Munición irregular .22 lr

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Reincidente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Munición irregular .22 lr

Mensajepor Reincidente » 06 Sep 2019 22:47

Jon_Garfio escribió:Yo no hablo de tirar a un papel. No has entendido.
Si te va bien esa munición "subsonica" enhorabuena.

Quizá no he entendido porque en tu respuesta no indicas en ningún momento que no hablas de tirar a un papel. Igual esperabas que lo adivinásemos, siento decepcionarte, pero de adivino tengo muy poco.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 11 Sep 2019 15:49

Hace muchos años hizo un estudio sobre estas municiones el "perito de criminalistica jose jimenez" yo le ayude, sobre municiones del 22LR para BR50 y probamos todas la que hay en el mercado normales, subsonicas, alta velocidad y las subsonicas la mayoria pasaban de la velocidad del sonido en el Chrony (menos unas pocas) curioso sobre todo si se anuncian como subsonicas y en cuanto a irregularidades era una verguenza quitando algunas marcas de renombre las demas eran vergonzoso las diferencias de velocidad que habia entre balas de una misma caja y no digamos por marcas. Las normales eran supersónicas algunas.. La conclusion que sacamos es que tirar en BR con estas municiones era una loteria...
Imagen

JJWinchester
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 11 Sep 2019 21:03

Bueno, en BR y en casi todo... caramba. :shock:

Supongo que a 50 mts y pese a todo la diferencia en el blanco es pequeña, pero a partir de ahí... en fin.
Socio ANARMA

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”