AYUDA ANILLAS PARA WALTHER G22

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA ANILLAS PARA WALTHER G22

Mensajepor Novatin » 16 Jul 2020 00:25

Buenas noches a todos
Os escribo este mensaje, a ver si me podéis ayudar..
Tengo una carabina Walther G22 que le puse un visor y unas anillas altas, sin pensar que la distancia entre el centro del cañón y el centro del visor era excesivamente alto y no hubo manera de centrar la carabina...
Quería preguntaros, cuales son las anillas mas bajas que podría ponerle, teniendo en cuenta que lleva carril picatiny, para que el visor quede lo más abajo posible y evitarme ese problema.
Si alguien tiene una con visor montado, le agradecería que me dijera cuales tiene
Si puede ser, que sean unas anillas económicas. El diámetro del tubo del visor es 25 mm

Espero vuestra ayuda

Gracias

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ANILLAS PARA WALTHER G22

Mensajepor Novatin » 16 Jul 2020 22:41

Nadie??

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ANILLAS PARA WALTHER G22

Mensajepor Novatin » 18 Jul 2020 09:10

Alguien lo sabe?? Alguien que la tenga con visor??

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ANILLAS PARA WALTHER G22

Mensajepor jgarcia76 » 18 Jul 2020 11:11

Novatin escribió:Alguien lo sabe?? Alguien que la tenga con visor??
Adjuntos
Buenas noches a todos
Os escribo este mensaje, a ver si me podéis ayudar.. 
Tengo una carabina Walther 30
CUARENTAÑEANDO

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ANILLAS PARA WALTHER G22

Mensajepor jgarcia76 » 18 Jul 2020 11:12

Espero te sirva de ayuda
Adjuntos
Buenas noches a todos
Os escribo este mensaje, a ver si me podéis ayudar.. 
Tengo una carabina Walther 40
CUARENTAÑEANDO

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ANILLAS PARA WALTHER G22

Mensajepor Novatin » 18 Jul 2020 15:49

jgarcia76 escribió:Espero te sirva de ayuda


No te dan problemas para poner el visor a tiro, con la distancia existente entre centros?? Visor-Cañón
En caso de que te estén funcionando bien, me podrías decir que anillas son?? Marca y modelo
Muchas gracias!!

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ANILLAS PARA WALTHER G22

Mensajepor jgarcia76 » 19 Jul 2020 08:54

No me dan problema. Son unas marcool. Modelo no se
CUARENTAÑEANDO

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ANILLAS PARA WALTHER G22

Mensajepor Novatin » 19 Jul 2020 15:22

jgarcia76 escribió:No me dan problema. Son unas marcool. Modelo no se

Me podrías decir que medidas tienen desde la base, que toca con el carril, hasta la zona más baja de la anilla donde toca el visor? No se si me explico...

Gracias

jgarcia76
.30-06
.30-06
Mensajes: 604
Registrado: 26 Mar 2014 13:16
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ANILLAS PARA WALTHER G22

Mensajepor jgarcia76 » 19 Jul 2020 19:36

Novatin escribió:
jgarcia76 escribió:No me dan problema. Son unas marcool. Modelo no se

Me podrías decir que medidas tienen desde la base, que toca con el carril, hasta la zona más baja de la anilla donde toca el visor? No se si me explico...

Gracias


4 milimetros aproximadamente. Quizas debieras instalarte en el movil o pc un programa balistico, meter datos de la carabina (diferencia de cotas entre cañon y el centro del visor) y resto de datos y ver como influye con la distancia el hecho de la gran diferencia de cotas entre centro del visor y eje del cañon. Comparalo con otra carabina estandar y saca tus conclusiones. Si no consigues centrar el visor planteate que sea otra cosa lo que ande mal. Tipo de municion (yo uso cci standar y va genial), visor cascado, anillas flojas, corona del cañon dañada, roce de la bala a la salida del cañon con algo, el visor no clickea bien, visor algo girado y los clicks que marcas no hacen lo que tiene que hacer, no se ....

No tiene a mi juicio nada que ver que el eje del cañon y centro de visor esten alejados con que no puedas ajustar el visor a una distancia determinada, que es lo que estoy dando por hecho que pretendes hacer
CUARENTAÑEANDO

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3103
Registrado: 08 Sep 2012 13:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: AYUDA ANILLAS PARA WALTHER G22

Mensajepor Novatin » 20 Jul 2020 21:52

jgarcia76 escribió:
Novatin escribió:
jgarcia76 escribió:No me dan problema. Son unas marcool. Modelo no se

Me podrías decir que medidas tienen desde la base, que toca con el carril, hasta la zona más baja de la anilla donde toca el visor? No se si me explico...

Gracias


4 milimetros aproximadamente. Quizas debieras instalarte en el movil o pc un programa balistico, meter datos de la carabina (diferencia de cotas entre cañon y el centro del visor) y resto de datos y ver como influye con la distancia el hecho de la gran diferencia de cotas entre centro del visor y eje del cañon. Comparalo con otra carabina estandar y saca tus conclusiones. Si no consigues centrar el visor planteate que sea otra cosa lo que ande mal. Tipo de municion (yo uso cci standar y va genial), visor cascado, anillas flojas, corona del cañon dañada, roce de la bala a la salida del cañon con algo, el visor no clickea bien, visor algo girado y los clicks que marcas no hacen lo que tiene que hacer, no se ....

No tiene a mi juicio nada que ver que el eje del cañon y centro de visor esten alejados con que no puedas ajustar el visor a una distancia determinada, que es lo que estoy dando por hecho que pretendes hacer


Muchas gracias por todo jgarcia


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados