nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 22 Oct 2019 13:21

Creo que es un error, ponerse a comprar piezas, antes mismo de tener ya el rifle en tu poder..........
Aparte, veo bastante raro que un calibre 30, lleve una rosca en la boca del cañón, de solo 1/2 pulgada, pues quedaría un pelin débil la salida del cañón, con una pared de poco mas de 2 mm de espesor..........
La rosca de 1/2", solo la suelen llevar las armas del 22 LR..........
Saludos.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 22 Oct 2019 14:46

manolosolo escribió:Creo que es un error, ponerse a comprar piezas, antes mismo de tener ya el rifle en tu poder..........
Aparte, veo bastante raro que un calibre 30, lleve una rosca en la boca del cañón, de solo 1/2 pulgada, pues quedaría un pelin débil la salida del cañón, con una pared de poco mas de 2 mm de espesor..........
La rosca de 1/2", solo la suelen llevar las armas del 22 LR..........
Saludos.




+1........ yo para el Barrett compré accesorios para el modelo que en ese momento se producia.......carril keymod....... cuando llego...... llego el modelo nuevo con el carril m-lok....... asi que estoy contigo...... hasta que no lo tenga en la mano...... nada. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 22 Oct 2019 19:55

Antes de nada siempre con la premisa que cada uno se gaste el dinero en lo quiera o pueda, pero estoy con los compañeros antes de hacer cualquier inversión tendría el arma en las manos y decidiría o no que accesorios son los que podría ponerle, pero entrar a usar una plataforma de AR de inicio con un Barret y el estar ya pensando en destriparlo me parece un poco prematuro, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 22 Oct 2019 20:05

VP70Z escribió:Antes de nada siempre con la premisa que cada uno se gaste el dinero en lo quiera o pueda, pero estoy con los compañeros antes de hacer cualquier inversión tendría el arma en las manos y decidiría o no que accesorios son los que podría ponerle, pero entrar a usar una plataforma de AR de inicio con un Barret y el estar ya pensando en destriparlo me parece un poco prematuro, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.




Asi es ...... es como querer tunear un AMG por Brabus con la L puesta.......



Que pege tiros y vea los pros y contras ............ luego que vaya a donde tenga que ir.......pero de 1as con un tier1 y " novato " en la plataforma, lo mas sensato es probar con muchos tiros y luego afinar..........

Yo al mio solo le cambiaria a dia de hoy el apagallamas, por un compensador. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 22 Oct 2019 20:07

Es que se ve tan fácil destriparlos en el Youtube, sale todo a la primera, y por las buenas, porque ya lo han aflojado antes, por las bravas........ :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor KeisiMekaigo » 23 Oct 2019 23:23

manolosolo escribió:Creo que es un error, ponerse a comprar piezas, antes mismo de tener ya el rifle en tu poder..........
Aparte, veo bastante raro que un calibre 30, lleve una rosca en la boca del cañón, de solo 1/2 pulgada, pues quedaría un pelin débil la salida del cañón, con una pared de poco mas de 2 mm de espesor..........
La rosca de 1/2", solo la suelen llevar las armas del 22 LR..........
Saludos.

¿Es posible que con las dimensiones de la rosca pase como con las piezas de fontanería, y con tantas otras piezas roscadas que siguen ese standard heredado? Es decir, que una rosca de media pulgada no mide media pulgada (12,7 mm), sino 21 mm.
Cuando la rosca es métrica, no hay duda, pero cuando va en pulgadas, hay que mirar con cuidado.
En cualquier caso, consejo de obligado cumplimiento.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17277
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor manolosolo » 24 Oct 2019 00:08

Las roscas en formato imperial, son una pura pesadilla, existen por lo menos 4 tipos distintos en dos grupos también distintos, la norma inglesa, y la yanqui.............. :mrgreen:
Y si, existen roscas imperiales, en las que su diámetro ni se parece por asomo a su nombre, que es la rosca GAS, donde una rosca de G 1/2" mide casi 21 mm y la de G 1" mide 33,25 mm........como para no confundirse......... :mrgreen:
Por lo menos en armas, esta algo estandarizada, y usan la rosca UNF, el standard ANSI, y con tres tipos también de pase, normal, fina y extrafina, esta ultima, la mas usada en armas...........fácil fácil........... :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 24 Oct 2019 10:16

Creo que os estais pasando de rosca. :P

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 24 Oct 2019 22:20

Hola,,,,teneis razon,,,,
Pero no tiene nada de malo el ir mirando y si encarta ,pues comprarlo.
Tampoco voy a sestripat el barret ,,,,,,,,y envima nuevo,,,,
Sino que me gustaría poner algun acesorio,como el vertical grip BCM,mount light para linterna y el bozal me encantan en los AR.
El barret viene con el Trigger guard de magpul y polimero y eso si que voy a cambiarlo ,por uno de aluminio,como por ejemplo en de Geissele.
Tambien y por ultimo ,tambien boy a cambiarlo ,porque me gusta ,,,,,,,,el Castle Nut ,que voy a poner uno de Fortis aluminio.
Y con eso ya esta,,,,,,,, ,,,
Y con el tiempo ,me gustaría cambiar el spring por el de Geissele y uno de David Tubb ,calidad maxima(pero eso con los años de uso)
Creo yo ,que nos es Destriparlo,solo poner alguna cosilla ,,,por gusto.
Pero que os doy toda la razon,eh,,,,,
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 80

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor topp » 26 Oct 2019 13:04

Opino igual, me parece una tonteria customizar un Barret sin tenerlo aun y no saber como dispara, yo he tenido armas con la idea de super-cudtomizarlas que cuando he tirado con ellas y he visto lo bien que iban las he djado de fabrica sin tocarles nada a lo mejor un visor y poco mas.. Cuando alguien customiza un arma lo hace por exigencias personales para adaptar el arma para lo que va hacer y sea lo mas perfecta posible para el, cuando dispare con ella (mas si es un mienbro militar en una zona de conflicto que se esta jugando el pellejo o un tirador bueno para obtener la mejor clasificacion) pero hacerlo por estetica me parece una parida. Por ejemplo Yo he probado varios puntos rojos de marcas renombradas y no me hago a ellos tengo mejor precision con miras abiertas con lo cual hay estan metidos en una caja los puntos rojos. Esteticamente quedan de puta madre parece el arma de un Navy pero sin embargo a mi no me sirve... Y a nivel interno si es un arma de calidad como Barret yo no tocaria nada ya que Barret no creo que haga chapuzas..
Imagen

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 27 Oct 2019 18:05

topp escribió:Opino igual, me parece una tonteria customizar un Barret sin tenerlo aun y no saber como dispara, yo he tenido armas con la idea de super-cudtomizarlas que cuando he tirado con ellas y he visto lo bien que iban las he djado de fabrica sin tocarles nada a lo mejor un visor y poco mas.. Cuando alguien customiza un arma lo hace por exigencias personales para adaptar el arma para lo que va hacer y sea lo mas perfecta posible para el, cuando dispare con ella (mas si es un mienbro militar en una zona de conflicto que se esta jugando el pellejo o un tirador bueno para obtener la mejor clasificacion) pero hacerlo por estetica me parece una parida. Por ejemplo Yo he probado varios puntos rojos de marcas renombradas y no me hago a ellos tengo mejor precision con miras abiertas con lo cual hay estan metidos en una caja los puntos rojos. Esteticamente quedan de puta madre parece el arma de un Navy pero sin embargo a mi no me sirve... Y a nivel interno si es un arma de calidad como Barret yo no tocaria nada ya que Barret no creo que haga chapuzas..


Pues yo discrepo totalmente en lo de que personalizar por estética es una parida...

Yo tengo varios “clones” de armas, y probablemente ya estén desfasados, no sean lo más preciso ni lo más nuevo,...

En lo que si estoy de acuerdo es en qué siendo nuevo no es muy recomendable ponerse a tocar, sea un Barrett o un ADC.

Avatar de Usuario
luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5487
Registrado: 26 Jun 2011 20:04
Ubicación: FreeLand
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor luchar » 27 Oct 2019 19:58

topp escribió:Opino igual, me parece una tonteria customizar un Barret sin tenerlo aun y no saber como dispara, yo he tenido armas con la idea de super-cudtomizarlas que cuando he tirado con ellas y he visto lo bien que iban las he djado de fabrica sin tocarles nada a lo mejor un visor y poco mas.. Cuando alguien customiza un arma lo hace por exigencias personales para adaptar el arma para lo que va hacer y sea lo mas perfecta posible para el, cuando dispare con ella (mas si es un mienbro militar en una zona de conflicto que se esta jugando el pellejo o un tirador bueno para obtener la mejor clasificacion) pero hacerlo por estetica me parece una parida. Por ejemplo Yo he probado varios puntos rojos de marcas renombradas y no me hago a ellos tengo mejor precision con miras abiertas con lo cual hay estan metidos en una caja los puntos rojos. Esteticamente quedan de puta madre parece el arma de un Navy pero sin embargo a mi no me sirve... Y a nivel interno si es un arma de calidad como Barret yo no tocaria nada ya que Barret no creo que haga chapuzas..


Estoy de acuerdo..... :apla: :apla: :apla:

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 29 Oct 2019 15:24

Necesito salva percutor, pero casi no hay de 300blackouto no los veo , sabeis si hirian bien de el 7,62 ???

Avatar de Usuario
GARMAN
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1489
Registrado: 20 Jul 2007 11:01
Ubicación: Madrid Sur.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor GARMAN » 29 Oct 2019 15:48

custompro36 escribió:Necesito salva percutor, pero casi no hay de 300blackouto no los veo , sabeis si hirian bien de el 7,62 ???


Hola, tu has visto alguna vez un cartucho del 7,62 y uno del 300 black out?.

Son totalmente diferente, puedes ver las cotas en cualquier página de Internet, muchas veces google resuelve preguntas absurdas.
Última edición por GARMAN el 29 Oct 2019 22:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 29 Oct 2019 17:05

custompro36 escribió:Necesito salva percutor, pero casi no hay de 300blackouto no los veo , sabeis si hirian bien de el 7,62 ???




Como que no hay......... alma de cantaro........... https://www.brownells.es/epages/Iberica ... ID=3474926


Si eres de Madrid o alrededores pasate por Meco...... si no tienen algo te lo pueden pedir. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor pyotr » 30 Oct 2019 18:34

Uno en estos días siempre ve que si ar15s con guardamanos largos keymod,mlock,luego miro alguno mas "clasico" y por favor :homer: :homer: :homer:
https://www.coltcanada.com/sa-models.html

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7054
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

.

Mensajepor Xavimayo » 30 Oct 2019 19:23

.
Última edición por Xavimayo el 15 Ene 2021 17:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor VP70Z » 30 Oct 2019 19:25

custompro36 escribió:Necesito salva percutor, pero casi no hay de 300blackouto no los veo , sabeis si hirian bien de el 7,62 ???



Como que no los hay, solo hay que buscar un poco amigo.

https://www.topgun.es/aliviapercutores/ ... out-a-zoom


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados