hi point 995

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor custompro36 » 23 Jul 2019 16:02

Yo ,he preguntado por el chasis ,para la hi Pont ,a usa y me han dicho ,que no la traen a españa .Y que no .pueden.
Una pena ,porque le da un cambia al rifle,,,,,,,,,

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor custompro36 » 23 Jul 2019 16:03

https://www.downrangeproductsco.com/pro ... es/page/5/

Miraros esta página web de usa.
Acesorios hi point

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor custompro36 » 23 Jul 2019 16:07

Yo le pondría un Barrel Shroud
Y algo mas
Adjuntos
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 20
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 21
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 22
pues-bueno-ha-habido-que-esperar-un-poco-a-que-saliesen-del-bope--587236.jpeg (68.93 KiB) Visto 3515 veces

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor custompro36 » 23 Jul 2019 16:07

Y esto
Adjuntos
Pues bueno, ha habido que esperar un poco a que saliesen del bope, pero por fin la tengo, estoy ansioso 30

ARROYEITOR
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 13 Oct 2012 14:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor ARROYEITOR » 23 Jul 2019 17:07

Hola, he visto que se vende en varios calibres( 9 corto, 9Pb , 40S&W y en 45acp) , cuál creis que puede ser mejor para tirar a 100m?
Y lo que no sé es si variará el precio , porque en la armería Ferré tienen el 9 corto en 450€ con portes pagados a península .

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor wibols » 24 Jul 2019 11:32

De todos los calibres en los que se fabrica, seguramente el que más lejos podría llegar es el 10mm (te olvidaste de el), de todas formas, por lo que he hablado con el importador, de momento solo traen el nueve parabelum y 380 ACP (9 corto), me dijeron que según la aceptación que tuviese a lo mejor se planteaban traerlo también en 45 ACP.

Segun el armero que me lo vendio, también parece que se están planteando traer algunos accesorios para ella, entre ellos posiblemente alguna culata para transformarlo a bulpup
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor JJWinchester » 24 Jul 2019 20:55

¿En 9 corto? Para una carabina eso no se queda algo... ¿corto? Supongo que además la munición será mas cara por ser de menor consumo.

Un día en mi galería apareció un señor con una pistola en ese calibre, y algunos se estuvieron riendo un rato... que si eso no se lleva, abuelo, donde va usted con eso, etc. Mala gente, supongo :mrgreen: , pero desde luego resultó chocante...
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor topp » 25 Jul 2019 12:05

Los diez milimetros auto son ya otra cosa... 8) si lo traen igual pillaria una.
Imagen

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor wibols » 02 Ago 2019 05:11

Este mes sale un reportaje en el periodico Armas.es en el que pruevan la version de calibre 9 corto, me ha llamado la atencion que dicen que el rail superior es weaver de plastico, en la mia el rail es metalico, parece aluninio anodizado en negro, si se mira en los agujeros donde roscan los tornillos de la mira se ve.

Por el resto estoy de acuerdo con lo expuesto en el reportaje.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor JJWinchester » 02 Ago 2019 19:22

Sí, yo también lo he leído. Confirma tus buenas impresiones. La prueba de tiro la hacen a 50 m, lógico con esa munición, quizá algo corta para los 100 m. Pero para el uso original de esta carabina (defensa en el hogar, perdonadme oh sabias leyes españolas por este mal pensamiento, luego me voy a confesar :? ), el 9 corto puede ir igual de bien que el Pb. Sin embargo, para uso deportivo o posible de caza, el corto es eso, algo corto.

Por cierto que tiene mucha razón el articulista, en un estado de estrés con un arma corta una persona no muy entrenada puede dar fácilmente al techo, pero con esta carabina, a menos de 10 m, muy malo tienes que ser para no dar en el... blanco (aich, otro pensamiento impuro... :roll: ).
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor Reincidente » 02 Ago 2019 20:23

*
Última edición por Reincidente el 18 Oct 2020 11:19, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor topp » 02 Ago 2019 22:15

No hermano vete a tu IA a confesarte al padre de verde y dile que has tenido malos pensamientos, te dira hayyy hijo depositame tus armas y espera a que te llegue la denuncia del obispado de la ICAE por malos pensamientos... :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor JJWinchester » 03 Ago 2019 12:38

Jejejeje, sí, es lo único que les falta, que nos sancionen por pensar... :roll:

Lo importante es que perdonen nuestros pecados y podamos entrar en el cielo de los tiradores... decenas de galerías de tiro electrónicas o con blancos móviles, nada de esperar tu turno, chapas para plinkeo por todos lados, campos de tiro hasta los 1000 m, sin cupos de ningún tipo, sin renovaciones de papeles, que digo, sin papeles que valgan... en fin, el paraíso... :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor custompro36 » 03 Ago 2019 21:50

Aquí hay un hombre de EEUU,que vende y hace un tutorial como poner, un stock magpul.
Es interesante de ver,lo aconsejo:

https://youtu.be/sM4WSpILIbA.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor custompro36 » 03 Ago 2019 21:51

Video chasis hi tower armony bull pump

https://youtu.be/VGPza6251gc

Badoy
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 31 Ene 2016 18:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor Badoy » 04 Ago 2019 18:45

wibols escribió:Devo decir que para sorpresa mia, en cuanto los de Borchers se han enterado del incidente del cargador, se han ofrecido rapidamente a solucionarlo, por lo que he quedado gratamente sorprendido, rectifico mi comentario anterior porque como siempre digo en dónde se nota la diferencia entre un buen vendedor y un mal vendedor no es cuando todo va bien, sino cuando hay algún problema, como lo resuelven, he quedado muy contento con la respuesta que ha tenido Borchers.

He visto los cargadores de 20, pero no creo que los compré ya que muchas veces yo disparo en mesa apoyado en sacos, y los veo demasiado largos seguramente tocarían en la mesa, lo que sí que tengo encargado a través de mi Armería es el kit original del enganche más los dos cargadores para llevar dos cargadores extras acoplados en la culata.

La verdad es que si, comparando con las agrupaciones de mis otras carabinas del 9pb, (marlin Camp, chiappa M1-9) es la mejor de todas, tambien tuve un keltech, por mencionar otros competidores de fabricacion actual, pero la unica gracia del ese Keltech era que se doblaba por la mitad, en precision y calidad de materiales dejaba muchisimo que desear.
Lo que sí tengo claro es que es el arma ideal para guardias de seguridad y demás servicios de guardería que requieran una carabina del 9, y yo creo que si se aventurasen a traer la del 45acp tambien tendria salida entre los aficionados.

Buenas. Puedes decirme dónde comprar los cargadores. Gracias un saludo

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor wibols » 05 Ago 2019 10:13

Badoy escribió: Puedes decirme dónde comprar los cargadores. Gracias un saludo


Si me preguntas por los normales de 10, los pedi junto al arma cuando la encargue nueva, si pides por los largos de gran capacidad, los he visto en paginas americanas y no me convencieron, por eso no he buscado como conseguirlos aqui, supongo que si el arma tiene buena acogida, borchers se planteara traer accesorios para ella.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hi point 995

Mensajepor JJWinchester » 05 Ago 2019 11:27

La verdad es que esta arma es de las que se merecen tener éxito. Si no fuera por el incordio de comprar armero y sobre todo, de instalarlo sin que la parienta me amenace con expulsión, me sacaba la D a la voz de ya y me iba a por ella.

Si le dices a un yanqui que para tener eso necesita un armario blindado en casa, le da un infarto de la risa... :roll:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados