Concentración francotiradores en Albacete

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1583
Registrado: 23 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración francotiradores en Albacete

Mensajepor RABOSO » 18 Ago 2019 11:40

suso escribió:Llevas cometiendo errores desde que empezaste a abrir la boca y continuas igual ni me referia a mi para enseñar a los militares ni me referia a ti cuando digo que hay mucho flipao con pocas neuronas, pero ahora si me voy a referir a ti, eres un falton y tienes pocas luces
Que te vaya bien majete




Si venga vale, tira la piedra y esconde la mano. Yo no he faltado a nadie, simples adjetivos como los que tu has empleado.

Lo mismo majete

Avatar de Usuario
duri
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 341
Registrado: 05 Mar 2017 12:54
Estado: Desconectado

Re: Concentración francotiradores en Albacete

Mensajepor duri » 18 Ago 2019 18:39

Si, si has faltado al respeto, y no es la primera vez. Entras en los hilos citando comentarios de foreros con prepotencia y de manera burlona.

Nose como tiras tu, ni lo que sabes o no sabes. En vez de darnos tanta clase magistral podrías venirte a demostrárnoslo,a mí me queda muchisimo por aprender. Posiblemente sepas muchisimo mas, pero en vez de burlarte ayuda, como hace la gente, que errores los cometemos todos, novatos y veteranos.

Pd: somos cuatro gatos mal vistos aunque seamos deportistas, deberiamos ayudarnos y estar unidos en vez de pelearnos unos con los otros
Última edición por duri el 18 Ago 2019 21:29, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración francotiradores en Albacete

Mensajepor KilerMT » 18 Ago 2019 19:30

Los militares que fueron a Parga fueron con rifles y munición comercial mientras que los rifles y municion de los que tiramos con ellos eran casi todos de competición custom. Quedar con esos rifles en esos puestos en competiciones de F-Class es un absoluto exito. Por no hablar que no siempre usan Lapua y usan munición de ametralladora. El "contratista" tiro con un rifle Steyr SSG 08 de 24 pulgadas, un rifle como el de los militares pero de armeria y con munición comercial.

Es importante que los militares en este pais hagan competiciones y concentraciones de este tipo. Es una de las formas de subir de nivel y no solo en una cosa. La mayoria de gente "deportista" de este pais es recargadora y no tiradora. Disparar a un blanco a una distancia conociada con varios intentos no es lo que hacen exclusivamente los tiradores del ejercito. Disparar a blancos multiples, a distintas distancias sin ser redondeadas (nada de 300, 400, 500....) en condiciones muy distintas a las de la F-Class tanto fisicas, tecnicas y ambientales.

Sin ninguna duda muchos de los tiradores militares en este tipo de condiciones son mucho mejores a los tiradores que hacemos F-Class. Eso no quita que casi todos sean muy malos y con escasos conocimientos y practica por que no dispongan de medios y por que tienen muchas otras prioridades antes que mejorar en un solo aspecto del tiro y profesión. He estado con muchos, he colaborado con otros tantos y he visto de todo, pero para eso estamos, para compartir conocimientos y demostrandolos para que ellos luego decidan que es lo que es aplicable o no.

Los militares abren los campos a los civiles, la ley y su normativa lo permite. Quienes cierran los campos militares a los civiles son los propios civiles envidiosos y federaciones envidiosas (no todas). Muchas unidades invitan a tiradores que han demostrado no solo ser respetuosos, sino conocedores de algo más que tirar F-Class.

Un saludo. :sniper :sniper

Avatar de Usuario
duri
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 341
Registrado: 05 Mar 2017 12:54
Estado: Desconectado

Re: Concentración francotiradores en Albacete

Mensajepor duri » 18 Ago 2019 21:25

Los militares se portan con los civiles que tiramos de una manera excelente. Somos muy muy afortunados. Y ellos sí saben usar la retícula del visor, también muchos cazadores saben calcular muy bien las distancias; pero del grupo mío de amigos que tiramos juntos, ninguno tiene soltura con eso.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Concentración francotiradores en Albacete

Mensajepor suso » 19 Ago 2019 08:35

Ya empezamos con que si la abuela fuma y bla bla bla, mi primera competicion la hice con munición comercial lapua y quedé tercero a 600, solo superado por dos cojonudos tiradores, y no iba con un SSG 8 sin no con un rifle de serie 4 veces mas barato, ya sabes cual es, ese al que le tienes tanto cariño, Kiler
En cuanto a los campos no creo que seamos afortunados, de hecho solo parga está abierto a todo el mundo y es publico y notorio, el resto parece que es en petit Comité para los amigotes, y ha sido por que la gente de Agarto se ha roto los cuernos año tras año para que siga abierto, por que parece ser que unos civiles de esos que dices (envidiosos) casi consiguen que lo cierren
Pero no todo en la vida es Fclass, te voy a mandar un video que seguro que te gusta
:sniper
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
duri
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 341
Registrado: 05 Mar 2017 12:54
Estado: Desconectado

Re: Concentración francotiradores en Albacete

Mensajepor duri » 19 Ago 2019 09:43

Yo tengo una equipacion 100% táctica, bipode harris, rifle bergara, visor táctico... y me lo paso genial, la última diana que hice a 300 en diez tiros conseguí 0.4 o 0.5 MOA. No es como las que hacen algunos con equipaciones diez veces más caras, pero me doy con un canto en los dientes

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Concentración francotiradores en Albacete

Mensajepor suso » 19 Ago 2019 11:06

duri escribió:Yo tengo una equipacion 100% táctica, bipode harris, rifle bergara, visor táctico... y me lo paso genial, la última diana que hice a 300 en diez tiros conseguí 0.4 o 0.5 MOA. No es como las que hacen algunos con equipaciones diez veces más caras, pero me doy con un canto en los dientes

Lo disfrutas? Pues eso es lo importante, cuando alguien se gasta 5.000 euros en un rifle y no consigue esas agrupaciones lo que hace es agobiarse, y lo importante es disfrutar y sacar el mejor rendimiento al equipo que tenemos sea este mejor o peor y ser mejor tirador, el resto en realidad poco importa
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración francotiradores en Albacete

Mensajepor KilerMT » 19 Ago 2019 12:47

¿Suso podrias compartirnos esa clasificación o ponernos el enlace? Para ver cuantos erais en tu categoria.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Concentración francotiradores en Albacete

Mensajepor suso » 19 Ago 2019 13:29

Clasificación no, la mas antigua que tengo es la del gallego del año pasado, lo que si tengo es una fotico
Adjuntos
Que armas o rifles usan?
No lo dicen en la noticia

https://www.elespanol.com/espana/20190804/acertar-enemigo-metros-ejercito-chinchilla-tiradores-irak/418459089_0.html 80
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración francotiradores en Albacete

Mensajepor KilerMT » 19 Ago 2019 13:33

¿Y que tal fue el gallego del año pasado?
Buena tirada la de la foto

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Concentración francotiradores en Albacete

Mensajepor suso » 19 Ago 2019 13:38

En open fuera del campeonato gallego solo estaba yo osea que asi no es dificil quedar primero
:lol:

Pero hice la segunda puntuacion mas alta en categoría open a 600 y a 900 del campeonato
Osea que contento
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración francotiradores en Albacete

Mensajepor KilerMT » 19 Ago 2019 13:53

Aquí esta, hacer podio en competiciones de 1 persona, 3 personas o 4 o menos de 10 o 12... y más cuando se entregan 12 podios en una misma competición y categoria no tiene ningun valor.

https://agarto.es/descargas/CampeonatoG ... ss2018.pdf

12 Trofeos = Primero, Segundo y Tercero de cada distancia, 300, 600 y 900 + Primero Segundo y Tercero de todas las distancias. Esto a alguno le puede doler, pero las cosas como son, seamos humildes. Hacer podio en una competición de tan poca gente no vale nada, excepto para presumir a quien no sepa de que va el tema. Los militares hicieron mejores puestos en proporción. Y soy el más crítico con los militares, como he dicho, he visto barbaridades, pero ahi mismo hemos visto a otros que no daban ni al blanco.

En fin... lo de siempre.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Concentración francotiradores en Albacete

Mensajepor suso » 19 Ago 2019 14:16

No tendrá ningun valor para ti, no te jode, para mi sacar la misma Puntuación que los tiradores del equipo Nacional ganadores del ultimo europeo de aquel año es un resultado cohonudo, para mi, para ti puede ser una puta mierda, pero vamos, no eres nuevo, y sabes de sobra que compitan 4 o compitan 40 siempre están los mismos nombres
O para ti los Lema, Escudero, Aguado no son nadie en open?
Hombre, hay que ser un poco consecuente y no intentar arrimar el ascua a tu sardina, que te he dicho que ser primero en una competición en la que estoy solo no significa nada, hacer una tirada al nivel de los campeones de europa significa mucho........para mi
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Avatar de Usuario
KilerMT
.30-06
.30-06
Mensajes: 603
Registrado: 14 Mar 2010 21:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración francotiradores en Albacete

Mensajepor KilerMT » 19 Ago 2019 14:47

El problema es que tú usas esos podios, que para ti valen, pero para el resto no, para darle más valor a tus comentarios de este hilo y muchos otros esperando que los nuevos se piensen que eres la leche. Podrás adornarlo como quieras para quedar muy bien, del mismo modo que puedes quitar prestigio a los militares que tan bien lo hicieron, precisamente, en esa ocasión. Podrías haber elegido cualquier otra, que a lo mejor te daba la razón... Pero esa no.

Tú cómo siempre, cuando se te dice una auténtica verdad te sientes ofendido, aún usando exactamente tus argumentos. Mientras que tú, en el puro desconocimiento te permites el lujo de hacer las mismas críticas, mal fundamentadas y por su puesto con tantos prejuicios y perjuicios.

Troleas los post de compraventa siempre diciendo que los venden más baratos nuevos, sin adjuntar enlaces ni sabiendo el motivo del precio... Solo hablas del rifle que tienes, por qué de otros no puedes, diciendo que no hay nada mejor. Que si, que está muy bien calidad precio, pero hay mucho en el mercado. Te metes en todos los post a sacar pegas o faltar sutilmente, ya sean de temas en los que ni conoces, ni sabes ni tienes relación alguna... Da lo mismo. Este post es sobre militares, tiradores de precisión en el hilo "rifles y carabinas de precisión" así que se podrá opinar lo que se quiera, por su puesto, pero trolear los hilos que no son de lo único que a ti te parece no está bien. Aquí hay aficionados, familiares, amigos y entusiastas por no decir también militares interesados en el tema para que vengas tú, un tirador nuevo, con tiempo para escribir montones de mensajes dándotelas de experto.

Quieres que dejen campos militares, pero no solo no los solicitas tú y no sabes ni como ni cuál y como es la situación. No te basas en experiencias personales, solo en lo que has escuchado por ahí. Siempre de los mismos. Un poco de humildad.

Avatar de Usuario
suso
Usuario Baneado
Mensajes: 3380
Registrado: 01 May 2017 19:46
Estado: Desconectado

Re: Concentración francotiradores en Albacete

Mensajepor suso » 19 Ago 2019 15:01

Que si, que Suso malo, caca, nada nuevo
Pero cuando te refieres a todos te estas refiriendo a ti? Por que eso seria una muestra de modestia cojonuda
:lol:
Pero te das cuenta de como vas cambiando de tema segun te interesa para llegar al mismo punto? Suso malo.....caca, la verdad es que me da cierta ternura discutir contigo, yo creo que esto nuestro va a acabar en boda.
:lol:

Superalo hombre que ya tienes edad, y si no te gusta lo que escribo no lo leas, es muy fácil, tampoco tienes por que verme ni aguantarme
Tienes suerte, mi familia y amigos no tienen tanta

:lol: :lol: :lol:


Última edición por suso el 19 Ago 2019 15:21, editado 1 vez en total.
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: Concentración francotiradores en Albacete

Mensajepor Jose1963 » 19 Ago 2019 15:02

Como dicen en mi pueblo..... "A cada cerdo le llega su San Martín "

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1583
Registrado: 23 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Concentración francotiradores en Albacete

Mensajepor RABOSO » 20 Ago 2019 11:08

No hace falta añadir nada mas, ha quedado claro y cristalino :mrgreen:

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Concentración francotiradores en Albacete

Mensajepor Rapiegu » 20 Ago 2019 13:57

:lol: :mrgreen:


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 132 invitados