razón,los zombies LENTOS,que no hay forma de atinar el coco,leches :mrgreen:


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados