Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor mazinger_r1 » 28 Dic 2018 20:16

Yo en mi NEA tengo una de aliexpress, y cero problemas. Y me costo menos de 20€.

lindbergh
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 10 Feb 2014 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor lindbergh » 29 Dic 2018 23:13

NEA?? disculpa la ignorancia no se que marca es esa...y te va bien la palanca de carga?? :homer:
Imagen

mazinger_r1
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 01 Sep 2015 12:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor mazinger_r1 » 30 Dic 2018 00:53

NEA viene de North Eastern Arms, creo que es un fabricante canadiense. Ahora tienen un contrato con la U.S. Army. Por eso ahora no las importan han parado el mercado civil, la verdad es que va de maravilla, por lo que yo he visto tienen más interrupciones las mp15 que la NEA. Es mi experiencia...
La palanca de carga va perfecta, es del mismo tamaño que la de origen. En aliexpress hay vendedores que ponen las medidas de dichas palancas, las tome de referencia para elegir la correcta. Un saludo.

Papito22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2017 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Papito22 » 30 Dic 2018 00:59

Kyle escribió:
Papito22 escribió:
Kyle escribió:
Yo compré una de esas y para el 22 no vale. Son mas largas y la del 22 es mas corta. Se la regalé a un compi que tiene un 222 y encantado.

Saludos.


Efectivamente las mil-spec de ar15 no sirven. Ademas esas de aliexp son de un aluminio muy blando y no me inspiran confianza en un ar15. Para mi la mejor palanca ambidiestra para mp15-22 es la Scythe de Next Level Armament, la tienen en brownells.


Excelente aporte papito de esa Scythe!! :homer: :apla: :apla:

Respecto a la de aliexpress y su dureza... cumple. Sin problemas en el Schmeisser de mi colega. Funcionamiento perfecto hasta que... le encasquillo un cartucho y a fuerza de darle golpes la palanca dobló. Pero claro, con un "uso" un poco bestia. Con un uso normal cumple de sobra. Tambien esta que con lo que vale una Noveske o similares tienes para comprar la de aliexpress y 2 o 3 mas de repuesto. :lol:

Saludos.


Kyle, no es la primera palanca de aliexpress que dobla. No se deberian usar piezas de airsoft/ali en armas de fuego.

lindbergh
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 10 Feb 2014 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor lindbergh » 31 Dic 2018 18:10

Buenas,
Nada ni AliExpress ni puñetas...me he hecho la palanca de carga para mi s&w mp 15-22 a medida con Una impresora 3D...
Funciona genial...
A ver que os parece....
Quien quiera Una se la fabrico por 10 euretes
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 40
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 41
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 42
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor antares308 » 31 Dic 2018 19:21

mazinger_r1 escribió:NEA viene de North Eastern Arms, creo que es un fabricante canadiense. Ahora tienen un contrato con la U.S. Army. Por eso ahora no las importan han parado el mercado civil, la verdad es que va de maravilla, por lo que yo he visto tienen más interrupciones las mp15 que la NEA. Es mi experiencia...
La palanca de carga va perfecta, es del mismo tamaño que la de origen. En aliexpress hay vendedores que ponen las medidas de dichas palancas, las tome de referencia para elegir la correcta. Un saludo.




Ya NEA no es NEA ....... fue comprada el año pasado por BLACK CREEK LABS......... puede que estén liados con la reestructuracion o mejorando gracias a la nueva adquisición o vayamos a saber hasta palpar modelos de la nueva empresa. :saluting-soldier:


https://calibremag.ca/north-eastern-arm ... reek-labs/
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7055
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Xavimayo » 31 Dic 2018 21:15

lindbergh escribió:Buenas,
Nada ni AliExpress ni puñetas...me he hecho la palanca de carga para mi s&w mp 15-22 a medida con Una impresora 3D...
Funciona genial...
A ver que os parece....
Quien quiera Una se la fabrico por 10 euretes


Con dos cojones, si señor. Y encima al ser de plastico no jodera el enganche del lower.

Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 940
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Breys » 29 Ene 2019 10:58

Hace unos meses compre unos railes para mi S&W. Es el modelo que lleva el guardamanos con sistema M-Lok. EL hecho es que al ser chinorris los tornillos no entran en los agujeros del guardamanos.
Querria saber si alguno de vosotros compró unos railes chinorris y los tornillos vinieron con la medida correcta para su colocación y si es asi, si me podria pasar el enlace.
Gracias.
Arriba España.

Sonder
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Ene 2019 12:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Sonder » 30 Ene 2019 16:44

[quote="Breys"]Hace unos meses compre unos railes para mi S&W. Es el modelo que lleva el guardamanos con sistema M-Lok. EL hecho es que al ser chinorris los tornillos no entran en los agujeros del guardamanos.
Querria saber si alguno de vosotros compró unos railes chinorris y los tornillos vinieron con la medida correcta para su colocación y si es asi, si me podria pasar el enlace.
Gracias.[/quot




Igual te has confundído y son keymod
Un saludo

Papito22
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 16
Registrado: 14 Feb 2017 10:39
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Papito22 » 30 Ene 2019 22:58

Breys escribió:Hace unos meses compre unos railes para mi S&W. Es el modelo que lleva el guardamanos con sistema M-Lok. EL hecho es que al ser chinorris los tornillos no entran en los agujeros del guardamanos.
Querria saber si alguno de vosotros compró unos railes chinorris y los tornillos vinieron con la medida correcta para su colocación y si es asi, si me podria pasar el enlace.
Gracias.


Venden juegos de tornillos y tuercas m-lok de repuesto. Comprate un paquete y podras aprovechar esos railes. Tambien puedes comprar railes de aluminio, los pocos que he comprado en Aliexp son perfectamente compatibles.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor wibols » 03 Feb 2019 23:24

Imagen
Imagen
yo tengo una ruger 10/22 del año de maria castaña con un martillo wolfkarteisen, una culata fab defense, un grip delantero y apoyo del pulgar fab defense, un rail de no recuerdo quien y una bocacha comprada en blackrecon, 2 cargadores originales ruger de 25 y otros dos originales de 15.
El visor que suelo llevar es el de la foto, un hawke target varmit 8-32x44, pero tengo tambien holografico tipo eotech.
Es una autentica marabilla y la mia se lo traga todo sin dar ninguna interrupcion, incluso la CCI estandar y las agrupaciones a 50m son cojonudas (con ella y la culata original subi a 2 tirando en Br).
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
general
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4286
Registrado: 02 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor general » 03 Feb 2019 23:29

Pregunté en foros americanos..... y..... cci standard es lo que mejor le va a la ruger.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor luchar » 05 Feb 2019 19:24

yo tengo una ruger 10/22.

Muy ...chula!!!! :apla: :apla: :apla:

Pablo55
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2019 22:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor Pablo55 » 12 Jun 2019 22:43

colito escribió:Ruger 10-22. La mejor carabina semiatutomatica del mundo.

Accesorios:
Holografico Eotech
Bocacha M16
Linterna (Walther)
Bipode (Harris)
Ris artesanal
Culata plegable (Butler Creek)
Cargadores de 25 balas transparentes con labios de metal (butter creek)
Retenida del cargador sobredimensionada(Volquartsen)
Correa sujeccion de tres puntos (HK G36)
Abrazadera con enganche lateral para la correa (Butler Creek)
Buffer trasero de nylon para amortiguar el retroceso de la corredera contra el armazon(Butler Creek)
Bases para el visor con doble carril,prisma 11mm y Weaver (Volquartsen)
La carabina esr inox pero la he pintado de negro mate con una pintura que ha tenido que secar en un horno a 160º
Con las monturas Weaver Maxima siempre tengo a tiro el visor.
Tapas del visor flip open(Butler Creek)
Funda Uncle Mikes

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

ImagenRachat prêt

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Hola! gracias por la informacion

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2762
Registrado: 18 Nov 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor colito » 13 Jun 2019 15:08

Pablo55 escribió:
colito escribió:Ruger 10-22. La mejor carabina semiatutomatica del mundo.

Accesorios:
Holografico Eotech
Bocacha M16
Linterna (Walther)
Bipode (Harris)
Ris artesanal
Culata plegable (Butler Creek)
Cargadores de 25 balas transparentes con labios de metal (butter creek)
Retenida del cargador sobredimensionada(Volquartsen)
Correa sujeccion de tres puntos (HK G36)
Abrazadera con enganche lateral para la correa (Butler Creek)
Buffer trasero de nylon para amortiguar el retroceso de la corredera contra el armazon(Butler Creek)
Bases para el visor con doble carril,prisma 11mm y Weaver (Volquartsen)
La carabina esr inox pero la he pintado de negro mate con una pintura que ha tenido que secar en un horno a 160º
Con las monturas Weaver Maxima siempre tengo a tiro el visor.
Tapas del visor flip open(Butler Creek)
Funda Uncle Mikes

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

ImagenRachat prêt

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Hola! gracias por la informacion


Ahora tengo otra Ruger, a ver si mañana pongo fotos.

S4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 18 Feb 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor S4ever » 24 Jul 2019 16:26

Buenas tardes, compañeros;

Justo hoy he ido a la IA de mi pueblo a recoger un juguete nuevo. Se trata de la archiconocida y mas que fiable S&W MP15-22, hasta ahí todo correcto.

El problema o mejor dicho las dudas que me surgen es con el uso del alza, el manual explica como corregir la deriva y la altura pero no dice nada sobre la numeración que viene grabada en la rueda que regula este último.

Pongo fotos para dejar claro a lo que me refiero.

Saludos y gracias de antemano

P.D.: Después subo fotos con todos los accesorios montados, a ver que os parece. ;)
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 150
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 151
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 152

S4ever
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 397
Registrado: 18 Feb 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor S4ever » 26 Jul 2019 17:01

Un poco mas tarde de lo que dije pero bueno....

Este es mi cacharro
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 160

kyktarget
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 28 Abr 2018 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tus carabinas tácticas del 22 l.r

Mensajepor kyktarget » 04 Ago 2019 19:38

Una más por aquí!
Adjuntos
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 170
Hola,saco este nuevo tema,pues como yo,muchos de vosotros,amantes de las armas de corte tactico del 22,customizais,vestis,adornais 171


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados