nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Volk » 16 Feb 2020 20:55

Jo macho es que esperar más de un año para que te traigan un Barret, DD... Manda hue... Que si, que hay mucho papeleo, que el importador no tiene culpa que es de la burocracia... Pero manda hue... La paciencia me consumiría.
Luego buscas algo de Europa lees el foro... Y la verdad te se quitan las ganas.
Al final hay que comprar lo que te guste. Que te va el prestigio de una marca en contreto...adelante. Pagando y con paciencia "todo" se puede conseguir.
Que tienes el bolsillo malamente... Pues a lo que te permitas.
Estoy de acuerdo que por ser algo fabricado en China necesariamente no tiene porque ser malo ya que trabajan con las calidades que paga el que realiza el encargo... Pero es que la fama se la han ganado a pulso... Pienso. Y siempre hay ese aire de duda alrededor de si en verdad han trabajado como dicen que han hecho.
Pero vamos ahí estan las 1911 Norinco que tienen muy muy buenos comentarios por ejemplo.
Entonces pues.... Esto es un sin vivir :wink:. :D :D

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 16 Feb 2020 21:17

Volk escribió:Jo macho es que esperar más de un año para que te traigan un Barret, DD... Manda hue... Que si, que hay mucho papeleo, que el importador no tiene culpa que es de la burocracia... Pero manda hue... La paciencia me consumiría.
Luego buscas algo de Europa lees el foro... Y la verdad te se quitan las ganas.
Al final hay que comprar lo que te guste. Que te va el prestigio de una marca en contreto...adelante. Pagando y con paciencia "todo" se puede conseguir.
Que tienes el bolsillo malamente... Pues a lo que te permitas.
Estoy de acuerdo que por ser algo fabricado en China necesariamente no tiene porque ser malo ya que trabajan con las calidades que paga el que realiza el encargo... Pero es que la fama se la han ganado a pulso... Pienso. Y siempre hay ese aire de duda alrededor de si en verdad han trabajado como dicen que han hecho.
Pero vamos ahí estan las 1911 Norinco que tienen muy muy buenos comentarios por ejemplo.
Entonces pues.... Esto es un sin vivir :wink:. :D :D




Se te ha olvidado algo esencial.......el BOPE que tienen que pasar las marcas no europeas....... que si ya era el paso por el BOPE tardio añadele ahora, despues de una huelga, mas acumulacion de trabajo.......




No hace falta esperar ese año....... te los compras cuando haya stock y no tienes nada que esperar....... o por que te crees que vienen sin stock......... en un año da para que mucha gente se suba en el carro y que antes de llegar a España, ya todos tengan dueño y con nueva lista de espera para el siguiente pedido.


Si uno tiene el bolsillo malamente, se ha metido en un hobby equivocado.......este es un mundo caro, al de los AR's en concreto........ por su alta modularidad......... si quieres algo medio decente calidad precio S&W mp15 sin esperar 1 año y que te cueste lo que no tienes



Un sin vivir....... comprar alta gama no te da confianza ??????...... siempre puedes comprar un Lada Niva........ pero no le pidas las prestaciones de un AMG. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Volk » 16 Feb 2020 21:50

Es un hobby caro eso está claro pero hay precios para "casi" todos los bolsillos ("casi"). Da opción a que, sin pedirle peras al olmo, puedas tener un AR 15 (mejor o peor) y cumplir esa ilusión. Lo del "sin vivir" lo decia no por las marcas sino por la decisión de tener que esperar un año o más a que llegue... O caer en la tentación de comprar otras marcas y lo que compre no este a la altura de las espectativas creadas (vamos que en mi caso lo que caiga que no se encasquille las cumpliría por la sencilla razón de que como no he "catao" ni el 5j ni la paleta de bodega no puedo hacer comparaciones).
Dicho esto creo que un Barret, DD.... indudablemente cubrirá con creces las espectativas de cualquier aficionado... Pero esos ADC, JRC... También cubrirán las de otros tiradores siendo siempre conscientes que un Ferrai y un Fiesta están en categorias diferentes. Al Fiesta no le vas a poder pedir las prestaciones que a un "Cabalino Rampante" pero si te lo curras con un Fiesta también te puedes divertir mucho. Lo que en ningún caso tendría sentido sería quejarse de que tu Fiesta no te da las emociones que un Ferrari. Si quieres las emociones que transmite un Ferrari tienes que comprar uno.
Lease Ferrari= Barret, DD
Fiesta = ADC...
:cow:

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 17 Feb 2020 11:44

VP70Z escribió:
Strongresolve escribió:Captura de pantalla 2020-02-16 a las 2.00.09.png

La rueda de un ford fiesta vale unos 45€, esto sería como ponerle a ese coche una rueda que cuesta 0,45 cent de Euro.

Yo no lo haría y no me subiría en ese coche ni borracho, es problema asegurado.


¿Pero sabemos con datos e información contrastada que las marcas que normalmente se desprestigian aquí de manera constante fabrican sus cierres en factorías chinas?, por que el vídeo que he colgado por lo menos para mí se da a entender que los cierres los fabrican en la factoría ADC.


También hay varios casos de cabezas de cierre con los tetones limados. Eso, esté hecho en China, en Italia, o en Savannah, no es de recibo.

Avatar de Usuario
JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 25 May 2017 12:41
Ubicación: vallée du cancer
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor JoNaK » 17 Feb 2020 12:34

Vamos que con lo importante o obligatorias diria yo que son las tolerancias ya solo el hecho de cojer la lima para una cosa hasi es igual a que los ajustes y demas bailen y vayan a ojo de buen cubero. Pero bueno , siempre les puede salir un AR de cal y otro de arena dentro de lo malo.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 17 Feb 2020 12:58

Lo bueno que tiene el mercado USA, es por muy popular ( calidad/precio muy ajustada ) que sea una marca en USA no se la van a jugar en una demanda millonaria por malfuncion de piezas......... y lo que llega a España es lo mismo de lo que un Usano disfruta......



Ahora bien, a mi que alguien me explique en que puede ir 1.500 € de diferencia entre un ar de una marca X entre 1 normal y otro supergrade.......es que te puedes comprar 2 normales....... disparador, cañon, toma de gases y guardamanos......... a mi eso no me da para 1.500 € de mas............. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 19 Feb 2020 23:48

?????????

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Strongresolve » 20 Feb 2020 16:46

VP70Z escribió:Hombre lo mismo.. habrá alguna diferencia, constructiva, acabado, material, diseño etc. para eso están las descripciones técnicas de cada arma y que dada uno decida por uno y por otro pero de ahí a especular que el AR que en cuestión esta fabricado en China, no digo montado, va una diferencia. Sigo diciendo que para especular sobre una marca habrá que aportar algo mas que una idea preconcebida.


Tan fácil como mirar los tetones de la cabeza de tu cierre.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

guns003
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 20 Mar 2012 15:46
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor guns003 » 24 Feb 2020 14:13

Volk escribió:Es un hobby caro eso está claro pero hay precios para "casi" todos los bolsillos ("casi"). Da opción a que, sin pedirle peras al olmo, puedas tener un AR 15 (mejor o peor) y cumplir esa ilusión. Lo del "sin vivir" lo decia no por las marcas sino por la decisión de tener que esperar un año o más a que llegue... O caer en la tentación de comprar otras marcas y lo que compre no este a la altura de las espectativas creadas (vamos que en mi caso lo que caiga que no se encasquille las cumpliría por la sencilla razón de que como no he "catao" ni el 5j ni la paleta de bodega no puedo hacer comparaciones).
Dicho esto creo que un Barret, DD.... indudablemente cubrirá con creces las espectativas de cualquier aficionado... Pero esos ADC, JRC... También cubrirán las de otros tiradores siendo siempre conscientes que un Ferrai y un Fiesta están en categorias diferentes. Al Fiesta no le vas a poder pedir las prestaciones que a un "Cabalino Rampante" pero si te lo curras con un Fiesta también te puedes divertir mucho. Lo que en ningún caso tendría sentido sería quejarse de que tu Fiesta no te da las emociones que un Ferrari. Si quieres las emociones que transmite un Ferrari tienes que comprar uno.
Lease Ferrari= Barret, DD
Fiesta = ADC...
:cow:

Hola , Volk,..... Pufff no se si recuperar un post del 16 de Febrero del 2020 ( que luego viene la patrulla canina :police-smiley: y me regaña).
Yo discrepo de la comparación que has hecho, ¿ tu has tenido en la mano un ADC?, mira yo pensaba como tú, que eran rifles de 2ª, pero cuando mire uno cambie de idea, son bastante buenos de calidad, me compre el año pasado el 3 gun Match de 18" (3800 Eurazos de bicho) y he visto Barrett mucho mas baratos, y hace unos días un S&W MP15, que tiene mucho mas nombre de ADC y el guardamanos es de polímero, mientras que por ese precio (1500€) en ADC vienen con un señor guardamanos de aluminio. Ya se que un USA no es un Italiano, pero decir que ADC= Ford fiesta.....ponme un coche algo mejor .... , que tal un BMW .....jolin que uno se ha gastado un paston y como que jode un poquillo la comparación.
Cuando lo llevo al campo ...todo el mundo lo mira y me pregunta cosas de él, y es que ese color Rojo Ferrari del Upper y Lower lama la atención. En serio es un BICHO DE CUIDADO, Y...... es un ADC.
Última edición por guns003 el 24 Feb 2020 19:40, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 24 Feb 2020 16:50

Pues mira, voy a abrir yo la "caja de los truenos".
No se cómo serán los ADC de gama alta, pero puedo decir que los de gama baja o básica, como queráis llamarlos, no creo que sean de mucha calidad, al menos los tres que yo físicamente e visto y he desmontado para buscar fallos, todos de amigos míos. Y TODOS presentaban desgaste en los tetones de la cabeza del cierre, o Bolt y cuándo hablo de desgaste es que FALTA MATERIAL en sus esquinas, producto de que el fusil tiene un fallo grave, bien sea por ajustes, por materiales o por lo que sea. Conozco AR que llevan años y miles de disparos y el único desgaste que presentan en su Bolt es que las aristas han pasado a ser ligeramente romas, en vez de tan "afiladas", cosa normal en esta plataforma.
Es más, hace poco se partió en dos el Bolt de uno de ellos, por la zona dónde el CAM PIN va introducido, volviendo a dejar en evidencia que la calidad y/o montaje es muy baja, estamos hablando en un ADC que no lleva más de 300 rnds.

Y ojo, que todos los AR presentaban esta característica con menos de 50 rnds consumidos, munición original, por si alguno le quiere echar la culpa a la recarga. Es más, uno de ellos lo desmonté después de 7 DISPAROS y ya presentaba un grave desgaste en los tetones.
Así que insto a todo aquel que tenga un AR de esta marca, que pase inspección a su AR y verifique esto que enumero más arriba y que hable con un profesional mecánico armero o investigue y saque las conclusiones que quiera, que yo ya tengo las mías muy claras.
Os deseo suerte a todo aquel que vaya a inspeccionar su Bolt, porque yo hice pleno en todos los ADC que conozco.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

guns003
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 20 Mar 2012 15:46
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor guns003 » 24 Feb 2020 19:01

Parachut escribió:Pues mira, voy a abrir yo la "caja de los truenos".
No se cómo serán los ADC de gama alta, pero puedo decir que los de gama baja o básica, como queráis llamarlos, no creo que sean de mucha calidad, al menos los tres que yo físicamente e visto y he desmontado para buscar fallos, todos de amigos míos. Y TODOS presentaban desgaste en los tetones de la cabeza del cierre, o Bolt y cuándo hablo de desgaste es que FALTA MATERIAL en sus esquinas, producto de que el fusil tiene un fallo grave, bien sea por ajustes, por materiales o por lo que sea. Conozco AR que llevan años y miles de disparos y el único desgaste que presentan en su Bolt es que las aristas han pasado a ser ligeramente romas, en vez de tan "afiladas", cosa normal en esta plataforma.
Es más, hace poco se partió en dos el Bolt de uno de ellos, por la zona dónde el CAM PIN va introducido, volviendo a dejar en evidencia que la calidad y/o montaje es muy baja, estamos hablando en un ADC que no lleva más de 300 rnds.

Y ojo, que todos los AR presentaban esta característica con menos de 50 rnds consumidos, munición original, por si alguno le quiere echar la culpa a la recarga. Es más, uno de ellos lo desmonté después de 7 DISPAROS y ya presentaba un grave desgaste en los tetones.
Así que insto a todo aquel que tenga un AR de esta marca, que pase inspección a su AR y verifique esto que enumero más arriba y que hable con un profesional mecánico armero o investigue y saque las conclusiones que quiera, que yo ya tengo las mías muy claras.
Os deseo suerte a todo aquel que vaya a inspeccionar su Bolt, porque yo hice pleno en todos los ADC que conozco.

Un saludo.

Que fuerte con 7 disparos, solo?. Bueno supongo que estaría en garantía.
Última edición por guns003 el 24 Feb 2020 19:39, editado 1 vez en total.

guns003
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 20 Mar 2012 15:46
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor guns003 » 24 Feb 2020 19:23

guns003 escribió:
Parachut escribió:Pues mira, voy a abrir yo la "caja de los truenos".
No se cómo serán los ADC de gama alta, pero puedo decir que los de gama baja o básica, como queráis llamarlos, no creo que sean de mucha calidad, al menos los tres que yo físicamente e visto y he desmontado para buscar fallos, todos de amigos míos. Y TODOS presentaban desgaste en los tetones de la cabeza del cierre, o Bolt y cuándo hablo de desgaste es que FALTA MATERIAL en sus esquinas, producto de que el fusil tiene un fallo grave, bien sea por ajustes, por materiales o por lo que sea. Conozco AR que llevan años y miles de disparos y el único desgaste que presentan en su Bolt es que las aristas han pasado a ser ligeramente romas, en vez de tan "afiladas", cosa normal en esta plataforma.
Es más, hace poco se partió en dos el Bolt de uno de ellos, por la zona dónde el CAM PIN va introducido, volviendo a dejar en evidencia que la calidad y/o montaje es muy baja, estamos hablando en un ADC que no lleva más de 300 rnds.

Y ojo, que todos los AR presentaban esta característica con menos de 50 rnds consumidos, munición original, por si alguno le quiere echar la culpa a la recarga. Es más, uno de ellos lo desmonté después de 7 DISPAROS y ya presentaba un grave desgaste en los tetones.
Así que insto a todo aquel que tenga un AR de esta marca, que pase inspección a su AR y verifique esto que enumero más arriba y que hable con un profesional mecánico armero o investigue y saque las conclusiones que quiera, que yo ya tengo las mías muy claras.
Os deseo suerte a todo aquel que vaya a inspeccionar su Bolt, porque yo hice pleno en todos los ADC que conozco.

Un saludo.

Hola, se agradece la información sobre todo cuando es de 1ª mano, y no opinar sin haber tocado. Yo solo puedo decir , que antes del 3 Gun Match tuve un ADC de los que llaman básicos ...el M5 , y antes de vénderlo le hice diabluras :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns: para probarlo y antes de dejarlo , lo desmonte y no vi nada raro, presentaba el desgaste normal para el trato tan duro a que lo someti, ( use municion Privi. 222 FMJ de 55 granos), no se cuantas ...muchas ...muchas cajas de 20,y además cuanto peor lo trataba....mejor funcionaba, solo tuve algunas interrupciones al principio cuando era nuevo, pero con el paso del tiempo 0 fallos. fiabilidad muy buena, lo que no eran tan buenas , eran las agrupaciones(pero eso ,creo que yo era el culpable).
el Gun Match , lo compre mas por capricho que por otra cosa, y porque el fabricante te permite personalizarlo. y funciona perfectamente , este ni de nuevo presento interrupciones.Si alguien por aquí tiene este u otro ADC , por favor deja tu opinión.
De todas formas ,por 1300 € que cuestan los M5, tampoco se puede pretender que duren toda la vida, son rifles de acceso para aprender a desmontar un AR, a disparar y disfrutar un monton,...luego lo vendes y te compras un Barrett o como yo... una maravilla como el Gun Match. pero repito que he comprobado que son buenos , eso no quita que algunas unidades den problemas.....¿ y en esta vida ¿ que no da problemas?
Lo que es curioso ,es que hace 3 semanas me compre un S&W MP15 en cal .300 BLK , para iniciarme en este calibre, y todo el mundo me habla maravillas de él, que si es muy preciso , que si yo tengo uno y funciona muy bien.... , pero la verdad es que tampoco es para tanto, ...tienen el guardamanos de plástico, pero volvemos a lo mismo, la relación calidad precio es buena. Todavía no lo he usado ,porque estoy viendo la municion que comprar, ya veremos.....
Última edición por guns003 el 24 Feb 2020 19:54, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 24 Feb 2020 19:45

guns003 escribió:
Volk escribió:Es un hobby caro eso está claro pero hay precios para "casi" todos los bolsillos ("casi"). Da opción a que, sin pedirle peras al olmo, puedas tener un AR 15 (mejor o peor) y cumplir esa ilusión. Lo del "sin vivir" lo decia no por las marcas sino por la decisión de tener que esperar un año o más a que llegue... O caer en la tentación de comprar otras marcas y lo que compre no este a la altura de las espectativas creadas (vamos que en mi caso lo que caiga que no se encasquille las cumpliría por la sencilla razón de que como no he "catao" ni el 5j ni la paleta de bodega no puedo hacer comparaciones).
Dicho esto creo que un Barret, DD.... indudablemente cubrirá con creces las espectativas de cualquier aficionado... Pero esos ADC, JRC... También cubrirán las de otros tiradores siendo siempre conscientes que un Ferrai y un Fiesta están en categorias diferentes. Al Fiesta no le vas a poder pedir las prestaciones que a un "Cabalino Rampante" pero si te lo curras con un Fiesta también te puedes divertir mucho. Lo que en ningún caso tendría sentido sería quejarse de que tu Fiesta no te da las emociones que un Ferrari. Si quieres las emociones que transmite un Ferrari tienes que comprar uno.
Lease Ferrari= Barret, DD
Fiesta = ADC...
:cow:

Hola , Volk,..... Pufff no se si recuperar un post del 16 de Febrero del 2020, será malo para el foro ( que luego viene la patrulla canina :police-smiley: y me regaña).
Yo discrepo de la comparación que has hecho, ¿ tu has tenido en la mano un ADC?, mira yo pensaba como tú, que eran rifles de 2ª, pero cuando mire uno cambie de idea, son bastante buenos de calidad, me compre el año pasado el 3 gun Match de 18" (3800 Eurazos de bicho) y he visto Barrett mucho mas baratos, y hace unos días un S&W MP15, que tiene mucho mas nombre de ADC y el guardamanos es de polímero, mientras que por ese precio (1500€) en ADC vienen con un señor guardamanos de aluminio. Ya se que un USA no es un Italiano, pero decir que ADC= Ford fiesta.....ponme un coche algo mejor .... , que tal un BMW .....jolin que uno se ha gastado un paston y como que jode un poquillo la comparación.
Cuando lo llevo al campo ...todo el mundo lo mira y me pregunta cosas de él, y es que ese color Rojo Ferrari del Upper y Lower lama la atención. En serio es un BICHO DE CUIDADO, Y...... es un ADC.




Tendrias que tener un poco mas de verguenza y educacion, sobre todo cuando eres tu el que pide ayuda y encima con exigencias....... y si se te ayuda encima ni unas gracias........ asi que bajate unn poco........


Con 3.800 € como para no ser la hostia........ yo el Barrett poniendole todo lo que lleva de visor, montura, punto rojo, bipode.......... y algunas que otras cajas de municion, no llego a cubrir esos 3.800 €..........


Porque te crees que un S&W tiene que llevar un guardamanos de plastico y el ADC de 1.500 el suyo de aluminio aereoespacial ????? ....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Volk » 24 Feb 2020 21:28

guns003 escribió:
Volk escribió:Es un hobby caro eso está claro pero hay precios para "casi" todos los bolsillos ("casi"). Da opción a que, sin pedirle peras al olmo, puedas tener un AR 15 (mejor o peor) y cumplir esa ilusión. Lo del "sin vivir" lo decia no por las marcas sino por la decisión de tener que esperar un año o más a que llegue... O caer en la tentación de comprar otras marcas y lo que compre no este a la altura de las espectativas creadas (vamos que en mi caso lo que caiga que no se encasquille las cumpliría por la sencilla razón de que como no he "catao" ni el 5j ni la paleta de bodega no puedo hacer comparaciones).
Dicho esto creo que un Barret, DD.... indudablemente cubrirá con creces las espectativas de cualquier aficionado... Pero esos ADC, JRC... También cubrirán las de otros tiradores siendo siempre conscientes que un Ferrai y un Fiesta están en categorias diferentes. Al Fiesta no le vas a poder pedir las prestaciones que a un "Cabalino Rampante" pero si te lo curras con un Fiesta también te puedes divertir mucho. Lo que en ningún caso tendría sentido sería quejarse de que tu Fiesta no te da las emociones que un Ferrari. Si quieres las emociones que transmite un Ferrari tienes que comprar uno.
Lease Ferrari= Barret, DD
Fiesta = ADC...
:cow:

Hola , Volk,..... Pufff no se si recuperar un post del 16 de Febrero del 2020 ( que luego viene la patrulla canina :police-smiley: y me regaña).
Yo discrepo de la comparación que has hecho, ¿ tu has tenido en la mano un ADC?, mira yo pensaba como tú, que eran rifles de 2ª, pero cuando mire uno cambie de idea, son bastante buenos de calidad, me compre el año pasado el 3 gun Match de 18" (3800 Eurazos de bicho) y he visto Barrett mucho mas baratos, y hace unos días un S&W MP15, que tiene mucho mas nombre de ADC y el guardamanos es de polímero, mientras que por ese precio (1500€) en ADC vienen con un señor guardamanos de aluminio. Ya se que un USA no es un Italiano, pero decir que ADC= Ford fiesta.....ponme un coche algo mejor .... , que tal un BMW .....jolin que uno se ha gastado un paston y como que jode un poquillo la comparación.
Cuando lo llevo al campo ...todo el mundo lo mira y me pregunta cosas de él, y es que ese color Rojo Ferrari del Upper y Lower lama la atención. En serio es un BICHO DE CUIDADO, Y...... es un ADC.

Acepto BMW. :birra^:
Era solo una forma de hablar.
Y no, como dije ni he tenido un Barret ni un ADC. Y nunca me referi a un 3gun match. Me referia a que si quieres un AR15 precisamente no tienes que gastarte 3.000 euros porque puedes tener un ADC por un precio más reducido. Y claro no es lo mismo el ADC de 1.500 que el de 3.000.
En ningun caso era mi intención desmerecer a nadie.
Solo quería transmitir la idea de que hoy dia un ar esta al alcance de "casi" todo el mundo. Y que no podemos hacer comparaciones entre productos (en general) con 2000 euros de diferencia porque obviamente no van a ser de la misma calidad (en general).

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 24 Feb 2020 21:45

Con 3.800€ te compras 3 de estos :mrgreen:





Última edición por enzo.408 el 25 Feb 2020 10:56, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 24 Feb 2020 21:48

Si no valen para hacer una campaña en Afganistán, otra en Irak, y otra en Siria, no molan nada............ :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 24 Feb 2020 22:45

enzo.408 escribió:Con 3.800€ te compras 3 de estos :mrgreen:

8FD0A460-7B48-4BF2-BB02-1104C310B294.jpeg

7B384EF2-B0B9-490E-A819-2D344D87EC92.jpeg




Pues si una pena que ya de esas Olympic no se puedan comprar, por cierre de la marca, a no ser que sean de 2a mano........ igual pasa con los Sabre....... que tambien petó....... para algo decente que llego a España........ seremos gafes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....... con las ganas que le tenia yo a un Sabre en 6.5 grendel. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 25 Feb 2020 12:15

Por el momento yo conservo mis tres olimpyc como oro en paño... :vacaciones^:
Imagen


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados