¿La línea invisible?

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

¿La línea invisible?

Mensajepor RafaGG » 14 Abr 2020 21:25

Tengo la sospecha (más bien la certeza) de que esta serie de Movistar me resultará repulsiva desde el punto de vista político...pero hay algo que la distingue de otras producciones españolas: al menos no usan detonadoras, como en la inmensa mayoría de casos. El otro día veía una serie ambientada en los años 30 en la que uno de los protagonistas usaba una réplica de una Beretta 92 (¡!).Esto me resulta muy irritante. Al menos en esta serie veo armas auténticas (identifico una Astra 400, una Star a la que le falta el seguro de aleta (juraría que es un modelo F), y lo que parece una Llama.

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1586
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿La línea invisible?

Mensajepor Autoencendido » 14 Abr 2020 21:33

La he visto.

Fotografia y ambientacion son buenas, no está mal hecha.

El problema es el gran problema...relativiza las cosas: los etarras son gente comprometida que se ve obligada a luchar contra la opresion intolerable de Franco y los Grises.

Por otro lado Meliton Manzanas es un corrupto que tortura de forma natural y cotidiana.

Prescindible, y un blanqueamiento a ETA absolutamente gratuito.

Creo que sera bastante mejor la que prepara HBO: "Patria"

walman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1180
Registrado: 17 Nov 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿La línea invisible?

Mensajepor walman » 14 Abr 2020 21:36

Pues a mi me a encantado y de echo me he quedado con ganas de mas. En mi opinion no dice nada que no pasara entonces. Muy lograda encuanto a decorados, coches motos de epoca, armas....

joma-88
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2801
Registrado: 19 May 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿La línea invisible?

Mensajepor joma-88 » 15 Abr 2020 10:49

Hola, en el tema de las armas se ven algunas cagadas, que yo sepa la Policía Armada no tuvo nunca de dotación los subfusiles Mp-40 como se ve en la serie. Saludos.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados