JUEGOS DE ZOMBIES

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
reznov
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2010 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

JUEGOS DE ZOMBIES

Mensajepor reznov » 28 Abr 2012 15:38

Buenas, ¿me podriais contar cuales los juegos de zombies q mas os gustan? saludos
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12

Avatar de Usuario
zebgar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2043
Registrado: 27 Sep 2006 04:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUEGOS DE ZOMBIES

Mensajepor zebgar » 28 Abr 2012 15:44

Resident Evil of course.
Un saludo.
:metra: :metra: :metra:

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUEGOS DE ZOMBIES

Mensajepor Bateman » 26 May 2012 19:56

La verdad es que casi diría que lo que más me ha gustado es un mod de zombies del Arma I, seguro que en el II (que fríe mi pobre pc) hay uno mejor.

En la versión que uso yo tienes que usar el editor de misiones para crearte una pero tampoco es especialmente difícil hacer algo al menos "usable".

De los RE casi el que más me ha gustado es el 4 aunque las peleas con jefes me aburren más que otra cosa. El nuevo Op.Raccon City, la verdad no me ha gustado mucho, odio los controles y como convierten armas como un G3 en una basura :evil:

El Dead Island me gustó bastante por la libertad que da, en usar vehículos y demás, aunque tal y como está "de serie" me parece irritante lo cutres que son las armas de fuego y lo rápido que se rompen las armas blancas (¿una katana que se rompe? :evil: ). Pero me gustó mucho la parte del principio en cuanto a "ambientación" luego empezaba a hacerse un poco repetitivo. Con algún que otro mod mejora bastante.

Convencido estoy de que el futuro de los zombies está en mods :mrgreen: de Arma III por ejemplo :twisted:

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2230
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUEGOS DE ZOMBIES

Mensajepor miancave » 30 May 2012 20:54

Yo hace un par de meses estoy enganchado a "Project Zomboid".

Es un juego de rol, en el que debes sobrevivir a a un apocalipsis zombie, y tienes libertad total para hacer casi de todo.

Hay que tener en cuenta que debes buscar alimentos (si, debes comer y beber), medicamentos (si, tambien te puedes resfriar, o tener enfermedades), y un largo etc...

Puedes aliarte con otros supervivientes, pero cuidado, que no todos van a ayudar... Algunos incluso te asesinarán para robar lo que tanto trabajo te ha costado reunir.

Aún no ha salido la versión definitiva, pero se puede jugar a la version Alpha.



Saludos !!! :birra^:

Sorzofo
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jun 2012 23:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUEGOS DE ZOMBIES

Mensajepor Sorzofo » 26 Jun 2012 23:38

Depende de que juego quieras jugar.
Un survival horror, el clásico resident, aunque más moderno está el Dead Island que tiene muy buena pinta.
Si lo que quieres es pachanguear, el Dead Rising 2 es cosa fina y muy divertida, matar zombies con un taladro, con pesas, tirales sillas macetas... Si te gusta hacer el cafre con tu contador de zombies destruidos arriba. La historia es lo de menos, en multiplayer es la leche.
En el plan cooperativo de tiros tienes el COD World at War y el más nuevo Black OPS (que creo que dentro de poco sacarán el 2) tienen sus modos de juego multiplayer para matar oleadas de zombies.
El Red Dead Redemption tiene una versión de zombies(no lo he probado porque soy de PC) que tiene que ser la caña. Machacar zombies en el oeste, lanzarles el lazo...

Mira por youtube y les echas un ojo.
Os dejo con el trailer del dead island.


Un saludete

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUEGOS DE ZOMBIES

Mensajepor Jorge-Magnum » 11 Jul 2012 12:55

Sorzofo escribió:Depende de que juego quieras jugar.
Un survival horror, el clásico resident, aunque más moderno está el Dead Island que tiene muy buena pinta.
Si lo que quieres es pachanguear, el Dead Rising 2 es cosa fina y muy divertida, matar zombies con un taladro, con pesas, tirales sillas macetas... Si te gusta hacer el cafre con tu contador de zombies destruidos arriba. La historia es lo de menos, en multiplayer es la leche.
En el plan cooperativo de tiros tienes el COD World at War y el más nuevo Black OPS (que creo que dentro de poco sacarán el 2) tienen sus modos de juego multiplayer para matar oleadas de zombies.
El Red Dead Redemption tiene una versión de zombies(no lo he probado porque soy de PC) que tiene que ser la caña. Machacar zombies en el oeste, lanzarles el lazo...

Mira por youtube y les echas un ojo.
Os dejo con el trailer del dead island.


Un saludete


¿Te refieres a este?: https://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071058

En esa web hay un huevo de "versiones" del juego...

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUEGOS DE ZOMBIES

Mensajepor olmert » 14 Jul 2012 01:40

el dead island, hay ahora una edición nueva con nuevos escenarios, ademas mezcla de todo, conducción, zombies, armas de todo tipo, desde un bate de béisbol o un trozo de madera a fusiles, bombas caseras, amen de ser un escenario abierto

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUEGOS DE ZOMBIES

Mensajepor Jorge-Magnum » 15 Jul 2012 18:36

olmert escribió:el dead island, hay ahora una edición nueva con nuevos escenarios, ademas mezcla de todo, conducción, zombies, armas de todo tipo, desde un bate de béisbol o un trozo de madera a fusiles, bombas caseras, amen de ser un escenario abierto


Buff este estilo de juegos gores no me apasionan mucho.

¿Qué me puedes/podéis decir del Red Dead Redemption?
¿no será el típico juego estilo el GTA San Andreas, que en cada calle hay 4 personas y deja mucho que desear?
¿Este pack del Redemption sale todo, incluido el "modo zombie"?: https://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078930

Avatar de Usuario
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1141
Registrado: 22 Dic 2007 09:01
Ubicación: Avilés - Asturias
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUEGOS DE ZOMBIES

Mensajepor Jorge_deluis » 22 Jul 2012 13:59

El Red Dead es un JUEGAZO con zombies y sin ellos, le da mil vueltas a los GTA. Yo es de los pocos juegos de PS3 que conservo y que juego de vez en cuando.

Además, por ese precio con todos los dlcs (incluido el de zombies) es una ganga.

:birra^:
Socio 269Imagen

Avatar de Usuario
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1032
Registrado: 09 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUEGOS DE ZOMBIES

Mensajepor Jorge-Magnum » 22 Jul 2012 23:31

Jorge_deluis escribió:El Red Dead es un JUEGAZO con zombies y sin ellos, le da mil vueltas a los GTA. Yo es de los pocos juegos de PS3 que conservo y que juego de vez en cuando.

Además, por ese precio con todos los dlcs (incluido el de zombies) es una ganga.

:birra^:


En efecto. Doy fe en todo lo que has dicho. Ya lo tengo en casa y al principio me ha dado la sensación deque iba a ser un GTA más pero ambientado en el Oeste, pero no.
Como elemento destacable (por lo poco que he jugado) diré que es muy divertido ir a cazar,la gran variedad de animales que hay según cacemos por el día o por la noche para luego venderlos para poder comprar armamento, munición...Observación: el lobo y el ciervo tienen un gran valor comercial.

Avatar de Usuario
Aquitirando
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jul 2012 01:27
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUEGOS DE ZOMBIES

Mensajepor Aquitirando » 23 Jul 2012 01:53

En el mismo Call Of Duty,tambien hay zombis que matar,parece que estan de moda.

Saludos.

Avatar de Usuario
GHOSTSOLDIERS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2068
Registrado: 17 Feb 2007 12:01
Ubicación: Planet Earth
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUEGOS DE ZOMBIES

Mensajepor GHOSTSOLDIERS » 01 Ago 2012 19:10

Estos son especiales Para mi.... son:
GAME CUBE
RESIDENT EVIL 0 ----- año 2002
RESIDENT EVIL 1 ----- año 2002

PLAY STATION 2

RESIDENT EVIL 2 ------- año 1998
RESIDENT EVIL 3 Nemesis ----- año 1999
RESIDENT EVIL code Veronica X --- año 2001

PLAY STATION 3

RESIDENT EVIL 4 ---- año 2005
RESIDENT EVIL 5 ---- año 2009
RESIDENT EVIL operación Raccon city --- año 2012
Y para octubre lanzan el ¡¡RESIDENT EVIL 6!!

XBOX 360

DEAD RISING 1 Y 2 muy buenos tambien ....
sds
Este video uno de los mejores sin duda para los tiempos año 1999

y este buenisimo año 1998
[youtube]xJIJefjjvvg&feature=related[/youtube]

Avatar de Usuario
gatomalo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 319
Registrado: 17 Jul 2012 09:25
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUEGOS DE ZOMBIES

Mensajepor gatomalo » 22 Ago 2012 23:33

estoy enganchado al house of the death para ps3. juego con pistola del mando de movimiento y en partida cooperativa. os lo recomiendo. :pists:
In pace leones, in proelio cervi (Quinto Septimio Florente Tertuliano (160-230), Teologista Cristiano)

Avatar de Usuario
raton787
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 26 Sep 2012 17:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUEGOS DE ZOMBIES

Mensajepor raton787 » 26 Sep 2012 18:28

Opinion: De un jugón de todo tipo de juegos, pero he lelgado a los maximos prestigios en todos los Cods, con xbox y Ps3, puedo decirte que para encontrar un juego de zombies que te guste..
Primero 3 preguntitas:
TP o MP ¿?
Gore o Estrategia ¿?
Gracioso o Real ¿?
Una vez contestadas esas preguntas podemos empezar a hablar...

Para mi... el mejor juego es el Black Ops con sus mapas de 4 players onnline y su movilidad, capacidad de mejoras de armas, expansiones y demás...
Espero que el BO2 lo superé, sinceramnete tiene muchas papeletas a ser el mejor juego de zombies que nunca se haya creado.
Esto de la vida es como el poker o tienes una buena pareja o una buena mano. =P

Avatar de Usuario
reznov
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 86
Registrado: 25 Oct 2010 23:22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUEGOS DE ZOMBIES

Mensajepor reznov » 25 Nov 2012 16:39

en primera persona, gore y real; como el call of duty pero en zombies (pero no el call of duty zombies q es un coñazo siempre en el mismo sitio) que haya ciudad, campo, coches y eso... un poco de todo. Gracias
FN BAR cal. 9,3x62
Ugartechea 257 cal. 12

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2230
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUEGOS DE ZOMBIES

Mensajepor miancave » 25 Nov 2012 19:52

En estos días estoy muy enganchado a dos juegos:

Day Z: Muy realista, es un mod del ARMA II

[youtube]-hEWCvCoU0w&feature=relmfu[/youtube]

The War Z: Similar al anterior, aun no ha salido una versión definitiva.



En ambos juegos podemos jugar solos o en modo cooperativo. Lo mejor es que no solo existen zombies que CORREN, al puro estilo "27 dias despues" sino que además te puedes encontrar con otros supervivientes con ganas de matarte y quitarte lo que llevas.

Avatar de Usuario
olmert
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2652
Registrado: 29 Ene 2008 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUEGOS DE ZOMBIES

Mensajepor olmert » 30 Dic 2012 16:31

reznov escribió:en primera persona, gore y real; como el call of duty pero en zombies (pero no el call of duty zombies q es un coñazo siempre en el mismo sitio) que haya ciudad, campo, coches y eso... un poco de todo. Gracias

pues como he dicho el dead island


HarryDonnan
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 3
Registrado: 20 Mar 2020 21:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JUEGOS DE ZOMBIES

Mensajepor HarryDonnan » 21 Mar 2020 03:12

Como siempre, me encantan los juegos de zombies y las películas de zombies. Call of Duty y Resident Evils son mis juegos favoritos, World War Z es la mejor película hasta ahora.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados