blancos de bench rest

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
caniche
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor caniche » 15 Ene 2007 22:18

SEÑOR ANTONIO 1955, ESO QUE QUE ES EL ARBITRO QUE MAS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE BENCH REST HA ARBITRADO, ME PARACE QUE SE EQUIVOCA, SINO ME EQUIVOCO, EN TARRAGONA SE HAN CELEBRADO LA MITAD DE LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE BENCH REST, Y LA OTRA MITAD EN VALENCIA, CONCRETAMENTE EN RIBARROJA Y CREO QUE USTED, EN RIBARROJA NA HA ARBITRADO NUNCA

caniche
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor caniche » 15 Ene 2007 22:42

SEÑOR ANTONIO 1955, QUIERO DECIRLE, QUE SE DE MUY BUENA TINTA, QUE EN TARRAGONA, EN LOS CAMPEONATOS NACIONALES DE BENCH REST, SE ACONSTUMBRA A PARCHEAR LOS CONTRA-BLANCOS, CONCRETAMENTE CON UNA MAQUINA DE ETIQUETAR Y LOS PARCHES SON NARANJAS Y VERDES.

caniche
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor caniche » 15 Ene 2007 22:52

SEÑOR ANTONIO 1955, REFERENTE A LOS SINVERGUENZAS Y TRAMPOSOS, QUE SOMOS LOS TIRADORES VALENCIANOS, POR QUE ANQUE YA HACE TIEMPO QUE NO PUEDO COMPETIR EN BENCH REST, DE HECHO HE SIDO DEPORTISTA DE ELITE DE MI COMUNIDAD, Y OCTUBE LA MEDALLA DE MAESTRI TIRADOR, EN SU CLUB, EN LA MODALIDAD DE CAZA Y REPETICION, LE DIRE.
QUE SINVERGUENZAS Y TRAMPOSOS Y EN TODAS PARTES Y QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, NO ME LO TIENE QUE EXPLICAR NADIE POR QUE LOS CONOZCO A TODOS Y TODOS ME CONOCEN A MI, EN RESUMEN.
ESAS AFIRMACIONES TENGA USTED, UN POCO DE DECORO Y PRUDENCI AL DECIRLAS AQUI, QUE ANTE TODO SOMOS DEPORTISTAS, LOS TIRADORES Y LOS ARBITROS Y LOS ARBITROS SOMOS LOS QUE MAS TENEMOS QUE MIRAR LO QUE DECIMOS

Avatar de Usuario
SURICATO2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor SURICATO2 » 17 Ene 2007 00:15

Joder Joder tanto royo con los blancos y resulta que la Federación Nacional nos chulea los trofeos y diplomas de equipos, tanto de clubes como de federaciones y nos toca jodernos y nadie dice nada al respecto.
Yo particularmente en el pasado año 2006 fui 5º clasificado en BR50-OPEN, 1º por equipo de clubes y 1º por equipo de federacion. Es decir que la Federación Valenciana quedó 1ª y el Club Suricato quedó 1º, y nada de nada. Nos chulearon la inscripción del club y luego nada de nada.
P.D. Yo he visto el blanco de cincuenta dianas, y tambien he visto los que utilizan en Francia, Italia, U.S.A, etc., ha los ingleses utilizan el blanco de BR100 para 50 m. para la modalidad de agrupación. Lo podeis ver en: https://www.benchrest22.org/officialtarg ... nshoot.pdf
El blanco de BR50 de 50 dianas lo podeis ver en:
https://www.benchrestschiessen.de/Downlo ... TARGET.pdf
Sabeis que pasa que la verdad de todo esto es lo que no se ha llegado a decir, bueno nos vemos.
Cuanta verdad queda en lo que se calla

Avatar de Usuario
SURICATO2
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 16 Ene 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor SURICATO2 » 17 Ene 2007 19:47

AQUI TENEIS LA PAGINA DE "INTERNATIONAL BENCHREST SHOOTERS" Y EN ELLA ESTAN TODOS LOS BLANCOS OFICIALES DE LAS DISTINTAS MODALIDADES DE BENCHREST, AHI VA:
https://www.international-benchrest.com/:
((2:((2:((2:((2:((2:((2 PAL ANTOÑITO1955 (LUJAN)
Cuanta verdad queda en lo que se calla

Avatar de Usuario
VENENITO16
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor VENENITO16 » 19 Ene 2007 00:56

[citando a: SURICATO2]
AQUI TENEIS LA PAGINA DE "INTERNATIONAL BENCHREST SHOOTERS" Y EN ELLA ESTAN TODOS LOS BLANCOS OFICIALES DE LAS DISTINTAS MODALIDADES DE BENCHREST, AHI VA:
https://www.international-benchrest.com/:
((2:((2:((2:((2:((2:((2 PAL ANTOÑITO1955 (LUJAN)


A buenas horas, mangas verdes.

Este enlace lo colgué yo el 13 de diciembre. Mira la página 4 de este mismo post.

¡Hay que leérselo todo!
TERRIBILIS EST LOCUS ISTE    

Avatar de Usuario
VENENITO16
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor VENENITO16 » 19 Ene 2007 01:03

[citando a: caniche]
SEÑOR ANTONIO 1955, REFERENTE A LOS SINVERGUENZAS Y TRAMPOSOS, QUE SOMOS LOS TIRADORES VALENCIANOS, POR QUE ANQUE YA HACE TIEMPO QUE NO PUEDO COMPETIR EN BENCH REST, DE HECHO HE SIDO DEPORTISTA DE ELITE DE MI COMUNIDAD, Y OCTUBE LA MEDALLA DE MAESTRI TIRADOR, EN SU CLUB, EN LA MODALIDAD DE CAZA Y REPETICION, LE DIRE.
QUE SINVERGUENZAS Y TRAMPOSOS Y EN TODAS PARTES Y QUIEN ESTE LIBRE DE CULPA, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, NO ME LO TIENE QUE EXPLICAR NADIE POR QUE LOS CONOZCO A TODOS Y TODOS ME CONOCEN A MI, EN RESUMEN.
ESAS AFIRMACIONES TENGA USTED, UN POCO DE DECORO Y PRUDENCI AL DECIRLAS AQUI, QUE ANTE TODO SOMOS DEPORTISTAS, LOS TIRADORES Y LOS ARBITROS Y LOS ARBITROS SOMOS LOS QUE MAS TENEMOS QUE MIRAR LO QUE DECIMOS


¿Seguro que eres un CANICHE?. No se porqué me da la impresión de que tienes la mala leche de un PIT-BULL. Pero,... no me hagas caso que es sólo una impresión.
TERRIBILIS EST LOCUS ISTE    

caniche
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 15 Ene 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor caniche » 19 Ene 2007 21:55

VENENITO16 VEO QUE TIENAS UN GATO MUY FIERO POR ANAGRAMA ,
NOS CONOCEMOS BIEN HE...........

Avatar de Usuario
VENENITO16
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor VENENITO16 » 20 Ene 2007 01:44

No caniche, no. Ya sabes que el azúcar te afecta a la vista. No es un gato. Es un felino de la especie Panthera pardus pardus. Mira, ¡que casualidad!, no había caido "pardus", como Rafa.

¡Buenas noches, Fe..., que diga Caniche!
TERRIBILIS EST LOCUS ISTE    

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor Vicente » 20 Ene 2007 01:51

Si aquí dejan entrar a cualquiera... ¿que hace un felino como tú levantado a estas horas?, deberías estar concentrándote que dicen por ahí que el domingo se prevén "nubarrones". Suerte!!!

Saludos :-) ,
                    

50BMG
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor 50BMG » 23 Ene 2007 00:19

Bueno pues siguiendo con el tema de los blancos, y sin animo de crear mas polemica...

Hace unas semanas le pedi a Antonio 1955 que me enviara la reglamentacion de Bench Rest oficial de la federacion; no fue por el tema de los blancos sino por otro asunto que me interesaba, y él amablemente me envio una serie de documentacion relativa a BR.

Junto a la oficial adoptada por la Federacion, me envio tambien la famosa normativa de BR-50 de las 50 dianas...traducida al castellano y con el membrete de la Federacion Nacional

Me la he leido, y esta fue adoptada por la NBRSA en 1989, y la traduccion en concreto es de la edicion revisada nº 31 con fecha de 1993

Hace una descripcion de los blancos, los cuales son 10 rectangulos con 5 dianas cada uno, no contando la agurpacion sino puntuando de una menera un poco peculiar.

Tambien definen un concpto de compensacion de desventaja: se coje de referencia una carabina de 5,4 kg, por cada 456 gr de mas que pese se le deduce un 1% la puntuacion, y a la inversa, por cada 456 gr de menos se le incrementa un 1%, por lo que hay una categora unica.

Yo no he encontrado por internet la version original sin traducir, tambien parece ser que si alguna vez se aplicó, actualemnte no se aplica, ya que en la pagina oficioa de la NBRSA no hay actualemnte nada de esto.

El blanco en custion no lo cualgo, porque tiene una calidad bastante mala , pero si insistís mucho le hare una foto y la adjunto.

Saludos.

50BMG
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor 50BMG » 23 Ene 2007 00:28

Para el que tenga paciencia y este tema no le quite el sueño (que no es mi caso) en la pagina oficial de la NBRSA, hay un documento PDF de 377 con todas las modificaciones que se han ido haciendo al reglamento desde el 1951, que fue cuando se fundó la NBRSA.

Por lo que no es de extrañar que esos blancos se hallan incorporado algunos años

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor CURRO » 23 Ene 2007 02:37

Por cierto, Antonio, que hayas tenido tus mas y tus menos con algunos del foro, no quita que dejes de entrar, lo pasado pasado esta, aqui creo que hemos demostrado todos que no practicam,os la caza de brujas con nadie, independientemente de quien tuviera la razon, cosa de la cual no puedo opinar pues en bench rest an do perdido del todo, aqui no ha pasado nada, nadie va a por nadie.
Es mi opinion, espero verte posteando por aqui, creo que todos somos necesarios, y aunque alguna vez todos nos acaloramos, repito, lo pasado pasado esta.
GORA EUSKADI

50BMG
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor 50BMG » 23 Ene 2007 03:06

Creo que tenemos un forero menos... junto con la documentacion, me envio una carta diciemdome que ha dejado este foro a raiz de este hilo.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor CURRO » 23 Ene 2007 03:30

Pues es una lastima, independientemente de lo que pasara, creo que era un forero que aportaba mucho al foro, asi que si me estas leyendo, pienso que si, vuelve ostia, que no hay que ser asi.
GORA EUSKADI

50BMG
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 80
Registrado: 29 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: blancos de bench rest

Mensajepor 50BMG » 24 Ene 2007 19:04

Pues si, la verdad, por los post que lei de él, era un forero muy activo y tenia unas aportaciones bastantes buenas. Es una lastima que por enemistades personales y puntuales, haya crecido la bola tanto (por ambas partes).

Yo la verdad hubiera quitado hierro al asunto (tambien por ambas partes)


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados