video impresionante sobre la MG-42

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: video impresionante sobre la MG-42

Mensajepor Steelvg10 » 20 Jul 2011 22:49

Vaya historia.
Saludos PSanta
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: video impresionante sobre la MG-42

Mensajepor psanta » 21 Jul 2011 00:37

Gracias . salud y suerte para ti Steelvg10

Ya me gustaría probarla disparando a 100 ó 200 botellas de 8l. llenas de líquidos de diferentes colores i a diferentes distancias. :mrgreen:
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: video impresionante sobre la MG-42

Mensajepor Isidoro_Garcia » 21 Jul 2011 01:19

Yo tenia una asignada en el ejercito ... Sin ninguna duda esta es la pesadilla de un Infante ... O la muerte ...

A nivel de tirador ... Es un arma no obstate ligera ... Te puedes mover con ella pesado claro que si (no como el que lleva la municion + los cañores) pero te mueves relativamente bien con el entrenamiento que toca ... Es facil de asentar a favor de la guerra ... Una ametralladora es el terror psicologico de los infantes ... Cuando oyen una rafaja todos tienen los huevos en la garganta al instante, huele a muerte, y como oigas una bala silvar por encima de la cabeza, te cagaras como nunca ... Y es buenisimo para una unidad tener una MG-42 que se puede cambiar facil de posicion para machacar a quien este delante ... Vital o Psicologicamente ... Es un punto fundamental a cumplir ..

Una ametralladora es de tiro curvo ... Aunque tengas a un socio chivando posiciones no es fiable, ademas de que puede morir quedandote solo ... Por ejemplo en las MG43 (que sustituyen a las ameli creo saber) son de un calibre mas pequeño, cuesta seguir el rastro de los disparos, pero en la MG-42 es brutal ... La estela de los disparos (a parte de la cadencia) es perfectamente distinguible ... A distancias largas igual una ayudita de optica ... Pero en general una ametralladora de buena cadencia ... De un calibre que favorece la precision (aunque mete unas hostias ...) ... Es mortifera ...

El tema cañones es a mas a correguir ... Quiza el video de sensacion de que que se puede disparar mucho ... Pero si lo haces se funde ... No se puede pasar de rafagas de 50 a gatillo de 5 u 8 por cañon ... Eso da lentitud o una putada para un mecanico ...

Es facil de desmontar, de limpiar, de ajustar (tiene una mira al alza de hasta 1200 metros) y un clip ...

Si fuera a la gerra ... Seria con una de estas ... Ahora bien acabas hasta las pelotas de cargar con ella ...

Buena historia la del hombre ... Algunos solo saben contar muertos o mediatizar las gerras ... Yo a mas gente humana que en el ejercito no he conocido en ningun sitio ...

Muy listo ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: video impresionante sobre la MG-42

Mensajepor czzkm17hmr » 21 Jul 2011 15:47

La MG 42/43 es una leyenda viva. Creo que actualmente hay buenas ametralladoras en servicio, pero ninguna ,a pesar de su modernidad , ha superado a la veterana MG. Es mi ametralladora favorita (por supuesto es una opinion particular)

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: video impresionante sobre la MG-42

Mensajepor Steelvg10 » 21 Jul 2011 17:24

¿y qué opinión os merecen estas ametralladoras ligeritas del 5.56?
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

Avatar de Usuario
Isidoro_Garcia
Usuario Baneado
Mensajes: 855
Registrado: 19 May 2010 00:16
Estado: Desconectado

Re: video impresionante sobre la MG-42

Mensajepor Isidoro_Garcia » 21 Jul 2011 23:32

Steelvg10 escribió:¿y qué opinión os merecen estas ametralladoras ligeritas del 5.56?


Bueno ... Yo no he usado ninguna ... Se que las han cambiado (o mas realista las estan cambiando) en sustitucion de las ameli ... Eso merece ya la pena

En si creo que estas ametralladoras quiza no estan pensadas bajo el tipico "grupo de ametradora" de las MG ... Quiza se a pensado mas en dar un servicio mas directo a los fusileros (sobre todo de proteccion) ... Y creo que han aligerado bastante las maquinas ... El calibre tambien ...

Es que el combate a cambiado ... Por ejemplo las ultimas guerras se han desarrollado en entornos muy urbanos ... Aqui un grupo de MG-42 es inutil ... No pueden igualar la movilidad de un grupo de infanteria ...Si pueden asentarse ... Una vez la sangre se a secado ...

Seran utiles para proteger ... Para machacar posiciones ... Eso es un buen servicio ...

Quiza "ver" los disparos como con la MG sea mas dificil o imposible ... Pero es que el escenario donde estas armas lo petan no son los mismos en los que nos meten con la MG-42 ...

Yo creo que si fue una buena apuesta ...
" Si lo piensas ... El barro no es mas que tierra mojada "

Homer Simpson

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: video impresionante sobre la MG-42

Mensajepor czzkm17hmr » 22 Jul 2011 18:52

La ventaja de las ametralladoras ligeras es que cada peloton puede llevar una de ellas que se maneja casi como un fusil ,usa la misma municion y pesa un poco mas, cuando las AMPV eran armas de seccion.De esta forma los pelotones cuentan con mucho mas volumen de fuego, pero las AMPV creo que no deben eliminarse pues su potencia de fuego no la supera ninguna ligera.

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: video impresionante sobre la MG-42

Mensajepor Steelvg10 » 22 Jul 2011 21:41

Las Gatling se consideran pesadas ¿no? para un pelotón. Pero molaría cada pelotón con su gatling ufffffffff que pasada. Eso es volumen de fuego.
Hay por ahí una gatling ligera, me parece que la que llevaba Terminator en Terminator II ufffffffffff.
Yo tengo la teoría (es difícil comprobarlo) que una Gatling del .50, en 12 segundos, puede cortar por la mitad un pilar de hormigón armado con su armadura de 50x50 cm.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: video impresionante sobre la MG-42

Mensajepor czzkm17hmr » 22 Jul 2011 21:57

El dia que los soldados sea como terminator seguro que les equipan con esos bicharracos :lol:

Avatar de Usuario
Steelvg10
Usuario Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 17 Jul 2007 02:01
Estado: Desconectado

Re: video impresionante sobre la MG-42

Mensajepor Steelvg10 » 22 Jul 2011 22:06

No, en serio :) , hay por ahí una gatling pequeñita, pero si me pongo a buscarla a drede, seguro que no la encuentro, ya conoces a Murphy.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí­"
Eclesiástico 4,28


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados