F class en valencia

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
vicente2583
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 09 Ago 2010 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

F class en valencia

Mensajepor vicente2583 » 03 Ene 2011 21:02

Hola compañeros me gustaria iniciarme en el mundo de la competicion en F class y tengo una duda:
¿en que clubs de valencia o alrededores se puede practicar esta modalidad? ya que supongo que se debera ser socio de algun club para poder competir.

gracias y saludos.

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F class en valencia

Mensajepor KilerMT » 04 Ene 2011 12:13

La verdad es que no lo se, googlea un poco, por que campos de tiro hay, pero creo haber oido que dentro de poco por ahi habra 500 metrillos. Todo un record en nuestro pais, asi que buena zona valencia para iniciarse!

Aqui hablan de campos de tiro

rifles-y-carabinas-de-precision/que-pasa-en-los-campos-de-tiro-de-valencia-t890205.html

Un Saludo!

Avatar de Usuario
Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3639
Registrado: 07 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F class en valencia

Mensajepor Tony_Montana » 04 Ene 2011 12:27

Precisamente en Valencia está la sede de la asociación ANR F-Class, que suele organizar tiradas de este tipo. Mira su web: https://www.anrfclass.org/

Un saludo.
RESPETO

vicente2583
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 48
Registrado: 09 Ago 2010 13:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F class en valencia

Mensajepor vicente2583 » 04 Ene 2011 16:10

gracias por las respuestas¡¡¡¡

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F class en valencia

Mensajepor eltiorafeta » 06 Ene 2011 02:26

Hola

Pues la cosa está complicada porque no hay muchos sitios donde practicar.

Ribarroja tiene galeria de 100 metros abierta otra vez desde hace un par de semanas.

Naquera tiene 100 y 200 metros pero siguen cerradas y creo que no hay fecha para abrirlas.

Agradeceria al compañero que ha comentado lo del campo de tiro a 500 metros que diera un poco más de información ya que no he oido nada al respecto y tal y como estan las cosas me extraña que sea por esta zona.

Un saludo

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F class en valencia

Mensajepor KilerMT » 06 Ene 2011 13:50

eltiorafeta escribió:Hola

Pues la cosa está complicada porque no hay muchos sitios donde practicar.

Ribarroja tiene galeria de 100 metros abierta otra vez desde hace un par de semanas.

Naquera tiene 100 y 200 metros pero siguen cerradas y creo que no hay fecha para abrirlas.

Agradeceria al compañero que ha comentado lo del campo de tiro a 500 metros que diera un poco más de información ya que no he oido nada al respecto y tal y como estan las cosas me extraña que sea por esta zona.

Un saludo


No puedo dar mucha informacion, es algo que me han dicho, tampoco se han explayado a explicarme, asi que no quiero decir nada que no tenga seguro.

En teoria quien me lo ha dicho es fiable, pero no quiero ser yo quien diga nada si estar completamente seguro, que luego quedo yo como el mentiroso, ya sabeis lo que pasa en los foros, eso si, si me entero de algo os lo comentare. Aunque no estaria mal que todo esto fuera cierto y os pongan uno de 500m en valencia. Que envidia.

Salu2

Avatar de Usuario
Bakunin
Usuario Baneado
Mensajes: 12
Registrado: 22 Sep 2009 19:46
Estado: Desconectado

Re: F class en valencia

Mensajepor Bakunin » 06 Ene 2011 18:59

No puedo dar mucha informacion, es algo que me han dicho, tampoco se han explayado a explicarme, asi que no quiero decir nada que no tenga seguro.

En teoria quien me lo ha dicho es fiable, pero no quiero ser yo quien diga nada si estar completamente seguro, que luego quedo yo como el mentiroso, ya sabeis lo que pasa en los foros, eso si, si me entero de algo os lo comentare. Aunque no estaria mal que todo esto fuera cierto y os pongan uno de 500m en valencia. Que envidia.

Salu2[/quote]

Afirmativo si. Ya está todo muy avanzado, solamente falta el terreno y la pasta para hacerlo en condiciones (unos dos millones de euracos), lo de las autorizaciones y demás permisos (ICAE, Mº Defensa, Medio Ambiente, Industria, Confederación Hidrográfica correspondiente, Ayuntamiento, etc), ahora con la nueva normativa, una tontería sin la menor importancia.

Ahora en serio, el promotor de la idea lleva varios años con esa "paja mental" en la cabeza y de vez en cuando la suelta para seguir haciendo "negocio". Si con la "fuerza" que pueda tener la Federación Valenciana (que cuenta con apoyos institucionales más que considerables) aún no ha podido abrir la galería de Náquera, el iluminado de turno va a conseguirlo por la parte de los cAjones. Aunque, todo puede ser, porque uno de los principales accionistas era un tal "NIÑO" que se dedica al "SORTEO" de no se que cosas y hoy era el día clave.

Bueno, pues eso, que de ilusión también se vive.
Salud, cultura y la religión a la basura

Avatar de Usuario
eltiorafeta
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 18 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: F class en valencia

Mensajepor eltiorafeta » 07 Ene 2011 13:10

KilerMT entiendo perfectamente tu postura, de todos modos aunque dijeras lo que sabes y luego no fuese así nadie te podría llamar mentiroso ya que estas dando una información que otro te habia pasado.

Bakunin ( veo que repartes leches como el Anarquista :D :D :D :wink: :wink: ). Esto ya me parece más creible, que alguien haya visto un terreno "apto" y diga que se van a contruir galerias de 500 metros....

Tienes razón con lo de Náquera, a día de hoy es una incognita ( por lo menos para la mayoria) lo que va a psar cone sas instalaciones. Quizas las abran después de las elecciones, quizas el año que viene, quizas nunca...

Por el momento lo de la F class como máximo a 100 metros en Ribarroja y dando gracias.

Un saludo


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados