nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Shino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2016 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Shino » 14 Ago 2019 19:14

enzo.408 escribió:
custompro36 escribió:Que tal los Luvo?? Son CZ,,,y según me han dicho ,son de más calidad que los ADC y Schmeisser y Antea ,porque dicen ,que tienden a abusar ,acesorios y piezas ,asiáticas ,,,,,,,
Que opináis de esto???

Gracias


Los Luvo Black Lion son una puta mierda, un Schmeisser le da 100 vueltas.

Para comprar un Luvo en 9pb sin lower específico compra un Colt del 9, que además es más barato.

Los ADC yo es que ni me los planteaba, y comprar un DimadondBack AR10 en .307w pues como que tampoco...


Tanto como una puta mierda no, yo llevo 2 años con un black lion y va como la seda sin cambiar nada, y sin ninguna interrupción, también decir que el primero que me enviaron salió rana y se rajó el lower por donde el pin del buffer... Pero con este estoy encantado

Un Schmeisser claro que es mejor, y los 600 euros que costaba de más lo avalan, pero con un black lion con el uso que solemos hacer en España la gente de a pie tenemos de sobra para muchos años

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor antares308 » 15 Ago 2019 04:23

enzo.408 escribió:Si que los hay, y del 9. Pero se han subido a la parra. Ahora te piden 2.500€ tranquilamente cuando yo por uno de los míos pague 1.500€ nuevo hace años



Se han subido a la parra por que ultimamente han subido un escalon la calidad de sus armas ( tienen licencia OTAN y Bundeswehr ) ........... Schmeisser la creo el dueño de WaffenShumacher importador de armas aleman....... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Carbopin
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 30 Jul 2011 10:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Carbopin » 15 Ago 2019 10:21

Hola, ¿dónde pueden conseguirse los cargadores mini de dos balas? Seria en calibre 300 Blackout.
Muchas gracias y un saludo,

Avatar de Usuario
jesusalfonso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 09 Dic 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor jesusalfonso » 15 Ago 2019 10:31

custompro36 escribió:Me acaban de decir ,que top gun ,tiene él Diamontblack en calibre 307. 18”....2450€

Y filo tiene ,una maravilla de Luvo arms 9 mm ...1885€

Por os interesa,,,,,


Cómo te han dicho anteriormente, tienes un cacao impresionante.

Los Diamondback los tienen en Armeria Casa Puntos, no en Top Gun. :shock:

Los cargadores del 300 Blk son los mismos del 222/223/5.56, el 6.8 son específicos.

En Casa Puntos tienen el Schmeisser del 9, https://casapuntos.com/semiautomatico-ri ... &results=4

Tiene lower genérico, por lo que es compatible con los upper de los calibres comunes de AR15 (222, 300, 7,62×39), por si el día de mañana quieres utilizarlo con otro calibre.
A las balas no hay que tenerles miedo, hay que tener miedo a la velocidad con la que vienen.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor custompro36 » 15 Ago 2019 13:05

Perdona ,me equivoque ,, ,,,,, ,
Al final creo que ,ne comprare el barret ,en 300 blackout.
Porque ,hay mas opcion de acesorios,cargadores ,recarga ,,,,,,,,,, , ,
Que el 6,8 spc.
Aunque como calibre ,la verdad, ,,,,,,,,,me gusta mas el 6,8.
Como he escuchado ,una respuesta de un compañero ,,,,,al final me comprare 2.
Primero 1 de gran calibre y nas tarde el 9 mm.
Tambien he leido a un tal zJon garfio,decir ,que estos que preguntan tanto,,, , luego no se comoran nada y nos marean a preguntas,, ,pues bien,jon,,,,,, yo no soy de esis y pronto lo veras y te la dedicare.
Si,preguntamos es porque lkevamos poco ,con esto sino para que iba a preguntar?????
Tambien,agradecer a todas las personas que han respondido, a mis preguntas .
G R A C I A S

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15ue

Mensajepor enzo.408 » 16 Ago 2019 01:38

antares308 escribió:
enzo.408 escribió:Si que los hay, y del 9. Pero se han subido a la parra. Ahora te piden 2.500€ tranquilamente cuando yo por uno de los míos pague 1.500€ nuevo hace años



Se han subido a la parra por que ultimamente han subido un escalon la calidad de sus armas ( tienen licencia OTAN y Bundeswehr ) ........... Schmeisser la creo el dueño de WaffenShumacher importador de armas aleman....... :saluting-soldier:


Por lo que he visto son iguales que los primeros que llegaron y siguen usando piezas chinas para ensamblar. Lo que tienen bueno es el upper, lower, cañón (Lothar) y BCG. El resto es todo chino.

Sobre los Luvo Black Lion. Siento decir que al menos el mío es una puta mierda: retenida del cerrojo fuera de spec (no se activa cuando el cargador se vacía), tubo de buffer “bicolor” (más anodizado o el acabado que sea), disparador malísimo, pasadores de disparador fuera de spec también, staking de risa,... Para mí, una mierda. Lo único que vale es el cañón y el lower.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Jose1963 » 16 Ago 2019 09:57

Aprovechando el hilo, que opinión os merece el Smith & Wesson modelo M&P15 calibre 300 Blackout ?
Gracias.

Avatar de Usuario
9-Largo
.30-06
.30-06
Mensajes: 585
Registrado: 10 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15ue

Mensajepor 9-Largo » 16 Ago 2019 12:40

enzo.408 escribió:
antares308 escribió:
enzo.408 escribió:Si que los hay, y del 9. Pero se han subido a la parra. Ahora te piden 2.500€ tranquilamente cuando yo por uno de los míos pague 1.500€ nuevo hace años



Se han subido a la parra por que ultimamente han subido un escalon la calidad de sus armas ( tienen licencia OTAN y Bundeswehr ) ........... Schmeisser la creo el dueño de WaffenShumacher importador de armas aleman....... :saluting-soldier:


Por lo que he visto son iguales que los primeros que llegaron y siguen usando piezas chinas para ensamblar. Lo que tienen bueno es el upper, lower, cañón (Lothar) y BCG. El resto es todo chino.

Sobre los Luvo Black Lion. Siento decir que al menos el mío es una puta mierda: retenida del cerrojo fuera de spec (no se activa cuando el cargador se vacía), tubo de buffer “bicolor” (más anodizado o el acabado que sea), disparador malísimo, pasadores de disparador fuera de spec también, staking de risa,... Para mí, una mierda. Lo único que vale es el cañón y el lower.

Los Luvo Black Lion no son mil sepc, todos los demás Luvo sí lo son ademas de aluminio forjado en el lower. Las piezas de los que no son Black Lion como el guardamanos son made in CZ...nada que hay como del dia a la noche y sin embargo el precio de los buenos no es tan caro como los demás que hay por ahí....unos 1700/1800 euros. En breve probaré el de pistón en calibre 300AAC, está de camino! Hoy mismo los tres primeros clasificados en las tiradas autonómicas de miltar a 300 metros en Baleares, son Luvo Classic de 20" en calibre .222rem. Al César lo que es del César.

Avatar de Usuario
9-Largo
.30-06
.30-06
Mensajes: 585
Registrado: 10 Sep 2007 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor 9-Largo » 16 Ago 2019 12:43

Jose1963 escribió:Aprovechando el hilo, que opinión os merece el Smith & Wesson modelo M&P15 calibre 300 Blackout ?
Gracias.

Yo lo tuve y se lo tragaba todo, sin problemas de alimentación y de compatibilidad de cargadores y accesorios. Lo quité porque no me valía para tirar a 200 y a 300 metros que son las únicas distancias en Mallorca para tirar con rifle (ni 50 ni 100 nos dejan...)

Shino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2016 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15ue

Mensajepor Shino » 16 Ago 2019 15:02

9-Largo escribió:
enzo.408 escribió:
antares308 escribió:

Se han subido a la parra por que ultimamente han subido un escalon la calidad de sus armas ( tienen licencia OTAN y Bundeswehr ) ........... Schmeisser la creo el dueño de WaffenShumacher importador de armas aleman....... :saluting-soldier:


Por lo que he visto son iguales que los primeros que llegaron y siguen usando piezas chinas para ensamblar. Lo que tienen bueno es el upper, lower, cañón (Lothar) y BCG. El resto es todo chino.

Sobre los Luvo Black Lion. Siento decir que al menos el mío es una puta mierda: retenida del cerrojo fuera de spec (no se activa cuando el cargador se vacía), tubo de buffer “bicolor” (más anodizado o el acabado que sea), disparador malísimo, pasadores de disparador fuera de spec también, staking de risa,... Para mí, una mierda. Lo único que vale es el cañón y el lower.

Los Luvo Black Lion no son mil sepc, todos los demás Luvo sí lo son ademas de aluminio forjado en el lower. Las piezas de los que no son Black Lion como el guardamanos son made in CZ...nada que hay como del dia a la noche y sin embargo el precio de los buenos no es tan caro como los demás que hay por ahí....unos 1700/1800 euros. En breve probaré el de pistón en calibre 300AAC, está de camino! Hoy mismo los tres primeros clasificados en las tiradas autonómicas de miltar a 300 metros en Baleares, son Luvo Classic de 20" en calibre .222rem. Al César lo que es del César.


El black lion en 14,5" los han subido a 1700 y del normal solo lo venden ahora en 12,5" a casi 2000

Por esos precios se los van a comer con patatas

Cuando yo compré el mio según jaume la unica diferencia que había entre uno y otro era el guardamanos, que el "normal" llevava guardamanos tipo hera arms

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7055
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Xavimayo » 16 Ago 2019 15:12

Y los de pistón pasan de los 2.000

Avatar de Usuario
enzo.408
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1281
Registrado: 01 Ago 2009 18:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor enzo.408 » 16 Ago 2019 17:18

2.000 un Luvo no “Black Lion”, y 1.440€ el Black Lion.

A mí que me expliquen como un Colt del 9 traído de USA, con todo lo que eso conlleva, es apenas 100€ más caro...

Y de calidad ni hablamos. Sigo insistiendo en que mi Black Lion es mediocre tirando a malo en cuando a calidad de las piezas, digamos...no fundamentales.

Aunque es peor lo de los Astra, 1.900€ y calidad china quitando el cañón.

Ojo, estoy dando mi opinión eh.

Shino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2016 21:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Shino » 16 Ago 2019 17:24

1400€ el black lion de 12,5"

1700 el de 14,5"


Yo pienso que los controles de calidad en luvo deben escasear, yo como dije el primero que me enviaron se rajó y lo devolví, el que tengo ahora no ha dado ningún fallo y va como la seda, tal vez no sea comparable con marcas punteras, pero si fuesen todos como el qie tengo ahora por 1370 que me costó a mi no es ninguna mala compra

Ahora bien... Gastarse 1400 en el 12,5 o 1700 en el 14,5 lo veo abusivo y es para mirar otras marcas antes que luvo

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Jose1963 » 16 Ago 2019 17:37

9-Largo escribió:
Jose1963 escribió:Aprovechando el hilo, que opinión os merece el Smith & Wesson modelo M&P15 calibre 300 Blackout ?
Gracias.

Yo lo tuve y se lo tragaba todo, sin problemas de alimentación y de compatibilidad de cargadores y accesorios. Lo quité porque no me valía para tirar a 200 y a 300 metros que son las únicas distancias en Mallorca para tirar con rifle (ni 50 ni 100 nos dejan...)

Gracias por la información, ya quisiera poder tirar a 100m. o más en mi provincia, he visto un S&W M&P15 usado en el foro de venta pero mirando un poco en internet el compañero lo vende más caro que uno nuevo en armeria.
Saludos.

Xavimayo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7055
Registrado: 07 Feb 2014 00:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Xavimayo » 16 Ago 2019 18:20

Jose1963 escribió:
9-Largo escribió:
Jose1963 escribió:Aprovechando el hilo, que opinión os merece el Smith & Wesson modelo M&P15 calibre 300 Blackout ?
Gracias.

Yo lo tuve y se lo tragaba todo, sin problemas de alimentación y de compatibilidad de cargadores y accesorios. Lo quité porque no me valía para tirar a 200 y a 300 metros que son las únicas distancias en Mallorca para tirar con rifle (ni 50 ni 100 nos dejan...)

Gracias por la información, ya quisiera poder tirar a 100m. o más en mi provincia, he visto un S&W M&P15 usado en el foro de venta pero mirando un poco en internet el compañero lo vende más caro que uno nuevo en armeria.
Saludos.


Mas caro que uno nuevo en Armeria? No has mirado bieeeeeeeeeeennnnnnnn...
Aparte del visor y los extras que lleva. Pero vamos que si lo encuentras nuevo mas barato, genial!

Saludos

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Parachut » 16 Ago 2019 18:33

El problema que tenemos muchos de los que queremos vender de segunda mano es que queremos vender los extras puestos en el rifle y eso es un error, es mejor vender el arma de origen y los extras independientemente o guardarlos si nos valen. Amén de que en mi experiencia personal sobre la compra venta de segunda mano, esta tiene que perder entre un 30/40% de su precio original si queremos darle salida. Si sólo le queremos perder un 20% al valor original y ese mismo porcentaje lo aplicamos a los extras...mal vamos.
Luego cada uno puede vender al precio que le salga de los mismísimos, pero...
Otro problema de los extras es que forman parte de la personalización del arma y en eso es difícil coincidir.
Yo prefiero pagar 300€ más por un rifle nuevo que por uno de un desconocido, aunque tenga sólo 1 mes de uso.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Jose1963 » 16 Ago 2019 19:45

Parachut escribió:El problema que tenemos muchos de los que queremos vender de segunda mano es que queremos vender los extras puestos en el rifle y eso es un error, es mejor vender el arma de origen y los extras independientemente o guardarlos si nos valen. Amén de que en mi experiencia personal sobre la compra venta de segunda mano, esta tiene que perder entre un 30/40% de su precio original si queremos darle salida. Si sólo le queremos perder un 20% al valor original y ese mismo porcentaje lo aplicamos a los extras...mal vamos.
Luego cada uno puede vender al precio que le salga de los mismísimos, pero...
Otro problema de los extras es que forman parte de la personalización del arma y en eso es difícil coincidir.
Yo prefiero pagar 300€ más por un rifle nuevo que por uno de un desconocido, aunque tenga sólo 1 mes de uso.

Un saludo.

No se puede explicar mejor, a eso me refería yo, que prefiero comprarlo nuevo con cero disparos y garantía que usado al mismo precio de nuevo solo por unos accesorios que lo mismo no necesito o no me gustan,
Un saludo.

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Jose1963 » 16 Ago 2019 19:50

Xavimayo escribió:
Jose1963 escribió:
9-Largo escribió:Yo lo tuve y se lo tragaba todo, sin problemas de alimentación y de compatibilidad de cargadores y accesorios. Lo quité porque no me valía para tirar a 200 y a 300 metros que son las únicas distancias en Mallorca para tirar con rifle (ni 50 ni 100 nos dejan...)

Gracias por la información, ya quisiera poder tirar a 100m. o más en mi provincia, he visto un S&W M&P15 usado en el foro de venta pero mirando un poco en internet el compañero lo vende más caro que uno nuevo en armeria.
Saludos.


Mas caro que uno nuevo en Armeria? No has mirado bieeeeeeeeeeennnnnnnn...
Aparte del visor y los extras que lleva. Pero vamos que si lo encuentras nuevo mas barato, genial!

Saludos


Lo que para ti son extras para mí lo mismo no los son, ya que o no los necesito o no me gusten, si al final el precio es el mismo prefiero estrenarlo con cero disparos y garantía a uno que no sé ni por cuantas manos ha pasado ni el trato recibido ni los tiros que lleva, pero es solo mi opinión, seguro que otros compañeros opinaran de otra forma,
Un saludo.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados