Alza/Mira plegables para AR15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
guns003
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 20 Mar 2012 15:46
Estado: Desconectado

Alza/Mira plegables para AR15

Mensajepor guns003 » 19 Feb 2020 19:49

Alza/mira plegable MBUS Pro de magpul para mi nuevo S&W MP15 .300 BLK.
¿es una buena elección? , tengo pensado ponerle también un holográfico Eotech .Pero es que es AR15 sin alza /mira queda como muy vacio....le falta algo, y con las miras aunque no valgan para nada queda mas chulo.
de todas formas estas magpul MBUS Pro no tienen nada que ver con las MBUS de polímero, estas son un poco caca y claro....mucho mas baratas.
Última edición por guns003 el 28 Feb 2020 17:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alza/Mira plegables para AR15

Mensajepor Chinchu » 19 Feb 2020 19:53

Pues la verdad, si sólo las vas a usar para hacer bonito, te compras unas miras mod chinorras en la web de Ali... que conocemos todos, algunas de las cuales están más que bien hechas y funcionan a la perfección, y te gastas sólo 20 o 30 euros con portes incluídos.

Hacen buenas copias de las que has nombrado y unas cuantas más.

Saludos,

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alza/Mira plegables para AR15

Mensajepor torpedo1936 » 19 Feb 2020 23:21

Chinchu escribió:Pues la verdad, si sólo las vas a usar para hacer bonito, te compras unas miras mod chinorras en la web de Ali... que conocemos todos, algunas de las cuales están más que bien hechas y funcionan a la perfección, y te gastas sólo 20 o 30 euros con portes incluídos.

Hacen buenas copias de las que has nombrado y unas cuantas más.

Saludos,


Discrepo. Igual es que me tocó la china, pero esto no ha habido forma de ponerlo a tiro, de hecho me estoy peleando con el chuan a ver si me las cambia por un satisfayer de ésos o algo...

:evil:
Adjuntos
Alza/mira plegable  MBUS Pro de magpul para mi nuevo S&W MP15  .300 BLK.
¿es una buena elección? , 20
Imagen

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alza/Mira plegables para AR15

Mensajepor Parachut » 19 Feb 2020 23:27

Yo compré unas Troy y las llevo en conjunto con un visor 1-6, que por cierto pude poner a prueba el otro día en una tirada de PRS a 100 m. de la que disfruté mucho, a lo que iba, que a penas he usado las miras de backup, pero son de calidad y me van a sacar del apuro cuándo las vaya a usar o incluso si quisiera vender.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alza/Mira plegables para AR15

Mensajepor Chinchu » 19 Feb 2020 23:42

torpedo1936 escribió:
Chinchu escribió:Pues la verdad, si sólo las vas a usar para hacer bonito, te compras unas miras mod chinorras en la web de Ali... que conocemos todos, algunas de las cuales están más que bien hechas y funcionan a la perfección, y te gastas sólo 20 o 30 euros con portes incluídos.

Hacen buenas copias de las que has nombrado y unas cuantas más.

Saludos,


Discrepo. Igual es que me tocó la china, pero esto no ha habido forma de ponerlo a tiro, de hecho me estoy peleando con el chuan a ver si me las cambia por un satisfayer de ésos o algo...

:evil:


El comentario viene a colación del del compañero:

Pero es que es AR15 sin alza /mira queda como muy vacio....le falta algo, y con las miras aunque no valgan para nada queda mas chulo.

Por otro lado nadie dice que todas las copias chinas sean buenas, todo lo contrario, sin embargo hay mods de buena calidad y milspec, lo que pasa es que hay que saber buscarlos. Hay más de una de esas copias que se vende en comercios españoles, incluso en alguna armería, y funcionan a la perfección. Y alguna hasta pasa por buena. Ya no te digo de algún guardamanos de luminio, hecho igual de bien que el original.

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alza/Mira plegables para AR15

Mensajepor torpedo1936 » 19 Feb 2020 23:45

Chinchu escribió:
torpedo1936 escribió:
Chinchu escribió:Pues la verdad, si sólo las vas a usar para hacer bonito, te compras unas miras mod chinorras en la web de Ali... que conocemos todos, algunas de las cuales están más que bien hechas y funcionan a la perfección, y te gastas sólo 20 o 30 euros con portes incluídos.

Hacen buenas copias de las que has nombrado y unas cuantas más.

Saludos,


Discrepo. Igual es que me tocó la china, pero esto no ha habido forma de ponerlo a tiro, de hecho me estoy peleando con el chuan a ver si me las cambia por un satisfayer de ésos o algo...

:evil:


El comentario viene a colación del del compañero:

Pero es que es AR15 sin alza /mira queda como muy vacio....le falta algo, y con las miras aunque no valgan para nada queda mas chulo.

Por otro lado nadie dice que todas las copias chinas sean buenas, todo lo contrario, sin embargo hay mods de buena calidad y milspec, lo que pasa es que hay que saber buscarlos. Hay más de una de esas copias que se vende en comercios españoles, incluso en alguna armería, y funcionan a la perfección. Y alguna hasta pasa por buena. Ya no te digo de algún guardamanos de luminio, hecho igual de bien que el original.


Sí, bueno, a mí también me llamó la atención, pero el hecho es que en ipsc sí pueden venir bien, el holográfico o una telescópica arriba en vertical para los tiros largos y las de 45º para los cortos.

Se agradecerían orientaciones, porque las de Tienda: MAGORUI AR Store son una chusta. :|
Imagen

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alza/Mira plegables para AR15

Mensajepor Chinchu » 20 Feb 2020 00:15

torpedo1936 escribió:Sí, bueno, a mí también me llamó la atención, pero el hecho es que en ipsc sí pueden venir bien, el holográfico o una telescópica arriba en vertical para los tiros largos y las de 45º para los cortos.

Se agradecerían orientaciones, porque las de Tienda: MAGORUI AR Store son una chusta. :|


Pues personalmente no me gustan esas miras de 45º como las de la foto, prefiero montar adaptadores de carril a 45º, y encima de ellos unas miras abatibles convencionales o fijas, pero mejor hechas, de un marca media y suficiente, como pueden ser Imi Defense,Leapers, S&W, NC-Star, AimSport, que se encuentran en muchas armerías a precio del orden de los 50 euros por punto o alza. Mejor si son metálicas, pero las de polímero pueden ser suficiente.

Ya el tipo de mira, apertura o mecanismo, es algo muy personal.
Última edición por Chinchu el 20 Feb 2020 12:57, editado 1 vez en total.

guns003
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 66
Registrado: 20 Mar 2012 15:46
Estado: Desconectado

Re: Alza/Mira plegables para AR15

Mensajepor guns003 » 20 Feb 2020 11:45

Después de leer vuestras respuestas ........ me he quedado igual, porque os he pedido opinión de las MBUS Pro de magpul, que ya las he comprado y no habéis aportado nada, en fin... alguien que ya las tenga o las conozca , si valen lo que valen , si son de calidad...etc., pero bueno ,lo dicho : Gracias.
Lo que tengo claro es que Chino ,no quiero nada, ni de imitación tampoco, una miras chinas en un S&W MP15 made in USA...vamos ni de co.. , las magpul MBUS Pro no son baratas pero tampoco carísimas y ya solo ver que pone made in USA By Magpul.. solo por eso ya me encantan. Mirar... el rifle venia con una alza MBUS de magpul de polímero y la he quitado porque desmerecia un poco el rifle y esta la he visto en la web de Magpul que vale unos 50 dólares, pero es que las de acero son otra cosa aunque cuesten el doble.
Última edición por guns003 el 28 Feb 2020 17:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Alza/Mira plegables para AR15

Mensajepor Parachut » 20 Feb 2020 16:51

Pues mi consejo es que sean metálicas, ya que es menos probable que las rompas o deformes de un leñazo y otro consejo es que a la hora de desplegarlas que no sea mediante pulsador o botón, pues es fácil que algún día manipulando o metiendo caña en determinadas posiciones, las miras, alza o punto se desplieguen sin querer y en principio no es grave pero puede resultar molesto para depende que estés haciendo, lo digo porque a mí me ha pasado, así que es de esas cosas que no sabes hasta que la testeas en una determinada manera.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados