nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
GARMAN
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1489
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Ubicación: Madrid Sur.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor GARMAN » 30 Ene 2020 20:22

luchar escribió:
alaracalle escribió:
Teniente escribió:Yo tengo uno, lleva 1000 tiros y de momento perfecto, le puse un disparador Timney, que el de serie viene duro, y un freno de boca especial para PCC.
Por 1355 euros es muy buena opción
Un saludo


Yo he comprado uno hace poco, pero apenas lo he podido probar aún. Una pregunta... el tuyo viene con el guardamanos para enganchar directamente la eslinga? En el mio he probado a ponerla pero no encaja del todo y se sale.

Hola.
Que marca es la eslinga?



¿Cuanto pesa el ADC que le tenéis que poner una eslinga?
Fuera bromas porque el compañero es a lo mejor del otro lado del "charco".

¿No va ser que el QD viene fuera de cotas? Yo no probé ningún ADC, sólo lo vi en Armería, y las calidades me parecieron chinorras.

Un saludo.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 30 Ene 2020 21:35

Pues mirar ,,yo soy nuevo en esto y siempre he sido un enamorado de las armas (me han gustado siempre).
Estando casado ,mi ex mujer no quería ni oír nada de armas y fijaos qué casualidad,,,,,,,,me deja ella.(después de 19 años)
Siempre dentro de lo malo ,hay algo bueno,,,,
Cuando me dejo,,y a mis 43 años ,decido sacarme la licencia d y e,para después ir mirándome un AR15.
Antes ha dicho un compañero ,que es mejor comprar algo más barato y sencillo,por si no te gusta y eso,,,,,
Pero ,,,,aunque no haya tirado nunca ,,,siempre lo he querido y mi opinión es ,,,,es mejor comprarte algo de calidad y contrastado por tiradores y más ,,,que comprarte un cacharro y a los 5 años comprarte otro..
Que si ,,,que es caro,,,pero no importa.cuando quieres algo ,haces lo que sea ,por que sea tuyo.
Ya hace ,casi un año que me saque las licencias y todavía no he ido al campo de tiro,,,,me propuse el ir pagando mi Barret ,poco a poco y cuando llegue ,,,lleguo!!!
Acabo de pagarlo y a disfrutar,que para eso estamos.
No me lo he comprado ,por lo chulo que es!!(que lo es),Sino por la calidad de materiales y precisión.
Yo tenía dudas y gracias a los foreros de armas.es ,me decidí,
Hacerme caso,tenemos armeros que traen AR15 ,Barret,Daniel Defense y si buscáis uno en concreto ,hay que os lo traira(ya sabéis ,quien verdad?).
Que nos dan facilidades y vais a lo seguro.
Mi idea ,es cuando lo tenga ,es ir al campo de tiro,hacerme a el,aprender lo máximo y empezar a hacer PRS gas bolt.
He visto y veo vídeos,leo y más durante años y me gusta mucho.
En cuanto al visor y montura,,,,voy por la American Defense De Titanio y por un visor Primary arms .
(Subiré fotos ,cuando lo tenga)
No me sobra la pasta,pero no me falta y creerme ,cuando te pasa algo en la vida ,ya sea Salud (yo tuve Cancer y tengo la larga enfermedad),sea en lo personal (divorcio jodido y con una hija ),te das cuenta que por muy tarde que sea ,,,,,tienes que encontrar tus sueños ,valgan para algo o no,
Un saludo

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 30 Ene 2020 22:02

:D

Volk
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 128
Registrado: 07 Sep 2019 14:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Volk » 30 Ene 2020 22:25

custompro36 escribió:Pues mirar ,,yo soy nuevo en esto y siempre he sido un enamorado de las armas (me han gustado siempre).
Estando casado ,mi ex mujer no quería ni oír nada de armas y fijaos qué casualidad,,,,,,,,me deja ella.(después de 19 años)
Siempre dentro de lo malo ,hay algo bueno,,,,
Cuando me dejo,,y a mis 43 años ,decido sacarme la licencia d y e,para después ir mirándome un AR15.
Antes ha dicho un compañero ,que es mejor comprar algo más barato y sencillo,por si no te gusta y eso,,,,,
Pero ,,,,aunque no haya tirado nunca ,,,siempre lo he querido y mi opinión es ,,,,es mejor comprarte algo de calidad y contrastado por tiradores y más ,,,que comprarte un cacharro y a los 5 años comprarte otro..
Que si ,,,que es caro,,,pero no importa.cuando quieres algo ,haces lo que sea ,por que sea tuyo.
Ya hace ,casi un año que me saque las licencias y todavía no he ido al campo de tiro,,,,me propuse el ir pagando mi Barret ,poco a poco y cuando llegue ,,,lleguo!!!
Acabo de pagarlo y a disfrutar,que para eso estamos.
No me lo he comprado ,por lo chulo que es!!(que lo es),Sino por la calidad de materiales y precisión.
Yo tenía dudas y gracias a los foreros de armas.es ,me decidí,
Hacerme caso,tenemos armeros que traen AR15 ,Barret,Daniel Defense y si buscáis uno en concreto ,hay que os lo traira(ya sabéis ,quien verdad?).
Que nos dan facilidades y vais a lo seguro.
Mi idea ,es cuando lo tenga ,es ir al campo de tiro,hacerme a el,aprender lo máximo y empezar a hacer PRS gas bolt.
He visto y veo vídeos,leo y más durante años y me gusta mucho.
En cuanto al visor y montura,,,,voy por la American Defense De Titanio y por un visor Primary arms .
(Subiré fotos ,cuando lo tenga)
No me sobra la pasta,pero no me falta y creerme ,cuando te pasa algo en la vida ,ya sea Salud (yo tuve Cancer y tengo la larga enfermedad),sea en lo personal (divorcio jodido y con una hija ),te das cuenta que por muy tarde que sea ,,,,,tienes que encontrar tus sueños ,valgan para algo o no,
Un saludo

Amen!
Cuanta razón tienes :apla:

rgr00019
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 19 Oct 2019 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor rgr00019 » 30 Ene 2020 23:16

custompro36 escribió:Pues mirar ,,yo soy nuevo en esto y siempre he sido un enamorado de las armas (me han gustado siempre).
Estando casado ,mi ex mujer no quería ni oír nada de armas y fijaos qué casualidad,,,,,,,,me deja ella.(después de 19 años)
Siempre dentro de lo malo ,hay algo bueno,,,,
Cuando me dejo,,y a mis 43 años ,decido sacarme la licencia d y e,para después ir mirándome un AR15.
Antes ha dicho un compañero ,que es mejor comprar algo más barato y sencillo,por si no te gusta y eso,,,,,
Pero ,,,,aunque no haya tirado nunca ,,,siempre lo he querido y mi opinión es ,,,,es mejor comprarte algo de calidad y contrastado por tiradores y más ,,,que comprarte un cacharro y a los 5 años comprarte otro..
Que si ,,,que es caro,,,pero no importa.cuando quieres algo ,haces lo que sea ,por que sea tuyo.
Ya hace ,casi un año que me saque las licencias y todavía no he ido al campo de tiro,,,,me propuse el ir pagando mi Barret ,poco a poco y cuando llegue ,,,lleguo!!!
Acabo de pagarlo y a disfrutar,que para eso estamos.
No me lo he comprado ,por lo chulo que es!!(que lo es),Sino por la calidad de materiales y precisión.
Yo tenía dudas y gracias a los foreros de armas.es ,me decidí,
Hacerme caso,tenemos armeros que traen AR15 ,Barret,Daniel Defense y si buscáis uno en concreto ,hay que os lo traira(ya sabéis ,quien verdad?).
Que nos dan facilidades y vais a lo seguro.
Mi idea ,es cuando lo tenga ,es ir al campo de tiro,hacerme a el,aprender lo máximo y empezar a hacer PRS gas bolt.
He visto y veo vídeos,leo y más durante años y me gusta mucho.
En cuanto al visor y montura,,,,voy por la American Defense De Titanio y por un visor Primary arms .
(Subiré fotos ,cuando lo tenga)
No me sobra la pasta,pero no me falta y creerme ,cuando te pasa algo en la vida ,ya sea Salud (yo tuve Cancer y tengo la larga enfermedad),sea en lo personal (divorcio jodido y con una hija ),te das cuenta que por muy tarde que sea ,,,,,tienes que encontrar tus sueños ,valgan para algo o no,
Un saludo

Di que si tio. Yo cuando le dije a la parienta que me iba a sacar la licencia de armas puso el grito en el cielo mas aun no teniendo nadie de nuestro entorno que se dedique a esto. Que si estaba loco, que a ver si me iba a liar a tiros con alguien :shoot-soldier:
Al final ha terminado regalandome el punto rojo por reyes :vacaciones^:
Al final a veces uno tiene que dar un pisoton en el suelo por lonque quiere, jeje Lo que me esta costando es la espera... estamos muy acostumbrados hoy en dia al "mañana en tu puerta" de amazon.
Mucho animo y suerte, salud y amor!
Ps: tienes alguna foto aunque sea de stock de la barret que has pillado?

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 31 Ene 2020 07:09

Esto parece un consultorio de autoayuda de la TDT. Cada vez entiendo menos. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 31 Ene 2020 11:14

Terapia de divan con un AR15 en las manos.... 8)
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 31 Ene 2020 14:34

rgr00019 escribió:Ps: tienes alguna foto aunque sea de stock de la barret que has pillado?




Con que poco te conformas............ pudiendolos ver de cuerpo entero :vacaciones^: . :saluting-soldier:
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 70
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

rgr00019
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 44
Registrado: 19 Oct 2019 22:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor rgr00019 » 01 Feb 2020 14:06

antares308 escribió:
rgr00019 escribió:Ps: tienes alguna foto aunque sea de stock de la barret que has pillado?




Con que poco te conformas............ pudiendolos ver de cuerpo entero :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Que bonita!
Por referencia, ¿por cuanto te ha salido? Aunque ya veo que en el stand no has reparado en gastos :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 01 Feb 2020 14:12

VP70Z escribió:Esto parece un consultorio de autoayuda de la TDT. Cada vez entiendo menos. :lol: :lol:

Que poco sensible. . . . . :mrgreen:
La foto del AR, muy oscura. . . . :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 01 Feb 2020 14:41

manolosolo escribió:
VP70Z escribió:Esto parece un consultorio de autoayuda de la TDT. Cada vez entiendo menos. :lol: :lol:

Que poco sensible. . . . . :mrgreen:
La foto del AR, muy oscura. . . . :mrgreen:
Saludos.
:birra^:




Deje todo el presupuesto para el Barrett :vacaciones^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 01 Feb 2020 14:42

rgr00019 escribió:
antares308 escribió:
rgr00019 escribió:Ps: tienes alguna foto aunque sea de stock de la barret que has pillado?




Con que poco te conformas............ pudiendolos ver de cuerpo entero :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Que bonita!
Por referencia, ¿por cuanto te ha salido? Aunque ya veo que en el stand no has reparado en gastos :mrgreen:




Por menos de lo que anuncia el importador/distribuidor....... me respetó el precio dado originario de 2017. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Disasterpiter
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 31
Registrado: 05 Jul 2018 15:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Disasterpiter » 03 Feb 2020 12:03

Teniente escribió:
Xavimayo escribió:Alguien a catado los ADC del 9pb?

Yo tengo uno, lleva 1000 tiros y de momento perfecto, le puse un disparador Timney, que el de serie viene duro, y un freno de boca especial para PCC.
Por 1355 euros es muy buena opción
Un saludo

¿Cuál es la configuración exacta de tu carabina? ¿Qué modelo de disparador, y que freno de boca?
Pienso agenciarme un ADC AR9 y, por mucha crítica negativa que tenga la marca, si con 1000 disparos no te ha dado ni un fallo, para mí ya vale su precio. No lo voy a llevar a Iraq...

Avatar de Usuario
savage3323
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1268
Registrado: 11 Oct 2007 05:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor savage3323 » 03 Feb 2020 12:21

Crítica negativa..... Yo tengo uno de serie total el otro día lo puse a tiro con el punto rojo y a 25m van todos al mismo sitio hoy en día salvo fallos de diseño o producción todos tiran bien. Ya se que no es lo mismo un ferrari que un kia o citroen pero cada uno se gasta lo que quiere o lo que puede. Dudo mucho que un ferrari haga la cantidad de kilómetros que se le hagan a esta marcas pero
repito los dos
cumplen. (Siempre hacemos comparaciones con coches).
Hay olys con mogollón de tiros y aún se venden de segunda por aquí hay astras que imputen en ipsc y sin quejas. Compra el que te guste o el que puedas pagar y a disfrutar.




Disasterpiter escribió:
Teniente escribió:
Xavimayo escribió:Alguien a catado los ADC del 9pb?

Yo tengo uno, lleva 1000 tiros y de momento perfecto, le puse un disparador Timney, que el de serie viene duro, y un freno de boca especial para PCC.
Por 1355 euros es muy buena opción
Un saludo

¿Cuál es la configuración exacta de tu carabina? ¿Qué modelo de disparador, y que freno de boca?
Pienso agenciarme un ADC AR9 y, por mucha crítica negativa que tenga la marca, si con 1000 disparos no te ha dado ni un fallo, para mí ya vale su precio. No lo voy a llevar a Iraq...

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor luchar » 03 Feb 2020 17:13


Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7057
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor Xavimayo » 03 Feb 2020 18:03

.
Última edición por Xavimayo el 15 Ene 2021 16:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 03 Feb 2020 19:12

Mira en Facebook o instagram,hay verás muchas cosas y podrás preguntar.

A otro asunto,,,,,,,,,,cuanto te tardo el barret en llegar a españa???
Solo por preguntar.ya que lo estoy esperando,,,,,,

Y a otro asunto,,,,,,,,que os parece los trípodes .para tirar y el anclaje arca o él apoyo con forma de U ???
Lo digo ,porque me atraen mucho.Se puede tirar sentado en suelo ,de pie y abierto en la mesa (patas abiertas) y uno sentado en silla.
También me atraen los saquetes ,hay uno que me gusta mucho ,,,que va una pieza a Mlok o picantiny.junto en saquete,,,,ya que los bipodes no me convencen,,,,
Que opináis???

Que opináis ???
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 160
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 161
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 162

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 03 Feb 2020 19:12

Y este,,,,,,
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 170
hola-compa-eros-invito-a-los-amantes-de-estos-cacharros-a-desempolvarlos-614629.jpeg (21.01 KiB) Visto 1585 veces


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados