NOVATO CON DUDAS

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Avatar de Usuario
elzorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Dic 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NOVATO CON DUDAS

Mensajepor elzorro » 20 Dic 2006 17:42

Hola, soy nuevo en todo esto y me gustaria comprar una pistola del 22Lr
y hay dos que me gustan y no se por cual decidirme, si me pudieran ayudar a elegir se los agradeceria mucho, esta son las que me gustan TESRO TS 22 y la WALTHER SSP.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
mayoral
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 93
Registrado: 22 Nov 2006 08:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATO CON DUDAS

Mensajepor mayoral » 20 Dic 2006 18:57

Joer pa ser novato tienes buen gusto, las dos son muy buenas aunque la waltter lleva poco tiempo y a mi jucio hay que esperar
 

Avatar de Usuario
elzorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Dic 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATO CON DUDAS

Mensajepor elzorro » 20 Dic 2006 19:07

Gracias mayoral por tu respuesta.

Harry
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 264
Registrado: 08 Ago 2006 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATO CON DUDAS

Mensajepor Harry » 20 Dic 2006 19:16

[citando a: mayoral]
las dos son muy buenas aunque la waltter lleva poco tiempo y a mi jucio hay que esperar


Más vale malo conocido que bueno por conocer... ;) Vamos a ver, apenas conozco nada de la Walther SSP, por lo que no me atrevo a comentarte nada. Sí te diré que si tal y como imagino es un derivado de la GSP, puedes estar seguro que será un buen arma. La GSP fue la primera pistola deportiva del .22LR desarrollada por Walther y ha tenido un gran éxito en todas sus modificaciones. Por tanto, si la SSP es una evolución más, pues digo yo que deberá estar bien.

De la otra, de la Tesro TS 22, si te puedo decir que es una de las armas deportivas mas vistas y utilizadas. Se ven muchas en las competiciones y dan un resultado muy bueno. Además, Tesro es una marca especializada en este tipo de armas, por lo que sus productos son garantía de confianza.

A partir de aquí, como te ha dicho Mayoral a priori son dos armas muy buenas, por lo que es seguro que sea cual sea la que elijas aciertes. Mira la pasta y pruebalas a ser posible. Suerte:((
¿Quieres probar la potencia de mi arma?    

Avatar de Usuario
elzorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Dic 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATO CON DUDAS

Mensajepor elzorro » 20 Dic 2006 19:27

Gracias Harry por tu informacion y, ojalá pudiera probarlas pero, en ese aspecto me encuentro en el c..o del mundo para ello. Quizas elija la TESRO TS que me llena mas la vista.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: NOVATO CON DUDAS

Mensajepor CURRO » 20 Dic 2006 21:29

Harry, te olvidas del modelo Olimpia, esa si puede ser que fuera la primera pistola deportiva del 22 hecha por la casa Walter.
Un saludo.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
elzorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Dic 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATO CON DUDAS

Mensajepor elzorro » 28 Dic 2006 20:02

yyy...., alguien conoce esta marca de arma corta, "Peter Sthal"? que tal es? y mas concretamente las que adjunto. Agradezacon vuestra informacion.

Avatar de Usuario
disparador
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 418
Registrado: 07 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATO CON DUDAS

Mensajepor disparador » 28 Dic 2006 20:18

[citando a: elzorro]
yyy...., alguien conoce esta marca de arma corta, \"Peter Sthal\"? que tal es? y mas concretamente las que adjunto. Agradezacon vuestra informacion.


Veo que tienes buen gusto y muy caro. :P

Las armas de Peters Stahl son fabricados en Alemania y basados en la Colt 1911. Son casi artesanal y normalmente hay una lista de espera para estas armas. Los precios son desde 2,500 euros, depende del modelo y las extras que quieres. Son conocidas por su excelente precisión.

Salu2
¡Volved conmigo a mi paí­s! -les rogó Peter Pan-. No os hagáis mayores nunca. Aunque crezcáis, no perdáis nunca vuestra fantasí­a ni vuestra imaginación.

Avatar de Usuario
elzorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Dic 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATO CON DUDAS

Mensajepor elzorro » 28 Dic 2006 21:03

Gracias disparador, lo del precio si lo conocia, lo de la lista de espera y que son tan buenas no. Saludos y FELIZ AÑO NUEVO.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATO CON DUDAS

Mensajepor Vicente » 29 Dic 2006 10:24

Fueron las primera 1911 que se vendieron como Multicalibre, salían con diversas conversiones.

Aquí llegaron unas cuantas, yo las he visto tanto de IPSC Open, como Estándar como para Precisión.

Aparte del valor artesanal y de marca, te diría que están un tanto sobrevaloradas.

Saludos y Feliz Año :-) ,
                    

Avatar de Usuario
elzorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Dic 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATO CON DUDAS

Mensajepor elzorro » 30 Dic 2006 11:25

gracias Vicente FELIZ AÑO NUEVO :cw

Avatar de Usuario
elzorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Dic 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATO CON DUDAS

Mensajepor elzorro » 08 Ene 2007 15:22

:Rhola a todos, preguanta del millon haber quien me puede ayudar, el tema es el siguiente: soy diestro pero, cuando apunto con el ojo derecho noto que no apunto a donde realmente estoy mirando y no veo muy bien el blanco, pero con el ojo izquierdo si veo mejor y realmente si apunto a donde miro (otra cosa es que acierte:D), entonces mi pregunta es ¿a la hora de tirar con pistola en precision, que debo hacer con que mano tiro etc...? bueno espero entiendan lo que intento decir y me podais ayudar. Saludos.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: NOVATO CON DUDAS

Mensajepor CURRO » 08 Ene 2007 15:51

No se lo que te diran los demas, yo no soy un experto, pero como me pasa algo parecido te dire lo que yo hago.
Yo tengo una lesion en el ojo derecho, y cuando apunto veo un poquito borroso, para tirar con rifle, pues mira me jodo y tiro como puedo, ya que me hes muy dificil cojer el arma al reves, pero para pistola, lo que hago es cojerla con la derecha y apuntar con el ojo izquierdo, oye, y no se me da mal, quiero decir que soy tan malo como lo era antes con el ojo derecho bueno.:D:D
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
elzorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Dic 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATO CON DUDAS

Mensajepor elzorro » 08 Ene 2007 15:55

:D:D:D ok!!!! gracias CURRO. Haber si alguien mas dice algo. Saludos

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATO CON DUDAS

Mensajepor Vicente » 08 Ene 2007 18:33

Pues lo que dice Curro, a fastidiarse :( .

Si eres diestro de mano y zurdo de ojo tienes dos soluciones:
a) Tirar con DOS OJOS abiertos, lo hacen muy buenos tiradores.
b) Tirar con el ojo dominante, tu OJO IZQUIERDO, por lo que debes "cruzar" ojo y brazo.

Yo elegiría la primera aunque requiere un periodo de aprendizage a la larga es más cómodo, tambien cansa más la vista, depende de cuanto tires y como...

Saludos :-) ,
                    

Avatar de Usuario
elzorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Dic 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATO CON DUDAS

Mensajepor elzorro » 09 Ene 2007 14:31

Gracias Vicente, practicaremos entonces :dc. Saludos.

Avatar de Usuario
elzorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Dic 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATO CON DUDAS

Mensajepor elzorro » 12 Ene 2007 15:16

:Rotra pregunta de novato,¿ -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------? gracias por vustra respuesta y un saludo.

Avatar de Usuario
elzorro
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 11
Registrado: 19 Dic 2006 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: NOVATO CON DUDAS

Mensajepor elzorro » 21 Ene 2007 23:33

En vista del éxito obtenido retiro la pregunta. Hasta otra pregunta y gracias.:D


Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados