nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2872
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JJWinchester » 13 Nov 2020 19:53

Y además así igual nos puedes enseñar alguna diana tuya antes de Navidades, que a mí ya casi me hace ilusión... :)

En serio, el compañero tiene mucha razón. Mejor pájaro en mano que pollo en fotografía. Además, lo mejor es enemigo de lo bueno. Compra algo en España, y disfruta. Mejor tú, que tus herederos...

Te cito un ejemplo, yo mismo: desde marzo, más o menos, mirando carabinas de cerrojo. Que si unas las había por aquí, otras por allá, que si la segunda mano, que si el envío, que si las nuevas las tienen que traer de EEUU o de Chequia, que llegan pronto, pero no se sabe cuándo, tú nos vas llamando... llego un día a mi armería de siempre, me sacan una que quedaba en almacén. No del modelo exacto que yo quería, pero me la ponen en la mano. Veo que es buena pieza, que me conviene el precio, pago y en dos días, dos (literalmente) vuelvo a la armería y me la llevo a casa con su guía.

Estrenada ya, y tan contento. ¿Alguien da más?
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 13 Nov 2020 19:56

Pero bueno, igual el compañero esta plenamente convencido, de que para ser un verdadero macho Alfa, es algo imprescindible el tener un magnífico AR pata negra Tier Súper 1, nada de baratijas cutres.....
Este culebrón, sería algo así, como "en busca del Unicornio"
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 13 Nov 2020 20:45

custompro36 escribió:Entonces que ,,,,,,,,anda ayudarme un poco ,,,,
Apuesto por el Daniel Defense 300 Blk (7 o 9 meses de espera) ?
Apuesto por el rec10 (18 meses ,,,,,) ?
Apuesto por los (Haenel ) ? (Estos son muy nuevos y no hay nada que diga que son buenos ,,,)


Busco calidad en materiales y fiabilidad reconocida .
Me da igual ,ya puestos ,,,esperar un poco más y así ir ahorrando para el visor .

Echarme una mano ,,,a los que lleváis años y habéis probado de todo .
Porque con esto del covid ,las importantes están a mínimos o nulas.
Porque otros ,,,,,no los hay y no me gustaría más que un
Barrett o FN SCAR ,,,
Gracias



Pero alma de cántaro, como quieres que te ayudemos con modelos como los que citas, Haenel o el Rec10 si todavía no han entrado en España eso lo podrás preguntar en foros alemanes o usanos, del DD si hay poseedores en España pero de los otros modelos algún afortunado que lo haya catado por otros lares.

Hazle caso al compañero topp, vete por un S&W que de calidad/precio y stock es lo más fácil......y encima te puedes entretener tuneandolo.......mientras que llega tu santo grial te vas quitando el gusanillo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 14 Nov 2020 01:28

custompro36 escribió:Enzo 408 TE HA QUEDADO CLARO ? Lo de los plazos del REC7 ????????


A mi lo único que me ha quedado son dos cosas. Una, que no tienes ni puta idea de lo que quieres. Y dos, que te montas unas películas de tres pares de...

Creo que a lo largo de tus muchas intervenciones te han dado consejos, algunos creo que muy buenos, y te los has pasado por el forro, empeñado en ese Barrett que ya vaticinaba alguno que nunca llegaría. Ahora te descuelgas con el cuento de que te dan un plazo de 41 meses para un Rec7, cuando gente que lee este mismo foro los ha conseguido en muchísimo menos tiempo, igual que los DD, FN, Noveske, y otro montón de marcas más.

Y para colmo vienes con el rollo de que te digan si un Haenel del .300, un DD del .300 (buenísimo rifle, por cierto) o un Rec10 (que no lo hay en 6.5cm, cosa que ya se te dijo en varias ocasiones...). Luego te extrañas de por qué se te dan las respuestas que se te dan a veces...

Te iba a conceder el honor de estrenar mi lista de "ignorados" en el foro, pero que coño, ya que hemos llegado hasta aquí también me apetece leer como acaba el culebrón.

Muchas suerte con la búsqueda de El Santo Grial.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 14 Nov 2020 11:34

Los del REC7 no me lo invento ,es la respuesta de Barrett a la Armeria .(todo por la Pandemia)
Lo del Rec10 lo anuncia La Armeria y me lo han confirmado.
Y si tenéis razón ,esto parece un culebrón .
Pero no es por mi ,es por la gente que vende en este país .
Que te dicen una cosa y luego es otra .
Que te dan unos plazos aproximadamente y luego te dan la patada (tiempo tirado a la basura)
Yo solo quiero un buen ar ,no me importa gastarme 3000 o 4000€ .Solo quiero calidad y fiabilidad.
Las importantes están paradas ,no sabes nada .
Los DD me dices que no se sabe ,pero que a lo mejor llegan algo en verano (8 o 10 meses)
Vaya mierda.......
Y el S&w que después te tienes que gastar 1000€ o más en ponerlo a tono ,pues como que no .
Los ADC ,,,,,,,no .
Los Luvo ,,,,,,no
Y para de contar ,,,,
No hay nada de variedad .

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 14 Nov 2020 11:36

Y a esos que han conseguido los Barrett ,Noveske ,BCM en muchísimo menos tiempo,Porfavor enviarme un privado (si no queréis decirlo) y pasarme contacto ....

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 14 Nov 2020 11:39

Puedes especificar mas la razón de tener que meter 1.000 € de mas a un S&W??? Le faltan piezas cuando sale de fabrica, y no funciona, o como es???

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7057
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor Xavimayo » 14 Nov 2020 11:40

.
Última edición por Xavimayo el 18 Dic 2020 11:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 14 Nov 2020 12:10

Nuevo video de Vickers y de la vieja gloria :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=HiaubcuaUdc

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ESMALTINO » 14 Nov 2020 13:47

Bonito, contundente e histórico el COLT M16A1 ..
"Pero", una curiosidad:

Tiene FIJO el carril de punteria y poder asirlo (asa de agarre) .. ¿Ésto es irreversible?, ó puede haber alguna solución para poder colocarle un asa que se pueda quitar y poner, por ejemplo en un carril tactical o picantinny.

Saludos.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor pyotr » 14 Nov 2020 14:45

ESMALTINO escribió:Bonito, contundente e histórico el COLT M16A1 ..
"Pero", una curiosidad:

Tiene FIJO el carril de punteria y poder asirlo (asa de agarre) .. ¿Ésto es irreversible?, ó puede haber alguna solución para poder colocarle un asa que se pueda quitar y poner, por ejemplo en un carril tactical o picantinny.

Saludos.

No se puede quitar,es fijo es decir el asa esta mecanizada del mismo bloque de aluminio.
El proceso si la retiras seria irreversible.
Eso no quita que en el mercado haya railes que se ponen encima del asa o delante,en Israel muchos soldados siguen llevando m16 y m4s asi.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 14 Nov 2020 14:51

enzo.408 escribió:
custompro36 escribió:Enzo 408 TE HA QUEDADO CLARO ? Lo de los plazos del REC7 ????????


A mi lo único que me ha quedado son dos cosas. Una, que no tienes ni puta idea de lo que quieres. Y dos, que te montas unas películas de tres pares de...

Creo que a lo largo de tus muchas intervenciones te han dado consejos, algunos creo que muy buenos, y te los has pasado por el forro, empeñado en ese Barrett que ya vaticinaba alguno que nunca llegaría. Ahora te descuelgas con el cuento de que te dan un plazo de 41 meses para un Rec7, cuando gente que lee este mismo foro los ha conseguido en muchísimo menos tiempo, igual que los DD, FN, Noveske, y otro montón de marcas más.

Y para colmo vienes con el rollo de que te digan si un Haenel del .300, un DD del .300 (buenísimo rifle, por cierto) o un Rec10 (que no lo hay en 6.5cm, cosa que ya se te dijo en varias ocasiones...). Luego te extrañas de por qué se te dan las respuestas que se te dan a veces...

Te iba a conceder el honor de estrenar mi lista de "ignorados" en el foro, pero que coño, ya que hemos llegado hasta aquí también me apetece leer como acaba el culebrón.

Muchas suerte con la búsqueda de El Santo Grial.


Muy gracioso ,,,jajajaja me parto y me troncho ,,, :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 14 Nov 2020 14:55

Bueno Custom, después seguro que pretendes que te tomen en serio, y que te ayuden, tu a lo tuyo, que al final, te vas a convertir en el hazmerreír del foro, sí no lo eres ya...... :?

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 14 Nov 2020 15:06

Algunas veces creo que se nos está vacilando y me da que pensar que no es mas que eso. :oops:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 14 Nov 2020 15:32

Bueno, yo ya no se que pensar, pero tengo claro que es un personaje como poco, muy peculiar, y eso siendo muy benevolente...... :mrgreen:
Eso, hasta que to quisqui lo mande a tomar por culo........ que debe estar ya al caer........ :lol:
Saludos.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 14 Nov 2020 15:41

Ni vacilo Ni nada .Solo pido información.
Y a quien no le guste que no me lea o me bloquee .
:ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost:

ESMALTINO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4489
Registrado: 03 Oct 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor ESMALTINO » 14 Nov 2020 16:02

Okey pyotr ..
Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 14 Nov 2020 16:18

custompro36 escribió:Los del REC7 no me lo invento ,es la respuesta de Barrett a la Armeria .(todo por la Pandemia)
Lo del Rec10 lo anuncia La Armeria y me lo han confirmado.
Y si tenéis razón ,esto parece un culebrón .
Pero no es por mi ,es por la gente que vende en este país .
Que te dicen una cosa y luego es otra .
Que te dan unos plazos aproximadamente y luego te dan la patada (tiempo tirado a la basura)
Yo solo quiero un buen ar ,no me importa gastarme 3000 o 4000€ .Solo quiero calidad y fiabilidad.
Las importantes están paradas,no sabes nada .
Los DD me dices que no se sabe ,pero que a lo mejor llegan algo en verano (8 o 10 meses)
Vaya mierda.......
Y el S&w que después te tienes que gastar 1000€ o más en ponerlo a tono ,pues como que no .
Los ADC ,,,,,,,no .
Los Luvo ,,,,,,no
Y para de contar ,,,,
No hay nada de variedad .




Eso no es del todo cierto......si no cómo van a traer los Haenel ??????....... Y los ........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 158 invitados