ADC custom

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
tenereitor
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 367
Registrado: 02 Ene 2013 22:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor tenereitor » 04 Jun 2019 02:30

Pillate colt del 9mm,sin dudarlo. Algo de calidad del .222 nuevo. Astra o Luvo.

En 300 blk. Un diamonback que Armeria Martinez traera en noviembre.

Por cierto Ar15 Colt del 9mm. Se dejan de fabricar asi que los ultimos que se traigan son los que podran comprarse.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2877
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor Parachut » 04 Jun 2019 09:41

tenereitor escribió:...Algo de calidad del .222 nuevo. Astra o Luvo...

Discrepo totalmente de dicho consejo o afirmación, es más, no recomendaría astra ni de coña, Luvo tiene un pase.
No hace falta volver a enumerar todos los pormenores o pormayores, ya se ha hecho en otros apartados.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Bamaquito
Usuario Baneado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2019 11:30
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor Bamaquito » 04 Jun 2019 15:32

Mira también los precios originales, no vayas a comprar un DB15 de 400 dólares por 1.500€. Diamondback además tuvo muy poco éxito en USA, tenían holguras y el foro sobre esa marca está muerto desde hace muchos años. Puestos a dejarte robar por las armerías españolas, por 500€ más igual encuentras alguna marca americana con buen historial de calidad (al doble del precio original me refiero).
Suerte.

Avatar de Usuario
VP70Z
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1420
Registrado: 03 Jun 2011 14:20
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor VP70Z » 04 Jun 2019 17:15

Sigo pensando y no tengo intereses comerciales por ninguna marca , que ADC esta muy bien relación precio calidad.

Avatar de Usuario
Bamaquito
Usuario Baneado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2019 11:30
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor Bamaquito » 04 Jun 2019 18:21

Con los ADC la única pega es que les hicieron a toda la línea M5 el puerto de gas bastante estrecho, así que tendrás que usar munición bastante caliente (si recargas) para que pueda montar correctamente al disparar.

La solución que ellos proponen para el que viene en cartucho .300 Blackout, por si te interesa, es que le agrandes el puerto de gases a 3mm y le pongas una toma de gases ajustable para poder tirar con subsónica y supersónica.

Por lo demás buena marca.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2019 22:11

Bamaquito escribió:Con los ADC la única pega es que les hicieron a toda la línea M5 el puerto de gas bastante estrecho, así que tendrás que usar munición bastante caliente (si recargas) para que pueda montar correctamente al disparar.

La solución que ellos proponen para el que viene en cartucho .300 Blackout, por si te interesa, es que le agrandes el puerto de gases a 3mm y le pongas una toma de gases ajustable para poder tirar con subsónica y supersónica.

Por lo demás buena marca




Si ese es el problema y esa es la solucion.......muy buena marca no debe ser........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Bamaquito
Usuario Baneado
Mensajes: 14
Registrado: 26 Abr 2019 11:30
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor Bamaquito » 04 Jun 2019 22:34

Tienes toda la razón antares...

Yo mantuve una larga conversación con Beatrice Pasini, y con uno de los técnicos de ADC. Hicieron el gas port de diámetro pequeño porque eso reduce el retroceso, y es un fusil pensado para competición. Está fabricado para tirar munición supersónica.

Otra alternativa (que la propongo yo, no ellos) menos destructiva es desmontarle el buffer (es quitar un pasador con un punzón) y o quitarle los pesos o cambiarlos por otros más ligeros. Así el cierre tiene menos resistencia al retroceder y cicla correctamente.

Si quieres tirar supersónicas solo, es buena opción. Como ha dicho el compañero van ganando fama y llevan algún tiempo comercializados.

Si quieres poder tirar subsónicas y supersónicas, y una máquina fiable que te dure muchos años... Pues tendrías que irte a fabricación americana, pero como ya te he dicho en este país las armerías se forran triplicando los precios reales. Marcas buenas son Noveske, BCM, Daniel Defense...

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor antares308 » 04 Jun 2019 23:41

Bamaquito escribió:Tienes toda la razón antares...

Yo mantuve una larga conversación con Beatrice Pasini, y con uno de los técnicos de ADC. Hicieron el gas port de diámetro pequeño porque eso reduce el retroceso, y es un fusil pensado para competición. Está fabricado para tirar munición supersónica.

Otra alternativa (que la propongo yo, no ellos) menos destructiva es desmontarle el buffer (es quitar un pasador con un punzón) y o quitarle los pesos o cambiarlos por otros más ligeros. Así el cierre tiene menos resistencia al retroceder y cicla correctamente.

Si quieres tirar supersónicas solo, es buena opción. Como ha dicho el compañero van ganando fama y llevan algún tiempo comercializados.

Si quieres poder tirar subsónicas y supersónicas, y una máquina fiable que te dure muchos años... Pues tendrías que irte a fabricación americana, pero como ya te he dicho en este país las armerías se forran triplicando los precios reales. Marcas buenas son Noveske, BCM, Daniel Defense...



Pues anda que un fabricante no saque un arma 100% fiable a la hora de mecanizar............. retroceso en un ar15 en 300 blk :shock: :shock: :shock: ....... eso lo arreglas con un buen compensador/freno



Triplicar no pero doblar si...... y no hace falta que sea un ar15........ cualquier Remington de 800 $ aqui no baja de 1.600 € es lo malo de pagar aduanas, IVA's, BOPE......... en fin no conozco yo ningun importador que sea una ONG.......



Una pena que con las buenas marcas europeas que tenemos, no les de a los importadores por traerlas, tipo Sig, Steyr, H&K, Haenel........... pero estas de 3.000 € tampoco bajan.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor pyotr » 05 Jun 2019 10:42

Bamaquito escribió:Con los ADC la única pega es que les hicieron a toda la línea M5 el puerto de gas bastante estrecho, así que tendrás que usar munición bastante caliente (si recargas) para que pueda montar correctamente al disparar.

La solución que ellos proponen para el que viene en cartucho .300 Blackout, por si te interesa, es que le agrandes el puerto de gases a 3mm y le pongas una toma de gases ajustable para poder tirar con subsónica y supersónica.

Por lo demás buena marca.

Curioso,en EEUU por ejemplo hacen lo contrario,los sobregasean porque ahi mucha gente pilla municion tula o wolf del 223 que está menos caliente de serie que la milspec,Daniel defense lo hace asi por ejemplo.

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor Chinchu » 05 Jun 2019 11:52

Bamaquito escribió:Con los ADC la única pega es que les hicieron a toda la línea M5 el puerto de gas bastante estrecho, así que tendrás que usar munición bastante caliente (si recargas) para que pueda montar correctamente al disparar.

La solución que ellos proponen para el que viene en cartucho .300 Blackout, por si te interesa, es que le agrandes el puerto de gases a 3mm y le pongas una toma de gases ajustable para poder tirar con subsónica y supersónica.

Por lo demás buena marca.


Creo recordar que wolf gunsprings fabrica un kit de tres muelles de buffer, fojo, estándar y extra fuerte, para solucionar este tema en los AR's, además de poder usar los dos tamaños de buffer, como ya se ha dicho.

Saludos,

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 07 Jun 2019 21:14

Vale,,,y de los que hay ,ahora mismo ,en las armerías Españolas,con cual os quedaríais,,,,,,del calibre 222 y otro de 9 mm:
LUVO armas(9 mm y 222)
ADC custom(9mm)(222 sin recargar)
Hera Arms
.................
Porque luego hay las Barret(imposible por su precio),los Daniel defende (es muy caro ,también)
Y luego están los SchMeissner,a un precio de unos 3000.
Quiero un ,9 mm y los ADC prometen
Y quiero un 222 ,que no se ,cual comprarme.
Presupuesto 3000 entre los 2 y podría poner 500 más.

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 07 Jun 2019 21:17

Como veis este:
Rifle 222 "M5" Plus ADC (12,5")o (14'5)
Adjuntos
Hola,me voy a comprar un rifle semi y por lo que hay en España ,había pensado en ADC.
Me informe en una 110
hola-me-voy-a-comprar-un-rifle-semi-y-por-lo-que-hay-en-espa-a-581163.jpg (10 KiB) Visto 2412 veces

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 07 Jun 2019 21:19

O este :
Rifle 222 Rem '"3 Gun Match Grade" ADC (18")
Adjuntos
Hola,me voy a comprar un rifle semi y por lo que hay en España ,había pensado en ADC.
Me informe en una 120

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 07 Jun 2019 21:20

O este,,,,,,,pero en calibre 222
Rifle 222 Blackout '"3 Gun" ADC (17")
Adjuntos
Hola,me voy a comprar un rifle semi y por lo que hay en España ,había pensado en ADC.
Me informe en una 130
hola-me-voy-a-comprar-un-rifle-semi-y-por-lo-que-hay-en-espa-a-581165.jpg (9.46 KiB) Visto 2410 veces

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 07 Jun 2019 21:23

O los LUVO LA11 low profile barrel DE
Adjuntos
Hola,me voy a comprar un rifle semi y por lo que hay en España ,había pensado en ADC.
Me informe en una 140
Hola,me voy a comprar un rifle semi y por lo que hay en España ,había pensado en ADC.
Me informe en una 141

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 07 Jun 2019 21:27

O un 300 black
HERA AR15.300 BLK Flight II Rifle
Adjuntos
Hola,me voy a comprar un rifle semi y por lo que hay en España ,había pensado en ADC.
Me informe en una 150

Avatar de Usuario
custompro36
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 959
Registrado: 10 Sep 2017 14:58
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor custompro36 » 07 Jun 2019 21:32

Podría tirar a 50 y 100 metros.
El 9 mm ,ya casi está.
Pero ,no se ,,,,,como no voy a recargar,el 222 o 300 blaçk :homer:
Estoy teniendo ,un lapsus en mi vida ,que es muy complicado,porque me decís cosos diferentes y tengo ,muchas dudas.
A lo mejor, tendría que ser más ,,,"pasota" y comprarme el primero que me guste y ya está,sin tanto miramientos.
Aunque al ser,mis primeras, prefiero que sean de calidad ,para que me aguanten mucho tiempo,porque no creo que me compre más.
Que opináis y sobretodo ,entre lo dicho ,con cual os quedaríais??
:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ADC custom

Mensajepor manolosolo » 07 Jun 2019 21:56

Pero, es que te quieres comprar dos de una tacada????.......... :mrgreen:
Mejor, como Jack, ir por partes....... :lol:
Y con un Reglamento en ciernes, que no sabes que va a deparar????........ :(
Saludos.


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados