Identificar serie

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Identificar serie

Mensajepor fierabras » 04 Oct 2018 17:58

He visto por casualidad una serie de la segunda guerra mundial en youtube, hay algunos fragmentos. Es alemana y está ambientada desde el punto de vista alemán. Se llama Verstaubt sind die Gesichter y en inglés Dusty Faces.

¿Alguien sabe si está en español? ... de estar estará con otro nombre supongo ... es que me parece que tiene buena pinta y como me gusta el género ...


Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6961
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar serie

Mensajepor Uboat » 04 Oct 2018 18:02

No me parece muy realista. En el minuto 3,30 podemos ver una MG-34 sin cañón, sólo tiene la cubierta.
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar serie

Mensajepor fierabras » 04 Oct 2018 18:19

Uboat escribió:No me parece muy realista. En el minuto 3,30 podemos ver una MG-34 sin cañón, sólo tiene la cubierta.


Pues ahora que lo dices y me fijo bien tienes razón ... además en algunas escenas disparan y milagrosamente las armas no expulsan casquillos ...

Bueno, aún así, si alguien sabe si ha salido en español o se puede desrgar por ahí subtitulada ...

Avatar de Usuario
Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6961
Registrado: 25 Oct 2013 18:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar serie

Mensajepor Uboat » 06 Oct 2018 14:59

Me gusta mas esta ................

https://www.youtube.com/watch?v=0dTHHt45zzU
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar serie

Mensajepor fierabras » 08 Oct 2018 16:17

Hijos del Tercer Reich se tituló aquí. La he visto un par de veces. Y me gustó.


Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar serie

Mensajepor manolosolo » 11 Oct 2018 00:29

No es la historia de 3 o 4 hermanos alemanes, durante la guerra, y al final, el mas nazi, incluso deserta, y se queda a vivir con una campesina rusa, húngara, o algo asi???? Si es esa, esta muy bien.....
Saludos.

Avatar de Usuario
sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 28 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar serie

Mensajepor sejos » 10 Dic 2019 14:59

Pues a mi me gusta bastante también. Tiene cosas mejorables, no lo discuto, pero tiene buena pinta. Alguien confirma el nombre en Español?

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1586
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar serie

Mensajepor Autoencendido » 10 Dic 2019 15:56

fierabras escribió:
Pues ahora que lo dices y me fijo bien tienes razón ... además en algunas escenas disparan y milagrosamente las armas no expulsan casquillos ...


Es la novedad en las series y muchas peliculas: tiros FX de mentira, más de mentira que los tiros de mentira de toda la vida.

Y no son nuevos de esta serie......

Por cierto, esta serie tiene pinta de ser una produccion de bajo presupuesto hecha por recreadores, como algunas peliculas que ultimamente salen, como la de Leibstandarte.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar serie

Mensajepor pyotr » 12 Dic 2019 18:19

Series parecidas o de la segunda guerra mundial que si no habeis visto no se que haceis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hijos del tercer reich(perspectiva alemana) están muy bien los efectos me sorprendió
The pacific(campaña del pacifico:guadalcanal,nueva bretaña,peleliu y okinawa)
Hermanos de Sangre(la mejor en mi opinión) sigue los pasos de la compañía easy del 506 regimiento de la 101 aerotransportada desde normandia,holanda,las ardenas hasta el nido del águila de hitler en los alpes.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar serie

Mensajepor JJWinchester » 13 Dic 2019 20:02

Yo lo cierto es que he visto las tres, y respecto de The Pacific, que fue una especie de spin-off de Hermanos de Sangre, no llega al nivel de la original: no es tan ilustrativa a nivel de tácticas, se recrea demasiado en acciones muy individuales (aunque parece que la mayor parte son reales) y, sobre todo, exceso de vísceras y escenas gore que son, en mi opinión, bastante prescindibles. La guerra es espantosa, la del Pacífico quizá lo fue más que la del frente occidental (del ruso no hablamos), pero hacer un espectáculo de sus detalles más truculentos no lo veo necesario.

Hermanos de Sangre sí es una obra maestra de la TV, casi al nivel de la película que le dio origen, Salvar al Soldado Ryan.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2016 19:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar serie

Mensajepor spitfireMK2 » 14 Dic 2019 19:04

JJWinchester escribió:Yo lo cierto es que he visto las tres, y respecto de The Pacific, que fue una especie de spin-off de Hermanos de Sangre, no llega al nivel de la original: no es tan ilustrativa a nivel de tácticas, se recrea demasiado en acciones muy individuales (aunque parece que la mayor parte son reales) y, sobre todo, exceso de vísceras y escenas gore que son, en mi opinión, bastante prescindibles. La guerra es espantosa, la del Pacífico quizá lo fue más que la del frente occidental (del ruso no hablamos), pero hacer un espectáculo de sus detalles más truculentos no lo veo necesario.

Hermanos de Sangre sí es una obra maestra de la TV, casi al nivel de la película que le dio origen, Salvar al Soldado Ryan.


Más o menos coincido contigo, solo recomendar "Hijos del 3º Reich". Me pareció más que interesante.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar serie

Mensajepor JJWinchester » 14 Dic 2019 20:04

Y bueno, ya puestos a recomendar series alemanas, hay una que destaca: Babylon Berlin. No es bélica, pero en el Berlín de 1929 la sombra de la IGM es muy, muy alargada. Serie de tema esencialmente policíaco, aunque hable de muchas más cosas, espectacular en su ambientación, música de la época por todos lados, vestuario, ambiente. Estupenda de verdad. Y cuando aparecen armas son de la época o de la Gran Guerra, se identifican bien los calibres (hasta se dice que hay agentes rusos que disparan con 7,62 Tokarev) y cada personaje lleva el arma que le corresponde en lógica. Incluso en la segunda temporada (se han hecho dos pero hay confirmada una tercera) un chico le pregunta a un veterano de la Gran Guerra.. ¿es eso de la pared un G-88? Y el veterano lo descuelga, se lo enseña, le deja encararlo y le dice "Sí, y me sirvió muy bien".

De verdad, una serie de lujo.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Autoencendido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1586
Registrado: 09 Ene 2018 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Identificar serie

Mensajepor Autoencendido » 25 Dic 2019 07:40

JJWinchester escribió:Y bueno, ya puestos a recomendar series alemanas, hay una que destaca: Babylon Berlin. No es bélica, pero en el Berlín de 1929 la sombra de la IGM es muy, muy alargada. Serie de tema esencialmente policíaco, aunque hable de muchas más cosas, espectacular en su ambientación, música de la época por todos lados, vestuario, ambiente. Estupenda de verdad. Y cuando aparecen armas son de la época o de la Gran Guerra, se identifican bien los calibres (hasta se dice que hay agentes rusos que disparan con 7,62 Tokarev) y cada personaje lleva el arma que le corresponde en lógica. Incluso en la segunda temporada (se han hecho dos pero hay confirmada una tercera) un chico le pregunta a un veterano de la Gran Guerra.. ¿es eso de la pared un G-88? Y el veterano lo descuelga, se lo enseña, le deja encararlo y le dice "Sí, y me sirvió muy bien".

De verdad, una serie de lujo.


Está bien, y algunas veces se hace rara, pesada, tiene alguna fantasmadilla, pero en general, se puede ver.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados